Para Evangelicos y Advestistas. Contestenme

31 Mayo 2009
35
0
Hola hermanos DIOS LES BENDIGA.

1-)Primero va la pregunta para mis hermanos evangelicos. Contradicen a los adventistas cuando dicen que el arcangel Miguel es Jesucristo, pero si no es asi, que quiere decir este pasaje biblico:

En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para verguenza y confusión perpetua.

3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Daniel 12



Aquí se puede ver que se refiere a el Arcangel Miguel como el gran principe (¿Jesús?), como responderian esto (BIBLICAMENTE POR FAVOR).

2-) Hermanos adventistas, dicen que Miguel es Jesús, Pero:

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.(C) El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Isaias 9:6-7


AHORA QUE HAN LEIDO ESTO, que piensan de este versiculo, creen que Jehová endiosaria a alguien más, a un Arcangel?
 
Re: Para Evangelicos y Advestistas. Contestenme

Hola hermanos DIOS LES BENDIGA.

1-)Primero va la pregunta para mis hermanos evangelicos. Contradicen a los adventistas cuando dicen que el arcangel Miguel es Jesucristo, pero si no es asi, que quiere decir este pasaje biblico:

En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para verguenza y confusión perpetua.

3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Daniel 12



Aquí se puede ver que se refiere a el Arcangel Miguel como el gran principe (¿Jesús?), como responderian esto (BIBLICAMENTE POR FAVOR).

2-) Hermanos adventistas, dicen que Miguel es Jesús, Pero:

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.(C) El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Isaias 9:6-7


AHORA QUE HAN LEIDO ESTO, que piensan de este versiculo, creen que Jehová endiosaria a alguien más, a un Arcangel?

Desde tiempos eternos a existido Jesus, pues él es Dios como nos dice apocalipsis 22 algo, no me acuerdo bien y te pido que me perdones pues no tengo biblia en mano. Jesus es el hijo de Dios, tu dirás ¿pero como es esto si me acabas de decir que Jesus es Dios...? la contestación es que es un misterio, pues Pablo en 1 timoteo dice que es un misterio de la piedad "Dios se hizo hombre...etc" Por lo tanto con un estudio minucioso de las escrituras conforma a "Miguel" encontramos que tiene las mismas caracteristicas que posee Jesus. Lo correcto sería pensar entonces que Miguel es un nombre o posición de Jesus cuando entabla batallas contra el enemigo de las armas y cuando venga te contesto.

Dios te guarde.
 
Re: Para Evangelicos y Advestistas. Contestenme

Desde tiempos eternos a existido Jesus, pues él es Dios como nos dice apocalipsis 22 algo, no me acuerdo bien y te pido que me perdones pues no tengo biblia en mano. Jesus es el hijo de Dios, tu dirás ¿pero como es esto si me acabas de decir que Jesus es Dios...? la contestación es que es un misterio, pues Pablo en 1 timoteo dice que es un misterio de la piedad "Dios se hizo hombre...etc" Por lo tanto con un estudio minucioso de las escrituras conforma a "Miguel" encontramos que tiene las mismas caracteristicas que posee Jesus. Lo correcto sería pensar entonces que Miguel es un nombre o posición de Jesus cuando entabla batallas contra el enemigo de las armas y cuando venga te contesto.

Dios te guarde.

Gracias por su aporte, ojala hubieran mas hermanos que pudieran contestar
 
Re: Para Evangelicos y Advestistas. Contestenme

Hola hermanos DIOS LES BENDIGA.

1-)Primero va la pregunta para mis hermanos evangelicos. Contradicen a los adventistas cuando dicen que el arcangel Miguel es Jesucristo, pero si no es asi, que quiere decir este pasaje biblico:

En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para verguenza y confusión perpetua.

3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Daniel 12



Aquí se puede ver que se refiere a el Arcangel Miguel como el gran principe (¿Jesús?), como responderian esto (BIBLICAMENTE POR FAVOR).

2-) Hermanos adventistas, dicen que Miguel es Jesús, Pero:

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.(C) El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Isaias 9:6-7


AHORA QUE HAN LEIDO ESTO, que piensan de este versiculo, creen que Jehová endiosaria a alguien más, a un Arcangel?

El Señor Jesucristo no es un ángel:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=758114&postcount=1562

Saludos
 
Re: Para Evangelicos y Advestistas. Contestenme

Gracias por su aporte, ojala hubieran mas hermanos que pudieran contestar

Dios te Bendiga. No soy Adventista ni evangelico, pero te dare mi opinion este tema es uno o el mas discutido en el foro para mi hasta que se demuestre lo contrario del libro de Enoc si es falso o verdadero, Miguel no es Jesus.

tampoco Jesus no es Jehova en la muerte de estevan ante de morir ve la imagen de Dios y Jesus sentado a su Diestra. tambien creo que el salmos 82 o 86 dice Dijo el señor a mi Señor sientate en mi diestra hasta que ponga a tus enemigos por debajo de tus pies.

Osea dijo Jehova a Jesus sientate en mi Di.......

Dios los bendiga a todos.

Bueno para empezar todo sabemos que Jesús esta sentado a la diestra del Altísimo Dios hay varias citas bíblicas que lo nombran. San Juan en el libro de Revelaciones ve a Jesús pero también ve a Dios rodeado de un arco iris y SIETES ESPIRITUS, LOS CUALES SON LOS SIETES ESPIRITUS DE DIOS. Están son algunas citas.

Apocalipsis

1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.

4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios

5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Es importante saber quiénes son esto sietes espíritus, no abundare mucho porque esta en este post

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=37720

En el libro de Enoc capítulo 20 del 1 al 7 nombra quienes son los sietes ESPIRITUS DE DIOS. En el versículo 5 nombra a MIGUEl. Que quiere decir esto si miguel es unos de los sietes ESPITITUS DE DIOS y San Juan en el apocalipsis ve a JESUS PERO TAMBIEN VE A

Gabriel (hebreo: “Valiente del Altísimo),
Miguel (Mijael. Hebreo: “Quién como el Altísimo!”),
Uriel (Oroiel. Hebreo: “Luz del Altísimo”),
Rafael (Rafel. Hebreo: “Sanador del Altísimo”),
Raguel (Rauel. Hebreo: “Vio al Altísimo”),
Sarakel (Zarkiel. Hebreo: “Quién es Ministro como el Altísimo!”)
Remeiel (Romael. Hebreo: “Lanza del Altísimo”)

Sietes seres aparte de Jesús. Ver la cita del libro de Enoc



Enoc

Capítulo 20

1 He aquí los nombres de los santos ángeles que vigilan:
(Ap 8:2)

2 Uriel, uno de los santos ángeles, llamado el del trueno y el temblor;

3 Rafael, otro de los santos ángeles, el de los espíritus de los humanos;
(Tb 12:15)

4 Ra'u'el, otro de los santos ángeles, que se venga del mundo de las luminarias;

5 Miguel, otro de los santos ángeles, encargados de la mejor parte del la humanidad y del pueblo;
(Dn 10:13,21, 12:1; Judas 9; Ap 12:7)


6 Sariel, otro de los santos ángeles, encargado de los espíritus de los hijos de los hombres que pecan en espíritu;

7 Gabriel; otro de los santos ángeles, encargado del paraíso, las serpientes y los querubines;
(Dn 8:16, 9:21; Lc:1:19,26) (Gn 3:24; Ex 25:18-22; Ez 10:4-5)

8 Remeiel, otros de los santos ángeles, al que Dios ha encargado de los resucitados.
(Mt 28:2,5; Mc 16:5)


En conclusiones si hay Sietes Espíritus (Ángeles) especiales los cuales ve Juan en las revelaciones y nombra Enoc . Juan ve a estos sietes pero también ve a El Señor Jesús que quiere decir esto que JESUS NO ES EL ARCANGEL MIGUEL COMO LO PINTAN MUCHOS. En espera de sus comentarios Dios los bendigas.


para mayor comprencion puede ir a este post

Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=34830
 
Re: Para Evangelicos y Advestistas. Contestenme

Hola hermanos DIOS LES BENDIGA.

1-)Primero va la pregunta para mis hermanos evangelicos. Contradicen a los adventistas cuando dicen que el arcangel Miguel es Jesucristo, pero si no es asi, que quiere decir este pasaje biblico:

En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para verguenza y confusión perpetua.

3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Daniel 12



Aquí se puede ver que se refiere a el Arcangel Miguel como el gran principe (¿Jesús?), como responderian esto (BIBLICAMENTE POR FAVOR).

2-) Hermanos adventistas, dicen que Miguel es Jesús, Pero:

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.(C) El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Isaias 9:6-7


AHORA QUE HAN LEIDO ESTO, que piensan de este versiculo, creen que Jehová endiosaria a alguien más, a un Arcangel?

Hola, saludos. Si leemos Jueces 13 vemos que Manoa penso que iba a morir cuando vio al Angel de Jehova, tambien el Angel de Jehova se le menciona con nombre de Admirable al igual que a Jesus en Isaias 9:6.

Pregunto, Por que Manoa penso que iba a morir al ver al Angel de Jehova? Seria porque penso que era Dios? Se equivoco? Por que le ofrecio holocausto? Por que se le postro y el Angel permitio que se le postrase? Acuerdense que a Juan tambien se le mostro un angel y se le postro y el angel no lo permitio y le dijo que adorara a Dios. Yo creo que el Arcangel Miguel es uno de los nombres con que se identifica Jesus. A jesus se le conoce por muchos nombres: ADMIRABLE, CONSEJERO, PRINCIPE DE PAZ, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO, EMANUEL, Por que no por Miguel tambien?. Saludos a todos.


Jueces 13:6-22

Un varón de Dios vino a mí, cuyo aspecto era como el aspecto de un ángel de Dios, temible en gran manera; y no le pregunté de dónde ni quién era, ni tampoco él me dijo su nombre. 7 Y me dijo: He aquí que tú concebirás, y darás a luz un hijo; por tanto, ahora no bebas vino, ni sidra, ni comas cosa inmunda, porque este niño será nazareo a Dios desde su nacimiento hasta el día de su muerte.

8 Entonces oró Manoa a Jehová, y dijo: Ah, Señor mío, yo te ruego que aquel varón de Dios que enviaste, vuelva ahora a venir a nosotros, y nos enseñe lo que hayamos de hacer con el niño que ha de nacer. 9 Y Dios oyó la voz de Manoa; y el ángel de Dios volvió otra vez a la mujer, estando ella en el campo; mas su marido Manoa no estaba con ella. 10 Y la mujer corrió prontamente a avisarle a su marido, diciéndole: Mira que se me ha aparecido aquel varón que vino a mí el otro día. 11 Y se levantó Manoa, y siguió a su mujer; y vino al varón y le dijo: ¿Eres tú aquel varón que habló a la mujer? Y él dijo: Yo soy. 12 Entonces Manoa dijo: Cuando tus palabras se cumplan, ¿cómo debe ser la manera de vivir del niño, y qué debemos hacer con él? 13 Y el ángel de Jehová respondió a Manoa: La mujer se guardará de todas las cosas que yo le dije. 14 No tomará nada que proceda de la vid; no beberá vino ni sidra, y no comerá cosa inmunda; guardará todo lo que le mandé.

15 Entonces Manoa dijo al ángel de Jehová: Te ruego nos permitas detenerte, y te prepararemos un cabrito. 16 Y el ángel de Jehová respondió a Manoa: Aunque me detengas, no comeré de tu pan; mas si quieres hacer holocausto, ofrécelo a Jehová. Y no sabía Manoa que aquél fuese ángel de Jehová. 17 Entonces dijo Manoa al ángel de Jehová: ¿Cuál es tu nombre, para que cuando se cumpla tu palabra te honremos? 18 Y el ángel de Jehová respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre, que es admirable? 19 Y Manoa tomó un cabrito y una ofrenda, y los ofreció sobre una peña a Jehová; y el ángel hizo milagro ante los ojos de Manoa y de su mujer. 20 Porque aconteció que cuando la llama subía del altar hacia el cielo, el ángel de Jehová subió en la llama del altar ante los ojos de Manoa y de su mujer, los cuales se postraron en tierra.

Por que el angel de Jehova subio en la llama y ellos se le postraron en tierra?

21 Y el ángel de Jehová no volvió a aparecer a Manoa ni a su mujer. Entonces conoció Manoa que era el ángel de Jehová. 22 Y dijo Manoa a su mujer: Ciertamente moriremos, porque a Dios hemos visto.
Vieron al angel o a Dios?


Marco
 
Re: Para Evangelicos y Advestistas. Contestenme

Claro que lo es. Es el MENSAJERO= ángel mayor de Dios, el VERBO de Dios. Es el mismo Angel de Jehová.


1 Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios. 2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía. 3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema. 4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí. 5 Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es. 6 Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios.

De acuerdo contigo Adven, primero se le aparecio el Angel de Jehova en medio de una llama de Fuego (Es el mismo angel que se le aparecio a Manoa en Jueces 13 y luego de haber Manoa hecho holocausto subio en una llama de fuego, luego manoa se postro)

Luego Moises cubrio su rostro porque tuvo miedo de mirar a Dios, Era el Angel o era Dios?

Saludos
 
Re: Para Evangelicos y Advestistas. Contestenme

Hebreo

El Hijo, superior a los ángeles

1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
1:12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán.
1:13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?
 
Re: Para Evangelicos y Advestistas. Contestenme



Pregunto, Por qué Manoa pensó que iba a morir al ver al Angel de Jehova? Seria porque pensó que era Dios? Se equivocó? Por qué le ofreció holocausto? Por qué se le postró y el Angel permitió que se le postrase? Acuérdense que a Juan también se le mostró un ángel y se le postró y el angel no lo permitió y le dijo que adorara a Dios. Yo creo que el Arcangel Miguel es uno de los nombres con que se identifica Jesus. A jesus se le conoce por muchos nombres: ADMIRABLE, CONSEJERO, PRINCIPE DE PAZ, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO, EMANUEL, Por que no por Miguel tambien?. Saludos a todos.

Marco
Así de sencillo.
A un hombre llamado Jesús también se le postraron para adorarle, desde luego, no era cualquier hombre. ¿Por qué se escandalizan, entonces, cuando a un ángel se le postraron para adorarle y ofrecerle sacrificio?. La razón es simple, porque no es un ángel cualquiera, llámese como se llame, en este caso, Miguel.

¿Un ángel creado puede ser Dios?, NO

¿Puede Dios hacer la labor de un ángel y llamarse ángel?. SI; entonces, este ángel es Dios, pero como lo dice un adventista, el prejuicio de los otros vence a la razón.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Para Evangelicos y Advestistas. Contestenme

Claro que lo es. Es el MENSAJERO= ángel mayor de Dios, el VERBO de Dios. Es el mismo Angel de Jehová.

El Señor Jesús no es un ángel, Él mismo es el gran Yo soy, tampoco el Señor Jesucristo es un "ángel mayor" (ni menor), simplemente un ángel es un ángel creado por el Señor Jesucristo, el Verbo de Dios es Jesucristo y el Señor Jesucristo Jesucristo es el Todopoderoso.

El "ángel de Jehová" es una teofanía. No te confundas.

Nunca confundas al Señor tu Dios con "un ángel",asi de simple y asi de complejo.

Ahora dime ¿tu te inclinarias ante un ángel? si o no.

En espera.
 
Re: Para Evangelicos y Advestistas. Contestenme

Claro que lo es. Es el MENSAJERO= ángel mayor de Dios, el VERBO de Dios. Es el mismo Angel de Jehová.

Entonces tu jesús es un ángel, no tiene nada que ver con Jesús, el Señor.

¿Sábías que solo hubo un ángel que quiso ser adorado como Dios? Adivina de quién te estoy hablando, y asómbrame :kunosmoni
 
Re: Para Evangelicos y Advestistas. Contestenme

Entonces tu jesús es un ángel, no tiene nada que ver con Jesús, el Señor.

¿Sábías que solo hubo un ángel que quiso ser adorado como Dios? Adivina de quién te estoy hablando, y asómbrame :kunosmoni

¿Por qué el Angel de Jehová aceptó ser adorado y reconocido como Dios?

Dejen de repetir clichés, y usen el crebro que Dios les dio en su misericordia.
 
Re: Para Evangelicos y Advestistas. Contestenme

¿Por qué el Angel de Jehová aceptó ser adorado y reconocido como Dios?

Dejen de repetir clichés, y usen el crebro que Dios les dio en su misericordia.

Porque "el ángel de Jehová" es una teofania.
 
Re: Para Evangelicos y Advestistas. Contestenme

Claro que lo es. Es el MENSAJERO= ángel mayor de Dios, el VERBO de Dios. Es el mismo Angel de Jehová.

No.

EL ángel de Jehová es una teofania, asuntro muy distinto a ser "el Verbo de Dios", el "Cordero de Dios", el Hijo de Dios, el Hijo del hombre, el Hijo de David, el León de la Tribu de Judá, la Rosa de Sarón, el Lirio de los valles y muchos otros nombres más con el que se conoce al Señor Jesucristo.

El Señor Jesucristo no es pues "el mensajero", ni un ángel mayor de Dios.

El Señor Jesucristo a diferencia de un ángel- que es espíritu-, tiene carne y hueso, un cuerpo de hombre (Heb 10:5, Luc 24:39).

El Señor Jesucristo es el Todopoderoso el gran "Yo soy" (Ap 1:8) no un mensajero, faltaba más.

El Señor Jesucristo merece toda la adoración, a diferencia de un ángel que no puede ni debe ser adorado ni podemos inclinarnos ante ellos, pues son consiervos nuestros (Ap 22:9).

El Señor Todopoderoso, el Señor Jesucristo va a juzgarno, ¿pero como dices tú que es un ángel? ¿no sabes que nosotros hemos de juzgar a los ángeles? (1 Cor 6:3), asi que no inviertas el rol del Creador con la criatura.

El evangelio que predicamos, que enunciamos, que anunciaron los profetas concerniente a los sufirmiento se Cristo..."cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles", nos fueron anunciadas a los cristianos ¿como sabria el Señor Jesucristo el autor del evangelio eterno todas estas cosas siendo un ángel y los ángeles tal y como señala la escritura (y la escritura no puede ser quebrantada) no saben ni conocen estas cosas? (1 P 1:12)

Usa tu cabeza.

Tal como señala Juan, Él es el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el que era el que es y el que vendrá, el Todopoderoso, el que vive por simpre y estuvo muerto; pero no "el mensajero" ¿Desde cuando "mensajero" es uno de los Nombres del Señor Jesucristo? ¿donde en toda la sagrada escritura dice que Él, el Rey de reyes y Señor de señores sea "un" o "el" mensajero? -Dime.

Pero tal y como pretendes, el espiritu del anticristo pretende sustituir al Señor Jesucristo venido en carne y hueso y sangre, por un ángel, diciendo que es un ángel, y un ángel no tiene carne ni sangre pues es un ser espiritual creado por Dios.

¿Puedes darte cuenta de tu engaño?

No, no lo creo pues has creido la mentira. Es impoisble para tí ya, tal y como está escrito (2 Tes 1:11, 12) que puedas ver la verdad y discernir el cuerpo del Señor (1 Cor 11:29).

Es injusto que pretendas confundir al Todopoderoso con una criatura, al Eterno Hijo de Dios con un ángel, al Señor Jesucristo con un espíritu., puee un espíritu no tene carne ni huesos (Luc 24:39). Pero tal y como esta profetizado de quienes tales hacen:

"Porque muchos engañadores han salido por el mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo" (2 Jn: 7)


¿Porque el espritu del anticristo quiere usurpar el lugar de Jesucristo hombre y cambiarlo por un ángel?

Para menosprciar la sangre de Cristo pues sabe bien que un ángel no tiene carne ni sangre.

El espíritu del anticristo viene a travez de falsos cristianos, de un falso cristianismo, de pseudocrietianos que salieron de los verdaderos cristianos (1 jn 2:19) pero que no puden discernir el cuerpo de Cristo.

El Señor se apiade de tu alma.
 
Re: Para Evangelicos y Advestistas. Contestenme

por que no puede ser un angel? angel = mensajero....por que no? olvidate si tu argumento es de que los angeles son espiritus...Dios tambien es espiritu...por lo tanto, por que Jesus no puede ser un mensajero?

nada tiene que ver si Jesus es Dios o no....

Dame las citas bíblicas que dicen que el Señor Jesucristo es "el mensajero".

Gracias.

PD.- y eso de que "nada tiene que ver si Jesus es Dios o no", resulta irónico venido de ti, quien confunde al Rey de reyes con "el mensajero", solo porque el misericordioso Rey vino en persona y trajo Su mensaje de salvación para la humanidad envuelto en pañales, y lo hizo de viva voz.

¿No sabias que Dios mismo vendría en Persona a rescatarnos?

¿Deveras no te lo han querido enseñar tus líderes religiosos?

Saludos.