Para Samuel (Son of Epafrodite)......el bufón de nuestros foros
A sus pies, Madame.
CRISTIANO???.... jejeje... Son of Epafrodite (Samuel) = CRISTIANO... jajajajajajajajaaaaa Que me troncho.
Evidentemente, yo soy siervo de Satanas.
No me juzgo a mi mismo, sino que dejo que ustedes me juzguen.
Y a ello me atengo.
Samuel=siervo de Satanas
Eso si, cuando Samuel sale de foros, ya no esta sujeto a sus juicios, sino al de aquello que, al menos, conviven conmigo.
Digo yo...
Por sus frutos los conocereis (Jesús)
Amen.
El colmo es que tu digas que "no haces tal cosa" , ahora resulta que Elisa, Bart, Luis Fernando y todos los que te leemos estamos equivocados......también pensarás dentro de poco que te perseguimos, es otro síntoma del desequilibrio psicológico.
Sinceramente, Maripaz, creo que estais muy equivocados.
En primer lugar a ninguno de vosotros os juzgo en el Cristo que yo creo conocer (que puede ser falso, no lo niego) capaces de reconocer a los "enemigos del Aire, potestades y principados"... pues vuestros propios juicios carnales asi me lo atestiguan.
Ustedes hacen una guerra carnal contra principados carnales.
Y estais muy equivocados en vuestra actitud... con todos mis respetos hacia esos vuestros juicios carnales, y sus consecuencias para la paz de vuestras almas.
Yo jamas he juzgado vuestro cristianismo. Si creeis en Cristo, sereis tan salvos como San Pedro.
¿Asi que Samuel es anti-yanqui, anti-sistema, anti-foros, anti-hermanos, anti- todo........?
Ay, mi amada Maripaz.... se te olvido decir "anti-taliban" y "anti-islam"... ¿o tengo que traer a colacion mi coraje para con el tal Aldebaran musulman?
Mi ardor ante las injusticias, ante la falta de vision, ante todo lo que destila el eclesiastico...
Por eso LG y yo haciamos buenas migas... ¿pero que te habias creido?
¿Hay algo que te parezca bueno y bello en este mundo hijo?
El sexo entre hombre y mujer es bueno y bonito... y barato.
Es simbolismo de algo mucho mejor.
Eso del sexo (con amor) es quizas lo mas bello y bueno de este mundo.
Bueno, la naturaleza, el Universo... todo cuanto ha hecho el Padre es bueno, bonito... y barato.
Nada de "diezmos"... todo "gratis"
Yo también creo como Luis Fernando que tienes un monstruo dentro de ti, pues no me pareces la misma persona con la que yo hablaba por teléfono.
Oye, pues no sabia yo que era tan malo malisimo ni decia cosas tan pasadas de rosca como para que tu tambien me vieras con un mounstruo feo y horrible en mis tripas.
Que se le va a hacer... ningun profeta comporta adeptos en su propia tierra!
Y ojo !!!! a ver con que me sales a mi, pues no soy católica, ni pertenezco al sistema, así que ya me explicarás.........
Hmmm... NADIE pertenece realmente al Sistema terrenal.
Jejeje....
Otra cosa es acudir a una Organización Religiosa cada Domingo (¿por que no los Lunes??) a escuchar a un pastor (un fantasma que no existe en el Libro) y calentar unos bancos como mudo laicado.
Eso es lo mas alejado que jamas haya habido de la Realidad que sucede en la Comunion de la Deidad en cada instante.
Y por ello, Dios los escupe de su boca. Y si tu acudes a una iglesia donde cada Domingo te predica alguien y tu te sientas ahí callada y aguantas el sermon, tu, tambien, estan llena de estiercol hasta las orejas.
Hay que vivir conforme a otras cosas.
¿Cómo por ejemplo?
Madame, mi discurso en este foro creo que ha dado lo suficientemente de si como para que usted sepa a que otras cosas me refiero.
Hay que vivir por la Vida Suprema... solo ella puede hacerlo.
¿Alguna sugerencia Samuel que tu nos puedas mostrar con tu ejemplo?
Si, ya que lo preguntas, te dire que no bombardeo a nadie con CUT&paste Biblico.
¿Te parece poca educacion por mi parte?
Jajajaaaa...!!
Son . Ya todos te han dicho lo que mereces . Pero falto YO .
A sus pies, Madame.
TU Vives dentro de un mundo lleno de odio hacia los seres libres ,
Siento decepcionarla en su juicio de mi, pero dudo mucho que su apreciacion se acerque a una minima realidad constatable.
eso es típico de los que como tu , odian a todos aquellos que tienen lo que a ellos les falta
Otro juicio que no comparto.
Y CREEN MERECER ( solo lo creen ya que obviamente no merecen nada )
Estoy de acuerdo con el juicio.
Creo merecer, pero no merezco NADA.
Completamente de acuerdo con usted.
Por eso no vacilan en cortarse una mano si es que con eso logran que a su prójimo se la corten tambien.
Jope, no sea usted mala conmigo.
Soy masoquista, pero no llego a tanto.
No sea usted tan retorcidilla.
¿Usted no sabe que la AMO con toda mi alma... y todos ustedes... a pesar de todo lo que pueda decir aquí?
Pues sepalo, pues como el tal LG decia... ¿y que hare con este amor que les tengo?
Pues eso...
¿ Sabes ? casi puedo predecir que vas estar aplaudiendo a cuánto asesino pase por tu lado ,
Pues mala prediccion la suya.
hasta el mismo momento que te asesine a ti tambien .Pero te lo habrás merecido .
No digo yo que no habre de ser asesinado, pero si tal dia llega, sere mas feliz que ahora, pues estara frente a.... quien deba de estar.
La realidad es que deberías llamarte hijo de Bin Laden , o son of Bin Laden si prefieres utilizar el idioma de los norteamericanos , o Ben Stalin , Hitler , o Samuel Ben Castro .
Me quedo con este ultimo.
Samuel Ben Castro... El Dictador...
Ni que anillo al dedo.
Ojalá que se encontrara un software que te curara el virus del odio que te corroe , te has vuelto un monstruo .
Jope, otra vez se me tira a la yugular...
¿ Donde se escondió el cristiano que todos creimos ver en ti ?
Se lo comio el diablo malo malisimo.
Vaya usted a saber....
¿ O acaso eres un agente enviado por las tinieblas ?
Samuel Bond 008... el agente de las tinieblas.
A mi lado el tal Yul Brindel, un pobre desgraciao.
agente de alguien con rostro humano pero secretario de Satanas .
No creo que Satanas necesite de "secretarios" para que le tomen apuntes.
Esto le comparto.
Que Dios se apiade de ti .
Que Dios se apiade de todos nosotros.... en amor se lo digo.
--------------------
Libertad : Divino tesoro . Pero como duele cuando los traidores y los cobardes utilizan la nuestra para agredirnos , mientras ellos se la niegan a todos en sus propios terrenos.
La libertad de las naciones es un camelo, Madame.
Viva El Dios de mi Señor Jesucristo , Padre Hijo y Espiritu Santo . Viva la libertad . Apocalipsis 22:21 La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
En fin....
Maripaz : Como dices en otro epígrafe , los anti Yanquis , anti judios , pro islam , y yo agrego , COMUNISTAS TRASNOCHADOS , corren a colocarse de parte de Bin Laden , y sus talibanes, y hasta del sádico Vietcong , no importa todo lo monstruoso y asqueroso que sean esos engendros , tampoco importa que hasta el dia 10 de Sep , se hubieran hecho llamar cristianos, y estuvieran entre nosotros derrochando miel , evidentemente envenedada . Todo el odio QUE ENCIERRAN , sus envidias , sus bajezas .. se les escapo por sus dedos . Ojalá que webmaster guarde sus IP , para que jamás se hagan pasar por lo que no son , cambiandose el nombre .
Gusano y Son son el mismo... creo que ya lo dije por aqui... y se llama Samuel de Roa.
Solo nos separan unos pocos metros, Elisita... no haga usted de ello un Abismo.
Que el amor del Padre abunde en usted... y ruegue usted por mi.
Hola SON: me supongo que vives un infierno anticipado en la tierra por lo que escupes con tus actitudes,
Hola, d.ID, espero suponer que asi sea.
La Biblia dice cosas al respecto interesantes... mirese lo del pobre Lazaro y el rico.
pero no entiendo si eres un ser normal o un ser que cree que puede jugar al intocable,
Soy un ser humano... (no soy un angel ni un demonio, que yo sepa...)... ahora, no creo que sea "normal"... ¿existen los cristianos "normales"?
El cristiano es intocable.
Eso dice el Libro.... en una tal epistola de Juan, de cuyo numero no quiero acordarme.
sea lo que haya causado tu actitud apostata a de haber sido algo muy grande que no tiene respuesta para tu limitada conciencia humana...
Asi que mi actitud es "apostata" por deciros que estais locos de miedo y de venganza y que como cristianos, deberiais estar ajenos a todo excepto a Cristo.
Pues muy bien.
Te alabamos, Dios....
tu sabes bien que solo tienes una opcion para vivir bien , lo demas son filosofias y basuras...no te estoy pidiendo que cambies ...porque no creo ya que puedas cambiar, estas demasiado corrompido para cambiar
Dios te bendiga..
es inaceptable que lo puedas lograr...bueno pero me estoy olvidando que Dios es rico en misecordia...quien sabe si con esa actitud tuya quiera compartir esa riqueza contigo...
Ameeeeennnnnn...
en fin arregla tu corazon y tus problemas mentales...oh... pero sin Dios no creo que lo puedas hacer...
Dios te bendiga...
estas en un predicamento y en graves problemas...nosotros no...tu tienes problemas y graves.
Pues la verdad es que asi es...
Querida Elisa, todos los que "pretenden parecer más buenos que Dios" no se dan cuenta que ellos deberían aprender a ponerse en el lugar de los que sufren, que no son solo los afganos inocentes, sino los americanos como tú que vivís con la incertidumbre de un nuevo atentado o
de recibir un sobre con esporas de antrax.
No existen los "inocentes".... aunque usemos estas palabras refiriendonos a aquellos que no disparan una metralleta ni enfilan aviones contra edificios.
Yo optaría por vaciar Australia (hasta de canguros ) y llevar allí a todos los musulmanes que viven en paises occidentales, solo así podríamos estar tranquilos.
Es una opcion... un tal Hitler pretendio hacer lo mismo con otro pueblo, eso si, no desterrandolos, sino matandolos.
Pero seguro que a Elisa no le importaria esta ultima opcion... en nombre de Dios y de la Libertad.
Bueno, bromas aparte, sé que Dios está al control y no ha de pasar nada que Él no permita.
Menos mal que bromeaba.
A sus pies, Madame
DOS (Dios Os Sacuda)