Re: Viva Venezuela!!
Sr. Iron, yo vivi en Venezuela y me trataron muy bien. Son lindos los venezolanos. No me acordaba de esa estrofa del Himno venezolano pero ese Himno es bello como los venezolanos:
"...Y desde el Empíreo el Supremo Autor un Sublime Aliento al pueblo infundió"
Mi oracion, Sra. Paula, es porque ese "aliento" les llegue a todos los venezolanos para que se realice la "union entre ustedes". Tan necesaria en este momento.
Conozco la explotacion del pueblo de parte de los que mas tienen (los empresarios). Me preocupa que los militares del golpe pusieron de Presidente de Venezuela, al presidente de los Empresarios. Dios quiera que lo haga bien para los venezolanos. Como le dije "vivi en Venezuela" y los conoci muy bien. Un Pueblo siempre engañado por los "ricos" poderosos (En Venezuela realmente no existen "empresarios" como se entiende en el resto del mundo; porque todos dependen del monoproducto que es petrolero; y los "poderosos con el gobierno a la cabeza" se lo apoderan ilicitamente).
Dios bendice a Venezuela y a la Sra. Paula para que su sueño no se vea perturbado por este "incidente" o accidente circunstacial. SOLO DIOS ES ETERNO. Amen
Originalmente enviado por: Iron
Me siento orgulloso de ser Venezolano y de que mi gente querida haya actuado como lo hizo. Yo también soñé con una patria mejor cuando Chavez subió a la presidencia, pero también lloré cuando vi que el norte se perdió.
Recuerdo estar en Caracas, en el Ministerio de Educación, una madrugada, haciendo fila para tramitar mi título universitario, como todos a la espera que me tocara un número de los que repartían a ver si ese dia me daba oportunidad de meter mis papeles, cuando abrieran las oficinas a las 8 de la mañana. Y sale una señora a decir, los que van para cuba (medicos a hacer especialización), hagan fila aparte (para atenderlos de manera especial). Me dió indignación.
Me pregunto cuantos medicos en Cuba habrán visto en su vida un tomógrafo computarizado y saben interpretar sus lecturas u otros aparatos modernos.... pero ese no es el asunto...
El Himno Nacional de Venezuela dice en una de sus estrofas
Ruego a Dios para que mi Señor siga alentando a mi gente querida, que el pueblo venezolano pueda volver su corazón a Dios y reconozca que sin Su ayuda poco podemos hacer.
TE AMO VENEZUELA, SIGUE ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!
Gracias queridos hermanos por sus oraciones, gracias!!!!!!
Sr. Iron, yo vivi en Venezuela y me trataron muy bien. Son lindos los venezolanos. No me acordaba de esa estrofa del Himno venezolano pero ese Himno es bello como los venezolanos:
"...Y desde el Empíreo el Supremo Autor un Sublime Aliento al pueblo infundió"
Mi oracion, Sra. Paula, es porque ese "aliento" les llegue a todos los venezolanos para que se realice la "union entre ustedes". Tan necesaria en este momento.
Conozco la explotacion del pueblo de parte de los que mas tienen (los empresarios). Me preocupa que los militares del golpe pusieron de Presidente de Venezuela, al presidente de los Empresarios. Dios quiera que lo haga bien para los venezolanos. Como le dije "vivi en Venezuela" y los conoci muy bien. Un Pueblo siempre engañado por los "ricos" poderosos (En Venezuela realmente no existen "empresarios" como se entiende en el resto del mundo; porque todos dependen del monoproducto que es petrolero; y los "poderosos con el gobierno a la cabeza" se lo apoderan ilicitamente).
Dios bendice a Venezuela y a la Sra. Paula para que su sueño no se vea perturbado por este "incidente" o accidente circunstacial. SOLO DIOS ES ETERNO. Amen