Para Dios, Jesús es hijo de Abraham y de David por medio de José.

Respondí tu comentario, lo que vino del cielo murió como hombre y no como DIOS.
Pero lo que murió vino del cielo.
Es segundo hombre es del cielo.
El cuerpo humano de Jesús salió de Dios, el alma humana de Jesús salió de Dios y el espíritu humano de Jesús salió de Dios.
Jesús salió de Dios y vino al mundo.


51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo;
si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre;
y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.


¿Que era Jesús? Un pan vivo.
¿De donde salió ese pan vivo? Del cielo.
¿Que cosas dió Jesús para la vida del mundo? Su vida y su carne. Su cuerpo y su sangre.
¿Y que es la sangre? La vida de la carne.

Y Jesús dijo que el pan que el daría era su carne, y si este pan vino del cielo quiere decir que su carne vino del cielo.

¿Y porque PAN VIVO?
El pan es la carne y la vida es la sangre.

Todo Jesús salió del padre.
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo...
 
Pero lo que murió vino del cielo.
Es segundo hombre es del cielo.
El cuerpo humano de Jesús salió de Dios, el alma humana de Jesús salió de Dios y el espíritu humano de Jesús salió de Dios.
Jesús salió de Dios y vino al mundo.


51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo;
si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre;
y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.


¿Que era Jesús? Un pan vivo.
¿De donde salió ese pan vivo? Del cielo.
¿Que cosas dió Jesús para la vida del mundo? Su vida y su carne. Su cuerpo y su sangre.
¿Y que es la sangre? La vida de la carne.

Y Jesús dijo que el pan que el daría era su carne, y si este pan vino del cielo quiere decir que su carne vino del cielo.

¿Y porque PAN VIVO?
El pan es la carne y la vida es la sangre.

Todo Jesús salió del padre.
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo...
Difiero, al vaciarse vino por EL ESPÍRITU SANTO y no en cuerpo.
 
Difiero, al vaciarse vino por EL ESPÍRITU SANTO y no en cuerpo.
Si. No vas a ser el primero que le importa poco lo que diga Jesús si esto va en contra de su mente humana.
 
Si. No vas a ser el primero que le importa poco lo que diga Jesús si esto va en contra de su mente humana.
Te pregunto que es el pan vivo?

El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
Juan 6:63
 
Hola salmo 51, el derecho al trono era por Salomón y no por natan, que quiso demostrar Lucas con su genealogía?

En base a hebreos 7 EL HIJO de DIOS no tiene padre y madre humanos en igual manera que MELQUISEDEC, pero en Mateo 12:50 JESÚS no niega el título de madre a María cuando ella es hermana de JESÚS e hija de DIOS, recuerda que señaló a sus discípulos y ninguno de los ahí presentes se identificaría como madre de JESÚS.

Marcos 3:

La madre y los hermanos de Jesús

31.
Vienen después sus hermanos
y su madre, y quedándose afuera, enviaron a llamarle.


32. Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo:
Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan.


33. El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos?


34. Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.



35. Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.
 
Te pregunto que es el pan vivo?
Jesús después de decirlo te lo explica:

51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo;
si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre;
y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

El pan es su carne.
¿Que pasa no se lee bien?
 
Marcos 3:

La madre y los hermanos de Jesús

31.
Vienen después sus hermanos
y su madre, y quedándose afuera, enviaron a llamarle.


32. Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo:
Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan.


33. El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos?


34. Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.



35. Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

Saludos Fray pero por la autoridad de DIOS para cumplir la ley.
 
Jesús después de decirlo te lo explica:

51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo;
si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre;
y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

El pan es su carne.
¿Que pasa no se lee bien?
Salmo 51, te marque en rojo pero sino lo entiendes no importa, saludos.
 
Salmo 51, te marque en rojo pero sino lo entiendes no importa, saludos.
Las palabras que él ha hablado son espíritu y son vida:

51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo;
si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre;
y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

Esto es espíritu y es vida.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Fray Escoba
El Verbo fue hecho carne.
El Espíritu fue hecho carne.
Dios habiendo estado solo en forma de Espíritu vino al mundo en forma de carne.
Y en los Dios de su carne, Dios como Hijo fue carne viva.

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo.
Jesús salió del Padre y vino al mundo.
Más tarde y en presencia de sus discípulos dejo el mundo y volvió al Padre.
 
Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
S.Juan 14:9
 
Las palabras que él ha hablado son espíritu y son vida:

51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo;
si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre;
y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

Esto es espíritu y es vida.
Saludos.

Exacto, no se trata de un cuerpo sino de espiritu, no se trata de un cuerpo celestial sino de que no sólo de pan vivirá el hombre, me alegra que lo entiendas.
 
Exacto, no se trata de un cuerpo sino de espiritu, no se trata de un cuerpo celestial sino de que no sólo de pan vivirá el hombre, me alegra que lo entiendas.
Ah... ¿El no dio su cuerpo para la vida del mundo?
Tomando el pan les dijo: Este es mí cuerpo que por ustedes es entregado.
 
Ah... ¿El no dio su cuerpo para la vida del mundo?
Tomando el pan les dijo: Este es mí cuerpo que por ustedes es entregado.
Hola salmo 51, fíjate que no dice "este es el pan vivo que por ustedes es entregado", verdad? sin embargo cuando les enseña sobre el conmemorar la muerte con el que consumaría la obra de DIOS habla de pan y sangre que es la vida humana que poseía y que por ninguna condenación era digna de morir, ofrecida en rescate por el hombre.
 
Hola salmo 51, fíjate que no dice "este es el pan vivo que por ustedes es entregado", verdad? sin embargo cuando les enseña sobre el conmemorar la muerte con el que consumaría la obra de DIOS habla de pan y sangre que es la vida humana que poseía y que por ninguna condenación era digna de morir, ofrecida en rescate por el hombre.
Si pero dice yo soy el pan vivo y ese pan es mí carne.
Porque irse a la otra punta del mundo si Jesús mismo allí te dice que el pan al que se está refiriendo es su carne.
Para complicarla hay millones de formas pero para creer con sencillez una.
 
Si pero dice yo soy el pan vivo y ese pan es mí carne.
Porque irse a la otra punta del mundo si Jesús mismo allí te dice que el pan al que se está refiriendo es su carne.
Para complicarla hay millones de formas pero para creer con sencillez una.
No dice que "ese pan es mí carne" sino "el pan que yo daré es mí carne", el pan vivo que por comer sus palabras tenemos vida da por la vida del mundo otro pan que es su carne, sino separas las dos cosas terminas como los judíos que discutían que como les daría a comer su carne? una cosa es el pan vivo que comiendolo se tiene vida y no como el maná y otra cosa es el pan que dará el pan vivo por la vida del mundo el cual es sí su carne en sacrificio, JESÚS lo aclara



El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
Juan 6:63
 
No dice que "ese pan es mí carne" sino "el pan que yo daré es mí carne", el pan vivo que por comer sus palabras tenemos vida da por la vida del mundo otro pan que es su carne, sino separas las dos cosas terminas como los judíos que discutían que como les daría a comer su carne? una cosa es el pan vivo que comiendolo se tiene vida y no como el maná y otra cosa es el pan que dará el pan vivo por la vida del mundo el cual es sí su carne en sacrificio, JESÚS lo aclara
El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
Juan 6:63
La Biblia te desmiente.
Acá lo tenés.
Jesús no corrigió a los judíos sino que convalidó lo que decían.

Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
Éste es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?
Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
Juan 6:49‭-‬56
 
Me traes ese versículo que dice que la carne para nada aprovecha totalmente fuera de contexto.

Pena me da.

El Verbo fue hecho carne.
La carne para nada aprovecha.
El Verbo al venir al mundo no fue de provecho, porque se hizo carne y la carne para nada aprovecha.

Dejen de engañar, mentir y tergiversar las palabras de Jesús.
 
  • Like
Reacciones: Fray Escoba
La Biblia te desmiente.
Acá lo tenés.
Jesús no corrigió a los judíos sino que convalidó lo que decían.

Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
Éste es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?
Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
Juan 6:49‭-‬56
Salmo 51, yo no he dicho que JESÚS corrigió a los judíos, sino que lo aclara, osea luego lo aclara pero no a los judíos, tampoco es fuera de contexto sino que está en el mismo contexto porque es continuación del mismo

Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente. Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum. Al oirlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende? ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero? El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
Juan 6:57-63

La carne para nada aprovecha sino sus palabras, ese es el pan para comer y otro es el pan que da por la vida de este mundo que sí es su carne, pero comer su carne para nada aprovechará por ello lo ofrece en sacrificio.