Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

-----------------------------------------------

Pues para mi lo merecía James (Colombia)... aunque tengo que reconocer que solo vi un partido entero de él... y en diferido el golazo que le marcó a no recuerdo quien... bajándola con el pecho y empalmándola sin dejarla caer desde fuera del área..

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Y desde luego Mascherano hizo méritos mas que sobrados.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Si señor tienes toda la razón.

Tal vez me quede mal decirlo pero creo que debió haber sido Robben, e incluso Mascherano estaba por encima de Messi en merecimiento.

Dale el balón de Oro a Thomas Müller los de la FIFA son para reírse y James Rodríguez que Dios lo ayude como goleador del Mundial.

De todas maneras Argentina llegó muy lejos y se alzò con el segundo puesto.

Estimado forista, si usted no es Alemán o Argentino, mas que opinar solo le cabe felicitar y cerrar la boquita y irse calladito a entrenar.

Pronto comenzará otro mundial, donde podrá demostrar su destreza.

Y bueno que pretendían... el burrito también tiene su corazoncito.

GRANDE ARGENTNA SUBCAMPEON MUNDIAL 2014 !!!!!!!!!

Estimado forista, si usted no es Alemán o Argentino, mas que opinar solo le cabe felicitar y cerrar la boquita y irse calladito a entrenar.

Se alzó el burrito vale

En mi pais como que hay muchos pro-argentinos, todo está tan silencioso...

El equipo argentino un fenómeno y por qué no decirlo se esperaba más de Messi .

Bien, finalmente el certamen terminó...

Mi opinión es que cualquiera de los dos finalistas pudo haber ganado la contienda. Bien por los alemanes que rompieron el axioma "América para los americanos". Fue como cuando la antigua selección brasileña ganó el campeonato en tierra europea, allá en Suecia.

¡Qué sorpresas y buenas cosas se vieron de equipos por los que nadie habría dado un centavo: argelinos y costarricenses dieron pelea y no perdieron con el miedo!

MMD_361641_lo_que_no_se_ha_visto_en_tv_el_espontaneo_que_ha_saltado_al_campo.jpg

Siempre creí que iba a ser Mascherano, las caras de los compañeros de Mesi al recibir el balón lo dice todo!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Las palabras de Neymar deben haber influido.

Salu2

En mi pais como que hay muchos pro-argentinos, todo está tan silencioso...

En Argentina hay toda una fiesta, el obelisco y todas las plazas llenas de festejos, felicitando el gran trabajo y logro de su selección.

Salu2

Es que Argentina le ganó a 62 paises.
Alemanía solo superó a Argentina en que ganó un solo partido mas...
Hoy se enfrentaron los dos mejores equipos del mundo para determinar en primero y segundo lugar.

La distancia que hay entre Alemanía y Argentina es una fracción de tan solo 1/64.

0.015625

Como se enfrentan los dos y uno gana y el otro pierde, da la sensación de que Alemania ganó el mundial y Argentina perdió, pero esto no es así.
Argentina ganó tanto como Alemania hasta el día de hoy.
Hoy se dirimió quien de los dos mejor era el mejor.

La FIFA si que supo premiar a los jugadores más esforzados.

El diente de ORO es para.....

LUIS SUAREZ

MMD_361987_el_premio_que_no_podia_faltar_el_diente_de_oro_del_mundial_es_para_luis_suarez.jpg

No me gustaron los cambios que hizo Sabella al comenzar el segundo tiempo, sacar a Labezzi por Aguero. :(

Salu2

Perder "in extremis" como perdió Argentina, no es lo mismo a cómo perdió España contra Holanda o Brasil ante Alemania.

Por muy poco Argentina se habría alzado con la victoria, y eso a nadie hubiera extrañado.

Lo importante es que sus hombres, hasta el último momento, lo dieron todo y lo mejor de sí mismos.

De ahí podemos tomar una provechosa lección los cristianos de que así también debemos prodigarnos diariamente por el Señor, los hermanos y nuestro prójimo.

Perder "in extremis" como perdió Argentina, no es lo mismo a cómo perdió España contra Holanda o Brasil ante Alemania.

Por muy poco Argentina se habría alzado con la victoria, y eso a nadie hubiera extrañado.

Lo importante es que sus hombres, hasta el último momento, lo dieron todo y lo mejor de sí mismos.

De ahí podemos tomar una provechosa lección los cristianos de que así también debemos prodigarnos diariamente por el Señor, los hermanos y nuestro prójimo.

Mejor céntrate sólo en los de Brasil please.

afortunadamente para los españoles lo de Brasil fue tan sonoro que casi lo nuestro ha parecido un mal sueño.

¡que asco da volver a ser un equipo normal!
nos habíamos acostumbrado en España a terminar los torneos ganando y volver al planeta tierra ha sido muy duro.

Mejor céntrate sólo en los de Brasil please.

afortunadamente para los españoles lo de Brasil fue tan sonoro que casi lo nuestro ha parecido un mal sueño.

¡que asco da volver a ser un equipo normal!
nos habíamos acostumbrado en España a terminar los torneos ganando y volver al planeta tierra ha sido muy duro.

Yo puedo concentrarme en sólo Brasil, si quiero, pero tú vuelves a tu pesadilla: al fin y al cabo, no fue Holanda que los sacó fuera sino Chile.