ORACION POR VENEZUELA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Originalmente enviado por: Elisa

Corona : Y a juicio suyo , como resolvera Venezuela , o mayor posibilidades tendrá de resolver todos esos problemas que la consumen ¿ Haciendo funcionar esas instituciones que tiene , pero que estan corruptas ? ¿ O levantando un caudillo y regalandoselas todas ?

ELISA:

TODO esta puesto en las manos de Jesus, mi Dios

Dios te bendiga

Manuel Corona

Originalmente enviado por: ccfftt
Chávez ha tenido la capacidad de dividir a Venezuela en dos, a el pueblo venezolano en dos, a la asamblea en dos, a los políticos en dos, a los medios de comunicación en dos, a las instituciones en dos, a las fuerzas armadas en dos, etc en dos :D . Por favor no permitan que también divida a algunos en este foro en dos.

Dios les bendiga, y les permita, unidos en una sola fe, alabar al único y sabio Dios.

Hola, ccfftt.
Amo a mi país Venezuela, mis bisabuelos europeos llegaron un día a Venezuela y se quedaron!!!!!!.y en esta hermosa tierra nacieron mis padres y yo, por supuesto.

Actualmente el pueblo venezolano está dividido en dos, los que apoyaron el golpe fascista, asesino y antidemocrático, entre ellos bastantes adecos y copeyanos (Pseudodemócratas); y los auténticos demócratas en su gran mayoría chavistas y otros que no apoyan el gobierno pero que demostraron ese fatídico viernes, que si eran demócratas. El Sábado una gran multitud de venezolanos pidió el regreso del presidente Chavez.
A Venezuela no le va a pasar jamás, lo que ocurrió en Argentina, este hermoso país fue arruinado por unos pseudodemócratas corruptos.

CCFFT, se sabrá la verdad.
Yo sí apoyo al presidente Chavez, no formo parte de ningún partido político, pues no me lo permite la iglesia a la que pertenezco; pero mis hermanos oraron para que se restableciera la democracia.

Pido disculpas por hablar de política en un foro cristiano, pero tengo que defender a mi presidente de las injustas calumnias en su contra.

Salmo 97: 10-12: Los que amáis a Jehová, aborreced el mal;
El guarda las almas de sus santos; de mano de los impíos los libra.
Luz está sembrada para el justo, y ALEGRIA para los rectos de corazón.
ALEGRAOS, justos en JEHOVÁ, y alabad la memoria de su santidad.

Un saludo cordial para tí, Dios bendiga a nuestra Venezuela y ayude y bendiga también al amado pueblo de Argentina.

Salmo 97: 10-12: Los que amáis a Jehová, aborreced el mal;

Hola Paula: me alegra verte por el foro. Dios te bendiga.

Se reían de Chávez aquéllos que al golpe de Estado lo llamaron "explosión cívica", le dijeron payaso, loco... De todo. Pero los venezolanos, por lo que se ve la gran mayoría, estáis hartos de respetables señores encorbatados que durante décadas han acaparado (robado) los beneficios que deberían haber revertido en la sociedad en general y habéis optado por reponer al presidente constitucional por muy paraicadista y excesivo que sea.

Pero ¿cómo es posible? que un país petrolero tenga esos índices de pobreza, ¿cómo puede ser que Argentina esté en la quiebra?. En el salmo que transcribes puede haber una pista sobre la naturaleza del mal que ocasiona que sociedades enteras se vean abocadas a la pobreza, que por la avaricia extrema de unos pocos se condenen a muchos a la marginación y a la miseria. Pienso que la verdadera religión será ésa: que nunca uno que se diga cristiano favorezca la miseria y la exclusión de otro hermano, de otro hijo de Dios. Por que si así lo hacemos habremos traicionado a nuestro Dios, y a nuestra propia alma.

Un abrazo fraternal del ermitaño para ti y la República Bolivariana de Venezuela.

Permítanme explicarme mejor, yo sé que no hay gobiernos 100% buenos o 100% malos, puede haber algunos que tienen mucho de bueno y poco de malo, y también otros que tienen mucho de malo y poco de bueno, por eso, en mayor o menor grado siempre seré oposición de cualquier manera en poco o en mucho, reconoceré cuando vea algo digno y también estaré en contra cuando vea algo indigno, no pretendo alabar gobiernos, ni hombres, sólo darle lo justo, al único que alabaré será al Señor y al único gobierno al que no me opondré en lo más mínimo será a su gobierno aquí en la tierra (el milenio).

Permítanme explicarme mejor, yo sé que no hay gobiernos 100% buenos o 100% malos, puede haber algunos que tienen mucho de bueno y poco de malo, y también otros que tienen mucho de malo y poco de bueno, por eso, en mayor o menor grado siempre seré oposición de cualquier manera en poco o en mucho, reconoceré cuando vea algo digno y también estaré en contra cuando vea algo indigno, no pretendo alabar gobiernos, ni hombres, sólo darle lo justo, al único que alabaré será al Señor y al único gobierno al que no me opondré en lo más mínimo será a su gobierno aquí en la tierra (el milenio).

Hermano mio : Perfecto Cristo y no el hombre .

Sin embargo , en el mundo estamos ... Por el momento , y a Cesar lo de Cesar .

Jn:17:15: No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
Jn:17:16: No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Jn:17:17: Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.
Jn:17:18: Como tú me enviaste al mundo, también los he enviado al mundo.

Hay intereses malditos que quieren a toda costa alejarnos de la política , y hasta nos critican que opinemos sobre ella :¡¡¡ Que listo Satanás !!!

Yo te digo hermano , que hay que ser ciego para ver que los paises que vencieron el hambre , y que mayores progresos han hecho en el area de los derechos humanos , educación , salud todo junto , no han sido ni los comunistas , ni aquellos que sirven a los caudillistas . Esos paises son los que no regalan sus instituciones al primer mesias bochinchero que aparezca .

Justo castigo tendrá el pueblo que regale sus instituciones , y que no quiera ver , que aquellos que aplauden a los asesinos , son solo otro lobo de la misma camada .

Cristo nos dejo dicho :

Mt:10:16: He aquí, yo os envío como á ovejas en medio de lobos: sed pues prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.

En ningun momento se nos dijo que nos alejáramos del mundo , sinó del mal .

Te entiendo Elisa, no me abro más en este epígrafe por ser de religión y no de politica, y por algún otro motivo más, si me permites tu correo electrónico te explicaría el por qué mi gran oposición a este gobierno, como también me he opuesto a la política de otros gobiernos en mi país quizás en mayor o menor grado

Te entiendo Elisa, no me abro más en este epígrafe por ser de religión y no de politica, y por algún otro motivo más, si me permites tu correo electrónico te explicaría el por qué mi gran oposición a este gobierno, como también me he opuesto a la política de otros gobiernos en mi país quizás en mayor o menor grado

Tienes mucha razón : Yo no quisiera tocar el tema político , pero quien abrió el epígrafe , si lo hizo , y en la primera nota ...... Y NI MODO QUE CALLE ENTONCES .

¿ Porqué ? porque quiero evitar un baño de sangre , la esclavitud , y la persecucion religiosa , en un pais que no se lo merece . Pero algunos parecen no entender , a pesar de que no es tan dificil , por tener multitudes de ejemplos a la vista .

Voy a mandarte mi email en privado .

Bueno : Desactivaron los mensajes privados . Prueba a escribirme a [email protected]

Sra. Paula, ¿ Su RELIGION no le permite pertenecer a ningun partido politico ? ESO ES IR CONTRA LA LIBERTAD E INTEGRIDAD DEL SER HUMANO.

USTED DICE:"Yo sí apoyo al presidente Chavez, no formo parte de ningún partido político, pues no me lo permite la iglesia a la que pertenezco ; pero mis hermanos oraron para que se restableciera la democracia.

