Re: Para compartir y debatir sobre todo lo relacionado al MUNDO ESPIRITUAL
Disculpa, amiga mía, pero yo doy por acabo este tema en concreto del Alma y los mundos espirituales. Ya he dicho todo lo que tenía que decir. Solo te daré unos breves apuntes:
Pienso que se fuerzan las cosas, para mi es mas simple los sucesos y fenómenos entendiendo la existencia del alma. Eso en la misma ciencia, ya ni te cuento en teología, misticismo y espiritualidad.
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w
unctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w
ontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
No, no es eso. Los receptáculos de las dádivas divinas, a pesar de ser analfabetos (muchos), emanan paz, aquiescencia radiante y sabiduría trascendente. Eso no proviene de indagar en el subconsciente ya que este obedece principalmente a las servidumbres de la materia, el yo y la vanas imaginaciones; sino de purificar el canal del espíritu para comunicarse con la fuente absoluta, DIOS.
Por otra parte, nosotros no creemos en al reencarnación.
Disculpa, amiga mía, pero yo doy por acabo este tema en concreto del Alma y los mundos espirituales. Ya he dicho todo lo que tenía que decir. Solo te daré unos breves apuntes:
Pienso que se fuerzan las cosas, para mi es mas simple los sucesos y fenómenos entendiendo la existencia del alma. Eso en la misma ciencia, ya ni te cuento en teología, misticismo y espiritualidad.
Lo mismo dicen los "hipnotistas regresivos". Quienes afirman que sus hipnosis le muestran a los pacientes sus vidas anteriores. En realidad les muestran sus contenidos mentales simbólicos, que podrían parecer elementos del pasado pero que, en realidad, son un viaje hacia la mente inconsciente. Cuando una persona entra en un trance o en una meditación profunda, tiene mayor capacidad de viajar hacia las partes más profundas de su mente.
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w
No, no es eso. Los receptáculos de las dádivas divinas, a pesar de ser analfabetos (muchos), emanan paz, aquiescencia radiante y sabiduría trascendente. Eso no proviene de indagar en el subconsciente ya que este obedece principalmente a las servidumbres de la materia, el yo y la vanas imaginaciones; sino de purificar el canal del espíritu para comunicarse con la fuente absoluta, DIOS.
Por otra parte, nosotros no creemos en al reencarnación.