OPINEN, acerca de la Unam Sanctam de Bonifacio VIII

6 Enero 2001
321
0
Dice el Vaticano:

"Nosotros decimos, declaramos, definimos y pronumciamos: que estar sujeto al Romano Pontífice es, para toda criatura humana, absolutamente necesario para la salvación"

El Diab.., perdón, Bonifacio VIII, Unam Sanctam 1302.

La Santa palabra de Dios dice:

"Y en ningún otro hay Salvación (en Cristo), por que no nos ha sido dado otro nombre bajo el cielo por el cual podamos ser salvos"

Pedro, uno de los seguidores del Hijo del Hombre, en Hechos de los Apóstoles 4:12.

¿A quien le harán caso mis amados católicos?

Recuerden la "infalibilidad" papal, ¿donde estaba el Espíritu Santo que supuestamente guía a la Iglesia Romana, a su "Magisterio" y a su "excelentísimo pontífice" cuando Bonifacio VIII dijo semejante burrada?

Rta: Estaba en la verdadera Iglesia de Cristo, animándolos a seguir adelante.

Sea esto una reflexión.

Dios los bendiga.
 
Pues esto demuestra que el papa no es infalible, porque ahora, en el Dominus Iesus han dicho que de alguna manera, en las otras "iglesias" hay salvación!!!!!
 
Originalmente enviado por haaz:
Pues esto demuestra que el papa no es infalible, porque ahora, en el Dominus Iesus han dicho que de alguna manera, en las otras "iglesias" hay salvación!!!!!


Muuuucchhhhhaaaaaa razon tienes haaz.

Y los católicos que?

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 
OK. en vista de que no quieren dejar su respuesta, me voy a ver forzado a utilizar un método terrible, pero es 100% convincente:


POR FAVOR... ¡Digan Algoooooo!!!!! :(


O voy a pensar que aquí se cumple el refran 'Quien calla, otorga' :cool:

Dios los bendiga.
 
GuillermoW,

que el Señor te bendiga +,
te muestre Su Rostro +,
y te conceda la Paz +.

corazon.gif
 
Originalmente enviado por Juan_Manuel:
GuillermoW,

que el Señor te bendiga +,
te muestre Su Rostro +,
y te conceda la Paz +.

corazon.gif

AAAAMMMMEEEEEEENNNNNNNN!!!!!!!! Juan Manuel, Que el Señor esté siempre presente en tu vida como ahora lo está conmigo.

Pero, me gustaría saber tu opinion, o es que aceptas la Unam Sanctam de Bonifacio VIII?

No hay por donde verlo, si aceptas al papa, llamas mentiroso a Jesus, si crees en Jesucristo, echas por tierra la infalibilidad papal y a toda la doctrina de Roma con ella (te recomiendo lo último).

En fin...Entiendo si no quieres participar.
 
Bien amadisimos católicos, en vista de que no quieren responder, me voy a ver obligado a aceptar el "Quien calla otorga".

Todos ustedes con su silencio me estan dando a entender que aceptan las blasfemias de Roma sobre la verdad de Jesucristo en Hechos 4:12.

Dios los ilumine.
 
"Conozco tus obras y se que no eres ni frío ni caliente. Ojalá fueras frío o caliente; más por que eres tibio y no eres ni caliente ni frío, estoy para vomitarte de mi boca"

Apocalipsis 3:16.

¿Fríos o calientes? ¿Qué son ustedes?, ¿tibios?
 
Paz.

Esto es lo que opino.

Me dejaron a mi,fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no tienen agua...

Jeremias 2:13

Quisieron agragar huecas filosofias, paradigmas y palabreria llena de vanidad.
Dios sabe de estas cosas, el hara conforme a sus obras.

Bendiciones en Cristo Jesus. ;)
 
Bueno, Guillermo, parece que esta es otra de las muchas preguntas que los católicos prefieren no responder porque tendrían que caer en contradicción con su amada "iglesia". O sea, que la verdad muera, pero que la SCR sobreviva.
 
¿Quién le "hinca el diente"? :D :rolleyes:
 
yo no,
no me gusta la "comida chatarra".
 
Wooooowww

¿Comida chatarra, la Biblia???????

:confused: :confused: :confused:

Mizpa
Daniel Ortega
 
no la Biblia,
sino los burdos ataques de los sectarios.
 
Originalmente enviado por Juan_Manuel:
no la Biblia,
sino los burdos ataques de los sectarios.

Juan_Manuel! :eek: Existes!!!!!, estas en el foro!!!!!

Por favor, da tu católica opinion acerca del 'burdo' ataque que te doy: la Blasfemia de Bonifacio VIII.

Sectario...Ja, Ja, Ja!!!! :D :D :D

¿Quien es el sectario aquí Juan_Manuel? :)

No te das cuenta que con tu silencio estas aprobando la herejía de Bonifacio VIII, y por consiguiente eres tu el sectario? :rolleyes:

¿Me he hecho, pues, enemigo vuestro por decirles la verdad? (Gálatas 4:16)
 
Querido Juan Manuel

Entiendo tu comentario.
Pero no habría mejor cosa para tapar la boca de los "sectarios" que rebatir con buen fundamento su aporte. Y con mas razón, siendo "burdo", como lo calificás, cuanto más sencillo para demostrar su falsedad.

Tu reacción no hace mas que demostrar tu falta de argumentos.
Si los tenés (los argumentos), exponelos. No te limites a solo "desacreditar" el debate.

Si piensas que los dichos de Bonifacio VIII fueron sacados de contexto, pues, pon el contexto para que tampoco nosotros nos equivoquemos.

Si piensas que el texto bíblico en realidad expresa otra idea, pues, dilo.

Tienes una inmejorable oportunidad para demostrar que "se ataca a la Iglesia SIN MOTIVOS".

Tal vez existan muchos foristas silentes que quieran "comprobar", con tu respuesta, lo "burdo" del tema...

Inclusive, por amor a nosotros, ese amor que tanto predicás, deberías esforzarte para demostrarnos nuestro error. ¿No te parece?

Adelante. Te estamos escuchando...
 
Antes, espero que me respondas en el tema del purgatorio.

Allí te respondí a tus tan insistentes preguntas sobre los Macabeos pecadores.

Y también te estoy esperando que me respondas a los textos de las cartas de San Pedro que te cité respecto a tu aparentemente ignorada "bajada de Cristo a los infiernos" para anunciar la Buena Nueva a los muertos.
(en el tema "más idolatría...")

Antes de pedir más y más respuestas mías, mejor dedicate a responder a las que ya te dí.

¡¡¡ NO ME ATOSIGUÉIS !!!!

Bendiciones.
 
Originalmente enviado por Juan_Manuel:
Antes, espero que me respondas en el tema del purgatorio.

Allí te respondí a tus tan insistentes preguntas sobre los Macabeos pecadores.

Y también te estoy esperando que me respondas a los textos de las cartas de San Pedro que te cité respecto a tu aparentemente ignorada "bajada de Cristo a los infiernos" para anunciar la Buena Nueva a los muertos.
(en el tema "más idolatría...")

Antes de pedir más y más respuestas mías, mejor dedicate a responder a las que ya te dí.

¡¡¡ NO ME ATOSIGUÉIS !!!!

Bendiciones.

Ay, ay ay ay, cantaaa y no lloreeeeessss, por que cantandoooo se alegraaaaan cielito lindo los corazoneeeees...... :D

No repares en la canción, JM, pero no comprendo, este epígrafe está desde hace rato y ¿no has tenido tiempo para decir más que una bendicion-extremaunción para mí?

Está bien, pero acuérdate de responder. ;)

Dios te Bendiga.
 
Juan Manuel, realmente eres original. Por lo menos esta "salida" es nueva.
Ahora condicionas tus respuestas...

De repepente te escondés, y de repente exigís... Deberías ser un poco mas coherente en tu comportamiento (si querés ser creíble...)

La respuesta de "Macabeos" la he dejado antes de leer tu "condicionamiento". En el otro epígrafe no he ingresado, aún.

Por ende, ya "pagué" la mitad de la deuda.
¿Tengo derecho a conocer la mitad de tu aporte?