salmo51;n3281960 dijo:Porque si vamos contra Uruguay le arruinamos el título de campeones mundiales a los vecinos.
Mirá yo de fútbol se tanto como de medicina pero mis hijos me dicen que Uruguay es favorito.Ricardo;n3282020 dijo:-Si el sábado Argentina ganara a Francia y Uruguay a Portugal, me temo que tendríamos que definir entre los rioplatenses en cuartos de final.
-El caso es que nosotros clasificamos invictos, primeros del grupo, con nueve puntos, cinco goles a favor y ninguno en contra, y ustedes ¡penando hasta el pitazo final!
Cordiales saludos
salmo51;n3282028 dijo:...De ser así y de comprobarse que Jorge estuvo encerrado durante el partido rezando por Argentina, o se aseguran de que no lo siga haciendo o están seriamente complicados.
...
No parece haber dudas de que el último partido de Argentina lo ganó Dios porque nosotros no fuimos... Risas.Ricardo;n3282047 dijo:-No se nada de Jorge pero Lionel declaró que Dios estuvo de parte de ellos. Los franceses tienen a Santa Juana de Arco y a los portugueses no les faltará una Santa Patrona.
-Los uruguayos andamos escasos de vírgenes y santos.
Aitor Goico;n3282108 dijo:parece una norma no escrita pero Italia (campeón en 2006) no pasó la primera fase en 2010. España tampoco en 2014 y ahora Alemania tampoco en 2018.
es una coincidencia pero me parece raro que los periodistas (que tienen que rellenar programas) no lo comenten.
Ricardo;n3282047 dijo:-
-Los uruguayos andamos escasos de vírgenes y santos.
Aitor Goico;n3282094 dijo:por si acaso, recomiendo ver los partidos cerca de algún lugar donde tengan esos aparatos que dar descargas eléctricas en el corazón![]()
Ricardo;n3282105 dijo:-¿Quién iba a pensar que la ya eliminada Corea del Sur iba a dejar fuera a la Alemania actual campeona del mundo?
-Sin embargo, se retiró honrosamente al igual que Perú y Costa Rica.
Saludos cordiales
salmo51;n3282128 dijo:Tremendo.
No se vendieron en el entretiempo.
Ricardo;n3282179 dijo:-Podría hacerse sospechoso el empate a cero entre Francia y Dinamarca, ya que clasificaba a los dos, pero vi el partido y creo que procuraban el gol.