Para Daniel Brion

Originalmente enviado por: daniel brion



Realmente es increíble hasta donde llega la sinrazón y la ceguera, sin creer que lo que se trate es de falta de verguenza.


Ya pueden seguir dándole a la lata que lo escrito, escrito está.



Eso , escrito está DE TU PROPIA MANO, ¡¡¡ una nueva calumnia, y ahora me acusa de "falta de verguenza" , sinrazón y ceguera !!!



¿ Quien está perdiendo los papeles en este epígrafe ?



El mismo que NO PUEDE CONTESTAR a mis preguntas, hechas en un tono normal, pero insistente.


En ningún momento le he insultado, y don Daniel Brion, ha perdido el control de su lengua. :(
 
Originalmente enviado por: daniel brion


.....

Y me juramento ya no responder mas en este epígrafe salvo que aprezca algún cambio en el tono de las intervenciones. ................

ummmmmmmm!!! me sonó al juramento de "Lo que el viento se llevó" (y nunca mejor empleado el titulo de la pelicula) :D :D


Oye che!!! Si lo juraste por la "gloria" de la cobertura de mi telefono celular, te lo consiento, pues no tengo ni un euro paque me funsione er telefono... ;)

Maripaz!!!

Aquí si se eshó patras!!! ;) :D :D
 
Originalmente enviado por: Maripaz




Eso , escrito está DE TU PROPIA MANO, ¡¡¡ una nueva calumnia, y ahora me acusa de "falta de verguenza" , sinrazón y ceguera !!!



¿ Quien está perdiendo los papeles en este epígrafe ?



El mismo que NO PUEDE CONTESTAR a mis preguntas, hechas en un tono normal, pero insistente.


En ningún momento le he insultado, y don Daniel Brion, ha perdido el control de su lengua. :(


Maripaz, has cruzado de la línea. No cesaste de llamarme calumniador y por ende mentiroso. Y me dices que no me has insultado.

He contestado a tus preguntas y no las quieres leer ¿qué culpa tengo yo?

Has manipulado mis dichos porque has escrito:

ahora me acusa de "falta de verguenza" , sinrazón y ceguera !!!

Cuando lo que dije fue:

Realmente es increíble hasta donde llega la sinrazón y la ceguera, sin creer que lo que se trate es de falta de verguenza.

Que no es lo mismo.

Nunca pensé que llegarías a tanto.

Te pido, por favor, que te serenes porque no quiero sufrir esta escalada contigo ni con nadie.

Si lo que he copiado os es molesto lo entiendo. Pero en algún momento deben detener sus frustraciones y no tomárselas con mi persona.

Que Dios los bendiga y me ayude a tener paciencia.
 
Originalmente enviado por: toni


ummmmmmmm!!! me sonó al juramento de "Lo que el viento se llevó" (y nunca mejor empleado el titulo de la pelicula) :D :D


Oye che!!! Si lo juraste por la "gloria" de la cobertura de mi telefono celular, te lo consiento, pues no tengo ni un euro paque me funsione er telefono... ;)

Maripaz!!!

Aquí si se eshó patras!!! ;) :D :D


Es que si hubo un cambio de trato "pero pa'pior".


Otra cosita, ¿qué esperan para contestar la encuesta referente al tema que nos ocupa, que LFP abrió para clarificar?


¿Algo para esconder?, ¿Alguna razón confesable?
 
Si lo que he copiado os es molesto lo entiendo. Pero en algún momento deben detener sus frustraciones y no tomárselas con mi persona.



Lo que molesta es que AFIRMES COSAS QUE NO PUEDES DEMOSTRAR.


De momento, no tengo frustraciones, ya que mi vida, mis pensamientos y mis ilusiones están puestos en Jesús, y mi norma de vida se limita a Su Palabra EN EXCLUSIVA , SOLA SCRIPTURA.


Desconozco pues, algún motivo que me pueda frustrar :D


¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? (Romanos 8:31)




Recuerda Daniel, MIDE CADA PALABRA Y CADA AFIRMACION
 
Originalmente enviado por: daniel brion



Es que si hubo un cambio de trato "pero pa'pior".


Otra cosita, ¿qué esperan para contestar la encuesta referente al tema que nos ocupa, que LFP abrió para clarificar?


¿Algo para esconder?, ¿Alguna razón confesable?

Yo el único cambio que vi fué el tuyo y como bien dices para peor, leete.... :beso:

Sobre tu cortina de humo... ni que decir tiene, que yo gasto mi tiempo donde me plazca o vea conveniente, no soy como vos, que procuras contestar a todos, pero de "chicha" ná!! ;)
paper.gif
 
Originalmente enviado por: Tobi

Con este elemento ..........

Tiene toda la verguenza del mundo puesto que nunca la ha usado.........

Observa su falta de honestidad .........


por ello muestra la calidad de si verguenza y honestidad.........

En cuanto al otro, el que le abona, no tiene más remedio que apoyarle puesto que comparten tanto los errores como la honestidad.............

Si he cerrado el diálogo con semejante elemento.........

se debe a su falta de honestidad.............

Además, ¿como quieres que sea honesto .........

Aunque hay que reconocer que el personajillo ..........


No dejo de escuchar al Señor revelándonos que : "por sus frutos los conoceréis" .........

También que según Ga 5:

19. Ahora bien, las obras de la carne son conocidas: fornicación, impureza, libertinaje,


20. idolatría, hechicería, odios, discordia, celos, iras, rencillas, divisiones, disensiones,


21. envidias, embriagueces, orgías y cosas semejantes, sobre las cuales os prevengo, como ya os previne, que quienes hacen tales cosas no heredarán el Reino de Dios.


Pero que en contrapartida:


22. En cambio el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad, fidelidad,


23. mansedumbre, dominio de sí; contra tales cosas no hay ley.


A todos los foristas:

Expresiones como las que he copiado arriba NO IMPORTA DE QUIEN VENGAN, ¿se parecen mas a frutos de los mencionados en los versos 19 a 21 o mas bien a los del 22 y 23?


Bueno es A TODA HORA que miremos nuestros propios corazones a la Luz del Evangelio para ver si nuestros frutos son SIEMPRE Y A TODA HORA del Espíritu o de la carne.

Y lógicamente me incluyo en esto, puesto que no me gusta recibir maltratos ni propinárselos a nadie y mucho menos a cristianos como yo que intentamos seguir al Maestro..... aunque a veces caigamos.


Es mas, si este tipo de actos son cometidos pero confensados GLORIA A DIOS.

Pero si en cambio hay gozo en ello, aunque creamos que peleamos la causa del Señor ..............................


Que Dios no nos reproche estas cosas cuando lleguemnos a su presencia.......... Digo, aquellas de las que no nos arrepentimos.


Y pido disculpas si en mi defensa ofendí adrede o sin querer a alguien ya que NUNCA es necesario hacerlo. Con el simple enunciado de las verdades manifestadas BASTA. Todo otro agregado proviene del enemigo.


Bendiciones para todos.
 
Originalmente enviado por: toni

Yo el único cambio que vi fué el tuyo y como bien dices para peor, leete.... :beso:

Ca' uno ve lo quiere ver.


Sobre tu cortina de humo... ni que decir tiene, que yo gasto mi tiempo donde me plazca o vea conveniente, no soy como vos, que procuras contestar a todos, pero de "chicha" ná!! ;)
[/B]


Desde siempre hay silencios que valen mas que mil palabras. Los de la encuesta en este caso particular no hacen mas que confirmar las dos observaciones que referí y las sospechas que tenía (y ahora han dejado de ser): Que todos creen en Sola Scriptura así dicho. Pero ojo a no revolver ni un poquito mas en lo que eso significa ...........

¿Cortina de humo? Chorro de brillante luz, dirás .......
 
Originalmente enviado por: daniel brion


Ca' uno ve lo quiere ver.


Toni dice: Discrepo, a ti lo que te dejan... :D


Brion dice: Desde siempre hay silencios que valen mas que mil palabras. Los de la encuesta en este caso particular no hacen mas que confirmar las dos observaciones que referí y las sospechas que tenía (y ahora han dejado de ser): Que todos creen en Sola Scriptura así dicho. Pero ojo a no revolver ni un poquito mas en lo que eso significa ...........

¿Cortina de humo? Chorro de brillante luz, dirás .......

Toni dice: Es que no lo ves tio??? intentas defenderte de tus calumnias foristicas, desviando la conversación a donde te interesa (El tema se trata en otro lado) quizás el chorro de brillantina que te cayó en el ojo, no te deja ver...
kfrown.gif
si de silencios fuera la cosa?? hacia tiempo que estos foros estuvieran cerrados por incomparecencia romana...

Ta luego Lukas!!!!