Off Topic, Hablemos del Mundial!!

A mi me parece que Uruguay se corona campeón del mundo, segundo Bélgica y tercero Argentina...
Jeje porque soy Argentino...

Siempre que nosotros vayamos contra Portugal.

Porque si vamos contra Uruguay le arruinamos el título de campeones mundiales a los vecinos.

Igual tomenlo con pinzas porque de futbol decir que se nada es mandarme la parte.

salmo51;n3281960 dijo:
Porque si vamos contra Uruguay le arruinamos el título de campeones mundiales a los vecinos.

-Si el sábado Argentina ganara a Francia y Uruguay a Portugal, me temo que tendríamos que definir entre los rioplatenses en cuartos de final.

-El caso es que nosotros clasificamos invictos, primeros del grupo, con nueve puntos, cinco goles a favor y ninguno en contra, y ustedes ¡penando hasta el pitazo final!

Cordiales saludos

Ricardo;n3282020 dijo:
-Si el sábado Argentina ganara a Francia y Uruguay a Portugal, me temo que tendríamos que definir entre los rioplatenses en cuartos de final.
-El caso es que nosotros clasificamos invictos, primeros del grupo, con nueve puntos, cinco goles a favor y ninguno en contra, y ustedes ¡penando hasta el pitazo final!

Cordiales saludos
Mirá yo de fútbol se tanto como de medicina pero mis hijos me dicen que Uruguay es favorito.
Parece que viene muy sólido.
Es muy probable que resulten campeones. Jeje uno tiene su corazoncito.
Si no va a ser Argentina pues qué mejor que el campeón sea Uruguay.

Pero nadie me sabe presentar una buena coartada para Jorge.
Habría que ver si alguien puede certificar que estuvo en público este Martes y que el gol de Rojo no fue un "crimen" perpetrado por su Santidad.

De ser así y de comprobarse que Jorge estuvo encerrado durante el partido rezando por Argentina, o se aseguran de que no lo siga haciendo o están seriamente complicados. Risas.

Francia no se la va a poner fácil a Argentina, pero que yo no voy a tirar por Francia, y si le ganamos a Francia y Uruguay le gana a Portugal, me tendrás gritando en la tribuna de enfrente.

Luego y si nos ganan ustedes pues la única forma de que los podría perdonar es que se levanten con el título mundial... Risas

Bueno será una lástima que se encuentren los rioplatenses, esa debería ser la final (dos países que quiero muchísimo). Pero dentro de unos minutos juega Suecia con México y no me lo voy a perder, en todo caso ayer ya se comenzó a ver Argentina, de a poco, de a poco se llega más lejos. Que empaten y vayan a los penales... Menos mal que Perú ganó ayer, en Sud América hay solo 10 países y sin embargo siempre están en la pelea.

Saludos cordiales
Edil

salmo51;n3282028 dijo:
...De ser así y de comprobarse que Jorge estuvo encerrado durante el partido rezando por Argentina, o se aseguran de que no lo siga haciendo o están seriamente complicados.
...

-No se nada de Jorge pero Lionel declaró que Dios estuvo de parte de ellos. Los franceses tienen a Santa Juana de Arco y a los portugueses no les faltará una Santa Patrona.

-Los uruguayos andamos escasos de vírgenes y santos.

Ricardo;n3282047 dijo:
-No se nada de Jorge pero Lionel declaró que Dios estuvo de parte de ellos. Los franceses tienen a Santa Juana de Arco y a los portugueses no les faltará una Santa Patrona.

No parece haber dudas de que el último partido de Argentina lo ganó Dios porque nosotros no fuimos... Risas.

​​​

por si acaso, recomiendo ver los partidos cerca de algún lugar donde tengan esos aparatos que dar descargas eléctricas en el corazón :)

-¿Quién iba a pensar que la ya eliminada Corea del Sur iba a dejar fuera a la Alemania actual campeona del mundo?

-Sin embargo, se retiró honrosamente al igual que Perú y Costa Rica.

Saludos cordiales

parece una norma no escrita pero Italia (campeón en 2006) no pasó la primera fase en 2010. España tampoco en 2014 y ahora Alemania tampoco en 2018.
es una coincidencia pero me parece raro que los periodistas (que tienen que rellenar programas) no lo comenten.

Aitor Goico;n3282108 dijo:
parece una norma no escrita pero Italia (campeón en 2006) no pasó la primera fase en 2010. España tampoco en 2014 y ahora Alemania tampoco en 2018.
es una coincidencia pero me parece raro que los periodistas (que tienen que rellenar programas) no lo comenten.

-Es posible que ocurra un proceso cíclico, de modo que quienes con su espléndido esfuerzo logran el campeonato, se duerman luego en los laureles sin advertir que hay otros ávidos de triunfos y llevar alegría a sus países. Es por eso que los favoritos difícilmente se lleven las palmas.

Ricardo;n3282047 dijo:
-

antes se me olvidó preguntarte sobre esto.

creo (me parece) que Uruguay debe ser el único sitio de América donde la vírgen no "apareció". ¿será el mate? :)

Aitor Goico;n3282094 dijo:
por si acaso, recomiendo ver los partidos cerca de algún lugar donde tengan esos aparatos que dar descargas eléctricas en el corazón :)

Si, ya maradona casi se muere.

Maladroga y sus tremendos "pases" desde la tribuna, siempre sacando el pecho por su equipo caray

En el 2010 uno conseguía live stream de los juegos en toda internet, en el 2014 se hizo mucho mas restringido, pero ahora tengo que conformarme con ver las páginas de noticias :sad11:

Ricardo;n3282105 dijo:
-¿Quién iba a pensar que la ya eliminada Corea del Sur iba a dejar fuera a la Alemania actual campeona del mundo?

-Sin embargo, se retiró honrosamente al igual que Perú y Costa Rica.

Saludos cordiales

Tremendo.
No se vendieron en el entretiempo.

salmo51;n3282128 dijo:
Tremendo.
No se vendieron en el entretiempo.

-Podría hacerse sospechoso el empate a cero entre Francia y Dinamarca, ya que clasificaba a los dos, pero vi el partido y creo que procuraban el gol.

Ricardo;n3282179 dijo:
-Podría hacerse sospechoso el empate a cero entre Francia y Dinamarca, ya que clasificaba a los dos, pero vi el partido y creo que procuraban el gol.

Si un empate clasificaba a los dos, procurar goles a riesgo de perder lo que ya se tiene es un sin sentido.

Una cosa es corrupción y otra cosa es estrategia y astucia.

¿A quien se le ocurre si ya se está clasificado gastar a los titulares y exponerlos a tarjetas amarillas o rojas?
Que a la cancha salgan los suplentes nadie lo ve como algo arreglado, aún cuando el perder pueda beneficiar al otro.

¿Como estan los ánimos del 1 al 10 en la escala Maradona?

maradroga.jpeg