ORACION POR VENEZUELA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Viva Venezuela!!

Originalmente enviado por: Iron
Me siento orgulloso de ser Venezolano y de que mi gente querida haya actuado como lo hizo. Yo también soñé con una patria mejor cuando Chavez subió a la presidencia, pero también lloré cuando vi que el norte se perdió.

Recuerdo estar en Caracas, en el Ministerio de Educación, una madrugada, haciendo fila para tramitar mi título universitario, como todos a la espera que me tocara un número de los que repartían a ver si ese dia me daba oportunidad de meter mis papeles, cuando abrieran las oficinas a las 8 de la mañana. Y sale una señora a decir, los que van para cuba (medicos a hacer especialización), hagan fila aparte (para atenderlos de manera especial). Me dió indignación.

Me pregunto cuantos medicos en Cuba habrán visto en su vida un tomógrafo computarizado y saben interpretar sus lecturas u otros aparatos modernos.... pero ese no es el asunto...

El Himno Nacional de Venezuela dice en una de sus estrofas
Ruego a Dios para que mi Señor siga alentando a mi gente querida, que el pueblo venezolano pueda volver su corazón a Dios y reconozca que sin Su ayuda poco podemos hacer.

TE AMO VENEZUELA, SIGUE ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!

Gracias queridos hermanos por sus oraciones, gracias!!!!!!

Sr. Iron, yo vivi en Venezuela y me trataron muy bien. Son lindos los venezolanos. No me acordaba de esa estrofa del Himno venezolano pero ese Himno es bello como los venezolanos:

"...Y desde el Empíreo el Supremo Autor un Sublime Aliento al pueblo infundió"

Mi oracion, Sra. Paula, es porque ese "aliento" les llegue a todos los venezolanos para que se realice la "union entre ustedes". Tan necesaria en este momento.

Conozco la explotacion del pueblo de parte de los que mas tienen (los empresarios). Me preocupa que los militares del golpe pusieron de Presidente de Venezuela, al presidente de los Empresarios. Dios quiera que lo haga bien para los venezolanos. Como le dije "vivi en Venezuela" y los conoci muy bien. Un Pueblo siempre engañado por los "ricos" poderosos (En Venezuela realmente no existen "empresarios" como se entiende en el resto del mundo; porque todos dependen del monoproducto que es petrolero; y los "poderosos con el gobierno a la cabeza" se lo apoderan ilicitamente).

Dios bendice a Venezuela y a la Sra. Paula para que su sueño no se vea perturbado por este "incidente" o accidente circunstacial. SOLO DIOS ES ETERNO. Amen

Re: A ver quien se adueña de la verdad

Re: A ver quien se adueña de la verdad

Originalmente enviado por: mazinger
NO creas Panchita, existen muchos como yo que no aportamos puesto que no queremos ser tildados, o difamados como comunistas por tener los ojos bien abiertos.

Ahora, me gustaría que aquellos que han criticado a Chávez por hacer comercio y amistad con Cuba, condenaran con ese furor a la Comunidad Europea y Canadá, que han reanudado sus vínculos políticos y económicos de la Isla.

Claro, la hipocresía de estas personas no tiene fin. Están dispuestos a atacar a Chávez, un presidente del tercer mundo que trato de nacionalizar la industria petrolera para que ese dinero no sé fuera del país, y así los ciudadanos pudieron mejorar sus vidas. Como ya se menciono acá, a Chávez lo desplazaron las internacionales y el gobierno, que siempre se hace cómplice de la oligarquía en todo gobierno. Y que no se mencione que ahora el Senado como el Congreso de USA, al ver que el mercado Cubano esta siendo tomado por Europa y Canadá, quieren levantar parte del embargo, sino totalmente. Quisiera ver que acá se les llame a esos Senadores y Congresistas “Comunistas”.

Pareciera que algunos tienen derecho de congraciarse con Comunistas, mientras que otros no. ¡¡¡¡¡¡¡Vaya la Justicia que apelan estos individuos!!!!!!

Interesante Luis Fernando, a ti te gustaría por lo visto que Franco resucitara de la tumba y matara a todo el que se le opusiera. Rara tu fascinación por dictadores. Por lo visto que depende de que ideología pertenecen, esta misma ideología les da licencia para matar.

A Chavez le interesaba mejorar la vida de los pobres , como a mi embarcarme para el planeta Marte . Pero si tus metas de bienestar , es seguir a un caudillo que quiere echar abajo las instituciones para hacerse del poder absoluto . Que le vamos a hacer .

¡ Que raro que te has inscripto en un foro cristiano , para colocar un mensaje politico , y que ademas es insultante y mentiroso hacia un viejo forista de estos rumbos !

Yo si no pienso discutir sobre Chavez ahora . Ya pasó a la historia .

-------------------

Originalmente enviado por: Iron
Me siento orgulloso de ser Venezolano y de que mi gente querida haya actuado como lo hizo. Yo también soñé con una patria mejor cuando Chavez subió a la presidencia, pero también lloré cuando vi que el norte se perdió.

Recuerdo estar en Caracas, en el Ministerio de Educación, una madrugada, haciendo fila para tramitar mi título universitario, como todos a la espera que me tocara un número de los que repartían a ver si ese dia me daba oportunidad de meter mis papeles, cuando abrieran las oficinas a las 8 de la mañana. Y sale una señora a decir, los que van para cuba (medicos a hacer especialización), hagan fila aparte (para atenderlos de manera especial). Me dió indignación.

Me pregunto cuantos medicos en Cuba habrán visto en su vida un tomógrafo computarizado y saben interpretar sus lecturas u otros aparatos modernos.... pero ese no es el asunto...

El Himno Nacional de Venezuela dice en una de sus estrofas "...Y desde el Empíreo el Supremo Autor un Sublime Aliento al pueblo infundió"

Ruego a Dios para que mi Señor siga alentando a mi gente querida, que el pueblo venezolano pueda volver su corazón a Dios y reconozca que sin Su ayuda poco podemos hacer.

TE AMO VENEZUELA, SIGUE ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!

Gracias queridos hermanos por sus oraciones, gracias!!!!!!

Iron : Lo que muchos no saben es que los médicos cubanos se dividen en castas :

Estan los que solo atienden extranjeros : Esos están mejor preparados que el resto .

Los que atienden al pueblo , solo saben lo que el estado les quiere mostrar , y que está relacionado a lo que el todopoderoso Castro esta dispuesto a pagar por la salud de la gente . Alli es muy poco lo que se conoce sobre el ejercicio de la medicina moderna .

Bueno Iron , hay que orar mucho , y vamos a ver si a Venezuela le amanece : Su error fué creer que del marxismo , o del caudillismo , le podia llegar algo bueno . Precisamente es de ese tipo de situaciones ( Venezuela antes de Chavez ) que se aprovecharon los marxistas para imponer sus dictaduras sangrientas , y que le costó a la humanidad mas muertes que todas las guerras juntas , incluidas las mundiales ¡¡¡¡ y en tiempos de paz !!!!!

¡Cuánto criminal y qué poca vergüenza!

Federico Jiménez Losantos

La reacción de los países iberoamericanos ante el derrocamiento de Chávez, con las excepciones de rigor, ha sido la misma que desde hace decenios mantienen con respecto a la dictadura cubana y a las propias instituciones liberales y democráticas del Hemisferio: una mezcla inextricable de hipocresía liberticida e indignidad institucional. Pero si desde México hasta Perú los mensajes oficiales y oficiosos muestran un absoluto desprecio por los venezolanos que se han jugado la vida –y la han perdido–en defensa de sus libertades, prueba de lo poco que las respetan en su casa, el Presidente “de facto” de Argentina, Eduardo Duhalde, ha batido todas las marcas de la miserabilidad y de la hamponería. Si alguien albergaba alguna duda de que la república rioplatense se halla en manos de indeseables, ahora habrá podido disiparla. Desde el México de Echevarría y la matanza de Tlatelolco no se exhibía en Iberoamérica una doble moral tan repugnante.

Que Fidel Castro, por boca de ese guacamayo triste llamado Pérez (o Tócame) Roque, pida que se le devuelva el poder a Chávez porque ha sido “elegido democráticamente” resulta siniestro y ridículo, sobre todo viniendo de un fantoche sanguinario que desde hace más de cuatro décadas se ha negado a pasar por las urnas y ha asesinado o encarcelado a todos los que han pretendido que la democracia rija en Cuba, pero se explica porque le duele el petróleo que Venezuela ya no le regalará. Que se jorobe. Ahora bien, que Eduardo Duhalde, que ha llegado al poder tras perder clamorosamente las elecciones con De la Rúa, luego de promover los violentos disturbios civiles que derrocaron a su rival y después de provocar la caída de otro presidente o dos, para –finalmente– llegar a la Casa Rosada por descarte partidista y para comprar la paz social, que este Presidente que apenas llegado al Poder se negó a convocar elecciones y colocó de ministra a su señora, que no ha dado una a derechas y ha empeorado vertiginosamente la situación de sus compatriotas desde que llegó al Poder, que este sujeto llamado Duhalde y conocido en su tierra como “De Balde”, critique al nuevo gobierno de Venezuela por no ser democrático, mueve a la risa floja, tirando a histérica. Qué colección de farsantes, de mamarrachos sanguinarios pueblan las presidencias republicanas de aquellos países hermanos, acaso para compensar los héroes cívicos que, como en Venezuela, arrostran los mayores sacrificios contra el instinto demagógico y plebeyo. ¡Cuánto iberosaurio criminal, a lo Castro, y qué poca vergüenza, a lo Duhalde!

Disculpe Elisa

Disculpe Elisa

Dice usted:
"¡ Que raro que te has inscripto en un foro cristiano , para colocar un mensaje político , y que además es insultante y mentiroso hacia un viejo forista de estos rumbos !"

No es nada raro ver mensajes de índole política en este foro, y la mayoría parecen venir de usted, donde defiende, con su derecho su punto de vista político. Ahora, parece usted querer callar mi derecho a la opinión para que solo su punto de vista prevalezca. Eso no es libertad ni democracia. Pero gracias a ello, podemos diferir sin el temor que usted tome represalias que lleguen mas aya que lo que escribe acá. Cosa que por el tono de sus escritos a aquellos que no ven las cosas como usted, noto que tomaría serias represalias contra ellos.

Ahora, con respecto a Luis Fernando, yo no dicho ni un insulto o mentira, mas bien, estoy haciendo eco de lo que ya otros foristas han mencionado. Si usted la quiere agarrar solo conmigo, y no con estos otros foristas, veo que ya de por si, con solo un mensaje, ya tiene un prejuicio contra mí por tener una balanceada opinión de Venezuela.

Por ultimo, le invito a leer estas noticias para que se de cuenta que Chávez no ha pasado al olvido, sino que sigue aun vigente el deseo del pueblo, que este siga como presidente. Solo son los empresarios y adinerados que no lo quieren en el poder. Talvez usted se encuentra entre esa clase, y le recuerdo, que Santiago 5 dice su fin si estos persisten en explotar a los pobres. Y si tanto dice usted que Chávez era una mala persona, parece que ni aquellos que lo derrocaron pueden probárselo, como vemos en la ultima noticia que pego acá.

Si quiere darse cuenta del desarrollo de la situación, le invito a ver este link http://www.europapress.es/

Venezuela.- Chávez aterrizó en Maracay y en breve llegará al Palacio presidencial de Miraflores

LA HABANA, 14 Abr. (del corresponsal de EUROPA PRES Feliberto Carrié) La televisión pública venezolana, cuyas imágenes retransmite en directo la televisión cubana, afirmó que el depuesto presidente Hugo Chávez se encuentra en las instalaciones militares de 'La Placera', en el estado venezolano de Valencia y en breve llegará a Caracas. Según las informaciones de estas cadenas de televisión latinoamericanas, "Chávez se encuentra en el estado de Valencia. Aterrizó en la base aérea de Maracay y estará en una hora y media en (el Palacio presidencial de) Miraflores (Caracas)".

Venezuela.- El presidente interino, Pedro Carmona, confirma que Hugo Chávez será llevado al exterior

CARACAS, 13 Abr. (de la corresponsal de EUROPA PRESS Nancy Sánchez) El presidente interino del Gobierno transitorio de Venezuela, el empresario Pedro Carmona Estanga, confirmó hoy que Hugo Chávez será llevado al exterior, atendiendo a la propia petición del mandatario. Además, el presidente de la Junta de Transición, Pedro Carmona Estanga, garantizó la integridad del ex presidente venezolano Hugo Chávez.

Se me olvido

Se me olvido

Elisa, no comento nada de lo que mencione sobre las actitudes de algunos congresistas y senadores americanos, y tambien de Canada y Europa con su trato con la isla Cubana.

Seria bueno que nos dijera sus pensamientos al respecto, y si tiene ese mismo sentido de "justicia" como parece mostrarlo con el pueblo Venezolano.

Re: Se me olvido

Re: Se me olvido

Elisa, no comento nada de lo que mencione sobre las actitudes de algunos congresistas y senadores americanos, y tambien de Canada y Europa con su trato con la isla Cubana.

Seria bueno que nos dijera sus pensamientos al respecto, y si tiene ese mismo sentido de "justicia" como parece mostrarlo con el pueblo Venezolano.

Sr : Chavez regresó : Así que usted tiene razon , no pasó a la historia .

Yo ahora felicito a los Marxistas de este foro , pues tendrán tal vez la oportunidad de conocer las bondades del marxismo , con sus correspondientes persecusiones religiosas y el resto de sus maravillosas consecuencias . Ahora podrán conocerlo en vivo y a todo color , como lo conozco yo , y no por la propaganda . Aunque quien sabe si alguno de ustedes , no son los encargados de la propaganda . :bostezo: Desde luego , no aseguren aún que Dios abandone a Venezuela .

Eso si señor : No pienso hablar de política con usted , que parece que ni siquiera se quiso tomar el trabajo de disfrazarse de cristiano para colocar su propaganda :bostezo: ni por este foro , ni en privado .

Mazinger dice:

No es nada raro ver mensajes de índole política en este foro

Y también está prohibido hablar de política en estos foros en los siguientes términos:

http://forocristiano.com/normas.html

5. Este foro es de exclusiva discusión religiosa no admitiéndose temas políticos, salvo que estén estrechamente imbricados con el hecho religioso por ejemplo: la falta de libertad religiosa por un régimen político), no permitiéndose hacer ningún tipo de propaganda en pro o en contra de partidos o personajes políticos. Estos mensajes serán retirados del foro y su autor advertido

Sin embargo, usted está haciendo apología de Chávez (aclaro que no conozco a fondo el tema, pero es lo que veo)

Sus palabras

Por ultimo, le invito a leer estas noticias para que se de cuenta que Chávez no ha pasado al olvido, sino que sigue aun vigente el deseo del pueblo, que este siga como presidente. Solo son los empresarios y adinerados que no lo quieren en el poder. Talvez usted se encuentra entre esa clase, y le recuerdo, que Santiago 5 dice su fin si estos persisten en explotar a los pobres. Y si tanto dice usted que Chávez era una mala persona, parece que ni aquellos que lo derrocaron pueden probárselo, como vemos en la ultima noticia que pego acá.

Usted en su perfil dice:

Ocupación : Cristiano

¡¡ Ocúpese pues, de las cosas del Reino de Dios, que no es de este mundo, y dé al Cesar lo que es de Cesar y a Dios lo que es de Dios !!

Si desea hablar sobre política, hay cientos de foros para ello.

:denfadado

A ver cuando me contesta concretamente

A ver cuando me contesta concretamente

Asta donde yo se, que es poco, no he visto ningún marxista dentro de este foro, mas bien, los derechistas como usted han dejado bien marcada sus preferencias de mantener un pueblo que ha elegido a un presidente con libertad, y que ahora ha defendido este derecho, están súper disgustados porque estos trabajadores han ejercitado su derecho, que usted como otros se dicen defender.

Ahora, no necesito disfrazarme de nada, pues Cristiano lo soy no porque usted apruebe mi forma de pensar, sino porque yo acepte la sangre de Cristo que substituyo mi castigo.

Pienso que como usted “afirmo” que Chávez era ya historia, lo mismo sucederá con su “falsa profecía” (si lo podríamos llamar así) que ahora el pueblo Venezolano probara el comunismo con este presidente. Ahora, si usted ha conocido el comunismo, déjeme decirle que yo también, pero no voy a desearle a otra nación que sufra bajo esa opresión como usted parece desearle que suceda a Venezuela, por no parecerle a usted su presidente.

Aun esta en veremos si le desea lo mismo a USA, Canadá y Europa, donde en los dos últimos, ya es póliza de sus gobiernos el tener negocios y comunicación con la Isla.

Sigue usted evadiendo esa conversación, lo que resalta su mala comprensión de la situación, o su deliberada evasión de la verdad. Opto por creer lo segundo.

Yo también no deseo ya hablar política con usted, pues por lo dicho anteriormente, no veo que tiene capacidad para hablar de estas cosas, y yo mismo reconozco, tengo capacidad limitada para este tema.

Solo le recuerdo algo que usted le dijo al forista Luis Fernando:
“Luis F. Hace tal vez unos dos o tres meses te dije que Venezuela no permitiría la traición de Chavez , y que lo eliminaría . Recuerdo haberte dicho que era un pueblo valiente , e inteligente . Y tu me dijiste que no estabas muy seguro de que lograran liberarse , por el apoyo del ejercito : Yo te contesté entonces que yo pensaba que el ejercito terminaria despreciandole , porque este hombre estaba entregando a su pais a Castro , que ya hasta le subvencionaba .”

Ahora, que el pueblo Venezolano, y no olvidemos que fueron los trabajadores, ósea, la mayoría, ¿no son inteligentes, ni valientes, puesto que han restaurado a su presidente? Se le olvida a usted que en Cuba, Castro tomo las riendas a la fuerza, y con apoyo de USA, pero en este caso, es el pueblo Venezolano que esta dictando su futuro. ¡Ah!, me pongo a pensar si usted también considera que porque Europa y Canadá están vendiendo sus naciones por tener relaciones con Castro. Seria interesante su respuesta, que ya van 3 mensajes que la evade.

Esas son las cosas de la vida mi co-foristas Elisa. Dejemos que al pueblo Venezolano que por medio de sus experiencias sobrepase esta etapa, y nosotros oremos, como Paula dijo, para que la paz llegue a esa nación, en ves de desearle lo peor por no tener un gobierno que no nos parece. Creo que esa debe ser la actitud Cristiana, a menos que usted por la Biblia me pueda probar lo contrario.

Mis mas sinceros saludos.

Mis mas cordiales saludos y bendiciones Maripaz

Mis mas cordiales saludos y bendiciones Maripaz

Maripaz, le agradezco que se dirija a mi persona.

Pero no veo como usted puede interpretar que estoy haciendo apología a Chávez, mientras no ha condenado a sus detractores en este foro. ¿Acaso solo algunas personas tienen el derecho de condenar o defender sus convicciones políticas acá? Fuera mas justo que usted hubiera dirigido esto de una manera general, y no tan arbitraria, y personal como usted lo ha hecho. Le recuerdo una sección de la norma que usted cita en su mensaje a mi “…no permitiéndose hacer ningún tipo de propaganda en pro o en contra de partidos o personajes políticos.” Si yo soy culpable de lo primero, puedo asta cierto punto estar de acuerdo con usted, aunque no fue esa mi intención. Pero si usted quiere ser justa, debe reconocer que la forista Elisa es culpable de la parte segunda de esa sección de la norma 5.

Ahora, no estoy haciendo apología de Chávez, como usted lamentablemente a desapercibido.

Ahora yo veo que lo que estoy hablando es concerniente en el área religiosa. Es curioso ver que cada gobierno o presidente en este caso que hace criticas a la Iglesia Católica, es usualmente depuesto por las elites y oligarquías de esos países. Si no, fíjese lo que paso en Guatemala, ya dos veces. Así que estas situaciones si afectan al pueblo Cristiano.

Por eso es que es de mi interés la situación de Venezuela.

Espero que después de esta explicación, la mala percepción que usted tiene de mi pueda ser restaurada.

Mis mas cordiales saludos y bendiciones.

Re: Mis mas cordiales saludos y bendiciones Maripaz

Re: Mis mas cordiales saludos y bendiciones Maripaz

Maripaz, le agradezco que se dirija a mi persona.

Pero no veo como usted puede interpretar que estoy haciendo apología a Chávez, mientras no ha condenado a sus detractores en este foro. ¿Acaso solo algunas personas tienen el derecho de condenar o defender sus convicciones políticas acá? Fuera mas justo que usted hubiera dirigido esto de una manera general, y no tan arbitraria, y personal como usted lo ha hecho. Le recuerdo una sección de la norma que usted cita en su mensaje a mi “…no permitiéndose hacer ningún tipo de propaganda en pro o en contra de partidos o personajes políticos.” Si yo soy culpable de lo primero, puedo asta cierto punto estar de acuerdo con usted, aunque no fue esa mi intención. Pero si usted quiere ser justa, debe reconocer que la forista Elisa es culpable de la parte segunda de esa sección de la norma 5.

Ahora, no estoy haciendo apología de Chávez, como usted lamentablemente a desapercibido.

Ahora yo veo que lo que estoy hablando es concerniente en el área religiosa. Es curioso ver que cada gobierno o presidente en este caso que hace criticas a la Iglesia Católica, es usualmente depuesto por las elites y oligarquías de esos países. Si no, fíjese lo que paso en Guatemala, ya dos veces. Así que estas situaciones si afectan al pueblo Cristiano.

Por eso es que es de mi interés la situación de Venezuela.

Espero que después de esta explicación, la mala percepción que usted tiene de mi pueda ser restaurada.

Mis mas cordiales saludos y bendiciones.

Tan solo puedo decirle que conozco muy pocas personas que escriben "hasta" sin hache en los foros, y usted me recuerda particularmente a alguien con las mismas faltas de ortografía.

Lo que haga la forista Elisa y su acusación contra ella me recuerda nuestra tendencia humana a cuando somos descubiertos, culpamos a los demás:

Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú? Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí. Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses? Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí. (Gen 3 :9-13)

Que le vaya bonito :bostezo:

Muy agradecido por su pronta respuesta, aunque no veo algún cambio en su trato para mi persona a pesar de mi aclaración, cosa que lo lamento.

Con respecto a su respuesta. Su curiosidad de saber quien soy, o porque escribo como escribo, es natural, y a veces saludable. Pero en este caso, no veo porque desea desprestigiarme insinuando conocerme desde antes. Después de leer algunos aportes acá, yo también pudiera decir que usted escribe como otros foristas, pero no lo hago porque simplemente no tengo la intención de desprestigiarla, ni de entrar en un dime que me diré de su estilo ortográfico. Esas cosas son propias de la tendencia humana que después de ser demostrados que están en un error, se van buscando otros errores en otras personas para no sentirse menos, y se los proyectan a otras personas. El pasaje bíblico que usted podría ser tanto acertado para mi como para usted, si es que tenemos la razón de lo que estamos hablando. Eso es un malestar bien atestiguado en los foros Cristianos, donde se desencadena un sin fin de aportes tratando de desprestigiar un forista como otro. Espero no caer en ese error que se origina del orgullo personal.

Le recuerdo, yo no acuso a la forista Elisa, es mas bien, usted la acusa indirectamente mencionando la regla #5.

No pienso responderle ASTA que trate conmigo como he tratado yo con usted, con respeto. Y claro, aporte al tema sin desviarlo, por algún motivo que yo ignoro, y prefiero mantenerme así. Ese estilo me recuerda de un forista que antes venia acá. Talvez usted se recuerda de el :bicho: .

Cordialmente me despido de usted.

Muy agradecido por su pronta respuesta, aunque no veo algún cambio en su trato para mi persona a pesar de mi aclaración, cosa que lo lamento.

Con respecto a su respuesta. Su curiosidad de saber quien soy, o porque escribo como escribo, es natural, y a veces saludable. Pero en este caso, no veo porque desea desprestigiarme insinuando conocerme desde antes. Después de leer algunos aportes acá, yo también pudiera decir que usted escribe como otros foristas, pero no lo hago porque simplemente no tengo la intención de desprestigiarla, ni de entrar en un dime que me diré de su estilo ortográfico. Esas cosas son propias de la tendencia humana que después de ser demostrados que están en un error, se van buscando otros errores en otras personas para no sentirse menos, y se los proyectan a otras personas. El pasaje bíblico que usted podría ser tanto acertado para mi como para usted, si es que tenemos la razón de lo que estamos hablando. Eso es un malestar bien atestiguado en los foros Cristianos, donde se desencadena un sin fin de aportes tratando de desprestigiar un forista como otro. Espero no caer en ese error que se origina del orgullo personal.

Le recuerdo, yo no acuso a la forista Elisa, es mas bien, usted la acusa indirectamente mencionando la regla #5.

No pienso responderle ASTA que trate conmigo como he tratado yo con usted, con respeto. Y claro, aporte al tema sin desviarlo, por algún motivo que yo ignoro, y prefiero mantenerme así. Ese estilo me recuerda de un forista que antes venia acá. Talvez usted se recuerda de el :bicho: .

Cordialmente me despido de usted.

En ningún momento le he tratado SIN respeto

No tengo curiosidad por saber quién es usted, sé quien es usted, y quizá muy pronto lo podamos "comentar" con una tercera persona muy amiga suya.

Con respecto al pasaje de Génesis.....¿desea usted darnos muestras de lo bien que aprendió a hacer exégesis?

Sra. Paula, Dios oyo sus oraciones. La Felicito y espero que el Sr. Chavez haga un buen Gobierno como dijo en su alocucion de esta madrugada.

Sr. Iron lo felicito tambien porque usted lo dijo bien "Me siento orgulloso de ser Venezolano y de que mi gente querida haya actuado como lo hizo. Yo también soñé con una patria mejor cuando Chavez subió a la presidencia, pero también lloré cuando vi que el norte se perdió.

Mi oracion, Sra. Paula, fue y es porque ese "aliento de Dios" les lleguara a todos los venezolanos para que se realice la "union entre ustedes". Tan necesaria en este momento.Demosle gracias a Dios

Discursoddel Presidente de Venezuela

Discursoddel Presidente de Venezuela

A las 4:35 de la mañana de este domingo, el presidente Hugo Chávez se dirigió en cadena nacional a los venezolanos desde el palacio de Miraflores, acompañado del gabinete ejecutivo y los representantes de los poderes públicos establecidos. En sus primeras palabras, dijo: A Dios lo que es de Dios, al César lo que es del César y al pueblo lo que es del pueblo”.

Vestido con una chaqueta azul y visiblemente emocionado al abrazar al vicepresidente Diosdado Cabello, a quien le dijo “estaba asustado por ti”, Chávez confesó a todos que “todavía estoy estupefacto y asimilando este proceso de contra contrarrevolución. Aquí han quedado demostrado muchas cosas”.

Después del acto de lectura de la transmisión de mando de Cabello, el presidente Chávez envió un saludo “de mi corazón a Venezuela y el mundo, desde este palacio que es del pueblo. El pueblo llegó a este palacio para no irse más”, sentenció.

“Debo decirles que lo que ha ocurrido en Venezuela en estas últimas horas es inédito en el mundo. El pueblo venezolano y su Fuerza Armada han escrito una nueva página para la historia venezolana, ¡y qué gran página!. Es un ejemplo de un pueblo que ha despertado definitivamente. La FAN no se han dejado manipular”.

Hizo un llamado a los venezolanos que se encuentran en las calles a que regresen a sus casas y retomen la calma. “Me han informado que hubo disturbios y saqueos. Vamos a casa, a reordenar y reflexionar sobre la marcha”.

Chávez confirmó que estuvo retenido en la isla de La Orchila, que no fue maltratado físicamente. "Jamás me imaginé que íbamos a volver tan rapidito".

“Hago un llamado a los cuerpos policiales que han estado en la calle, me han informado que algunos cuerpos policiales han estado reprimiendo, hago un llamado que vuelva la calma”, insistió.

El presidente hizo varias insistencias en buscar la paz espiritual todos los venezolanos. “Invoquemos a Cristo y llenémonos de paz, hace falta paz espiritual en estos momentos en el país”.

Para Chávez “estos acontecimientos que trajeron sangre y dolor deben ser una gigantesca lección. Que todos seamos capaces de leer esa lección, de apreciar señales para corregir y profundizar”.

Reiteró que en Venezuela “hay un gobierno legítimamente constituido. Que hay una Constitución aprobada por el pueblo”.

Contó que en La Orchila habló con monseñor Ignacio Cardenal Velasco con quien oró a la orilla de la playa, le pidió perdón y le instó a que todos hagamos el empeño de vivir en paz, dijo Chávez.

El primer mandatario nacional dio un “saludo especial a los medios de comunicación internacionales en primer lugar, a los organismos internacionales, a la OEA, al Grupo de Río, al G-77 más China”, porque afirmó “a nivel internacional Venezuela y el pueblo venezolano nunca más estará sola”.

Como era de esperarse, Chávez incluyó a los medios de comunicación social venezolanos en la reflexión general: “Y a los medios de nuestro país de verdad verdad llegó la hora de hacer profundas rectificaciones, que se vuelva a los carriles de la razón, parece que la hubieran perdido”.

“Yo no vengo ni con ninguna carga de odio y rencor”, recordaba pero sí aclaró que “hay que tomar decisiones y ajustar muchas cosas apegados a esta casi sagrada constitución”, mientras mostraba el pequeño libro azul que siempre lo trae consigo.

“Hago un llamado a los poderes locales, a hombres y mujeres que me siguen, que no caigamos en el extremo que cayeron algunos sectores. Respetemos la dignidad, ninguna retaliación, ni cacerías de brujas, aquí no habrá irrespeto a las libertades”, indicó.

Le dedicó también unos minutos a la oposición, dijo que el gobierno revolucionario necesita una oposición “leal con el país y el pueblo, que presente críticas y alternativas al país...es necesario que terminen de entender que aquí hay un proyecto en marcha sin vuelta atrás...no caigan en desesperación y aventuras que vean hoy a lo que nos condujeron”.

También anunció la convocatoria a unas mesas redondas de diálogo nacional que comenzará con la instalación el 18 de abril del Consejo Federal de Gobierno. "Y ese consejo será el epicentro, el núcleo de donde saldrá una comisión para impulsar las mesas de diálogo".

Insistió Chávez en el llamado a la unidad nacional, a la cordura al entendimiento, “que no sea una palabra hueca, por Dios”. Pidió a todos los sectores de la sociedad venezolana la unidad y la reflexión. “Yo también tengo que reflexionar y ya lo he hecho en estos últimos días. Vengo dispuesto a rectificar donde tenga que rectificar, pero no solo puedo ser yo, sino todos”.

Finalizó diciendo: “Vengo por el centro del home, después de dos días de ausencia e incertidumbre. Hoy después de esta jornada histórica, imborrable, si ayer los amaba, hoy los amo muchísimo más. Amor con amor se paga, buenos días”.

¿Cortinas de Humo?

¿Cortinas de Humo?

Cortinas de humo, diría yo.

Falta de argumento, ahora entramos a amenazas e intimidaciones. Como evangélico, veo que eso es propio de Católicos Romanos.

He podido ver como la ves pasada quiso saber mi identidad con un tipo de “anzuelo”, ahora me tira otro.

¿Exégesis? No he visto nada en estos rumbos al respecto. ¿Será este otro anzuelo mas o una cortina de humo?

Pareciera mas que me pone mas y mas anzuelos para saber o llegar a saber mi identidad.

Hable con quien desee. Esta libre de hacerlo. No me sugestionan en lo absoluto sus formas de buscar información.
Ahora usted me ha dejado pensando, puesto que esta usando las mismas tácticas católica-romanas para esquivar una conversación o argumento que saben de antemano que no ganaran.

Le aseguro que soy un buen Cristiano, que desde este momento, no se dará a este juego o trampa que usted me esta tendiendo, por razones desconocidas a mi.

Re: ¿Cortinas de Humo?

Cortinas de humo, diría yo.

Falta de argumento, ahora entramos a amenazas e intimidaciones. Como evangélico, veo que eso es propio de Católicos Romanos.

He podido ver como la ves pasada quiso saber mi identidad con un tipo de “anzuelo”, ahora me tira otro.

¿Exégesis? No he visto nada en estos rumbos al respecto. ¿Será este otro anzuelo mas o una cortina de humo?

Pareciera mas que me pone mas y mas anzuelos para saber o llegar a saber mi identidad.

Hable con quien desee. Esta libre de hacerlo. No me sugestionan en lo absoluto sus formas de buscar información.
Ahora usted me ha dejado pensando, puesto que esta usando las mismas tácticas católica-romanas para esquivar una conversación o argumento que saben de antemano que no ganaran.

Le aseguro que soy un buen Cristiano, que desde este momento, no se dará a este juego o trampa que usted me esta tendiendo, por razones desconocidas a mi.

Está muy claro, que usted sabe que yo lo sé. Si esa tercera persona lo llega a saber, no creo que apoye que oculte su nombre tras un nick para seguir con una labor que tiene hace tiempo y que es una de sus obsesiones en los foros.

No necesito cortinas de humo, a mí el tema de Chávez no me incumbe.

No necesito lanzar anzuelos, ya le he dicho que sé quién es usted y no necesito tender trampas, además NUNCA HA SIDO MI ESTILO, yo voy de frente.........

Le aseguro que soy un buen Cristiano

Alábete el extraño, y no tu propia boca;
El ajeno, y no los labios tuyos.
(Proverbios 27:2)

Volviendo al tema

Volviendo al tema

Yo tambien me uno a orar por la estabilidad de Venezuela.

Recordemos que tanto Chávez como otro mandatario que venga, tendra sus buenas y malas cosas, y seria bueno dejar que se dejara el curso de su presidencia, y entonces que el pueblo Venezolano decida.

Esa es democracia, y dejemos que este pueblo soberano lo aproveche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas