¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente !

Re: ¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente !

ah si muy diferente, Yo no soy sucio, ni me considero como tal, Dios me ama tal cual soy pues soy una extension de Él, Él me creo a imagen y semejanza Suya, pero como le digo, si usted es sucio, pecador abominable de pecado y malevolo como usted mismo lo expresa pues si estamos hablando de serios problemas, lo invito a hablar con Dios Nuestro Padre verá que todo es tan claro estando con Él, Él lo espera, porque Él lo ama como a mi

:musico9:

Dios nos bendice

BTG

No joven, no, verá...

Jn. 3:16 “Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.

No dudamos que Dios le ame, por tanto que Dios tanto amó al mundo... pero usted NIEGA EL AMOR DE DIOS. Tan simple como ello. Dios puede que le ame PERO USTED NIEGA SU AMOR, POR TANTO QUE DIOS, TANTO AMÓ AL MUNDO QUE DIO A SU UNIGÉNITO HIJO, y usted LO NIEGA, y más cuando el el HIJO DE DIOS QUIEN LE DICE:

Jn. 14:6 Jesús le contestó: —Yo soy el camino,e la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.

Por lo tanto, anda muy equivocado, y tanto. NOMÁS EN SU ARROGANCIA PUEDE ATREVERSE A MENOSPRECIAR AL HIJO DE DIOS, EL AMOR DE DIOS, Y AUN CREERSE AMADO POR DIOS.
 
Re: ¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente !

El grave problema de los cristianos con esta doctrina de la Omnipresencia es que la misma implica que D-os lo llena todo con su presencia. Como dijo San Agustín, D-os está en toda la plenitud de su gloria en cada átomo de todo lo que existe.

Entonces, si D-os está plenamente en todas partes... el Infierno debe estar lleno de la presencia de D-os.

Porque si no es así, entonces sí existiría un lugar donde no está la plenitud de Dios, haciendo de él un ser que NO puede ser omnipresente.
 
Re: ¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente !

El grave problema de los cristianos con esta doctrina de la Omnipresencia es que la misma implica que D-os lo llena todo con su presencia. Como dijo San Agustín, D-os está en toda la plenitud de su gloria en cada átomo de todo lo que existe.

Entonces, si D-os está plenamente en todas partes... el Infierno debe estar lleno de la presencia de D-os.

Porque si no es así, entonces sí existiría un lugar donde no está la plenitud de Dios, haciendo de él un ser que NO puede ser omnipresente.

Verá, hay dos formas de entender las cosas. Una es a tal cual sus libres y particulares elucubraciones, y otra muy distinta a como en verdad son las cosas. Usted habla por hablar, pero sin base alguna.
 
Re: ¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente !

No joven, no, verá...

Jn. 3:16 “Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.

No dudamos que Dios le ame, por tanto que Dios tanto amó al mundo... pero usted NIEGA EL AMOR DE DIOS. Tan simple como ello. Dios puede que le ame PERO USTED NIEGA SU AMOR, POR TANTO QUE DIOS, TANTO AMÓ AL MUNDO QUE DIO A SU UNIGÉNITO HIJO, y usted LO NIEGA, y más cuando el el HIJO DE DIOS QUIEN LE DICE:

Jn. 14:6 Jesús le contestó: —Yo soy el camino,e la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.

Por lo tanto, anda muy equivocado, y tanto. NOMÁS EN SU ARROGANCIA PUEDE ATREVERSE A MENOSPRECIAR AL HIJO DE DIOS, EL AMOR DE DIOS, Y AUN CREERSE AMADO POR DIOS.

yo no dudo que mi Amadisimo y Mejor Amigo Dios me ame, Él me ama y Yo a ÉL, Dios es Amor y si Él me ama cómo cree usted que voy a negar el Amor si no puedo negar Dios, seria incongruente de mi parte, disculpe señor per no sabe lo que está diciendo, respecto a Jesús yo no menosprecio a nadie ¿dónde he escrito que he menospreciado a alguien, al contrario Jesús, Buda, La Madre Teresa de Calcuta, Juan (el vecino de mi casa) doña Juanita, (otra vecina de la casa) han sido de gran ejemplo para mi, en mayor o menor medida pero han sido personas ejemplares, y TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS no nadamás Jesús, para Dios no hay nadie especial TODOS SOMOS ESPECIALES...

