Originalmente enviado por: Iron
A mo todo esto me ha parecido un vulgar show... estoy muy triste por mi patria querida y solo se que me resta orar.
Yo, como miles de venezolanos, puse mis esperanzas en Chavez y le di mi apoyo, pero a pesar de que muchos de sus proyectos eran y son buenos, el método, tal vez no es el mejor.
Hasta el sol de hoy, Chavez no ha desmentido tajantemente su relación con la guerruilla colombiana y hay serias acusaciones de que él les suministra apoyo económico. Hacer cosas como cambiarle el nombre al pais, tener tantas relaciones con Fidel Castro y otros personajes por el estilo, verlo ponerse a jugar "perinola" (creo que en otros paises le llaman balero) mientras disertaba un presidente asiatico en un acto publico, sacar a pasear la espada de Simón Bolívar cual "Conan el Barbaro" y tantas otras cosas me desilucionó mucho.
Ver la payasada de la semana pasada me desilucionó mas todavía, yo trabajé en el gobierno y se como son estas cosas.
Quisiera parar aca, pues acabo de recordar que este no es un foro de politica. Solo reitero mi petición de oracion por Vzla.
Gracias
Iron : Lo que ocurrió en tu pais , es una de tantas maquinaciones satanicas salidas de las paginas de la historia de URSS -China- Cuba , o lo que es lo mismo , la escuela marxista de Stalin -Mao -Castro , y no tiene nada de rara , es darle la mala al pueblo , y convertir una derrota en victoria .
¿ Donde estan los centenares de miles de manifestantes ? En sus casas , pues creyeron que por fin habian salvado a Venezuela , y despues el regreso alegando que el pueblo lo habia traido en andas , por supuesto , que eso nadie lo vió , lo que si vió el mundo , fueron los centenares de miles de manifestantes , y a reconocidas figuras chavistas masacrando las masas No lo olvides nunca , que esos asesinos fueron vistos en la television , y fueron reconocidos por asalariados chavistas , te lo digo porque pronto Chavez querrá demostrar lo contrario .
¿ Cuantos venezolanos hubiera tenido que matar Chavez para permanecer en el poder ? miles y miles posiblemente . ¿ Entiendes la jugarreta ? En Cuba se vio casi lo mismo en una oportunidad antes de que la bestia se afianzara el poder absoluto .
Ahora Venezuela posiblemente se quede sin prensa libre , que es lo que esta sucediendo ya , y apuesto que jamás volveran a tenerla , al menos mientras tengan al aprendiz de tirano allí .
Y algunos hablan y comparan a un tirano del pasado con este aprendiz , para disculpar a este ¿ Que tendran en la cabeza ?
Hay que madurar ¿ Verdad Jovel ? Bueno perdón , se me olvidó tu nuevo nick .