Para Daniel Brion

2 Junio 1999
19.987
13
64
En http://www.forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=9288&perpage=15&pagenumber=4 hidicste la sigueinte afirmación:


He visto que ni siquiera entre los protestantes hay acuerdo entre lo que es Sola Scriptura como varios de Uds. han mencionado, así que no se que te extraña que un católico no lo comprenda.



A lo que yo te he solicitado:




Daniel Brion, ¿Puedes contesta esta pregunta?







quote:
--------------------------------------------------------------------------------
-Originalmente enviado por: Maripaz


No quiero un link


Quiero que me digas:


Fulanito dice esto, y menganito dice esto otro, que es todo lo contrario.


Eso es lo que necesito , que nos demuestres que pensamos y entendemos diferente en cuanto a Sola Scriptura
--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------






SI o NO






Hiciste la siguiente afirmación:



quote:
--------------------------------------------------------------------------------
He visto que ni siquiera entre los protestantes hay acuerdo entre lo que es Sola Scriptura como varios de Uds. han mencionado, así que no se que te extraña que un católico no lo comprenda.
--------------------------------------------------------------------------------








TE RUEGO QUE LO DEMUESTRES O TE RETRACTES





Y Daniel contestó tras varios rodeos:










.Está hecho.

DTB





Y Maripaz está :dormido: :dormido2: esperando







¿ Demostrarás lo que has afirmado, o te retractarás de la generalización calumniadora ?
 
Re: Para Daniel Brion

Originalmente enviado por: Maripaz
En http://www.forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=9288&perpage=15&pagenumber=4 hidicste la sigueinte afirmación:






A lo que yo te he solicitado:




Daniel Brion, ¿Puedes contesta esta pregunta?







quote:
--------------------------------------------------------------------------------
-Originalmente enviado por: Maripaz


No quiero un link


Quiero que me digas:


Fulanito dice esto, y menganito dice esto otro, que es todo lo contrario.


Eso es lo que necesito , que nos demuestres que pensamos y entendemos diferente en cuanto a Sola Scriptura
--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------






SI o NO






Hiciste la siguiente afirmación:



quote:
--------------------------------------------------------------------------------
He visto que ni siquiera entre los protestantes hay acuerdo entre lo que es Sola Scriptura como varios de Uds. han mencionado, así que no se que te extraña que un católico no lo comprenda.
--------------------------------------------------------------------------------








TE RUEGO QUE LO DEMUESTRES O TE RETRACTES





Y Daniel contestó tras varios rodeos:
















Y Maripaz está :dormido: :dormido2: esperando







¿ Demostrarás lo que has afirmado, o te retractarás de la generalización calumniadora ?


Cualquiera podrá leer en el epígrafe que indicas como se han desarrollado los acontecimientos que repito aquí por cuestiones de economía.

He copiado lo que un forista evangélico ha afirmado. Si fuera falsa esa aseveración transcripta quien , en todo caso, debería retractarse (según vos) de la supuesta calumnia es el autor de la expresión y no yo.

Además de esto que es formal, cualquiera puede comprobar que si hubiera unicidad en el uso del Sola Scriptura no habría chiquicientas distintas interpretaciones por allí.

Otra cosa curiosa es que se critique a la tradición católica cuando resulta que hay una evangélica.

Pero dejame aclararte que haces lo mismo que los políticos cuando pretenden hacer responsables a los medios de información por la supuesta falsedad de las noticias que estos reciben de terceros y que, a la postre, ellos no hicen mas que publicar. La única diferencia, en este caso, es que cualquiera puede ver la declaración que yo rescaté publicada en el foro.


Dios os bendiga.
 
¿ Así que no puedes demostrar lo que has dicho ?



¿Sabes como se llama eso, Daniel?



Lo dejo a tu elección, a tu conciencia y al juicio de Dios si no te arrepientes.
 
Originalmente enviado por: Maripaz
¿ Así que no puedes demostrar lo que has dicho ?



¿Sabes como se llama eso, Daniel?



Lo dejo a tu elección, a tu conciencia y al juicio de Dios si no te arrepientes.


Da gracia, Maripaz. Decis que lo dejas al juicio de Dios habiendo ya dictado vos el tuyo en tu segunda (¿que decir?) "pregunta".:burla: :D
 
Tu mismo has de responder a mi pregunta, y tu conciencia te hablará, porque sabes muy bien las intenciones de tu corazón, y que han sido manifiestas en público al no poder demostrar lo que dijiste en su momento.



Es falso que pensamos y entendemos diferente en cuanto a Sola Scriptura , y eso, es algo que tu mente católica no entenderá o aceptará, hasta que permitas al Espíritu de Dios hablar a tu corazón, y veas la unidad en el Espíritu que tenemos la mayoría de los que escribimos en estos foros, a pesar de ser de denominaciones, paises y entornos diferentes.



Unidad en el espíritu Daniel, en el vínculo de la paz, no unidad de pensamiento.



Jesús no dijo: para que todos piensen igual, si no que todos seamos uno. :corazon:



“Amor sin verdad es corrupción. Transigir es rechazar el evangelio, y sin el evangelio, no hay esperanza. Si tuviéramos que escoger entre unidad y verdad, la unidad debe someterse ante la verdad, porque es mucho mejor estar divididos por la verdad, que estar unidos en el error”.
 
Re: Re: Para Daniel Brion

Re: Re: Para Daniel Brion

Originalmente enviado por: daniel brion





He copiado lo que un forista evangélico ha afirmado.

Pero Brion dijo anterioremente:

He visto que ni siquiera entre los protestantes hay acuerdo entre lo que es Sola Scriptura como varios de Uds. han mencionado, así que no se que te extraña que un católico no lo comprenda.

Bueno che!!!

Aclarate, fue uno o fueron varios??? quienes, cuando, donde???

Donde dijiste digo, quisiste decir Diego o ni eso??? ;)
 
Re: Re: Re: Para Daniel Brion

Re: Re: Re: Para Daniel Brion

Originalmente enviado por: toni


Pero Brion dijo anterioremente:



Bueno che!!!

Aclarate, fue uno o fueron varios??? quienes, cuando, donde???

Donde dijiste digo, quisiste decir Diego o ni eso??? ;)


Lo que le dije a tu hermana también vale para vos, chaabaaaal.


Y para muestra, basta un botón ....


Bendiciones
 
He copiado lo que un forista evangélico ha afirmado.


¿ Y qué fue lo que dijo ese forista evangélico ?


¿Quien es ese forista evangélico?


Y si supuestamente eso es cierto.........lo que diga un forista ¿es representativo para VARIOS? :confused:
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Tu mismo has de responder a mi pregunta, y tu conciencia te hablará, porque sabes muy bien las intenciones de tu corazón, y que han sido manifiestas en público al no poder demostrar lo que dijiste en su momento.



Es falso que pensamos y entendemos diferente en cuanto a Sola Scriptura , y eso, es algo que tu mente católica no entenderá o aceptará, hasta que permitas al Espíritu de Dios hablar a tu corazón, y veas la unidad en el Espíritu que tenemos la mayoría de los que escribimos en estos foros, a pesar de ser de denominaciones, paises y entornos diferentes.



Unidad en el espíritu Daniel, en el vínculo de la paz, no unidad de pensamiento.



Jesús no dijo: para que todos piensen igual, si no que todos seamos uno. :corazon:



“Amor sin verdad es corrupción. Transigir es rechazar el evangelio, y sin el evangelio, no hay esperanza. Si tuviéramos que escoger entre unidad y verdad, la unidad debe someterse ante la verdad, porque es mucho mejor estar divididos por la verdad, que estar unidos en el error”.


De veras piensas que el "ser uno" implica también un pensamiento divergente?


¿Es eso lo que propone Jesús en Jn. 17, 21?
 
Uuuuuuufffffffffff

Uuuuuuufffffffffff

Originalmente enviado por: Maripaz



¿ Y qué fue lo que dijo ese forista evangélico ?


¿Quien es ese forista evangélico?


Y si supuestamente eso es cierto.........lo que diga un forista ¿es representativo para VARIOS? :confused:



En primera instancia no es "supuestamente" cierto sino simplemente CIERTO. Si tienes dudas vete al epígrafe que mencioné y encontrarás cita y/o link.


Y volveré a ignorar este tipo de vanos enfrentamientos inconducentes que pretenden que la culpa de la falta deconcordancia protestante sea originada por un católico.


Buenassssss nochessssss.
 
Daniel, no desvies el tema, si lo deseas abre un epígrafe aparte, pero tienes estas preguntas sin contestar:


¿ Y qué fue lo que dijo ese forista evangélico ?


¿Quien es ese forista evangélico?


Y si supuestamente eso es cierto.........lo que diga un forista ¿es representativo para VARIOS?
 
Daniel dice:


Si tienes dudas vete al epígrafe que mencioné y encontrarás cita y/o link.




Si eso que dices es cierto, es fácil de demostrar, y puedes pegar acá el comentario, con el nombre de la persona, el link y la fecha y la hora.




¿Tendremos que seguir esperando? :dormido: :dormido2:



Evidentemente solo estás demostrando que calumniaste y no puedes demostrar lo que dijiste, triste, muy triste :(


Pero al final, siempre sale a la luz lo que uno es. Y tu Daniel, hablas y hablas :dnormal: , pero solo son acusaciones sin fundamento, calumnias que caen en saco roto, mentiras que ante la verdad quedan ofuscadas..........palabras vanas que son llevadas por el viento.
 
Re: Re: Re: Re: Para Daniel Brion

Re: Re: Re: Re: Para Daniel Brion

Originalmente enviado por: daniel brion






Y para muestra, basta un botón ....



blah.gif


Si, ya veo.... mucho :dnormal: pero luego
hidesbehindsofa.gif


BOTÓN: alguien que deja el tema ¡¡BOTADO (por falta de pruebas o argumentos) :D

chuckle2.gif
hehehe.gif
 
Para Toni y Maripaz.
Como podeis comprobar he dejado todo tipo de diálogo con este sujeto. (es la segunda vez y la creo definitiva) La causa su evidente falta total de una mínima honestidad.
Ahora se ha mostrado de nuevo que se saca de la manga una afirmación que cuando se le pide que la demuestre es incapaz de ello. No puede demostrar lo indemostrable.
Es perfectamente capaz de tergiversar cualquir cosa que se le diga y sin sentir el más mínimo rubor. Desde luego mal servicio le hace a su Institución y nos empuja a decir que de tal palo tal astilla.
Lo mejor que podemos hacer con él es no responder o hacerlo con la debida sorna lo cual significa negarle toda seriedad.
Bendiciones hermanos.
 
Originalmente enviado por: Tobi
Para Toni y Maripaz.
Como podeis comprobar he dejado todo tipo de diálogo con este sujeto. (es la segunda vez y la creo definitiva) La causa su evidente falta total de una mínima honestidad.
Ahora se ha mostrado de nuevo que se saca de la manga una afirmación que cuando se le pide que la demuestre es incapaz de ello. No puede demostrar lo indemostrable.
Es perfectamente capaz de tergiversar cualquir cosa que se le diga y sin sentir el más mínimo rubor. Desde luego mal servicio le hace a su Institución y nos empuja a decir que de tal palo tal astilla.
Lo mejor que podemos hacer con él es no responder o hacerlo con la debida sorna lo cual significa negarle toda seriedad.
Bendiciones hermanos.

Totalmente de acuerdo Tobi, le haré un seguimineto exaustivo al asunto. Pero me pregunto una cosa; a quienes calumniaría este hombre, si no hubiera pasado lo que pasó en 1517??? ;) :D :rolleyes:
 
Originalmente enviado por: Tobi
Para Toni y Maripaz.
Como podeis comprobar he dejado todo tipo de diálogo con este sujeto. (es la segunda vez y la creo definitiva) La causa su evidente falta total de una mínima honestidad.
Ahora se ha mostrado de nuevo que se saca de la manga una afirmación que cuando se le pide que la demuestre es incapaz de ello. No puede demostrar lo indemostrable.
Es perfectamente capaz de tergiversar cualquir cosa que se le diga y sin sentir el más mínimo rubor. Desde luego mal servicio le hace a su Institución y nos empuja a decir que de tal palo tal astilla.
Lo mejor que podemos hacer con él es no responder o hacerlo con la debida sorna lo cual significa negarle toda seriedad.
Bendiciones hermanos.





Tobi

Pues yo creo que hay que responderle y exigirle explicaciones de sus calumnias, y si no lo hace, dedicarnos a abrir epígrafes en los que denunciemos sus prácticas ; a ver si así, mide un poco sus palabras y piensa las cosas antes de escribirlas. No se puede andar afirmando tan gratuitamente lo que no se puede demostrar. :no:


Yo, por mi parte, pienso mantener este epígrafe en alto para que todos conozcan y sepan la táctica que usa Daniel Brion de acusar calumniando y luego no demostrar lo que dice. Veamos si así, al menos por verguenza, empieza a actuar de una forma más ética.


:dnormal:
 
Jovel dijo:
Ahora, aunque talves difiero con la forma que muchos evangelicos conceptualizan la Sola Scriptura

De todas formas, esto se va a arreglar enseguida, ya lo veréis
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Jovel dijo:
Ahora, aunque talves difiero con la forma que muchos evangelicos conceptualizan la Sola Scriptura



Parece Luis que no estas :cool: como otros.


No pienso reaccionar contra la ofensa propinada por otros foristas en este epígrafe, que aunque parezca que es contra mi persona, en realidad lo es contra LA VERDAD (que parece que LFP vió, ¿no?).

Queda ante Dios y las conciencias quien obró rectamente y quién no.

Que Dios nos juzgue (pero en su Misericordia).
 
¿ Y quien piensa diferente o difiere ? ¿Jovel?




Daniel, tu dijiste:


He visto que ni siquiera entre los protestantes hay acuerdo entre lo que es Sola Scriptura como varios de Uds. han mencionado, así que no se que te extraña que un católico no lo comprenda




¿Qué protestantes no estamos de acuerdo? :confused:


¿Quienes son los varios de nosotros que lo han mencionado? :confused:



Daniel, tu no tenías respuestas, vino Luis a lanzarte un capote, y ahora crees que ya está solucionado.......¡¡¡ pues no !!!


Repito la pregunta:



Daniel:


¿Cuantos protestantes no estamos de acuerdo entre lo que es Sola Scriptura?

¿Quienes son los varios de nosotros que lo han mencionado?
 
Yo no tengo que echar ningún capote a Daniel.
Más bien sois vosotros los que le tenéis que echar un capote al pastor protestante que ha afirmado que "talves difiero con la forma que muchos evangelicos conceptualizan la Sola Scriptura"