Cuando tenga un nivel de conciencia aceptable lo entenderá, quizás sea en esta vida o en otra o en otra o en 10 más pero todas y cada una de sus reencarnaciones lo llevarán a un nivel de conciencia mas amplio y donde no experimente la segregación, yo personalmente no la siento ni la veo, todos somos iguales nadie es mas que otro, yo no veo que tu seas evangelico, testigo de jehova, cristiano, cristiano catolico, mormon, budista, judio, anglicano, etc, etc, yo solo veo y siento que tu eres un hijo de Dios igual de amado que todo el resto.

cuando Jesús supuestamente dijo eso (supuestamente porque para mi la biblia no es fuente autorizada) ..."Yo soy el camino,e la verdad y la vida... Solamente por mí se puede llegar al Padre" lo decia porque la gente se sentia indigna de Dios, sentian que no eran parte de Dios, del Dios verdadero, creian que Dios es un ser iracundo en su Amor, que si no se le adora matará que si no se cumplen sus mandamientos (no existe tal cosa) nos castigará etc, entonces si aceptaban a Jesús como su "salvador" por lógica estaban siendo parte de Dios.

Dios te bendice

BTG:musico9:
 
Re: ¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente !

Ah se me pasó decir otro gran ejemplo de humildad de estos tiempos, sabiduria y entrega total ha sido el Papa Juan Pablo II ! qué gran persona¡ todavia me estremezco al pensar en él, y él, desde mi punto personal de ver las cosas si seguia el ejemplo de Jesús...

Bendciones

BTG:musico9:
 
Re: ¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente !

Verá, ante lo que usted, Belong_to_God, dice, simplemente le dejamos con Pablo:

Gál. 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Tan simple como ello.
 
Re: ¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente !

Verá, ante lo que usted, Belong_to_God, dice, simplemente le dejamos con Pablo:

Gál. 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Tan simple como ello.

¿Cuál Evangelio? el de los testigos de jehova? el de las asambleas de dios? el de los judios? el de los budistas? el de los anglicanos? el de los mormones? a cuál en todo caso se refiere usted? pero yo no pertenezco a ninguna institución religiosa / denominación protestante, ni menos sigo filosofias de hombres, la guia me la da Dios, pero no con libros es el recurso menos utilizado por Dios, creo que es el último y no precisamente la biblia, a esta la hicieron pedazos ustedes mismos, (hicieron pedazos a su dios) ¿porque no me vaya a decir que todas las biblias son iguales?, incluso no es fuente autorizada ni los rabinos ni los sacerdotes ni las monjas ni los pastores ni las pastoras ni nada de eso.

Acerquese a Dios y Él le dará luz, tranquilidad, paz y sobretodo AMOR ya que Dios es Amor

Dios nos bendice

BTG:musico9:
 
Re: ¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente !

Verá, Belong_to_God, no insistan, usted no tiene nada que ofrecer, porque tienen nada más allá de usted mismo donde poder sostener sus razones, creencias y demás. Por lo tanto...
 
Re: ¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente !

Verá, Belong_to_God, no insistan, usted no tiene nada que ofrecer, porque tienen nada más allá de usted mismo donde poder sostener sus razones, creencias y demás. Por lo tanto...

Uf, me autoedito:

Verá, Belong_to_God, no insista, usted no tiene nada que ofrecer, porque nada tiene más allá de usted mismo donde poder sostener sus razones, creencias y demás. Por lo tanto...
 
Re: ¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente !

¿Cuál Evangelio? el de los testigos de jehova? el de las asambleas de dios? el de los judios? el de los budistas? el de los anglicanos? el de los mormones? a cuál en todo caso se refiere usted? pero yo no pertenezco a ninguna institución religiosa / denominación protestante, ni menos sigo filosofias de hombres, la guia me la da Dios, pero no con libros es el recurso menos utilizado por Dios, creo que es el último y no precisamente la biblia, a esta la hicieron pedazos ustedes mismos, (hicieron pedazos a su dios) ¿porque no me vaya a decir que todas las biblias son iguales?, incluso no es fuente autorizada ni los rabinos ni los sacerdotes ni las monjas ni los pastores ni las pastoras ni nada de eso.

Acerquese a Dios y Él le dará luz, tranquilidad, paz y sobretodo AMOR ya que Dios es Amor

Dios nos bendice

BTG:musico9:

Sólo hay un Evangelio, una Buena Noticia, que Yeshua es el Mesías prometido, que vino a morir por los pecadores, de los cuales yo soy el primero, parafraseando a Pablo.

¿Cómo podrá acercarse a Dios?. Ya se tragó usted la bola de que Dios es Amor, sin olvidar que es Justo y Juez, y Santo, lo cual significa que no acepta nuestro pecado...pero claro, usted no es pecador..¿verdad?

Usted jamás ha mentido, ni ha sido orgulloso, ni ha amado cosa alguna más que a Dios, siempre ama a su prójimo, y es una persona perfecta e intachable.:linkbiggr
 
Re: ¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente !

Uf, me autoedito:

Verá, Belong_to_God, no insista, usted no tiene nada que ofrecer, porque nada tiene más allá de usted mismo donde poder sostener sus razones, creencias y demás. Por lo tanto...

Te ofrezo y comparto la Amistad y Amor de MI MEJOR AMIGO que es Dios, ¿te lo presento?

BTG:musico9:
 
Re: ¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente !

Te ofrezo y comparto la Amistad y Amor de MI MEJOR AMIGO que es Dios, ¿te lo presento?

BTG:musico9:

Verá, es contrario a la Enseñanza de Jesucristo, es más, toma el lugar mismo de Cristo, lo menosprecia, y pretende darme a conocer a Dios tomando el lugar del Hijo y para si. No, ya fuimos advertidos de que vendrían falsos profetas y cristos.

Lo siento, Jesús ME DA PLENO CONOCIMIENTO DE DIOS, no necesito que hombre alguno, que niega a Mi Señor, me venga con los que son sus pretendidos.
 
Re: ¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente !

Y verá, Dios es PADRE DE JESUCRISTO, Y PADRE NUESTRO. No amigo, no, el amigo, lo es el Hijo, pero de los que en verdad son sus discípulos. Bueno, más que amigos, por tanto que somos hermanos suyos. No, Dios es nuestro Padre, no un amigo, sino UN PADRE. Usted está muy confundido.
 
Re: ¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente !

Te ofrezo y comparto la Amistad y Amor de MI MEJOR AMIGO que es Dios, ¿te lo presento?

Verá, para que vaya entendiendo porque desechamos sus pretensiones, a tal cual Jesús mismo nos enseña:

Mat. 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Por lo tanto, usted, NO PUEDE DAR A CONOCER, Y MENOS AUN PRESENTAR AL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, y es más:

18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Él, lea bien, EL LE HA DADO A CONOCER, que no usted, que no sus pretendidos. Por lo tanto, como dijo Pablo: CUALQUIER QUE VENGA CON OTRO EVANGELIO, Y MÁS SI QUIERE TOMAR Y PARA SÍ EL LUGAR DE CRISTO, SEA ANATEMA. Está escrito.
 
Re: ¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente !

Sólo hay un Evangelio, una Buena Noticia, que Yeshua es el Mesías prometido, que vino a morir por los pecadores, de los cuales yo soy el primero, parafraseando a Pablo.

¿Cómo podrá acercarse a Dios?. Ya se tragó usted la bola de que Dios es Amor, sin olvidar que es Justo y Juez, y Santo, lo cual significa que no acepta nuestro pecado...pero claro, usted no es pecador..¿verdad?

Usted jamás ha mentido, ni ha sido orgulloso, ni ha amado cosa alguna más que a Dios, siempre ama a su prójimo, y es una persona perfecta e intachable.:linkbiggr

Nada rescatable, muy primitivo todavia, Dios es Amor y está desprovisto de juicios y maquilaciones humanas que no son de Dios...

trato de ser lo que dice usted arriba todos estamos en un proceso de conocimiento y crecimeinto espiritual, pero aqui no vino nadie a morir por mi, ni por usted ni por nadie, de dónde saca eso? si se refiere a Jesús, él vino a conocer lo que no conocia, él estaba con Dios, era como la luz de una vela ante el Sol, y queria experimentar lo que no Era así que vino y experimentó lo que No Era para conocerse Realmente Quien Era, el Alfa y el Omega, Arriba y Abajo, Caliente y Frio, Consciente Inconsciente, Padre e Hijo, etc etc...

No necesitas a nadie para "salvarte" de nada, eres digno de Dios, Él no juzga ni hay infierno ni limbo ni purgatorio todo eso es invento del hombre, ni mandamientos porque no existen, Dios no mandó hacer nada de eso, estas en un proceso constante la vida es eterna nunca termina, reencarnas en lo que quieras despues de emerger en algo fisico pero la vida sigue y sigue y nunca termina, Dios se experimenta a través de ti, trata de no ser mentiroso de no ser orgulloso ni nada de lo que mencionas, así habrás conocido a Dios

Dios nos bendice a Todos sus Hijos

BTG:musico5:
 
Re: ¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente !

En base a qué, a su propios razonamientos que nomás le benefician a usted mismo, o en base a: Belong_to_God 1.1
 
Re: ¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente !

Dios nos bendice a Todos sus Hijos

Verá, quien no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo, y son hijos de Dios quienes son guiados por su Espíritu, a tal cual ESTÁ ESCRITO. Por lo tanto, usted, que niega al Hijo de Dios, que toma su lugar y para sí, que pretende que crean en usted y sus elucubraciones por sobre la ENSEÑANZA DE JESUCRISTO... no, no cuela, simplemente anda muy confundido.
 
Re: ¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente !

!Ni Dios me juzga¡ por qué vienes a decir que confundo libertad con libertinaje? me conoces? el que no comparta tus ideas no quiere decir que se libertino, y el que tu utilices un libro para sacar tus conclusiones no es mi problema, un libro que tiene cientos de interpretaciones y que los que lo escribieron ni siquiera conocieron a Jesús ni lo hubieran reconocido siquiera aunque se lo hubieran topado, si tu crees que nadie puede llegar al Padre si no por Cristo, ese es tu problema, yo no necesito a nadie para llegar a Mi Padre, yo voy directo...porque soy digno. :musico9:

Dios nos bendice

BTG

Antes que nada quisiera saber si ud. cree en el Dios de la Biblia?
En el Dios de Abraham, de Isaac y Jacob?
Gracias
 
Re: ¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente !

Verá, quien no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo, y son hijos de Dios quienes son guiados por su Espíritu, a tal cual ESTÁ ESCRITO. Por lo tanto, usted, que niega al Hijo de Dios, que toma su lugar y para sí, que pretende que crean en usted y sus elucubraciones por sobre la ENSEÑANZA DE JESUCRISTO... no, no cuela, simplemente anda muy confundido.

Le guste o no, TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, nadie es mas que otro...todos somos Uno

Dios bendice a Todos

BTG :musico10:
 
Re: ¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente !

Nada rescatable, muy primitivo todavia, Dios es Amor y está desprovisto de juicios y maquilaciones humanas que no son de Dios...

trato de ser lo que dice usted arriba todos estamos en un proceso de conocimiento y crecimeinto espiritual, pero aqui no vino nadie a morir por mi, ni por usted ni por nadie, de dónde saca eso? si se refiere a Jesús, él vino a conocer lo que no conocia, él estaba con Dios, era como la luz de una vela ante el Sol, y queria experimentar lo que no Era así que vino y experimentó lo que No Era para conocerse Realmente Quien Era, el Alfa y el Omega, Arriba y Abajo, Caliente y Frio, Consciente Inconsciente, Padre e Hijo, etc etc...

No necesitas a nadie para "salvarte" de nada, eres digno de Dios, Él no juzga ni hay infierno ni limbo ni purgatorio todo eso es invento del hombre, ni mandamientos porque no existen, Dios no mandó hacer nada de eso, estas en un proceso constante la vida es eterna nunca termina, reencarnas en lo que quieras despues de emerger en algo fisico pero la vida sigue y sigue y nunca termina, Dios se experimenta a través de ti, trata de no ser mentiroso de no ser orgulloso ni nada de lo que mencionas, así habrás conocido a Dios

Dios nos bendice a Todos sus Hijos

BTG:musico5:


Lo que usted cree si que es invento del hombre, se llama egolatría mezclada con nihilismo y deismo.

Yo creo en Dios y en Su Palabra, en Su Hijo Jesucristo que murió por mi pecado, y en la obra que realiza el Espíritu de Dios en mi vida. Lo veo cada día y me gozo en ello. ¡ Aleluya !

Usted es un religioso más y practica la religión a la carta.

:musico9: