Re: PAGO UN DOLAR A QUIEN REFUTE "EL ADVENTISMO DEL SÉPTIMO DÍA AL DESCUBIERTO"
Estimado aitor. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Se ve que no sabes leer, y como todos ven ya estás gritando como los falsos profetas de baal.
A Manuel le señalé que ante cualquier sospecha o vejamen que haya sufrido su hija cuando pequeña, debía denunciar el hecho ante las autoridades, previa conversación con las partes involucradas por su puesto.
Ahora, como tu planteas la horca ante cualquier denuncia, sea el sospechoso culpable o no.
¿Qué me dices sobre los Papas, los Arzobispos, los Obispos y tanto prelado de tu iglesia católica apostólica romana que si fueron ejecutores de violaciones a pequeños y pequeñas en casi todos los países del mundo durante la historia?
¿merecían la horca y mil tormentos imaginables?
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado aitor. Saludos cordiales.
Tú dices:
Ahora ese cerdo miserable me recrimina que dijera que algunos derechos humanos no eran para algunos humanos.
El cerdo Gabriel (y exijo al administrador del foro que lo confirme) oculta que cuando lo dije fue en una charla con un forista a quién un hijo de puta (adventista) había intentado violar a su niña pequeña.
Yo digo, como cualquier persona decente, que ese adventista que había intentado violar a una niña pequeña merecía la horca y mil tormentos imaginables.
Gabriel, como es adventista (como ese miserable) está escandalizado pues él prefiere la compañía de un adventista (aunque sea un violador de niñas) que la compañía de otro ser humano.
En esencia Gabriel es tan cerdo como ese violador de niñas
Respondo: Se ve que no sabes leer, y como todos ven ya estás gritando como los falsos profetas de baal.
A Manuel le señalé que ante cualquier sospecha o vejamen que haya sufrido su hija cuando pequeña, debía denunciar el hecho ante las autoridades, previa conversación con las partes involucradas por su puesto.
Ahora, como tu planteas la horca ante cualquier denuncia, sea el sospechoso culpable o no.
¿Qué me dices sobre los Papas, los Arzobispos, los Obispos y tanto prelado de tu iglesia católica apostólica romana que si fueron ejecutores de violaciones a pequeños y pequeñas en casi todos los países del mundo durante la historia?
¿merecían la horca y mil tormentos imaginables?
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.