Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)

Re: Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)

Hola mis hermanos..

Cada quien acomoda las cosas a como asi lo deseen y como les convengan....Al fin, a Dios tendremos que dar cuenta el porque dejamos que cosas aparentemente triviales e insignificantes, contaminen toda la masa..Aunque somos imperfectos, la doctrina del SE~or ne mantiene perfecta y no necesita ser mezclada con nuestas costumbres y mandamientos de hombres..

Shalom a todos
 
Re: Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)

Si no hay nada de malo en un "arbolito de navidad" o nacimento, entonces tampoco bailar salsa rock cristianos estan nada mal!! todo son percepciones!!!Si el arbolito iluminado trae alegria y con el se felicita a las personas, entonces bailar salsa cristiana o rock cristiano tambien nos trae alegria!!!! y con esto se felicita a los salsomanos celebrando!!!!
La verdadera alegria es una dicha que no la trae un objeto o costumbre, esta viene como un resultado de nuestra relacion con EL ETERNO...

Para George 777, paz a ti!! Mira, aunque al no haber otra alternativa en esta ciudad, frecuento la igl;esia de Dios del septimo dia pero no soy miembro..

Paz!
 
Re: Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)

Originalmente enviado por henrylangas

Si no hay nada de malo en un "arbolito de navidad" o nacimento, entonces tampoco bailar salsa rock cristianos estan nada mal!! todo son percepciones!!!Si el arbolito iluminado trae alegria y con el se felicita a las personas, entonces bailar salsa cristiana o rock cristiano tambien nos trae alegria!!!! y con esto se felicita a los salsomanos celebrando!!!!
La verdadera alegria es una dicha que no la trae un objeto o costumbre, esta viene como un resultado de nuestra relacion con EL ETERNO...

Para George 777, paz a ti!! Mira, aunque al no haber otra alternativa en esta ciudad, frecuento la igl;esia de Dios del septimo dia pero no soy miembro..

Paz!


Bueno hermano henrylangas, en primer lugar la IASD, nunca aprobo que el 25 de diciembre fuera, el nacimiento de Jesús, o que tengan un arbolito en casa, tu y yo y todos no sabemos que fecha nacio Jesus, y si como otros dicen que esa fecha es el cumpleaño de un pàgano y no de Jesus, eso no implica que ese día me olvide de Dios, todos los días amamos a Dios, por ser nuestro redentor, y si alguna persona hace algun error sin conocimiento, Dios es juez justo para juzgar, y si alguna persona entrega su vida a Cristo, va creciendo en Gracia por Cristo, moldeandose a caracter de Dios, no creo que de la noche a la mañana sea un ser perfecto, mas Dios nos perfecciona en nuestras debilidades, y por mi parte yo no festeje la navidad con bailes o etc. Solamente me reuni una vez mas para dar Gloria y honra a Dios, por amarme tanto, bueno me despido y que todos vean tu intención de serle fiel a Dios.


Que Dios te bendiga.
 
Re: Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)

Veo que al hermano Dan.8.14 le encanta citar al Espíritu de Profesía, aunque su actitud hacia mis hermanos me hace recordar algo que escribió la hermana White en el libro "La Iglesia Remanente":

"Si los que han estado proclamando que la iglesia (ASD) es Babilonia, en vez de haber usado el dinero para publicar y difundir este error, lo hubieran gastado en edificar en lugar de destruir, habrían puesto en evidencia que eran el pueblo al que Dios dirige.

La Hna. White dijo muchas cosas que después a medida que la luz aumentaba tuvo que cambiar, por ejemplo al comienzo ella comía carne de puerco junto con los pastores, estaba en contra del diezmo y muchas cosas por el estilo, pero a medida que recibía mas luz ella la aceptaba, llego a decir, ni un gramo mas de carne he comido.
Con respecto a que la Iglesia no es babilonia también lo dijo, pero cuando aun no era babilonia pero después ella misma dijo que esto ya era una babilonia y que tenían que salir de ella, doy algunas citas.


Vean por ustedes mismos:

Esperábamos que no habría necesidad de otra salida (de otra separación) EF 49 (Eventos Finales)

Dios llama a los que están Dispuestos a ser dirigidos por el Espíritu Santo a encabezar una obra de completa reforma. CS 54

La opinión General es que la Iglesia esta floreciendo y sin embargo pocos están alarmados o sorprendidos por su falta de poder Espiritual CS 50:

Una hueste aullaba de agonía.
Vi que habían bebido de las aguas profundas y HOLLADO EL RESIDUO CON LOS PIEZ pisoteado el sábado y por esto fueron pesados en Balanza y hallados faltos PE 36-37

Rebajar las normas para conseguir numero y popularidad, pone de manifiesto LA GRAN CEGUEDAD
si la cantidad fuese motivo de éxito Satanás tiene la mayoría. 2 JT 421

Los que pretenden ser Cristianos y confesar a Cristo DEBEN SALIR DE ENTRE ELLOS.
Profesan servir a Dios, pero están sirviendo fervientemente a Mamón... Viven como pecadores, y pretenden ser cristianos!". S.C. 52.

"Preciosa es la verdad para este tiempo;
pero aquellos, cuyo corazón no fue quebrantado por caer, en la roca, Cristo Jesús,
NO VERÁN NI COMPRENDERÁN LO QUE ES LA VERDAD.
Aceptarán las ideas que les agradan y comenzarán a patentar otro fundamento que no es el que fue puesto. Se lisonjearán en su propia vanidad y estima, pensando que son capaces de remover las columnas de nuestra fe y sustituyéndolas por otras de su propia invención".
2 ME 389.

Una gran obra de reforma debía realizarse (PERO NO SE HIZO) PARA PREPARAR A UN PUEBLO QUE PUDIESE SUBSISTIR EN EL DÍA DE DIOS. El Señor vio que muchos de los que profesaban pertenecer a su pueblo no edificaban para la eternidad, y en su misericordia iba a enviar una amonestación para despertarlos de su estupor e inducirlos a prepararse para la venida de su Señor.
(Sin reforma no podrán subsistir en ese día.)

Desconfiar de si mismo se humillan delante de Dios, y purifican el alma MEDIANTE LA OBEDIENCIA A LA VERDAD.
(Y no a una Iglesia X. SOLO LA VERDAD PUEDE SALVAR)

LA GRAN MASA (la gran mayoría, el grupo grande) SUFRIRÁ UNA AMARGA DESILUSIÓN EN EL DÍA DEL SEÑOR no tienen en sus frentes el sello del Dios vivo, por tibios e indiferentes deshonran a Dios mas que los incrédulos declarados. M 239 = Maranata 239

Maranata 200: Se efectuara una obra de separación y también de unión.
Los que tuvieron gran luz se separaran de nosotros
(de los fieles Y NO DE LA IGLESIA véase el protocolo)

La reforma evita la CEGUERA Y LA DEBILIDAD EF 49 (eventos finales)

Una hueste aullaba de agonía.
Vi que habían bebido de las aguas profundas y HOLLADO EL RESIDUO CON LOS PIEZ pisoteado el sábado y por esto fueron pesados en Balanza y hallados faltos PE 36-37

(Residuo = a Remanente y también se cumplió a lo largo de toda la historia adventista)
Actualmente soldados adventistas combaten en el Golfo Pérsico violando el sábado y el 6to. Mandamiento y La iglesia nada hace por detenerlos, mas bien los apoya y envía.

Como muestra basta.
Escudriñad las escrituras y el Esp. De Profecía.



La iglesia de Cristo en la tierra será imperfecta, pero Dios no la destruye a causa de su imperfección.

No, pero se aparta de ella cuando hay pecado abierto, que es muy diferente de la sizania.

Ha habido, y habrá, personas llenas de celo no conforme a ciencia, que quieren desarraigar la cizaña de en medio del trigo. Pero Cristo nos ha dado luz especial sobre cómo tratar con los que yerran y con los que están en la iglesia pero no son convertidos." (...) "La cizaña aparecerá en medio del trigo; pero haría más daño arrancarla (a menos que sea de la manera señalada por Dios) que dejarla. Mientras que el Señor trae a la iglesia a los que están verdaderamente convertidos, Satanás, al mismo tiempo, trae a ella personas que no están convertidas. Mientras que Cristo siembra la buena simiente, Satanás siembra la cizaña. Hay dos influencias opuestas que se ejercen constantemente sobre los miembros de la iglesia. Una de ellas obra para la purificación de la iglesia, y la otra, para la corrupción del pueblo de Dios".

Estamos de acuerdo en no tocar la cizaña, pero y que del pecado abierto? la iglesia esta haciendo pasar al pecado abierto por CIZANIA Y DE ESA MANERA LO TAPA:musico6:

Uff.. hay tanto de que aprender de la parábola del trigo y la cizaña!!... Dios sabe la hora en que el trigo estará maduro y será arrancado y zarandeado para que quede puro... y de la misma forma Cristo zarandeará a su iglesia. El trigo y la cizaña crecen juntos hasta el momento de la cosecha, y ahí se verá quién es quién.

Repito, hay trigo, cizaña, y pecado abierto, son cosas totalmente diferentes unas de las otras.
Es como dar a comer gato por liebre.[/COLOR]


¿Quién no recuerda el pueblo de Dios del AT? fue un pueblo donde la apostasía estaba siempre a la vuelta de la esquina, sin embargo Dios siempre tuvo a un remanente fiel... ¿acaso no recordamos en el tiempo de Acab a Elías decirle a Dios "sólo yo he quedado"? ¿y cuál fue la divina respuesta de Dios?: El Altísimo le dice a Elías que no crea que está solo, que a pesar de la apostasía Dios tenía un remanente, Él tenía a 7000 hombres que no habían doblado sus rodillas ante Baal (Rom 11:4).

Pero no estamos a 3000 años atrás sino a 200 años DC y no podemos retroceder sino escalar hacía arriba y adelante.
 
Re: Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)

Bueno hermano henrylangas, en primer lugar la IASD, nunca aprobo que el 25 de diciembre fuera, el nacimiento de Jesús, o que tengan un arbolito en casa, tu y yo y todos no sabemos que fecha nacio Jesus, y si como otros dicen que esa fecha es el cumpleaño de un pàgano y no de Jesus, eso no implica que ese día me olvide de Dios, todos los días amamos a Dios, por ser nuestro redentor, y si alguna persona hace algun error sin conocimiento, Dios es juez justo para juzgar, y si alguna persona entrega su vida a Cristo, va creciendo en Gracia por Cristo, moldeandose a caracter de Dios, no creo que de la noche a la mañana sea un ser perfecto, mas Dios nos perfecciona en nuestras debilidades, y por mi parte yo no festeje la navidad con bailes o etc. Solamente me reuni una vez mas para dar Gloria y honra a Dios, por amarme tanto, bueno me despido y que todos vean tu intención de serle fiel a Dios.


Que Dios te bendiga.

Estimado Hno.

Aceptar, es igual a aprobar, y si la gran mayoria lo acepta o aprueba, le esta rendiendo homenaje y culto al autor de la Navidad, que es la gran RAMERA te guste o no te guste asi son las cosas, todo el mundo se maravillo en pos de la Bestia, se unen todos en ese punto comun que es LA NAVIDAD. PERO DIOS DICE, SEPARAOS DEL MUNDO Y YO LOS RECIBIRE, el mensaje de la Navidad es, Unamonos junto con el mundo para festejar la navidad, La Iglesia Catolica romana busca puntos de union, y los ciegos cristianos dicen, no veo nada de malo en celebrar la navidad juntos, Jesus dijo que tenemos que unirnos, si pero no con con el paganismo.

