Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Madness?... This is Argentina

MMD_359278_hasta_la_vista_holanda.jpg

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, justicia divina :)

El diario Lance de Brasil impresentable:

<header> [h=3]MUNDIAL BRASIL 2014[/h] [h=2]Lance, de Brasil, ya se puso la camiseta alemana[/h] Comentar

La rivalidad es obvia. De hecho, la animadversión es recíproca. Basta con escuchar ambas hinchadas.

10 JUL 2014 | 11:11 El diario deportivo local prefiere ver campeona a la Selección que le metió siete goles en la semfinal antes que al clásico rival. Y así lo reflejó en su portada. "De Alemania, desde chiquitos", titularon junto a una foto de Podolski con un chico de la tribu bahiana.

</header>
provocadora-tapa-Lance_IECIMA20140710_0040_7.jpg

Sospecho que los brasileros no quieren mucho a los argentinos.

Hoy, he visto LLORAR a hombres y a mujeres porque su equipo representante perdió en el JUEGO; y he visto a NIÑOS LLORANDO, iniciados en esos elementos del MUNDO que MATAN EL ALMA....
He visto la pena y el dolor de los perdedores humillados; y el desprecio y la FALTA de MISERICORDIA de muchos seguidores que han creado disturbios, agresiones y hasta han incendiado unos autobuses...
He visto a Españoles que se han alegrado de la derrota, porque ellos se alegraron antes de la derrota de los Españoles...
Y, NO he visto GRACIA ALGUNA...

Los invitados a las Bodas, en Mateo 22, siguieron tras sus "negocios"; y, EL SEÑOR LLAMÓ a OTROS...

Solo para MEDITAR...

Que EL SEÑOR os Bendiga, y tenga PIEDAD de TODOS. AMÉN.

Espero que gane Argentina y que la copa se quede en America, que no vayan a poner a un arbitro Europeo, porque entonces se va a romper la balanza

Hoy, he visto LLORAR a hombres y a mujeres porque su equipo representante perdió en el JUEGO; y he visto a NIÑOS LLORANDO, iniciados en esos elementos del MUNDO que MATAN EL ALMA....
He visto la pena y el dolor de los perdedores humillados; y el desprecio y la FALTA de MISERICORDIA de muchos seguidores que han creado disturbios, agresiones y hasta han incendiado unos autobuses...
He visto a Españoles que se han alegrado de la derrota, porque ellos se alegraron antes de la derrota de los Españoles...
Y, NO he visto GRACIA ALGUNA...

Los invitados a las Bodas, en Mateo 22, siguieron tras sus "negocios"; y, EL SEÑOR LLAMÓ a OTROS...

Solo para MEDITAR...

Que EL SEÑOR os Bendiga, y tenga PIEDAD de TODOS. AMÉN.

¿Y si le ponemos música?

ROSASNEGRASITALIA.jpg

Si las guerras se pudieran resolver con partidos de futbol, todo seria más tranquilo.

Si las guerras se pudieran resolver con partidos de futbol, todo seria más tranquilo.

Cosas del mundo y de los hombres, pero NO DE DIOS....
Por un partido de futbol, un JUEGO, se han incendiado autobuses, han habido heridos, detenidos, y creo que hasta un muerto....."Todo sería más tranquilo", si TODOS CONFIARAN EN EL SEÑOR y CUMPLIERAN SUS MANDATOS.....Y, ES MUCHO, MUCHO MEJOR....

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

No es tan fácil para el mundo, nosotros somos privilegiados.

Por eso no somos parte del mundo, sin embargo no creo que por ver un partido de futbol, te vayas al infierno, y me refiero a los creyentes.

Por los demás que no conocen de Jesucristo, creo que es una forma de convivir, obviamente sin conocer de Cristo. Pero sino son salvos, eso es parte de lo que Dios tiene que hacer y los hombres el de dejar que Dios los toque.

Cosas del mundo y de los hombres, pero NO DE DIOS....
Por un partido de futbol, un JUEGO, se han incendiado autobuses, han habido heridos, detenidos, y creo que hasta un muerto....."Todo sería más tranquilo", si TODOS CONFIARAN EN EL SEÑOR y CUMPLIERAN SUS MANDATOS.....Y, ES MUCHO, MUCHO MEJOR....

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Me parece que Pelé fue mejor.

Estadísticamente es el hombre record, pero para quienes vieron a ambos, me dieron un comentario de que les gustó más Maradona, igual la opinión fue de un argentino, pero de una persona bastante objetiva.

Mi opinión personal es que Maradona por su adicción ha perdido mucho, pero no he visto hombre más habilidoso como él, y con ese espíritu de capitán que tenía. Pídanle una opinión a los napolitanos.

Salu2

¿vienen en los mandamientos que no veas futbol?

Que gran diferencia de vivir en la libertad que Cristo te da, y el no ser legalista.

en fin ..... cada cabeza es un mundo

No es tan fácil para el mundo, nosotros somos privilegiados.

Por eso no somos parte del mundo, sin embargo no creo que por ver un partido de futbol, te vayas al infierno, y me refiero a los creyentes.

Por los demás que no conocen de Jesucristo, creo que es una forma de convivir, obviamente sin conocer de Cristo. Pero sino son salvos, eso es parte de lo que Dios tiene que hacer y los hombres el de dejar que Dios los toque.

Roberto Mateos Quiroz;1797780]No es tan fácil para el mundo, nosotros somos privilegiados.

Tampoco creo que nadie se vaya al infierno por ver un partido de futbol; creo que SE PIERDE el TIEMPO, sin hacer LA VOLUNTAD DE DIOS. Y el TIEMPO, TODOS lo tenemos CONTADO....El mundial, representa para casi TODOS, algo más que un "partido de futbol"...Solo hay que mirar las noticias, y las opiniones en la calle y aquí mismo en el foro...

Recuerda, mi estimado Roberto, a Judas también LO TOCÓ......Y, NINGÚN PECADOR IMPENITENTE y REINCIDENTE CONOCE A DIOS. ASÍ ESTÁ ESCRITO y ASÍ ES.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Roberto Mateos Quiroz;1797782]¿vienen en los mandamientos que no veas futbol?
NO, EN LOS MANDAMIENTOS viene; "AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS" y AMARÁS a tu PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO".

Que gran diferencia de vivir en la libertad que Cristo te da, y el no ser legalista.
Éso OPINAN los que alardean DE GRACIA e INFRINGEN LA LEY...Y, SE ENGAÑAN A SÍ MISMOS....

El problema es el CORAZÓN....
Que EL SEÑOR te Bendiga. AMÉN.

Por lo que dices piensas que alguien que vea un partido de futbol se va al infierno. En fin....

NO, EN LOS MANDAMIENTOS viene; "AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS" y AMARÁS a tu PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO".

Éso OPINAN los que alardean DE GRACIA e INFRINGEN LA LEY...Y, SE ENGAÑAN A SÍ MISMOS....

¿que opinas de ir a la playa, jugar tenis, tocar la guitarra, ir de paseo al bosque, o ir de picnic con la familia o con los amigos?

¿se van al infierno?

MMD_361077_el_peor_brasil_de_la_historia.jpg

No es animosidad pero si alguien hubiera profetizado que Brasil que en sus dos últimos partidos de futbol recibiría 10 goles lo hubiéramos tratado de loco y si alguien quiere saber cómo son los goles más tontos son el ejemplo más perfecto estos 10 .
Aquí hay mucha tranquilidad y bastante adultez sobre el partido Arg- Ale por supuesto que se espera un triunfo pero la experiencia en este tipo de eventos nos hace esperar hasta el último minuto.
Y a todos los nacionales que están Brasil gastando lo que tienen y lo que no tienen espero que los dejen definitivamente del lado brasilero y nos haría un grueso favor a todos los argentinos.