Defensa de Elena G. de White

Re: Defensa de Elena G. de White

Definitivamente te felicito hermano elg. Tu asistencia a la iglesia hoy domingo debio haberte ayudado para que tu espiritu cristiano este mucho mas afinado el dia de hoy. Como has escrito en esta respuesta es como corresponde a un verdadero hijo de Dios. Pero eso de haberme dicho que "la proxima vez que abras la boca te fijes que no haya moscas a tu alrededor" fue totalmente una ofensa personal y una actitud anticristiana.
Ojala y te mantegas en el espiritu de esta tu ultima respuesta. Y si, estoy listo para hacer aportes en la medida de mis conocimientos.
Dios te bendiga tambien hermano.

Portavoz, creo que te equivocaste de personaje; el que citaste fue a mí, y no a elg.

Hoy también me equivoqué con una hermana adventista en otro epígrafe.Hay días de días.
 
Re: Defensa de Elena G. de White

como van a defender a la loca gringa de la white si esta en el infierno por mentirosa?:lach:




atte keirgma:lach:
 
Re: Defensa de Elena G. de White

como van a defender a la loca gringa de la white si esta en el infierno por mentirosa?:lach:
Creo que la loca es otra persona que se pone a gritar sin leer siquiera lo expuesto.

PD: el infierno no existe, existirá, donde irán los calumniadores e ignorantes.



atte keirgma:lach:
 
Re: Defensa de Elena G. de White

como van a defender a la loca gringa de la white si esta en el infierno por mentirosa?:lach:




atte keirgma:lach:

Eres Dios para saber quien esta en el infierno y quien no? porque no White pudo arrepentirse de todo antes de morir?
Ni yo, ni tu, podemos saber donde esta Elena White, nisiquiera podemos hablar de si el papa esta en el "cielo" o en el "infierno"...

Paz
 
Re: Defensa de Elena G. de White

Estimados Hermanos. Saludos cordiales.

Muchos tratan de loca gringa, plagiaria y aún se atreven a usar otros epítetos mas hirientes al referirse a Ellen White.

Creo que es el momento de decir quién es ella, como fue usada por el Señor y porque tanto odio contra su persona.

Dice la Palabra de Dios: ”...Josafat se puso en pie, y dijo: ’Oídme, Judá y habitantes de Jerusalén, Creed al Señor vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados’.” 2 Crn. 20:20.

E. G. White (1827-1915)

Ella es cofundadora de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, escritora, conferenciante y consejera de la iglesia, que poseyó el don de profecía de acuerdo a los principios bíblicos y que hemos tratado y debatido en este foro.

Elena Gould Harmon nació el 26 de noviembre de 1827, en Gorham, Maine, un pequeño pueblecido situado al oeste de la ciudad de Portland. Ella y su hermana gemela eran las menores de siete hermanos y hermanas. Mientras Elena era una niña, la familia se trasladó a Portland, en donde su padre, Roberto Harmon, se ocupaba en la fabricación de sombreros. Elena era una niña fuerte y saludable, pero a la edad de nueve años sufrió un accidente en que se fracturó el tabique de la nariz. Las consecuencias físicas de esta desgracia le obligaron a abandonar sus estudios e impidieron su formación académica posterior.

A la edad de trece años, en 1840, juntamente con su familia, escuchó los sermones de Guillermo Miller sobre la segunda venida de Cristo, cuya verdad aceptaron. Fue bautizada en la Iglesia Metodista. En el año 1843 toda la familia fue excluida a causa del celo por la causa adventista.
En agosto de 1846 contrajo matrimonio con un joven ministro, llamado Jaime White. Ambos aceptaron la verdad relativa a la observancia del sábado como día auténtico del Señor como resultado del detenido y profundo estudio de la Biblia y después de haber leído un folleto de J. Bates acerca del tema.
En abril de 1847, recibió una visión acerca de la ley de Dios en el santuario celestial, con un halo de luz que rodeaba el cuarto mandamiento. La descripción de esta visión se encuentra en PE, 32-35

En agosto de 1847, la familia White tuvo el primer hijo y en el segundo en 1849 y los dos últimos en 1854 y 1860. El menor falleció tres meses después de su nacimiento y otro a la edad de diez y seis años.

Durante la primavera y el verano de 1848, Jaime y Elena de White asistieron a cinco conferencias sabáticas, en las cuales, como resultado del estudio fiel de la Palabra de Dios y la colaboración del don de profecía, se dio forma a la doctrina adventista. 1MS, 240 – 243 ofrece una síntesis de esta etapa.

En noviembre de 1848, a la hna. White se le mostró que su esposo debía publicar un pequeño periódico para hacer conocer la verdad a un amplio público. Así pues, en junio de 1849, se inició la publicación de un periódico de ocho páginas denominado The Present Truth. En 1850, se sustituyó el título por el de Second Advent Review and Sabbath Herald.

La primera visión de Elena G. de White fue publicada el 24 de enero de 1846 en un número del Day Star, bajo la forma de una carta al director. Las siguientes visiones fueron apareciendo en pliegos sueltos o en artículos de la revista Present Truth.

Continuará
 
Re: Defensa de Elena G. de White

Apreciados hermanos. Saludos cordiales.

Continuación...

Su primer libro, de 64 páginas, se publicó en 1851 con el título: The Christian Experiences and Views of Ellen G. White. Lo componían artículos o resúmenes de éstos que ya habían aparecido en Present Truth, pero también se incluyó algún material nuevo. Las páginas 11 – 78 de Primeros Escritos corresponde a esta primer publicación.

En 1852 la familia White se estableció en una forma más o menos estable en Rochester, Nueva York, después de haber viajado a través de diferentes estados con el fin de promover la obra adventista. Esta situación les permitió disponer de un modesto equipo de impresión, que en 1855 fue trasladado a Michigan, Battle Creek, donde se fundó una pequeña editorial. Esta ciudad se convirtió en un centro fundamental de la iglesia adventista hasta 1903, fecha en que toda la administración fue trasladada a Washington, D.C.

En 1852 se publicó un folleto de 16 páginas titulado Testimonies for the Church que contenía instrucciones especiales a nivel general para los observadores del sábado. De este modo y regularmente, las visiones que la hna. White recibía eran publicadas en folletos, y más tarde reimpresas en los volúmenes que actualmente se denominan Testimonios.

La visión del 14 de marzo del año 1858, relativa al gran conflicto, fue una de las más extensas, pues tuvo una duración de dos horas y fue publicada en el mismo año con el título de “El gran conflicto entre Cristo y sus ángeles y Satanás y sus ángeles”. Se encuentra impresa en PE, 133-295. Posteriormente, la profeta recibió más comunicaciones divinas que permitieron publicaciones mayores tales como la serie: Patriarcas y Profetas, Profetas y Reyes, El Deseado de todas las Gentes, Hechos de los Apóstoles y El Conflicto de los Siglos.

En junio de 1863, la hna. White recibió en visión los principios de la salud de acuerdo a la visión celestial. Como consecuencia se publicaron artículos, se impri-mieron folletos y finalmente de acuerdo a la orden divina comunicada por la profeta se fundó en septiembre de 1866, en Battle Creek, la primera institución médica que se llamó The Western Health Reform Institute.

En 1872 el área educacional recibió un empuje inusitado como resultado de las instrucciones celestiales conocidas a tráves de la hna. White y de este modo se fundó el Colegio de Battle Creek en 1874, para ser seguido por otros muchos.

Entre los años 1868 – 1870, la hna. White visitó las reuniones campestres que duraban de diez a quince días en las que los creyentes con fines espirituales. Esta época se destaca por un gran número de sermones y enseñanzas orales. La labor escrita de la profeta se postergó en cierta medida.

En agosto de 1881, Jaime White, a la edad de 60 años, falleció repentinamente. Esta pérdida fue sentida muy profundamente por la hna. White, no sólo por la muerte de su esposo, sino también por la labor conjunta que ambos realizaban. Su hijo Guillermo que tenía 27 años, empezó a ayudar a su madre en sus viajes y publicaciones.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: Defensa de Elena G. de White

Gracias por el resumen biográfico de EGW, Gabriel47. Así nos podemos ubicar más rapidamente en el tiempo y en la coyuntura en que se sucedieron los hechos.
 
Re: Defensa de Elena G. de White

Eres Dios para saber quien esta en el infierno y quien no? porque no White pudo arrepentirse de todo antes de morir?
Ni yo, ni tu, podemos saber donde esta Elena White, nisiquiera podemos hablar de si el papa esta en el "cielo" o en el "infierno"...

Paz

MUY POSIBLE JEORGE:

Es posible que esta señora White, luego de saber que mintio y plagio al borde de la muerte se arrepintiera y Jesus la perdonó. El caso es que hoy hay casi 14 millones de almas engañadas enrredadas en sus libros, tratando de conocer a Jesus en esos mares de la confusion y el error. Su trabajo fue muy dañíno y destructivo y muchos adventistas hoy sufren cuando tratan de desintoxicarse del veneno doctrinal que emana de sus libros.

Si ella se arrepintio, Dios la ha perdonado, pero sino esperemos al gran dia del juicio. Alli todos veremos frente al Trono de nuestro Salvador que realmente pasó.
 
Re: Defensa de Elena G. de White

ES UNA PENA QUE LOS ADVENTISTAS DEFIENDAN MAS A SU FALSA PROFETIZA QUE A JESUCRISTO. AHI SE VE QUIEN ES SU VERDADERO DIOS.
 
Re: Defensa de Elena G. de White

Espero entiendas por qué la hermana White nunca fue rica.

Aclaración... las cifras que puse son en dólares de hoy. Esto lo hice para hacer una comparación. Pero bueno... Comparemos los $$$ del 1900:

EGW ganaba un salario de $1,144 al año. En el 1900, una familia promedio (4.91 personas) en el estado de Illinoi ganaba $756.63 al año.

Dime una cosa, si EGW recibía un salario de la IASD y si ella tenía un don profético (para el beneficio de la Iglesia) y utilizó dicho don para escribir muchos libros, ¿por qué será que ella era la dueña de dichos libros? ¿Por qué será que ella pensaba que no era justo que se le pagara tan "poca" regalía ($0.15) por cada copia del Volumen 4 de "El Espíritu de Profecía"?

Ellen G. White Estate
Manuscript Releases Volume Twenty [Nos. 1420-1500] (1993), page 48, paragraph 4
Chapter Title: MR No. 1433 - Inadequate Royalties on Spirit of Prophecy, Vol. IV
With reference to my book, I desire to say that I am not complaining because I think the office has been receiving too much for publishing it, but because I am not satisfied with the income it brings to me. Some plan should have been devised whereby more than fifteen cents royalty per copy would come to me. I do not remember that I was ever consulted regarding this matter. I thought that my brethren would guard my interests as sacredly as they would their own interests or the interests of the office. I know where to apply means to help the cause fully as well as my brethren know where to apply my means for me.

...Only the expense of publishing and selling my book, Vol. IV, should have been taken from the profits. The rest should have been saved for the author. No canvassers were needed for Vol. IV. It could have been sold without going to all this expense. I am not satisfied with the result. Those who have felt that they were doing me justice by awarding me fifteen cents for each copy sold have erred in judgment.
 
Re: Defensa de Elena G. de White

Mi unica "ofensa" para el fue pedirle que cuando presente un punto lo documente. No me meti con su vida personal, cosa que el si esta haciendo conmigo. Rompiendo asi las reglas del foro, ademas de presentar un terible testimonio anticristiano. Es de la "escuela" de Billy. Que pena estos "hermanos" tan soeces.

¿Esa fue tu "única ofensa"? :lach::lach::lach:

Veamos la realidad:

Ofensa #1: "Usted es muy malintencionado en sus comentarios".
Ofensa #2: "la proxima vez que "abras tu boca" basate en algo concreto y no inventes para ofender con mala intencion".
Ofensa #3: "Lo que se necesita en el trato con los demas y en general para ser ciristiano es SINCERIDAD. Y ha traves de leer muchos de tus aportes veo que tu no la tienes".

Entonces, "portavoz", el "soez" eres tú y no solo eso, también eres un hipócrita pues juegas la carta de víctima cuando en realidad fuiste el primero en insultar.
 
Re: Defensa de Elena G. de White

A QUI A LOS ADVENTISTAS SE LES ESTA PASANDO LA MANO.

Están medio furiosos porque no han podido probar fuera de toda duda razonable que Elena G. de White es algo menos profeta.

Yo he ido aprendiendo como estas almas confundidas estan bien enrredadas en ese error.

ELLOS DEFIENDEN MAS A SU PROFETIZA, PERO LE TIRAN A LA BIBLIA Y A JESUCRISTO Y A LOS PROFETAS DE DIOS, DICIENDO QUE LA BIBLIA TIENE ERRORES e incluso mas que Elena G. de White.

Esto es algo increible, pero increible.
 
Re: Defensa de Elena G. de White

ES UNA PENA QUE LOS ADVENTISTAS DEFIENDAN MAS A SU FALSA PROFETIZA QUE A JESUCRISTO. AHI SE VE QUIEN ES SU VERDADERO DIOS.

Cuando ataquen a Cristo de la forma de "Loco" entonces defenderemos a Cristo....ya esto se a pasado de la raya....
\
No estan atacando con ella dijo ....o ella dijo esto otro ...sino de loca plagiaria......cosas que no pueden probar....entiendes......

Pero lo que tenemos que hacer los adventistas del 7mo día es solo escribir...mientras ustedes no pueden......postular solo criticas y mas criticas.......


¿Que es propio de ustedes...?

¿Que predican ustedes.....?
 
Re: Defensa de Elena G. de White

QUE HACEMOS NOSOTROS HUMILLADO?

Precisamente lo que dice la biblia, exponiendo los falsos profetas.

Si Elena G. de White es pprofeta de algo, entonces lo es Jose Smith, y lo Es MITA, la profetiza de los MITA en Puerto Rico, y lo es Jose L. De Jesus que dice ser Dios mismo, y lo serian todos cuanto digan que escribieron libros y que son inspirados.

Los libros de Elena G. de White son tan inspirados como la revista Time o la Revista National Geographic.

Usted no puede meter a Elena G. de White igual que a los santos hombres de Dios que escribieron la biblia. Ahi se les fue la mano a ustedes y eso es precisamente lo que les coloca como una religion falsa al añadirle a la biblia una profeta ya de por si desacreditada.

Y NO NOS CALLAREMOS, AQUI ESTAREMOS PARA CONTINUAR DEFENDIENDO LA BIBLIA Y LA BIBLIA SOLA.


Los cristianos no necesitan mas libro que la biblia. USTEDES AL TENER A ELENA G. DE WHITE CON SUS LIBROS PLAGIADOS COMO UNA PROFETA O MAS QUE PROFETA DIJO AQUI UNO DE USTEDES, SE COLOCAN EN EL MUNDO DE LOS CULTOS Y LAS SECTAS DESTRUCTIVAS.

CUANDO SU UNICA FUENTE DE AUTORIDAD SEA LA BIBLIA Y DEJEN DE PROMOVER FALSOS PROFETAS, ENTONCES PODREMOS VERLES DE OTRO MODO.

MIENTRAS CONTINUARAN LAS EVIDENCIAS DEL PLAGIO SIENDO PRESENTADAS.

visiten todos www.ellenwhite.org y www.formeradventist.com

son las paginas que los adventistas detestan porque los desenmascaran como lo que son una secta falsa y peligrosa.

Los que deseen conocer a Jesucristo como Dios y Salvador pueden visitar:

www.cog7.org, www.encontacto.org del pastor Charles Stanley.
 
Re: Defensa de Elena G. de White

QUE HACEMOS NOSOTROS HUMILLADO?

Precisamente lo que dice la biblia, exponiendo los falsos profetas.

Si Elena G. de White es pprofeta de algo, entonces lo es Jose Smith, y lo Es MITA, la profetiza de los MITA en Puerto Rico, y lo es Jose L. De Jesus que dice ser Dios mismo, y lo serian todos cuanto digan que escribieron libros y que son inspirados.

Los libros de Elena G. de White son tan inspirados como la revista Time o la Revista National Geographic.

Usted no puede meter a Elena G. de White igual que a los santos hombres de Dios que escribieron la biblia. Ahi se les fue la mano a ustedes y eso es precisamente lo que les coloca como una religion falsa al añadirle a la biblia una profeta ya de por si desacreditada.

Y NO NOS CALLAREMOS, AQUI ESTAREMOS PARA CONTINUAR DEFENDIENDO LA BIBLIA Y LA BIBLIA SOLA.


Los cristianos no necesitan mas libro que la biblia. USTEDES AL TENER A ELENA G. DE WHITE CON SUS LIBROS PLAGIADOS COMO UNA PROFETA O MAS QUE PROFETA DIJO AQUI UNO DE USTEDES, SE COLOCAN EN EL MUNDO DE LOS CULTOS Y LAS SECTAS DESTRUCTIVAS.

CUANDO SU UNICA FUENTE DE AUTORIDAD SEA LA BIBLIA Y DEJEN DE PROMOVER FALSOS PROFETAS, ENTONCES PODREMOS VERLES DE OTRO MODO.

MIENTRAS CONTINUARAN LAS EVIDENCIAS DEL PLAGIO SIENDO PRESENTADAS.

visiten todos www.ellenwhite.org y www.formeradventist.com

son las paginas que los adventistas detestan porque los desenmascaran como lo que son una secta falsa y peligrosa.

Los que deseen conocer a Jesucristo como Dios y Salvador pueden visitar:

www.cog7.org, www.encontacto.org del pastor Charles Stanley.

Pero es que no ves que no es bueno......hablar mal del prójimo...... realmente no tienes evidencias por ti mismo....solo lo que ves y oyes...... también ves y oyes lo nuestro.....pero lo hechas a un lado.....

Todo lo expuesto de Ellen .....es probado por la biblia......

a ver ....
 
Re: Defensa de Elena G. de White

Portavoz, creo que te equivocaste de personaje; el que citaste fue a mí, y no a elg.

Hoy también me equivoqué con una hermana adventista en otro epígrafe.Hay días de días.


Pues si. Es cierto. Ya me habia sorprendido de tanta dicha. Sera milagro ver que elg hable de tan bonita manera. Esperamos que algun dia suceda ese milagro. Dios te bendiga querido hermano.
 
Re: Defensa de Elena G. de White

Estimados hermanos. Saludos cordiales.

Prosiguiendo con la biografía de Ellen White podemos ver que:

En 1882 la hna. White colaboró activamente en la fundación del Colegio de Healdsburg, California, y en 1884 tras haber completado su tarea de escribir la gran historia del conflicto en el Espíritu de profecía, tomo 4, la Asociación General la envió a Europa a fin de confirmar la obra. Allí, a pedido de los miembros, durante dos años, en varias ocasiones, visitó Italia, Inglaterra, Escandinavia mientras residía en Basilia, Suiza, hasta septiembre de 1887 que regresó a Estados Unidos.

Durante su estadía en Europa emprendió la tarea de ampliar la historia de El Gran Conflicto, obra que habría de completar en Healdsburg, California, entre 1888 y 1890 y que resultó en la publicación de: El Conflicto de los siglos y Patriarcas y Profetas.

Después de regresar de Europa, la hna. White se dedicó a sus actividades públicas, como sermones, conferencias, etc. y continuó escribiendo ya en 1887 se disponía de Testimonies for the Church, tomo 5, El Conflicto de los Siglos, Patriarcas y Profetas y Christian Temperance and Bible Hygiene.

En 1890 la Asociación General le solicitó que visitara Australia y ayudara en el establecimiento de la obra que acababa de iniciarse en ese continente. En 1891 emprendió el viaje hacia Australia donde permanecería casí diez años. A través de las instrucciones que recibía del cielo, y un gran número de consejos, la obra fue desarrollándose favorablemente, pues cuando regresó a América, en el año 1900, la membrecía, las instituciones: escuela, sanatorio, fábrica de alimentos, editorial, etc. florecían.

Durante su estadía en Australia completó y publicó las siguientes obras: El Camino a Cristo, La Educación Cristiana, El Discurso Maestro de Jesucristo y El Deseado de todas las Gentes.

Asistió a la Asociación General en 1901, 1903, 1905 y 1909, en sus respectivas sesiones, en las que participó dando advertencias necesarias y consejos sobre cómo dirigir la obra a nivel local y mundial, así como motivando la expansión del mensaje en otros continentes, y combatiendo diversas doctrinas erróneas, como: ´la carne santificada’, el panteísmo, etc.

En esta época se impulsó, especialmente, la obra médico-misionera, se emprendió la tarea de fundar diversas instituciones con este fin en Paradise Valley, Glendale y Loma Linda, y también al desarrollo de una facultad de medicina en este último lugar.

Al mismo tiempo, diversas obras fueron publicadas: El tomo 6 y 7 de Testimonies. La Educación en 1903 y El Ministerio de Curación en 1905. Los tomos 8 y 9 de Testimonies se publicaron en 1904 y 1909, respectiva-mente. Una revisión de El Conflicto de los Siglos se publicó en 1911, así como Hechos de los Apóstoles. La serie ´Conflicto´ se concluyó con la publicaciónón de Profetas y Reyes después de su muerte. Consejos para los Padres, Maestros y Alumnos fue publicado en 1913, y Obreros Evangélicos, en 1915, completando así la serie de libros publicados en vida de la profeta, mientras que Notas Biográficas siguió inmediatamente después de su muerte, el mismo año.

En 1913 la hna. White estableció una junta de fideicomisarios, a quienes confió el cuidado de sus escritos con el propósito de su publicación y distribución.

El sábado 13 de febrero de 1915, por la mañana al entrar en la habitación que usaba para escribir, a la edad de 87 años, tropezó y cayó, fracturándose la cadera. Un viernes por la tarde del 16 de julio de 1915 falleció.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: Defensa de Elena G. de White

Dime una cosa, si EGW recibía un salario de la IASD y si ella tenía un don profético (para el beneficio de la Iglesia) y utilizó dicho don para escribir muchos libros, ¿por qué será que ella era la dueña de dichos libros? ¿Por qué será que ella pensaba que no era justo que se le pagara tan "poca" regalía ($0.15) por cada copia del Volumen 4 de "El Espíritu de Profecía"?

> ¿Has leído acerca de los tiempos de pobreza que vivieron los White? Si hubo alguien que trabajó toda su vida por una causa fue ella.

> Abraham tuvo dinero, y no por eso está condenado al infierno. Dios da a quien quiere; deja la envidia para otra ocasión.

> No fue con "Jaimito" que ella compró la casa, pues ya tenía tiempo de ser viuda.

> ¿No has leído en la Biblio aquello de que "el obrero es digno de su salario". EGW era una anciana con necesidades, aparte de ayudar a mucha gente, por ende es razonable y justo que le dieran lo que ella considerara necesario. Total era la autora de todos esos libros.
 
Re: Defensa de Elena G. de White

QUE HACEMOS NOSOTROS HUMILLADO?

Precisamente lo que dice la biblia, exponiendo los falsos profetas.

Si Elena G. de White es pprofeta de algo, entonces lo es Jose Smith, y lo Es MITA, la profetiza de los MITA en Puerto Rico, y lo es Jose L. De Jesus que dice ser Dios mismo, y lo serian todos cuanto digan que escribieron libros y que son inspirados.

Los libros de Elena G. de White son tan inspirados como la revista Time o la Revista National Geographic.

Usted no puede meter a Elena G. de White igual que a los santos hombres de Dios que escribieron la biblia. Ahi se les fue la mano a ustedes y eso es precisamente lo que les coloca como una religion falsa al añadirle a la biblia una profeta ya de por si desacreditada.

Y NO NOS CALLAREMOS, AQUI ESTAREMOS PARA CONTINUAR DEFENDIENDO LA BIBLIA Y LA BIBLIA SOLA.


Los cristianos no necesitan mas libro que la biblia. USTEDES AL TENER A ELENA G. DE WHITE CON SUS LIBROS PLAGIADOS COMO UNA PROFETA O MAS QUE PROFETA DIJO AQUI UNO DE USTEDES, SE COLOCAN EN EL MUNDO DE LOS CULTOS Y LAS SECTAS DESTRUCTIVAS.

CUANDO SU UNICA FUENTE DE AUTORIDAD SEA LA BIBLIA Y DEJEN DE PROMOVER FALSOS PROFETAS, ENTONCES PODREMOS VERLES DE OTRO MODO.

MIENTRAS CONTINUARAN LAS EVIDENCIAS DEL PLAGIO SIENDO PRESENTADAS.

visiten todos www.ellenwhite.org y www.formeradventist.com

son las paginas que los adventistas detestan porque los desenmascaran como lo que son una secta falsa y peligrosa.

Los que deseen conocer a Jesucristo como Dios y Salvador pueden visitar:

www.cog7.org, www.encontacto.org del pastor Charles Stanley.