Recordemos Ap. 3 tu te crees rico y no sabes que eres un pobre CIEGO desventurado y Desnudo.
 
Re: Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)

Para George 777, paz a ti!! Mira, aunque al no haber otra alternativa en esta ciudad, frecuento la igl;esia de Dios del septimo dia pero no soy miembro..

Paz!
al no qedar otra laternativa! XD no me la pongas de menos a mi qerida Iglesia XD!!! jejjeejje
 
Re: Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)

No se necesita que todada la Iglesia lo celebre, con admitir una gota de veneno en el vaso, luego todo el vaso esta envenenado.

.

Típica expresión REFORMISTA..y buscando mucho sensacionalismo, de ehcho tengo el perfíl de esos reformistas y...rápido salen a la luz..jajaja!!

ten muy en cuenta...Busca primero el reyno de Dios y su Justicia.. (no critiques, sobre todo ten en cuenta que un humano *nada perfecto* comete errores, pero en posterior oportunidad se pueden conrregir) ..tu ya nos culpaste..condenaste y juzgaste...me pregunto..quien eres tu..para hacerlo?

Danita postura hermano.

Shalom.
 
Re: Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)

Queridos hermanos...

Bendiciones una vez mas..

Me disculpan pero Aca no se trata de criticar ni a juzgar a nadie, solamente se esta exponiendo las situaciones reinantes en el puebl9 que espera al Se~or para que en el Amor de Dios estas cosas se corrijan conl la ayuda del Espiritu Santo, El Gran Apostol nos dice "De modo que si alguna esta en Cristo, las cosas viejas pasaron, he aqui todas son hechas nuevas..El pueblo que espera el glorioso retorno de Cristo debe ser una iglesia PURA Y SIN MANCHA!!
No se puede anunciar un mensaje con doble moral, por un lado se acusan al a las iglesias y entidades que NO observan la Ley de Dios y que observan el domingo entre otras doctrinas y vaya que se les censura vehementemente las demas tradiciones y de hecho se hace con dureza!!! mientras que por otro lado no se le ve nada malo con continuar ciertas tradiciones aparentememente inofensivas ya establecidas en bases a otros dioses y decir que no hacen mal, veamos lo que nos advierte Ezequiel Cap 22,: 26 y cito:
"Sus sacerdotes violoaron my Ley y CONTAMINARON mis santuarios, ENTRE LO SANTO Y LO PROFANO NI HICIERON DIEFERNCIA Ni distinguireron entre inmundo y limpio, de mis Sabados apartaron sus ojos y YO he sido profanado en medio de ellos" Tambien cito a Oseas Cap 4, vers 6:
"Mi pueblo fue destruido porque le falto conocimiento, Por cuanto DESECHASTE EL CONOCIEMENTO YO te echare del sacerdocio puesto que olvidaste la ley de tu Dios......"
A~ade Isaias en 42 :8 YO JEHOVA, este es mi Nombre!! A ningun otro dare mi gloria ni a los IDOLOS MI ALABANZA..." Esto incluye cualquier escultura!!!! asi esta represente un inocente ser!!

Que el Eterno nos guie de acuerdo a SUS designios!!
 
Re: Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)

...
Me disculpan pero Aca no se trata de criticar ni a juzgar a nadie, solamente se esta exponiendo las situaciones reinantes en el puebl9 que espera al Se~or para que en el Amor de Dios estas cosas se corrijan conl la ayuda del Espiritu Santo
...

¿Qué no te das cuenta que estás siendo piedra de tropieso? llegas y abres un tópico para llamar a mis hermanos adventistas unos paganos, idólatras y "católicos que guardan el sábado" sólo porque viste un par de iglesias con arbolito, no puedo creer lo liviano y sin sentido de tu acusación... en las iglesias en que he estado nunca he visto un arbolito y tú nos juzgas por uno que otro caso puntual.

Acá no he visto a nadie ocultando el sentido pagano de la fiesta de navidad, yo no lo celebro hace ya bastante tiempo, he hablado con las personas para que cambien la navidad pagana de fin de año por la verdadera navidad del reposo sabático, pero jamás llego a decirles a las personas que por ignorancia observan la navidad y creen estar agradando a Dios que ellos son idólatras, jamás los he apuntado con el dedo ni les he dicho cínicos ¿ayuda en algo una actitud así? ¿es así como obra el Espíritu Santo? yo creo que estás actuando más de acorde a un espíritu movido por Satanás: el que acusa a los hijos de Dios día y noche (Apoc 12:10).

Vuelvo a recalcar el punto: estamos de acuerdo que la navidad no es una fiesta cristiana, hay cosas buenas de esta fiesta pero no es más que una mala imitación del día de reposo, sin embargo, la forma en que afrontas el problema es donde diferimos: mientras tú acusas, juzgas y condenas, yo prefiero corregir con amor.
 
Re: Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)

Veo que al hermano Dan.8.14 le encanta citar al Espíritu de Profesía, aunque su actitud hacia mis hermanos me hace recordar algo que escribió la hermana White en el libro "La Iglesia Remanente":

"Si los que han estado proclamando que la iglesia (ASD) es Babilonia, en vez de haber usado el dinero para publicar y difundir este error, lo hubieran gastado en edificar en lugar de destruir, habrían puesto en evidencia que eran el pueblo al que Dios dirige.

La iglesia de Cristo en la tierra será imperfecta, pero Dios no la destruye a causa de su imperfección. Ha habido, y habrá, personas llenas de celo no conforme a ciencia, que quieren desarraigar la cizaña de en medio del trigo. Pero Cristo nos ha dado luz especial sobre cómo tratar con los que yerran y con los que están en la iglesia pero no son convertidos." (...) "La cizaña aparecerá en medio del trigo; pero haría más daño arrancarla (a menos que sea de la manera señalada por Dios) que dejarla. Mientras que el Señor trae a la iglesia a los que están verdaderamente convertidos, Satanás, al mismo tiempo, trae a ella personas que no están convertidas. Mientras que Cristo siembra la buena simiente, Satanás siembra la cizaña. Hay dos influencias opuestas que se ejercen constantemente sobre los miembros de la iglesia. Una de ellas obra para la purificación de la iglesia, y la otra, para la corrupción del pueblo de Dios".

Uff.. hay tanto de que aprender de la parábola del trigo y la cizaña!!... Dios sabe la hora en que el trigo estará maduro y será arrancado y zarandeado para que quede puro... y de la misma forma Cristo zarandeará a su iglesia. El trigo y la cizaña crecen juntos hasta el momento de la cosecha, y ahí se verá quién es quién.

¿Quién no recuerda el pueblo de Dios del AT? fue un pueblo donde la apostasía estaba siempre a la vuelta de la esquina, sin embargo Dios siempre tuvo a un remanente fiel... ¿acaso no recordamos en el tiempo de Acab a Elías decirle a Dios "sólo yo he quedado"? ¿y cuál fue la divina respuesta de Dios?: El Altísimo le dice a Elías que no crea que está solo, que a pesar de la apostasía Dios tenía un remanente, Él tenía a 7000 hombres que no habían doblado sus rodillas ante Baal (Rom 11:4).

Exacto hermano..si tan solo...cada hermano...tratara de razonar la respecto..antes de llenarse de odio y rencor..solo pedir a Dios por medio del Espíritu Santo que les brinde un chispazo de amor..para poder ENTENDER esto que escribes por ejemplo, pero NOOO, el enemigo siempre busca la enemistad y el conflicto!!

El no buscar solo a Dios..si no el verse victimas de la propia naturaleza del hombre

Shalom hermano!
 
Re: Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)

Pero no estamos a 3000 años atrás sino a 200 años DC y no podemos retroceder sino escalar hacía arriba y adelante.

Jajajaja que risible...en fin...si no te da verguencita...me podrias decir...SEGÚN TU ..cual es el nombre de esa reforma que se está llevando a acabo..ya que la IASD esta plagada de corrupción? ( :) ..que gracioso este hermano).

Espero que con mucha valentia...me repondas!! (Gracias anteladas)

Shalom.
 
Re: Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)

No se puede anunciar un mensaje con doble moral, por un lado se acusan al a las iglesias y entidades que NO observan la Ley de Dios y que observan el domingo entre otras doctrinas y vaya que se les censura vehementemente las demas tradiciones y de hecho se hace con dureza!!!

Doble moral????

Escribir un título totalmente tendencioso: "Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)"

..y luego escribir sutilmente: Aca no se trata de criticar ni a juzgar a nadie..

...de que estamos hablando???, fíjate como actuas hermano.. ó no te estas dando cuenta? debes orar mucho!! (simple consejo)

Shalom Adonai.
 
Re: Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)

Uffffff.....

Mis hnos, algunos de uds me crucificaron!!!, bueno, si les he ofendido, humildemente les pido disculpas, pero sigo manteniendo de que debemos estar firmes en la fe pura de la doctrinas
 
Re: Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)

El Hijo Pródigo dice;

¿Qué no te das cuenta que estás siendo piedra de tropieso? llegas y abres un tópico para llamar a mis hermanos adventistas unos paganos, idólatras y "católicos que guardan el sábado" sólo porque viste un par de iglesias con arbolito, no puedo creer lo liviano y sin sentido de tu acusación... en las iglesias en que he estado nunca he visto un arbolito y tú nos juzgas por uno que otro caso puntual.

Digo:
Que lastima me da ver como se defiende la apostacia, en lugar de agradecer y buscar de corregirla.

Es como decir, por 2 o 3 Hermanos que roban no somos todos ladrones, estas mal en juzgarnos asi.

Dices:
jamás los he apuntado con el dedo ni les he dicho cínicos ¿ayuda en algo una actitud así? ¿es así como obra el Espíritu Santo? yo creo que estás actuando más de acorde a un espíritu movido por Satanás: el que acusa a los hijos de Dios día y noche (Apoc 12:10).

Digo:
Dijo Cain, soy acaso guarda de mi Hno. Sera que no somos guarda del Hno.?

"¿Soy yo guarda de mi hermano?" (Gén. 4: 9.) ¿Cómo debe considerar la obra de vuestra vida la gran Cabeza de la iglesia? ¿Cómo mira vuestra indiferencia para con los que se extravían del buen camino, Aquel para quien toda alma es preciosa, como comprada por su sangre? ¿No teméis que él os deje como los habéis dejado a ellos? Tened por seguro que el verdadero Centinela de la casa del Señor ha notado toda negligencia. 2JT 254

"Hijo del hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de 536 Israel:eek:irás pues tú la palabra de mi boca, y amonestarlos has de mi parte." (Eze. 3:17.) Los atalayas necesitan vivir muy cerca de Dios, oír su palabra y ser impresionados por su Espíritu, para que la gente no confíe en ellos, en vano. "Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás: y tú no le amonestares, ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino, a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, mas su sangre demandaré de tu mano. Y si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad, y de su mal camino, él morirá por su maldad, y tú habrás librado tu alma." (Eze. 3:18, 19.) Los embajadores de Cristo deben cuidar de no perder, por su infidelidad, su propia alma y la de aquellos que los oyen. 1 JT 536

PERROS MUDOS:
EN ISAIAS 56 se hallan los perros mudos, los que no quieren hablar por no ofender o molestar, que no sea yo uno de ellos.

.
 
Re: Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)

Jajajaja que risible...en fin...si no te da verguencita...me podrias decir...SEGÚN TU ..cual es el nombre de esa reforma que se está llevando a acabo..ya que la IASD esta plagada de corrupción? ( :) ..que gracioso este hermano).

Espero que con mucha valentia...me repondas!! (Gracias anteladas)

Shalom.

Las cosas de Dios no son para risa mi Hno. No acostumbro a tomar las cosas de Dios tan livianas como lo haces tu, no me la doy tampoco de santulon, pero estoy en el proceso de la santidad.
 
Re: Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)

Uffffff.....

Mis hnos, algunos de uds me crucificaron!!!, bueno, si les he ofendido, humildemente les pido disculpas, pero sigo manteniendo de que debemos estar firmes en la fe pura de la doctrinas

Sigue que vas bien mi Hno. No retrocedas, Dios te bendiga y guarde...
 
Re: Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)

Gracias por tu defensa, Ernesto. Te quedó muy bien. Te felicito.

Gracias Cajiga. Ojalá que como cristianos soltemos el colador de mosquitos y podamos ver los camellos que nos tragamos. Esto lo digo pensando en mi propia experiencia y no para criticar a alguien en este foro.

Saludos.
 
Re: Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)

...
Que lastima me da ver como se defiende la apostacia, en lugar de agradecer y buscar de corregirla.

Es como decir, por 2 o 3 Hermanos que roban no somos todos ladrones, estas mal en juzgarnos asi.
...

Parece que no me estás entendiendo... yo jamás he defendido la apostasía, en ninguno de mis post soy condecendiente con la celebración de Navidad, ¡en ninguno!.

Yo sí busco corrección, pero de una forma distinta a la tuya y a la del hermano henrylangas, a los dos les digo que se cuestionen la forma en que presentan el tema: acusando, juzgando y condenando ¿acaso no han leido Romanos 14? El Señor cuando estuvo en la tierra nos enseñó a mirar primero la viga que tenemos en el ojo antes de acusar la paja del ojo ajeno, primero ordena tu casa, quedate firme y persevera hasta el fin, sólo así podrás ayudar a tu hermano como corresponde ¡y no con la altanería tan típica de la Iglesia Laodicense! "Tú dices: Yo soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad. Pero no sabes que eres desventurado, miserable, pobre, ciego y estás desnudo."

Para meditar:

Mat 18:6 "A cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgara al cuello una piedra de molino de asno y que se le hundiera en lo profundo del mar. ¡Ay del mundo por los tropiezos! Es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

2Co 6:3 No damos a nadie ninguna ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea desacreditado.

1Co 8:12 De esta manera, pues, pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis. Por lo cual, si la comida le es a mi hermano ocasión de caer, no comeré carne jamás, para no poner tropiezo a mi hermano.
 
Re: Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)

Las cosas de Dios no son para risa mi Hno. No acostumbro a tomar las cosas de Dios tan livianas como lo haces tu, no me la doy tampoco de santulon, pero estoy en el proceso de la santidad.

Si no te da verguencita...me podrias decir...SEGÚN TU ..cual es el nombre de esa reforma que se está llevando a acabo..ya que la IASD esta plagada de corrupción? ( ..que gracioso este hermano).

Espero que con mucha valentia...me repondas!! (Gracias anteladas)

SHALOM.
 
Re: Para los Adventisas (catolicos que guardan el sabado)

Si no te da verguencita...me podrias decir...SEGÚN TU ..cual es el nombre de esa reforma que se está llevando a acabo..ya que la IASD esta plagada de corrupción? ( ..que gracioso este hermano).

Espero que con mucha valentia...me repondas!! (Gracias anteladas)

SHALOM.


Que interesante tu pregunta, es la misma que se vino haciendo desde los tiempos de la Hna. White solo que el 98 % nunca se intereso por la misma y e 2% que ppor ser fieles al sabado fueron excluidos de la Iglesia, de alli venimos exactamente de donde se quedaron ustedes (el 98% se quedaron)

Dios te bendiga