La "biblia" es lo que te venden como 'Escrituras' y su comercialización es uno de los negocios más rentables de la religiosidad. Una verdadera 'CUEVA DE LADRONES' HASTA 'CON DERECHOS RESERVADOS'...
No, el que esté incluida no la hace única. Que el negocio hubo de tener comienzo con ella no excluye a las otras quinicientas denominaciones que siguen LUCRANDO con ese PRODUCTO...
Me suena eso de 'jerarquía'...¿No es aquello que tanto Jesús condenó a los fariseos y saduceos...?
'Organización'... También me suena esa palabrita... ¿No son como aquella donde Jesús volcó las mesas de los cambistas con revolver en mano...?
Magisterio... Otra palabrita qué me suena...¿No fue Jesús quien dijo a Sus Apóstoles que no llamen a nadie 'maestro' ni que se hagan Elías mismos 'maestros'...
Tradición, tradición...¿De dónde habrán sacado el INVENTO ese...?
Sí. Vino de una toma de decisiones de un emperador y unos pocos MENSOS qué dijeron: A esto digan 'biblia' y esto otro tengan como anatema porque así lo decidimos nosotros y los demás que piensen lo que pensamos nosotros y si no les gusta que se vallan a tomar por... ahí mismo...
Sí, tú 'biblia' ha sido traída por imbéciles en un ovni.
¡Eso eso eso!
Pero te toca a ti discernir cuál sí y cuál no, no a los imbéciles qué TE LA VENDIERON como 'biblia'.
¡También! A propósito, fueron ellos los autores, no los tarugos que un día decidieron inventar una 'biblia'.
Nop. Tampoco.
¡Es tu tarea IDENTIFICARLA!
Salud.