Re: PALABRAS PARA EL CORAZÓN
Estoy muy cansado. Te amo. ...Joe"
Así, comienza ésta historia, un hombre que deja solamente una carta de despedida a su esposa, y luego desaparece. Nadie supo que pasó con éste hombre, si fué raptado, asesinado .
La desaparición de éste hombre fué la más investigada en el año1930. José Crater, de cuarenta y cinco años, se despidió de sus amigos, después de haber comido jutos en un restaurante de Nueva York. tomó un taxi, y se fue.
Jamás se le volvió a ver.
Después de cincuenta años de investigación se han barajado muchas teorías pero no se ha llegado a ninguna conclusión.
Solo se encontró una carta a su esposa, con un cheque de considerable suma, y la nota decía sencillamente :" Estoy muy cansado. Te amo. Joe"
El cansancio es desagradable. No me refiero al cansancio físico que resulta de pasar la guadaña por el césped. o el cansancio mental, producto de un día difícil en el que se tomaron decisiones y hubo gran concentración mental.
No, El cansancio que se apodera del cuerpo, recae en la mente y el corazón.El cansancio que aparece justo antes de que la persona se dé por vencida. Es ese sentimiento de honesta desesperación. Es el padre desanimado, el hijo abandonado o el retirado que tiene demasiado tiempo por delante.
Es esa etapa en la vida cuando desaperece la motivación: los hijos crecen, se pierde el empleo, muere la esposa. El resultado es cansancio... un profundo solitairo y frustrado cansancio. (HASTA AQUÍ, CON PALABRAS DE MAX LUCADO, DEL LIBRO "EN EL YUNQUE" )
Desde aquí, te habla una mujer, que sabe que solo hay un hombre hecho Dios, que sabe, y te pide, que vallas a ÉL, cuando estés cansado.
Trabajados, y cargados. HOS HARÉ DESCANSAR" Mateo 11:28
Los que lo amamos, no debemos vivir según las circunstancias de la vida, PERO VALLA QUE ÉL SABE LO QUE SENTIREMOS, pues nos pide que vallamos a él. Sabe que estarás cansado, abatido, sin NINGUNA FUERZA, pues, dice que a éstos Él se las renovará.
Sé , que te han criticado, que has sentido que cuando te hablan de Jesus, en ves de sentir alibio, has sentido tristeza y desesperación, has sentido retos, en vez de consuelo.
Ve. Camina hacia EL, solo ÉL puede darte lo que necesitas. Renovará tus fuerzas. Arrancará toda raíz de amargura, dará sentido a tu vida, y vivirás con las pruebas que debas vivir, SIN LLEVAR MÁS PESO DEL QUE PUEDES SOPORTAR.
Solo en la desesperación del cansancio, donde no ves, ni un poquitín de esperanza ALLÍ ESTÁ NUESTRO AMADO, ESPERANDO, QUE CAMINEMOS HACIA SUS BRAZOS AMOROSOS, CONFIANDO QUE SU PECHO ES TÁN AMPLIO COMO PARA QUE ENTREMOS ENTRE SUS BRAZOS, y nos escondamos en su corazón.
¿QUIEN QUISIERA SALIR DE ESE REFUGIO?
No tardes, el cansancio, Jesus lo conoce, no dejes que te mate de tristeza, no dejes que el cansancio diga como debes vivir, CAMINA HACIA LA LUZ DE NUESTRO SEÑOR JESUS, SOLO EL, TIENE EL REMEDIO, y sabes, cómo se llama?
TÚ HAS SIDO CREADO CON UN PROPÓSITO, Y ESE PROPÓSITO ES JESUS, Y ES """AMARLO A EL""""
Seguiremos, hablando ... en otro momento...