Re: Otros 19 mitos católicos
Tony, no creas que realmente aquí alguien va a salir corriendo por argumentos como los que tu acostumbras.
Una cosa es que muchas veces los católicos crean que no vale la pena contestarte y no te dediquen tiempo, a que realmente salgan corriendo.
Fíjate que precisamente por eso tu no sales de este foro, donde crees que por haber mayoría protestante algún católico se va a apabullar. Y cuando visitas un foro católico no duras un ratico.
Yo y muchos de los católicos no tememos participar en un foro mayoritariamente protestante, a la vez que participamos en un foro católico.
Y por favor, que argumentos irrebatibles?. Si tu eres uno de los que jamás suelta un argumento original.
Anda, haz como yo que entro sin problemas a un foro protestante, asomate a Catholic.net para que vuelvas a salir con las tablas en la cabeza.
Llevo ocho años en estos foros y os puedo asegurar que cuando se les sacude la badana a esta gente, lo primero que hacen es ir a victimizarse a sus webs, que si en forocristia me hacen esto o aquello, que si me dicen que soy tal o cual cosa, que si el Webmaster no imparte justicia (también hay protestontos que dicen lo mismo ) pero es la misma musica de siempre, se creen muy fuertes porque están en la 'Berdadera igleCia' pero hay amigos cuando se les da argumentos serios e irrebatibles... lo mejor es salir llorando y el no menos famoso clasico de que no vale la pena debatir con nosotros y el ademas no entra tanta gente por aquí a leer....
En fin, yo animo mas que nunca a denunciar las mentiras del romanismo, ya vereis como mas pronto que tarde las cabras siempre tiran hacia el monte.. :-D
Tony, no creas que realmente aquí alguien va a salir corriendo por argumentos como los que tu acostumbras.
Una cosa es que muchas veces los católicos crean que no vale la pena contestarte y no te dediquen tiempo, a que realmente salgan corriendo.
Fíjate que precisamente por eso tu no sales de este foro, donde crees que por haber mayoría protestante algún católico se va a apabullar. Y cuando visitas un foro católico no duras un ratico.
Yo y muchos de los católicos no tememos participar en un foro mayoritariamente protestante, a la vez que participamos en un foro católico.
Y por favor, que argumentos irrebatibles?. Si tu eres uno de los que jamás suelta un argumento original.
Anda, haz como yo que entro sin problemas a un foro protestante, asomate a Catholic.net para que vuelvas a salir con las tablas en la cabeza.