Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Llegamos hasta aquí, solo argentino y alemanes y por más que ganemos o perdamos el futbol será nuestro deporte nacional y no creo que nadie en el mundo vea tanto futbol como nosotros que la “A” que la “B”, que el futbol de España, el futbol de Inglaterra y el futbol de Italia y los goles de Alemania, Portugal y Francia y esas son nuestra preferencias todos los fines de semana y jugar al futbol es emocionante y hacer un gol tocar el cielo con las manos y aunque por razones espirituales y amor a Cristo dejamos de ser pasionales con el futbol pero sigue formado parte de nuestro ser y hemos crecido pateando una pelota de plástico , de goma o de cuero y no dudo que como deporte sea el más entretenido y el más lindo de todos .
Mis bendiciones.

mundial-brasil-2014-1913929w620.jpg

Llegamos hasta aquí, solo argentino y alemanes y por más que ganemos o perdamos el futbol será nuestro deporte nacional y no creo que nadie en el mundo vea tanto futbol como nosotros que la “A” que la “B”, que el futbol de España, el futbol de Inglaterra y el futbol de Italia y los goles de Alemania, Portugal y Francia y esas son nuestra preferencias todos los fines de semana y jugar al futbol es emocionante y hacer un gol tocar el cielo con las manos y aunque por razones espirituales y amor a Cristo dejamos de ser pasionales con el futbol pero sigue formado parte de nuestro ser y hemos crecido pateando una pelota de plástico , de goma o de cuero y no dudo que como deporte sea el más entretenido y el más lindo de todos .
Mis bendiciones.

mundial-brasil-2014-1913929w620.jpg
Aquí en Costa Rica también...aunque a muchos les haya sorprendido!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Ya comienza el partido Argentina-Alemania.

Veremos si Argentina soporta el zarpazo aleman....

!Que gane el mejor...!

Messi esta muy quieto y dormido pero el equipo se ve muy bien. 15 min.

Alemania presionando mucho... Si la cosa sigue así, el primer gol no se hará esperar....

Messi se la pasa caminado , que le pasa , ni presiona .¿ será táctica ?

El técnico alemán con cara de asustado .31 minutos

Messi está despertando...

Alemania domina, pero las llegadas de Argentina conducidas por Mesi son muy efectivas y peligrosas.!!

Dios les bendice!

Greivin.

Creo que Messi puso el despertador para el segundo tiempo :Zzzz:

Que cerca que paso , esta despertando Messi.

rodillazo en la cabeza, penal no cobrado para Argentina , una vergüenza estos arbitros .

Ihuaín casi le muerde la rodilla al portero Alemán pero fue clara falta del portero!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Buen juego pero sin goles!!

Dios les bendice!

Greivin.

En España hablan bien de nosotros que bien , Messi muy quieto pero tenemos fe que despierte .