Originalmente enviado por: Paula A.
En un relato del Talmud, un sabio judío le responde a alguien, que el principio más importante de la fe judía era: “ NO HACER AL PRÓJIMO LO QUE DESEAS QUE NO SE HAGA CONTIGO, Y AHORA VETE Y ESTUDIA ”
Te doy ese consejo a tí Elisa, porque me da dolor que una cristiana evangélica como tú piense así.
Por curiosidad como te sientes con el triunfo parcial de la ultraderecha fascista, antisemita, etc en Francia. ¿Apoyas tú el ultraderechismo?
A mí me da náuseas.
Paula : Te estás buscando una mala respuesta . Mi consejo , no sigas por ese camino .
Me hablas como los fariseos le hablaron a Jesús .
A mi también me daria dolor que una cristiana fuera simpatizante de la ultra izquierda , porque la izquierda ha asesinado a cientos de miles de cristianos entre ellos miles y miles de mis compatriotas ¿ Ves que no es posible ser comunistas y cristianos ? solo que yo no creo que hayan cristiana-os que lo sean . ¿ Eres tu cristiana ? No te ofendas
Si supieras , que vomitos me dan a mi todos los comunistas con los que tu simpatizas , son asesinos .
Paula ¡ Que mal estás en politica ! Es tu izquierda la antisemita en la actualidad .
No hay pais mas anti semita en la actualidad , que la Francia izquierdizante .

.
Paula , no estamos en los años 40 del siglo anterior , y los papeles se voltearon , es la izquierda la asesina de cien millones de seres humanos , y no la derecha , ni siquiera la ultra derecha , del mismo modo , que es la derecha en la actualidad , la unica defensora que tienen los judios . La izquierda es pro-islam .
Infórmate mana
Paula , yo no soy ultra de nada : Ese privilegio se lo dejo a usted , si es que lo es ( me refiero a la ultra izquierda ) supongo que si , que debe serlo , porque le he visto defenderlos .
Paula ¿ No te parece que ya está bueno de hablar de politica ?
Iniciaste aquí un tema politico enmascarado con la muy cristiana oración , y lo sigues , a pesar de que varios ya han insinuado que este es un foro cristiano .
¿ Porqué mejor no te vas a un foro pilitico para que expongas tus simpatias y antipatias en ese aspecto ?
Ah : Pues si , me encanta que hayan destronado a la nauseabunda izquierda en Francia . Vamos a ver ahora si los judios reciben ayuda y justicia . .