Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

HOLA A TODOS.

VUELVO A REPETIRLO....

POR EL MOMENTO, YO SOLAMENTE ESTOY PIDIENDO QUE ALGUIEN SE ANIME A PRESENTAR AQUI, las evidencias bìblicas necesarias, para demostrarme lo contrario de mi afirmación, que es esta:
Segun la evidencia biblica, està clarisimo en los escritos Apostólicos, que en esa època, segun ellos mismos, estaban discurriendo los “postreros días”……

Y COMO PRUEBA DE ELLO, PUSE ALGUNAS CITAS, TALES COMO LAS SIGUIENTES:
Hebreos 1: 2 En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo…..
1 Juan 2: 18 Hijitos, ya es el ùltimo tiempo…asì ahora han surgido muchos anticristos, por esto conocemos que es el ùltimo tiempo.

AHORA BIEN, EL QUE NO ESTÈ DE ACUERDO CON LO QUE DIJE, PUES QUE SE LIMITE SOLAMENTE A PONER CITAS BIBLICAS, QUE DEMUESTREN QUE LOS APOSTOLES NO CONSIDERABAN SU PROPIA EPOCA COMO LOS “POSTREROS DIAS” O EL “ULTIMO TIEMPO”….

CUALQUIER INTERVENCIÒN QUE VAYA EN OTRO SENTIDO, SERÀ CONSIDERADA COMO UN VANO INTENTO DE DESVIAR LA ATENCIÒN........
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Realmente no entiendo porque tanto alboroto por estas citas, más aún hacia los adventistas. Primero que nada, muchos de los discípulos creían que se encontraban viviendo en los últimos días, lo cual sería natural pensar que no es ningún error ni mucho menos una mal-interpretación. Por labios de Jesus los discípulos escucharon cosas como "voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez", también "De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca". ¿Que dirémos de Pablo cuando dijo " que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. ¿diremos que estaban en el error...? bueno, ellos predicaban el evangélio como si ellos fueran los que verían al señor venir en las nubes. Los discípulos vivían cada día, como si fuera el último día de sus vidas.

Hebreos 3:13 Antes, alentaos unos a otros cada día, mientras dura ese "hoy", para que ninguno se endurezca con el engaño del pecado.

¿Que crees tu, lo que los discípulos querían decir con "postreros días"...?
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Hola a todos.

Estimados hermanos, veamos lo siguiente:

1) Según los escritos Apostólicos, en el tiempo de los propios Apóstoles, estaban discurriendo los “postreros días”……

2) Según lo que escribió la ramera-farsante white, en su propia época, comenzaron a discurrir los “Últimos días” o el “Tiempo del fin” (incluso, escribió que ya habían ocurrido las “señales del fin”, mencionadas por Cristo en Mateo 24).

3) Actualmente, luego de la afirmación de la ramera-farsante white, y después de haber transcurrido “150 años”, tenemos que los adventistas afirman que “estos son ahora, los últimos días”, o que ya estamos en el “tiempo final”………

Entonces, hermanos, yo les pregunto a los personajes del adventismo, ¿Cuàles de estos tres, son realmente los “Ùltimos dìas”????????????.......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Hermanito yo no se por que un hombre con conocimientos de la biblia patina de esta manera, ¿no te vergüenza hacer estos comparativos?, bvicente me decepcionas, yo te tenia de ti, a pesar de la forma como te expresas otro concepto, de una persona conocedora de la biblia, conocedora de los temas bíblicos y me sales con este tipo preguntas tan infantiles.

Voy a darte tu respuesta no existen ni uno, ni dos, ni tres últimos días, ni cuatro últimos días por que me agrego yo por que yo creo que estamos viviendo los últimos días, simple y sencillamente los últimos días fueron, son y serán los últimos días para los creyentes que esperaron, esperan y esperaran el gran evento que los ha de finalizar, la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Por eso te comente al inico que este tipo de preguntas tan infantiles y que Dios me perdone por el lenguaje que voy a usar, preguntas que rayan en la imbecilidad.

Si tienes algún versículo de la biblia que diga lo contrario a lo que estoy diciendo prestanlo, por que menos esa es la intepretacione que yo le doy a los versículos que tu has usado y nos los únicos hermanito hay muchos y tu lo sabes.

Dios te bendiga
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Hola a todos.

Estimados hermanos, veamos lo siguiente:

1) Según los escritos Apostólicos, en el tiempo de los propios Apóstoles, estaban discurriendo los “postreros días”……

2) Según lo que escribió la ramera-farsante white, en su propia época, comenzaron a discurrir los “Últimos días” o el “Tiempo del fin” (incluso, escribió que ya habían ocurrido las “señales del fin”, mencionadas por Cristo en Mateo 24).

3) Actualmente, luego de la afirmación de la ramera-farsante white, y después de haber transcurrido “150 años”, tenemos que los adventistas afirman que “estos son ahora, los últimos días”, o que ya estamos en el “tiempo final”………

Entonces, hermanos, yo les pregunto a los personajes del adventismo, ¿Cuàles de estos tres, son realmente los “Ùltimos dìas”????????????.......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Hermanito yo no se por que un hombre con conocimientos de la biblia patina de esta manera, ¿no te vergüenza hacer estos comparativos?, bvicente me decepcionas, yo te tenia de ti, a pesar de la forma como te expresas otro concepto, de una persona conocedora de la biblia, conocedora de los temas bíblicos y me sales con este tipo preguntas tan infantiles.

Voy a darte tu respuesta no existen ni uno, ni dos, ni tres últimos días, ni cuatro últimos días por que me agrego yo por que yo creo que estamos viviendo los últimos días, simple y sencillamente los últimos días fueron, son y serán los últimos días para los creyentes que esperaron, esperan y esperaran el gran evento que los ha de finalizar, la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Por eso te comente al inico que este tipo de preguntas tan infantiles y que Dios me perdone por el lenguaje que voy a usar, preguntas que rayan en la imbecilidad.

Si tienes algún versículo de la biblia que diga lo contrario a lo que estoy diciendo prestanlo, por que menos esa es la intepretacione que yo le doy a los versículos que tu has usado y nos los únicos hermanito hay muchos y tu lo sabes.

Dios te bendiga
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Hola a todos.

Estimados hermanos, veamos lo siguiente:

1) Según los escritos Apostólicos, en el tiempo de los propios Apóstoles, estaban discurriendo los “postreros días”……

2) Según lo que escribió la ramera-farsante white, en su propia época, comenzaron a discurrir los “Últimos días” o el “Tiempo del fin” (incluso, escribió que ya habían ocurrido las “señales del fin”, mencionadas por Cristo en Mateo 24).

3) Actualmente, luego de la afirmación de la ramera-farsante white, y después de haber transcurrido “150 años”, tenemos que los adventistas afirman que “estos son ahora, los últimos días”, o que ya estamos en el “tiempo final”………

Entonces, hermanos, yo les pregunto a los personajes del adventismo, ¿Cuàles de estos tres, son realmente los “Ùltimos dìas”????????????.......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente


Hermanito yo no se por que un hombre con conocimientos de la biblia patina de esta manera, ¿no te vergüenza hacer estos comparativos?, bvicente me decepcionas, yo te tenia de ti, a pesar de la forma como te expresas otro concepto, de una persona conocedora de la biblia, conocedora de los temas bíblicos y me sales con este tipo preguntas tan infantiles.

Voy a darte tu respuesta no existen ni uno, ni dos, ni tres últimos días, ni cuatro últimos días por que me agrego yo por que yo creo que estamos viviendo los últimos días, simple y sencillamente los últimos días fueron, son y serán los últimos días para los creyentes que esperaron, esperan y esperaran el gran evento que los ha de finalizar, la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Por eso te comente al inico que este tipo de preguntas tan infantiles y que Dios me perdone por el lenguaje que voy a usar, preguntas que rayan en la imbecilidad.

Si tienes algún versículo de la biblia que diga lo contrario a lo que estoy diciendo prestanlo, por que menos esa es la intepretacione que yo le doy a los versículos que tu has usado y nos los únicos hermanito hay muchos y tu lo sabes.

Dios te bendiga
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Hermanito yo no se por que un hombre con conocimientos de la biblia patina de esta manera, ¿no te vergüenza hacer estos comparativos?, bvicente me decepcionas, yo te tenia de ti, a pesar de la forma como te expresas otro concepto, de una persona conocedora de la biblia, conocedora de los temas bíblicos y me sales con este tipo preguntas tan infantiles. Voy a darte tu respuesta no existen ni uno, ni dos, ni tres últimos días, ni cuatro últimos días por que me agrego yo por que yo creo que estamos viviendo los últimos días, simple y sencillamente los últimos días fueron, son y serán los últimos días para los creyentes que esperaron, esperan y esperaran el gran evento que los ha de finalizar, la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Por eso te comente al inico que este tipo de preguntas tan infantiles y que Dios me perdone por el lenguaje que voy a usar, preguntas que rayan en la imbecilidad. Si tienes algún versículo de la biblia que diga lo contrario a lo que estoy diciendo prestanlo, por que menos esa es la intepretacione que yo le doy a los versículos que tu has usado y nos los únicos hermanito hay muchos y tu lo sabes.

HOLA A TODOS.

Por motivos profesionales y falta de tiempo, he estado un poco alejado de las participaciones activas en el foro. Pero, tambien hay algo de falta de estimulo, por la "calidad" de los oponentes y su evidente irracionalidad sazonada con una marcada agresividad.
En esta oportunidad, voy a aprovechar un espacio en mis actividades, para hacer algunas intervenciones; aunque continuarè ignorando los descerebrados que todos conocemos por acà, ya que hace rato decidì no malgastar mi precioso tiempo en intentar responderle a sus mongoladas acostumbradas.......

PARA "alfonsomx63":

Bueno, ya que tu dices que mis preguntas son infantiles, !PUES DEBES DEMOSTRARLO CONTUNDENTEMENTE!!!....!Y TE RETO A QUE LO HAGAS!!!..

POR LO TANTO, COMIENZA POR LO SIGUIENTE.........

VUELVO A REPETIRLO....

POR EL MOMENTO, YO SOLAMENTE ESTOY PIDIENDO QUE ALGUIEN SE ANIME A PRESENTAR AQUI, las evidencias bìblicas necesarias, para demostrarme lo contrario de mi afirmación, que es esta:
Segun la evidencia biblica, està clarisimo en los escritos Apostólicos, que en esa època, segun ellos mismos, estaban discurriendo los “postreros días”……

Y COMO PRUEBA DE ELLO, PUSE ALGUNAS CITAS, TALES COMO LAS SIGUIENTES:
Hebreos 1: 2 En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo…..
1 Juan 2: 18 Hijitos, ya es el ùltimo tiempo…asì ahora han surgido muchos anticristos, por esto conocemos que es el ùltimo tiempo.

AHORA BIEN, "alfonsomx63", SI TU NO ESTAS DE ACUERDO CON ESO, PUES TE PIDO QUE SOLAMENTE TE LIMITES A PONER CITAS BIBLICAS, QUE DEMUESTREN QUE LOS APOSTOLES NO CONSIDERABAN SU PROPIA EPOCA COMO LOS “POSTREROS DIAS” O EL “ULTIMO TIEMPO”….

PERO, FIJATE BIEN, QUE NO TE ESTOY PIDIENDO QUE ME RESPONDAS SOBRE OTRA COSA DISTINTA.......
POR LO TANTO, CUALQUIER INTERVENCIÒN TUYA AQUI, QUE VAYA EN OTRO SENTIDO, SERÀ CONSIDERADA COMO UN VANO INTENTO DE DESVIAR LA ATENCIÒN........

ESPERO TU "RESPUESTA"........
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

POR EL MOMENTO, YO SOLAMENTE ESTOY PIDIENDO QUE ALGUIEN SE ANIME A PRESENTAR AQUI, las evidencias bìblicas necesarias, para demostrarme lo contrario de mi afirmación, que es esta:
Segun la evidencia biblica, està clarisimo en los escritos Apostólicos, que en esa època, segun ellos mismos, estaban discurriendo los “postreros días”……

Y COMO PRUEBA DE ELLO, PUSE ALGUNAS CITAS, TALES COMO LAS SIGUIENTES:
Hebreos 1: 2 En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo…..
1 Juan 2: 18 Hijitos, ya es el ùltimo tiempo…asì ahora han surgido muchos anticristos, por esto conocemos que es el ùltimo tiempo.

AHORA BIEN, "alfonsomx63", SI TU NO ESTAS DE ACUERDO CON ESO, PUES TE PIDO QUE SOLAMENTE TE LIMITES A PONER CITAS BIBLICAS, QUE DEMUESTREN QUE LOS APOSTOLES NO CONSIDERABAN SU PROPIA EPOCA COMO LOS “POSTREROS DIAS” O EL “ULTIMO TIEMPO”….

PERO, FIJATE BIEN, QUE NO TE ESTOY PIDIENDO QUE ME RESPONDAS SOBRE OTRA COSA DISTINTA.......
POR LO TANTO, CUALQUIER INTERVENCIÒN TUYA AQUI, QUE VAYA EN OTRO SENTIDO, SERÀ CONSIDERADA COMO UN VANO INTENTO DE DESVIAR LA ATENCIÒN........

ESPERO TU "RESPUESTA"........


Vamos aclarando las cosas, primero la pregunta inicial que tu hiciste y que te respondí fue esta:

Pregunta realizada por Bvicente en el mensaje No. 1 pagina 1

Hola a todos.

Estimados hermanos, veamos lo siguiente:

1) Según los escritos Apostólicos, en el tiempo de los propios Apóstoles, estaban discurriendo los “postreros días”……

2) Según lo que escribió la ramera-farsante white, en su propia época, comenzaron a discurrir los “Últimos días” o el “Tiempo del fin” (incluso, escribió que ya habían ocurrido las “señales del fin”, mencionadas por Cristo en Mateo 24).

3) Actualmente, luego de la afirmación de la ramera-farsante white, y después de haber transcurrido “150 años”, tenemos que los adventistas afirman que “estos son ahora, los últimos días”, o que ya estamos en el “tiempo final”………

Entonces, hermanos, yo les pregunto a los personajes del adventismo, ¿Cuàles de estos tres, son realmente los “Ùltimos dìas”????????????.......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente


Dentro de mi respuesta te hice una pregunta que no contestaste , entonces hermanito demuestra civilidad y contéstala primero para que estes en posicion de preguntarme algo.

Te lo pongo nuevamente:

Voy a darte tu respuesta no existen ni uno, ni dos, ni tres últimos días, ni cuatro últimos días por que me agrego yo por que yo creo que estamos viviendo los últimos días, simple y sencillamente los últimos días fueron, son y serán los últimos días para los creyentes que esperaron, esperan y esperaran el gran evento que los ha de finalizar, la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Si tienes algún versículo de la biblia que diga lo contrario a lo que estoy diciendo prestanlo,
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Vamos aclarando las cosas, primero la pregunta inicial que tu hiciste y que te respondí fue esta:
Pregunta realizada por Bvicente en el mensaje No. 1 pagina 1
Dentro de mi respuesta te hice una pregunta que no contestaste , entonces hermanito demuestra civilidad y contéstala primero para que estes en posicion de preguntarme algo.
Te lo pongo nuevamente:
Voy a darte tu respuesta no existen ni uno, ni dos, ni tres últimos días, ni cuatro últimos días por que me agrego yo por que yo creo que estamos viviendo los últimos días, simple y sencillamente los últimos días fueron, son y serán los últimos días para los creyentes que esperaron, esperan y esperaran el gran evento que los ha de finalizar, la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Si tienes algún versículo de la biblia que diga lo contrario a lo que estoy diciendo prestanlo,

Bueno, "alfonso", si tù dices que "los últimos días fueron, son y serán los últimos días para los creyentes que esperaron, esperan y esperaran el gran evento que los ha de finalizar, la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo"; pues entonces tenemos como conclusiòn, que los tres (3) casos citados por mi corresponderian a "los ultimos dias"; porque en esos tres (3) casos, los creyentes estaban y estan esperando la 2da venida del Señor....

VUELVO A REPETIR LOS TRES (3) CASOS:
1) Según los escritos Apostólicos, en el tiempo de los propios Apóstoles, estaban discurriendo los “postreros días”……
2) Según lo que escribió la ramera-farsante white, en su propia época, comenzaron a discurrir los “Últimos días” o el “Tiempo del fin” (incluso, escribió que ya habían ocurrido las “señales del fin”, mencionadas por Cristo en Mateo 24).
3) Actualmente, luego de la afirmación de la ramera-farsante white, y después de haber transcurrido “150 años”, tenemos que los adventistas afirman que “estos son ahora, los últimos días”, o que ya estamos en el “tiempo final”………

Luego, "alfonso", esa es la conclusion que yo saco de tu afirmacion; pero, si no estàs de acuerndo me avisas......

Espero tu respuesta aclaratoria........
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Veamos lo que nos dice el apóstol Pablo:

"Pero debes saber (comprender) esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles."

"Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,

sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los

placeres en vez de amadores de Dios; teniendo apariencia de piedad (religión), pero habiendo negado su poder. A los tales evita." 2 Timoteo 3:1-5.

Cuando vemos personas como tú, es indudable que Pablo se refería a nuestro tiempo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Bueno, "alfonso", si tù dices que "los últimos días fueron, son y serán los últimos días para los creyentes que esperaron, esperan y esperaran el gran evento que los ha de finalizar, la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo"; pues entonces tenemos como conclusiòn, que los tres (3) casos citados por mi corresponderian a "los ultimos dias"; porque en esos tres (3) casos, los creyentes estaban y estan esperando la 2da venida del Señor....

Eso es lo que estoy afirmando, nada mas que lo dices con otras palabras.

ahora te repito la pregunta tienes alguna evidencia que diga lo contrario o que no diga lo contrario, que de a entender lo contrario a lo que estoy afirmando, presentala.
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Bueno, "alfonso", si tù dices que "los últimos días fueron, son y serán los últimos días para los creyentes que esperaron, esperan y esperaran el gran evento que los ha de finalizar, la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo"; pues entonces tenemos como conclusiòn, que los tres (3) casos citados por mi corresponderian a "los ultimos dias"; porque en esos tres (3) casos, los creyentes estaban y estan esperando la 2da venida del Señor....

VUELVO A REPETIR LOS TRES (3) CASOS:
1) Según los escritos Apostólicos, en el tiempo de los propios Apóstoles, estaban discurriendo los “postreros días”……
2) Según lo que escribió la ramera-farsante white, en su propia época, comenzaron a discurrir los “Últimos días” o el “Tiempo del fin” (incluso, escribió que ya habían ocurrido las “señales del fin”, mencionadas por Cristo en Mateo 24).
3) Actualmente, luego de la afirmación de la ramera-farsante white, y después de haber transcurrido “150 años”, tenemos que los adventistas afirman que “estos son ahora, los últimos días”, o que ya estamos en el “tiempo final”………

Luego, "alfonso", esa es la conclusion que yo saco de tu afirmacion; pero, si no estàs de acuerndo me avisas......

Espero tu respuesta aclaratoria........

Eso es lo que estoy afirmando, nada mas que lo dices con otras palabras.

ahora te repito la pregunta tienes alguna evidencia que diga lo contrario o que no diga lo contrario, que de a entender lo contrario a lo que estoy afirmando, presentala.

Bueno, "alfonso", vamos a comenzar por EXAMINAR la No. 1, y en cuanto a esa parte està clarisimo en los escritos Apostólicos, que en esa època, segun ellos mismos, estaban discurriendo los “postreros días”……

Y COMO PRUEBA DE ELLO, LEAMOS AQUI:
Hebreos 1: 2 En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo…..
1 Juan 2: 18 Hijitos, ya es el ùltimo tiempo…asì ahora han surgido muchos anticristos, por esto conocemos que es el ùltimo tiempo.

LUEGO, "alfonsomx63", EN CUANTO A ESTA PARTE, YO NO ENCUENTRO EVIDENCIA BIBLICA ALGUNA QUE DIGA LO CONTRARIO; POR LO TANTO, HASTA AHI QUEDAMOS DE ACUERDO......

PERO, EN CUANTO A LOS CASOS NO. 2 Y NO 3, TENEMOS QUE EXAMINARLOS MAS DESPACIO. LO CUAL ABORDARÈ MAS ADELANTE......
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Bueno, "alfonso", vamos a comenzar por EXAMINAR la No. 1, y en cuanto a esa parte està clarisimo en los escritos Apostólicos, que en esa època, segun ellos mismos, estaban discurriendo los “postreros días”……

Y COMO PRUEBA DE ELLO, LEAMOS AQUI:
Hebreos 1: 2 En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo…..
1 Juan 2: 18 Hijitos, ya es el ùltimo tiempo…asì ahora han surgido muchos anticristos, por esto conocemos que es el ùltimo tiempo.

LUEGO, "alfonsomx63", EN CUANTO A ESTA PARTE, YO NO ENCUENTRO EVIDENCIA BIBLICA ALGUNA QUE DIGA LO CONTRARIO; POR LO TANTO, HASTA AHI QUEDAMOS DE ACUERDO......

PERO, EN CUANTO A LOS CASOS NO. 2 Y NO 3, TENEMOS QUE EXAMINARLOS MAS DESPACIO. LO CUAL ABORDARÈ MAS ADELANTE......

Bueno, "alfonso", de los tres puntos que yo mencionè, solo hemos examinado y quedado de acuerdo en el No. 1, que es este:
està clarisimo en los escritos Apostólicos, que en esa època, segun ellos mismos, estaban discurriendo los “postreros días”……
Y COMO PRUEBA DE ELLO, LEAMOS AQUI:
Hebreos 1: 2 En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo…..
1 Juan 2: 18 Hijitos, ya es el ùltimo tiempo…asì ahora han surgido muchos anticristos, por esto conocemos que es el ùltimo tiempo.

Ahora bien, debo aclararte, que me referì solamente a esa parte, cuando escribì esto:
EN CUANTO A ESTA PARTE, YO NO ENCUENTRO EVIDENCIA BIBLICA ALGUNA QUE DIGA LO CONTRARIO; POR LO TANTO, HASTA AHI QUEDAMOS DE ACUERDO......
TE LO REPITO Y ACLARO, SOLAMENTE HEMOS QUEDADO DE ACUERDO EN QUE: Està clarisimo en los escritos Apostólicos, que en esa època, segun ellos mismos, estaban discurriendo los “postreros días”……

PERO, YO ESCRIBÌ OTRAS DOS (2) PROPOSICIONES, QUE FUERON ESTAS:
2) Según lo que escribió la farsante white, en su propia época, comenzaron a discurrir los “Últimos días” o el “Tiempo del fin” (incluso, escribió que ya habían ocurrido las “señales del fin”, mencionadas por Cristo en Mateo 24).
3) Actualmente, luego de la afirmación de la farsante white, y después de haber transcurrido “150 años”, tenemos que los adventistas afirman que “estos son ahora, los últimos días”, o que ya estamos en el “tiempo final”………

LUEGO, YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTAS DOS PROPOSICIONES, NI ENCUENTRO EN NINGUNA PARTE RESPALDO BIBLICO PARA ELLAS.....

En el caso No. 2, es un hecho comprobado y cierto, que la època de la farsante white no correspondia al "tiempo del fin", ni tampoco es verdad que en ese tiempo ocurrieron las "señales del fin" mencionadas por Cristo en Mateo 24.

Ademas, no hay respaldo biblico para que los Creyentes de cada epoca se sientan en libertad de afirmar que su propio tiempo es "el tiempo del fin";
porque entonces, en "2000 años" de Cristianismo, ¿Cuantos "tiempos del fin" han habido????....(Eso seria una verdadera locura)....
Fijate, que en Mateo 24 se establecen las "señales del fin", para que los creyentes esten apercibidos y sepan que "cristo està a las puertas"; lo que indicarìa la inminencia de ese acontecimiento......
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Bueno, "alfonso", de los tres puntos que yo mencionè, solo hemos examinado y quedado de acuerdo en el No. 1, que es este:
està clarisimo en los escritos Apostólicos, que en esa època, segun ellos mismos, estaban discurriendo los “postreros días”……
Y COMO PRUEBA DE ELLO, LEAMOS AQUI:
Hebreos 1: 2 En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo…..
1 Juan 2: 18 Hijitos, ya es el ùltimo tiempo…asì ahora han surgido muchos anticristos, por esto conocemos que es el ùltimo tiempo.

Ahora bien, debo aclararte, que me referì solamente a esa parte, cuando escribì esto:
EN CUANTO A ESTA PARTE, YO NO ENCUENTRO EVIDENCIA BIBLICA ALGUNA QUE DIGA LO CONTRARIO; POR LO TANTO, HASTA AHI QUEDAMOS DE ACUERDO......
TE LO REPITO Y ACLARO, SOLAMENTE HEMOS QUEDADO DE ACUERDO EN QUE: Està clarisimo en los escritos Apostólicos, que en esa època, segun ellos mismos, estaban discurriendo los “postreros días”……

PERO, YO ESCRIBÌ OTRAS DOS (2) PROPOSICIONES, QUE FUERON ESTAS:
2) Según lo que escribió la farsante white, en su propia época, comenzaron a discurrir los “Últimos días” o el “Tiempo del fin” (incluso, escribió que ya habían ocurrido las “señales del fin”, mencionadas por Cristo en Mateo 24).
3) Actualmente, luego de la afirmación de la farsante white, y después de haber transcurrido “150 años”, tenemos que los adventistas afirman que “estos son ahora, los últimos días”, o que ya estamos en el “tiempo final”………

LUEGO, YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTAS DOS PROPOSICIONES, NI ENCUENTRO EN NINGUNA PARTE RESPALDO BIBLICO PARA ELLAS.....

En el caso No. 2, es un hecho comprobado y cierto, que la època de la farsante white no correspondia al "tiempo del fin", ni tampoco es verdad que en ese tiempo ocurrieron las "señales del fin" mencionadas por Cristo en Mateo 24.

Ademas, no hay respaldo biblico para que los Creyentes de cada epoca se sientan en libertad de afirmar que su propio tiempo es "el tiempo del fin";
porque entonces, en "2000 años" de Cristianismo, ¿Cuantos "tiempos del fin" han habido????....(Eso seria una verdadera locura)....
Fijate, que en Mateo 24 se establecen las "señales del fin", para que los creyentes esten apercibidos y sepan que "cristo està a las puertas"; lo que indicarìa la inminencia de ese acontecimiento......

(A PARTIR DE HOY, VOY A ESTAR DE VIAJE; POR LO QUE SE ME DIFICULTARÀ PARTICIPAR EN EL FORO, HASTA EL FIN DE SEMANA).
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Tú dices:

(A PARTIR DE HOY, VOY A ESTAR DE VIAJE; POR LO QUE SE ME DIFICULTARÀ PARTICIPAR EN EL FORO, HASTA EL FIN DE SEMANA).

Respondo:"A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles." 1 Pedro 1:12.

"sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento." 2 Pedro 3:3-9.

¿Qué te parece?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

2) Según lo que escribió la farsante white, en su propia época, comenzaron a discurrir los “Últimos días” o el “Tiempo del fin” (incluso, escribió que ya habían ocurrido las “señales del fin”, mencionadas por Cristo en Mateo 24).
3) Actualmente, luego de la afirmación de la farsante white, y después de haber transcurrido “150 años”, tenemos que los adventistas afirman que “estos son ahora, los últimos días”, o que ya estamos en el “tiempo final”………

No te entiendo que es lo que quieres decir o a donde quieres llegar con estas dos preguntas.

como respuesta solamente te voy a decir:

Yo alfonso, creo que estoy viviendo el tiempo o los ultimos dias como le has llamado, esperando el gran evento que le va a poner fin que es la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo.

Dos preguntas Bvicente:

este tema de los tiempos del fin

¿crees tu que se puede aislar de la segunda venida de Jesucristo?

¿tu crees que estas viviendo los ultimos dias o tiempos del Fin.
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

¿Los últimps días? Los que estamos viviendo. En cada época, desde fines del siglo 1ro., los cristianos verdaderos han cereído que Cristo vendría en sus días. Esto es estar listos por la inminencia del evento. Hoy, más que nunca antes en la historia, podemos decir que ya Cristo viene y muy pronto, ¿Fecha? No sé ni me interesa. Sólo quiero estar listo como si fuera hoy.
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

(Aquí se está hablando de "días" yo les quiero escribir sobre UN DÍA)
..
Los adventistas dicen que los “días” (yom, en hebreo) de la Creación, escritos en el libro de Génesis, fueron de 24 horas, entre otras cosas porque ese término (yom) significa 24 horas.

La palabra “yom” (24 horas) la encontramos en Exodo 20:10 , Ezequiel 39:21-22 , Ezequiel 13:5 30:3 , Levítico 16:30

En el Nuevo Testamento tenemos para “día” la palabra “jemera” y la encontramos en Mateo 12:36 Marcos 6:11 , Romanos 2:16 2ª Corintios 1:14 , Filipenses 1: 6, 10 y 2:16 1ª Tesalonicenses 5:2 2ª Tesalonicenses 2:2 2ª Timoteo 4:8 1ª Pedro 2:12 2ª Pedro 2:9 1ª Juan 4:17

Si según dicen los Adventistas del Séptimo Día los “yom” de la Creación fueron de 24 horas y el “yom” de la Expiación (Levítico 16:30) también lo es, el “Día” (yom) de Dios, Día de Juicio, también, según el texto de la Biblia tiene que ser de 24 horas.

Esto entra en contradicción con la doctrina adventista que enseña que el auténtico, el real “Día de la Expiación” (día de Juicio) empezó en 1844 y todavía dura. (¡Más de 24 horas, a pesar de llamarse YOM!).

(Para los que dicen que es un día “simbólico” les diré, con su propia medida, que si forma parte de una profecía (Daniel 8) debe durar “un año”. ¿NO?)

 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ Creen los adventistas que todavía dura desde el 1844 ?????????????????????????????????

Respondo: Si te refieres al ministerio de nuestro Señor, como Sumo Pontífice del Santuario Celestial. Si.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Ya escarmentaron los adventistas. Como los testigos de Jehová, después de tantos chascos que se llevaron ...

Respondo: Al igual que los primeros cristianos que sufrieron chascos, nuestra fe se acrecienta día a día ya que sabemos que Dios conduce a su pueblo hacia las mansiones celestiales.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.