Jesus libero las cadenas con nos oprimian los fariseos (partido politico) quienes decian representar a Dios.

Yo entiendo que debe haber una organizacion religiosa a la cual pertenecer, "por lo de el orden divino". Dios es organizado, no puede haber relajo en el orden establecido por Dios porque seria un caso como al prinsipio de la creacion; Dios organizo lo creado por el EL. PERO QUE UNA RELIGION LE QUITE A USTED EL LIBRE ALBEDRIO DE DECIDIR POLITICAMENTE; Jesus dio libertad "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

LE SUGIERO QUE TRATE DE QUE SU RELIGION LE DE LIBERTAD, NO QUE LE REPRIMA SUS DERECHOS CIUDADANOS. Disculpeme, trato de ser tolerante, pero no tolero que haya represion de ningun tipo. Perdoneme que me inmiscuya en su Iglesia; pero tenga la certeza que ese Sr. que dirige esa Iglesia es un "OPRESOR" (se creera un pequeño reyezuelo).

Tienes mucha razón : Yo no quisiera tocar el tema político , pero quien abrió el epígrafe , si lo hizo , y en la primera nota ...... Y NI MODO QUE CALLE ENTONCES .

¿ Porqué ? porque quiero evitar un baño de sangre , la esclavitud , y la persecucion religiosa , en un pais que no se lo merece . Pero algunos parecen no entender , a pesar de que no es tan dificil , por tener multitudes de ejemplos a la vista .

Voy a mandarte mi email en privado .

Yo abrí erl epíografe para pedir oración por Venezuela.

Tu solo sabes lo que lees en tu prensa parcial. No sabes la verdad, la cantidad d4e venezolanos muertos por un golpe fascista, as4esino y miserable apoyado tu sabes bien por que,

Originalmente enviado por: Paula A.

Yo abrí erl epíografe para pedir oración por Venezuela.

Tu solo sabes lo que lees en tu prensa parcial. No sabes la verdad, la cantidad d4e venezolanos muertos por un golpe fascista, as4esino y miserable apoyado tu sabes bien por que,

En un relato del Talmud, un sabio judío le responde a alguien, que el principio más importante de la fe judía era: “ NO HACER AL PRÓJIMO LO QUE DESEAS QUE NO SE HAGA CONTIGO, Y AHORA VETE Y ESTUDIA ”
Te doy ese consejo a tí Elisa, porque me da dolor que una cristiana evangélica como tú piense así.
Por curiosidad como te sientes con el triunfo parcial de la ultraderecha fascista, antisemita, etc en Francia. ¿Apoyas tú el ultraderechismo?
A mí me da náuseas.

Sra. Paula, no se deje llevar por el cuerpo, controle sus ideas con el corazon y la mente. Con Jesus en nuestro corazon solo podemos adorar a nuestro projimo, sea del color politico que sea y sea de la raza que sea. He leido sus escritos y entendi que tambien adora a los judios y su cultura tal como yo adoro a todos ellos como mi projimo. SON PALABRAS DE JESUS: "AMARAS A TU PROJIMO COMO YO OS HE AMADO"

Dios nos bendiga.

Llamamiento del Santo Padre a la reconciliación y la fraternidad en Venezuela

El miércoles 17 de abril, durante la audiencia general celebrada en la plaza de San Pedro, el Vicario de Cristo hizo un llamamiento al pueblo venezolano, invitando a todos a favorecer un clima de convivencia pacífica, con espíritu de fraternidad, solidaridad y colaboración. He aquí sus palabras:
Los graves acontecimientos vividos en estos días pasados por el pueblo de Venezuela me mueven a dirigir un llamado a las autoridades y a los ciudadanos de esa querida nación, para que pongan todo su empeño en favorecer un clima de convivencia pacífica en el que prevalezca el espíritu de reconciliación. Que, dejando de lado toda tentación de revancha o violencia, caminen con espíritu de fraternidad, solidaridad y colaboración, hacia metas más altas de justicia, respeto de la legalidad y auténtico progreso para todos

http://www.vatican.va/news_services/or/or_spa/text.html#2

En un relato del Talmud, un sabio judío le responde a alguien, que el principio más importante de la fe judía era: “ NO HACER AL PRÓJIMO LO QUE DESEAS QUE NO SE HAGA CONTIGO, Y AHORA VETE Y ESTUDIA ”
Te doy ese consejo a tí Elisa, porque me da dolor que una cristiana evangélica como tú piense así.
Por curiosidad como te sientes con el triunfo parcial de la ultraderecha fascista, antisemita, etc en Francia. ¿Apoyas tú el ultraderechismo?
A mí me da náuseas.

Paula : Te estás buscando una mala respuesta . Mi consejo , no sigas por ese camino .

Me hablas como los fariseos le hablaron a Jesús .

A mi también me daria dolor que una cristiana fuera simpatizante de la ultra izquierda , porque la izquierda ha asesinado a cientos de miles de cristianos entre ellos miles y miles de mis compatriotas ¿ Ves que no es posible ser comunistas y cristianos ? solo que yo no creo que hayan cristiana-os que lo sean . ¿ Eres tu cristiana ? No te ofendas

Si supieras , que vomitos me dan a mi todos los comunistas con los que tu simpatizas , son asesinos .

Paula ¡ Que mal estás en politica ! Es tu izquierda la antisemita en la actualidad .

No hay pais mas anti semita en la actualidad , que la Francia izquierdizante . :D :D :D .

Paula , no estamos en los años 40 del siglo anterior , y los papeles se voltearon , es la izquierda la asesina de cien millones de seres humanos , y no la derecha , ni siquiera la ultra derecha , del mismo modo , que es la derecha en la actualidad , la unica defensora que tienen los judios . La izquierda es pro-islam . Infórmate mana

Paula , yo no soy ultra de nada : Ese privilegio se lo dejo a usted , si es que lo es ( me refiero a la ultra izquierda ) supongo que si , que debe serlo , porque le he visto defenderlos .

Paula ¿ No te parece que ya está bueno de hablar de politica ?

Iniciaste aquí un tema politico enmascarado con la muy cristiana oración , y lo sigues , a pesar de que varios ya han insinuado que este es un foro cristiano .

¿ Porqué mejor no te vas a un foro pilitico para que expongas tus simpatias y antipatias en ese aspecto ?

Ah : Pues si , me encanta que hayan destronado a la nauseabunda izquierda en Francia . Vamos a ver ahora si los judios reciben ayuda y justicia . .

Originalmente enviado por: cristianocatoli
Llamamiento del Santo Padre a la reconciliación y la fraternidad en Venezuela

El miércoles 17 de abril, durante la audiencia general celebrada en la plaza de San Pedro, el Vicario de Cristo hizo un llamamiento al pueblo venezolano, invitando a todos a favorecer un clima de convivencia pacífica, con espíritu de fraternidad, solidaridad y colaboración. He aquí sus palabras:
Los graves acontecimientos vividos en estos días pasados por el pueblo de Venezuela me mueven a dirigir un llamado a las autoridades y a los ciudadanos de esa querida nación, para que pongan todo su empeño en favorecer un clima de convivencia pacífica en el que prevalezca el espíritu de reconciliación. Que, dejando de lado toda tentación de revancha o violencia, caminen con espíritu de fraternidad, solidaridad y colaboración, hacia metas más altas de justicia, respeto de la legalidad y auténtico progreso para todos

http://www.vatican.va/news_services/or/or_spa/text.html#2

Sr. Cristiano catolic:
MUY HERMOSO EL MENSAJE DEL PAPA, ojalá lo acaten los jerarcas de la Iglesia Católica Venezolana, especialmente el Cardenal Velasco, quien firmó el decreto del golpista que eliminaba la Asamblea Nacional y destituía todos las instituciones democráticas. El presidente ha llamado al diálogo, él si ha sido humilde, pero el Monseñor Porras (el otro jerarca de la IC), dijo “ no basta pedir perdón”. Le pregunto yo a este Sr. ¿Ud. Tiene el Espíritu de Cristo?, lo dudo. Gracias a Dios que sigo a Jesús y NO A LA IGLESIA CATOLICA. Ellos son los que deberían pedirle perdón al pueblo venezolano, en su mayoría católico.

Me perdonas mi sinceridad, espero me entiendas.
Gracias por tus mensajes.
Dios te bendiga.

Juan 13:35
En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

1 Corintios 13:4-7
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta

Originalmente enviado por: ermitaño

Hola Paula: me alegra verte por el foro. Dios te bendiga.

Se reían de Chávez aquéllos que al golpe de Estado lo llamaron "explosión cívica", le dijeron payaso, loco... De todo. Pero los venezolanos, por lo que se ve la gran mayoría, estáis hartos de respetables señores encorbatados que durante décadas han acaparado (robado) los beneficios que deberían haber revertido en la sociedad en general y habéis optado por reponer al presidente constitucional por muy paraicadista y excesivo que sea.

Pero ¿cómo es posible? que un país petrolero tenga esos índices de pobreza, ¿cómo puede ser que Argentina esté en la quiebra?. En el salmo que transcribes puede haber una pista sobre la naturaleza del mal que ocasiona que sociedades enteras se vean abocadas a la pobreza, que por la avaricia extrema de unos pocos se condenen a muchos a la marginación y a la miseria. Pienso que la verdadera religión será ésa: que nunca uno que se diga cristiano favorezca la miseria y la exclusión de otro hermano, de otro hijo de Dios. Por que si así lo hacemos habremos traicionado a nuestro Dios, y a nuestra propia alma.

Un abrazo fraternal del ermitaño para ti y la República Bolivariana de Venezuela.

Ermitaño, completamente de acuerdo contigo. Como dice el Salmo: “El que ama a Dios, aborrece el mal”. Un cristiano no puede jamás estar de acuerdo con la injusticia y con la maldad.
En el Salmo 5:4: Porque tú no eres Dios que se complace en la maldad. El malo no habitará junto a ti. Un auténtico cristiano sufre, ermitaño, porque este mundo es muy injusto. Pero Cristo dice: “en el mundo tendréis aflicciones, mas yo he vencido al mundo”.

La primera vez que Chavez estuvo preso en 1992, unos hermanos evangélicos lo visitaron y se sorprendieron gratamente de su amabilidad y del interés que tenía por conocer mas de Jesús, incluso llegó a aceptar a Jesús como su Salvador. El presidente es cristiano católico, pero muy amable con los evangélicos, y le pido a Dios que lo proteja de esos fascistas que no aman a Venezuela y que están detrás del poder y del petróleo.
Desde el sábado en la mañana una multitud de venezolanos pidió el regreso de su presidente. Como dice un amigo mío si Chavez es de nuevo candidato, está mas que “sobrada”su victoria.
.

Gracias ermitaño por el saludo a mi hermosa República Bolivariana de Venezuela.
Sabes amigo, en tu primera respuesta me comentaste, que la traición no prosperaría, tenías y tienes la razón, no prosperó. Por tus palabras de aliento y apoyo en momentos de dificultades; te dedico este versículo: Isaías 52:7: ¡Cuan hermoso son sobre los montes los pies del que trae alegrías nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: Tu Dios reina!.

Gracias mi hermano y amigo.

Un abrazo para ti, y mi Señor Jesús de colme de bendiciones.

Para Manuel Corona

Para Manuel Corona

Manuel Corona:
Gracias por tus oraciones por Venezuela, ¡ tu país !. Me alegra mucho saber que eres venezolano.

Te amo en Jesús.

Paula : Te estás buscando una mala respuesta . Mi consejo , no sigas por ese camino .

Me hablas como los fariseos le hablaron a Jesús .

A mi también me daria dolor que una cristiana fuera simpatizante de la ultra izquierda , porque la izquierda ha asesinado a cientos de miles de cristianos entre ellos miles y miles de mis compatriotas ¿ Ves que no es posible ser comunistas y cristianos ? solo que yo no creo que hayan cristiana-os que lo sean . ¿ Eres tu cristiana ? No te ofendas

Si supieras , que vomitos me dan a mi todos los comunistas con los que tu simpatizas , son asesinos .

Paula ¡ Que mal estás en politica ! Es tu izquierda la antisemita en la actualidad .

No hay pais mas anti semita en la actualidad , que la Francia izquierdizante . :D :D :D .

Paula , no estamos en los años 40 del siglo anterior , y los papeles se voltearon , es la izquierda la asesina de cien millones de seres humanos , y no la derecha , ni siquiera la ultra derecha , del mismo modo , que es la derecha en la actualidad , la unica defensora que tienen los judios . La izquierda es pro-islam . Infórmate mana

Paula , yo no soy ultra de nada : Ese privilegio se lo dejo a usted , si es que lo es ( me refiero a la ultra izquierda ) supongo que si , que debe serlo , porque le he visto defenderlos .

Paula ¿ No te parece que ya está bueno de hablar de politica ?

Iniciaste aquí un tema politico enmascarado con la muy cristiana oración , y lo sigues , a pesar de que varios ya han insinuado que este es un foro cristiano .

¿ Porqué mejor no te vas a un foro pilitico para que expongas tus simpatias y antipatias en ese aspecto ?

Ah : Pues si , me encanta que hayan destronado a la nauseabunda izquierda en Francia . Vamos a ver ahora si los judios reciben ayuda y justicia . .

¿Me estoy buscando una mala respuesta?
¿Peor que la que me estás dando?
SOY CRISTIANA EVANGELICA.
TENGO RAZONES PERSONALES PARA DEFENDER A LOS JUDIOS, aunque NO SOY JUDIA.
NO SOY NINGUNA TONTA.
SOY DEMÓCRATA.
No puedo tratar a los fascistas. La nauseabunda ultraderecha de Francia que se vaya para el infierno donde está Hitler eperandolos.

¡Viva Venezuela!
¡Viva Chavez!

¿Me estoy buscando una mala respuesta?
¿Peor que la que me estás dando?
SOY CRISTIANA EVANGELICA.
TENGO RAZONES PERSONALES PARA DEFENDER A LOS JUDIOS, aunque NO SOY JUDIA.
NO SOY NINGUNA TONTA.
SOY DEMÓCRATA.
No puedo tratar a los fascistas. La nauseabunda ultraderecha de Francia que se vaya para el infierno donde está Hitler eperandolos.

¡Viva Venezuela!
¡Viva Chavez!

¡¡¡¡¡¡¡ Que barbaridad !!!!!!!! . ¿ Quisiera saber si este foro se ha convertido en una plataforma defensora del marxismo leninismo , ateo , asesino y cobarde ?

Paula : La respuesta te la ganaste , y te la dí

No voy a ponerme a tu nivel .

Estás histérica .

Quisiera ver donde está ahora el webmaster

Para empezar , los que tu llamas fascistas , solo lo son en tu dialecto marxista : Deberías saber que no ser comunista no significa ser fascista , sinó una persona decente , pero en tu jerga si lo será , porque eres pura propaganda .

Bueno : Se supone ahora , y ya que te tiraste al medio de la calle , que los que tu defiendes , deberán irse al infierno con sus ateos y asesinos patrones , Mao , Stalin , y el resto de esas maravillosas joyas .

Paula , no voy a usar del manido y fariseo argumento , y que tu usas por cierto ( anque me vomitas tu odio en la cara ) de que voy a orar por ti para que no simpatices con los asesinos marxistas , pero no lo haré , yo soy directa y franca . Eso si , las personas como tu , siempre me hacen pensar que los cristianos estamos fallando . Algo hacemos mal

Esperemos que Arturo sepa devolver este foro a su cause cristiano .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas