Palabras de san Agustin a los que se separan de la Iglesia Católica

Re: Palabras de san Agustin a los que se separan de la Iglesia Católica

Interesante anécdota...!

Asi es, demuestra que no importa que tanto se levanten los enemigos de la Iglesia, estos siempre terminan cayendo.

Pax.

Asi es, demuestra que no importa que tanto se levanten los enemigos de la Iglesia, estos siempre terminan cayendo.

Pax.

-----------------------------------------------

Estas muy equivocado... la única razón porque la ICAR todavía NO es destruida es porque se tiene que cumplir la profecía sobre ella a su debido tiempo...

Apocalipsis 18:7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;

Apocalipsis 18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

Apocalipsis 18:9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,

Apocalipsis 18:10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!

Apocalipsis 18:20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.

Apocalipsis 18:21 Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.

Apocalipsis 18:24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

Pero ciertamente antes de que venga Cristo esta profecía se cumplirá sobre ella.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Veo que se siente muy solo en su hilo Miniyo. ¿Verdad?

Pax.

Veo que se siente muy solo en su hilo Miniyo. ¿Verdad?

Pax.

-----------------------------------------------

En absoluto... porque todavía no he terminado y tengo mucho que decir sobre la ICAR y su servicio satanico... el instrumento del diablo para corromper toda la Tierra... mira que bien retrata el Apocalipsis a la ICAR viniendo montada sobre el anticristo...

Apocalipsis 17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;

Apocalipsis 17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

Apocalipsis 17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Apocalipsis 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

Apocalipsis 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio:
BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Y mi misión es proclamar la verdad para que los que tienen que entender... entiendan. NO es mi misión que la gente me de conversación ni palmaditas en la espalda... sino que por el contrario... sé que el diablo se va a llenar de ira contra mi... pero mayor es el que está en mi... que el que está en el mundo.

Podrás engañar a los incautos con tus soflamas y cortinas de humo... pero NO a mi que veo tu propósito e intenciones. Así que NO te preocupes... que seguiré diciendo lo que tengo que decir en el hilo que abrí... "Avisando sobre la ICAR y su conexión con el anticristo"... mientras sea la voluntad de Dios que así lo haga.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Error. La Escritura enseña que los poderes del mal no podrian contra la Iglesia, mas nunca asegura que el mal no lo intentaria.

Pax.

Con esto pruebo que Novo no puede entrar en razón y nada que se le demuestre o se le diga será suficiente prueba... ¿Más claro que el agua?

Con esto pruebo que Novo no puede entrar en razón y nada que se le demuestre o se le diga será suficiente prueba... ¿Más claro que el agua?

Es que para nosotros hay promesas eternas que no caduan porque mas que la humanidad se vaya hundiendo en su propio caos. Tus dudas son razonables Mapzero y parte un escepticismo natural, pero, nosotros basamos nuestras creencias en la Fe (la certeza de lo que se no ve) y renunciamos a ese escepticismo por considerarlo dañino. El problema como dije sigue siendo la interpracion que tu le das al texto biblico fomentado por ese escepticismo.

Pax.

Es que para nosotros hay promesas eternas que no caduan porque mas que la humanidad se vaya hundiendo en su propio caos. Tus dudas son razonables Mapzero y parte un escepticismo natural, pero, nosotros basamos nuestras creencias en la Fe (la certeza de lo que se no ve) y renunciamos a ese escepticismo por considerarlo dañino. El problema como dije sigue siendo la interpracion que tu le das al texto biblico fomentado por ese escepticismo.

Pax.

Yo no he aportado nada al escépticismo, yo le estoy demostrando lo contradecido que está Ud, que no entra en razón, no puede hablar de unión cuando apoya a un movimiento cismático, ni puede hablar de inerrancia cuando afirma lo contrario. Es Ud el que se contradice, no culpe al escepticismo, Ud es quien lo genera.

pues si vas un dia al museo de la inquisicion, yo diria que el mal tuvo bastante exito....

pues si vas un dia al museo de la inquisicion, yo diria que el mal tuvo bastante exito....

He ido, y creeme esos museos son mas falsos que una moneda de 3 dolares, incluso en Paris el Museo de la Inquisicion tuvo que cerrar y cambiar muchas cosas, por ejemplo reconocer que la Inquisicion en Francia dejo de existir desde 1430 y que las torturas que comunmente de le imputan a la Inquisicion Católica en realidad la llevaron a cabo los Parlamentos Civiles de Francia.

Pax.

Yo no he aportado nada al escépticismo, yo le estoy demostrando lo contradecido que está Ud, que no entra en razón, no puede hablar de unión cuando apoya a un movimiento cismático, ni puede hablar de inerrancia cuando afirma lo contrario. Es Ud el que se contradice, no culpe al escepticismo, Ud es quien lo genera.

Mi movimiento no es cismatico, y eso ha sido reconocido por filosofos y teologos en el Vaticano. Enserio, solo dime y te paso como la excomunion de 1988 termino en 2009 y tambien la carta de agradeciemiento de los 4 Obispos de la FSPX a Su Santidad.

Pax.

He ido, y creeme esos museos son mas falsos que una moneda de 3 dolares, incluso en Paris el Museo de la Inquisicion tuvo que cerrar y cambiar muchas cosas, por ejemplo reconocer que la Inquisicion en Francia dejo de existir desde 1430 y que las torturas que comunmente de le imputan a la Inquisicion Católica en realidad la llevaron a cabo los Parlamentos Civiles de Francia.

Pax.

Yo creo que tu fe vale menos que 3 dolares.....

Yo si he ido al museo de la inquisición que existe en Perú luego de 500 años de virreinato español y absolutismo católico, y he visto y he palpado la estatua de cristo que era movida desde atrás para hacer que el mismo cristo asintiera o negara con la cabeza.... y he visto los potros y las herramientas de tortura que utilizaron los españoles para "cristianizar" a mi pueblo...

El mismo Juan Pablo II (el único integrante del clero católico que me ha caido bien) pidió perdón por la inquisición francesa... y se olvidan de que mi pueblo fue diezmado y saqueado por siglos, la mitad de un milenio, dino si no es abuso de dimensiones apocalípticas
Hasta hace unas décadas atrás era una tradición que loso padres hereden propiedades a la iglesia,k herencias que deberían ser para sus hijos, o como crees que al menos en mi país, la Pontificia universidad católica es dueña de tantos acres? tu crees que ha salido un centavo de las arcas del vaticano???? para comprar medio metro de tierra?

Te olvidas que fue Isabel la catolica? la que financio a colon? no sabias que el propósito de colon era "Evangelizar" a los indios?

http://www.alfayomega.es/alfayome/menu/pasados/revistas/2000/mar2000/num204/desdlafe/deslafe2.htm

Como te puede pasar por el cerebro querer minimizar semejante atrocidad y genocidio?

Yo creo que tu fe vale menos que 3 dolares.....

Yo si he ido al museo de la inquisición que existe en Perú luego de 500 años de virreinato español y absolutismo católico, y he visto y he palpado la estatua de cristo que era movida desde atrás para hacer que el mismo cristo asintiera o negara con la cabeza.... y he visto los potros y las herramientas de tortura que utilizaron los españoles para "cristianizar" a mi pueblo...

El mismo Juan Pablo II (el único integrante del clero católico que me ha caido bien) pidió perdón por la inquisición francesa... y se olvidan de que mi pueblo fue diezmado y saqueado por siglos, la mitad de un milenio, dino si no es abuso de dimensiones apocalípticas
Hasta hace unas décadas atrás era una tradición que loso padres hereden propiedades a la iglesia,k herencias que deberían ser para sus hijos, o como crees que al menos en mi país, la Pontificia universidad católica es dueña de tantos acres? tu crees que ha salido un centavo de las arcas del vaticano???? para comprar medio metro de tierra?

Te olvidas que fue Isabel la catolica? la que financio a colon? no sabias que el propósito de colon era "Evangelizar" a los indios?

http://www.alfayomega.es/alfayome/menu/pasados/revistas/2000/mar2000/num204/desdlafe/deslafe2.htm

Como te puede pasar por el cerebro querer minimizar semejante atrocidad y genocidio?

Dos cosas nada mas LDX:

1.- El Museo de la Inquisicion en Perú no dice nada eso que afirmas. Es mas, en internet hay este Video del Museo de la Inquisicion de Peru:
http://www.youtube.com/watch?v=nyeHoe3snEY
http://www.youtube.com/watch?v=a4ppyGnaxzE

Vealo y no me venga con mentiras. Ya que ahi sale el Director del Museo el Licenciado e Investogador Fernando Ayllón.

2.- Esto es offtopic. Si quiere debatirlo aqui le dejo este link a mi tema La Inquisicion y Leyendas Negras.

Pax-

Dos cosas nada mas LDX:

1.- El Museo de la Inquisicion en Perú no dice nada eso que afirmas. Es mas, en internet hay este Video del Museo de la Inquisicion de Peru:
http://www.youtube.com/watch?v=nyeHoe3snEY
http://www.youtube.com/watch?v=a4ppyGnaxzE

Vealo y no me venga con mentiras. Ya que ahi sale el Director del Museo el Licenciado e Investogador Fernando Ayllón.

2.- Esto es offtopic. Si quiere debatirlo aqui le dejo este link a mi tema La Inquisicion y Leyendas Negras.

Pax-

Novo, yo he visto un documental donde estan los artefactos que usaba el Clero para "reintegrar" las ovejas descarriadas a su rebaño. Esa información nadie la desmiente.
En cuanto al tema, alla nos vemos.