Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

No vamos despidiendo, muy parados .

Mis felicitaciones para Alemania .

Y Mesi se despide con la peor patada del mundial!!!

Dios les bendice!

Greivin.

No le reprocho nada a mi equipo hizo lo que pudo, si ganó Alemania lo merece.

Salu2

El más pequeñito de Alemania, le metió el gol fatal para Argentina que a pesar de tener también el más pequeñito del mundo...no pudo hacer mucho!!!

Dios les bendice!

Greivin.

Mis felicitaciones para Argentina pues jugaron muy bien.

Estoy seguro que con De María hubiera sido más favorable partido para Argentina.

Nada que ver con la pobrísima actuación de Brasil.
En cierta forma es mejor así. En Brasil en este momento una celebración de campeonato de los Argentinos habría ocasionado disturbios inimaginables!!

Dios te bendice!

Greivin.

Ganar es lindo, pero para mí, mi equipo ya ganó!! No es fácil llegar hasta donde llegó!

Mis felicitaciones para Alemania!

Salu2

Greivin iba por Alemania jeje...

Mayor sorpresa fué ver a Joachim Low llorando, un tipo que en todo el mundial se mostró impasible.

Y Mesi se despide con la peor patada del mundial!!!

Dios les bendice!

Greivin.

Que fríos que son los alemanes, lo de Messi se verá después porque no fue el Messi del Barcelona, muy parco y jugo muy parado pero llego sano al Barcelona .Pero como argentino tenemos otra carta y esperanza que el Cholo Simeone sea el técnico ahora o más adelante y es joven , el Pachorra ya se sabía que renunciaba.

Mesi no se merecía el balón de oro, eso si que fue un montaje de los peores de la FIFA.

Dios les bendice!

Greivin.

Mesi no se merecía el balón de oro, eso si que fue un montaje de los peores de la FIFA.

Dios les bendice!

Greivin.

Si señor tienes toda la razón.

Tal vez me quede mal decirlo pero creo que debió haber sido Robben, e incluso Mascherano estaba por encima de Messi en merecimiento.

Grande el equipo Argentino!!!
Lo dieron todo sin reservas.
Alemania salió primero y Argentina segundo de todo el mundo.
Todos lo daban a Alemania campeón por goleada.
Greivin dijo 8 a 0.

Pero este mundial tuvo un gran perdedor.
Los brasileros dieron lástima.
No lo digo por haber perdido contra Alemania 7 a 1, porque eso le puede pasar a cualquiera.
Pero Brasil es un socio comercial muy cercano nuestro y aparte esta emplazado en nuestro continente.
Ningún Argentino debería ir mas a Brasil, ni dejar allí un solo centavo.
En lo que a mí respecta, cuando salga de compras, si la etiqueta dice Hecho en Brasil, no lo compro.

Felicitaciones Alemania, felicitaciones Argentina y felicitaciones Holanda.
Brasil ni siquiera pudo hacerse del tercer puesto.

Brasil dió verdadera lástima.

Tal vez me quede mal decirlo pero creo que debió haber sido Robben, e incluso Mascherano estaba por encima de Messi en merecimiento.
Siempre creí que iba a ser Mascherano, las caras de los compañeros de Mesi al recibir el balón lo dice todo!!!

Dios te bendice!

Greivin.

-----------------------------------------------

Pues para mi lo merecía James (Colombia)... aunque tengo que reconocer que solo vi un partido entero de él... y en diferido el golazo que le marcó a no recuerdo quien... bajándola con el pecho y empalmándola sin dejarla caer desde fuera del área..

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad