Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Muchas gracias Sergio por tu confianza en la garra charrúa.

Si los italianos se dedican a mantener el 0 en su arco -con lo que se clasifican- la desesperación de Uruguay por entrarles puede llevar a algún descuido atrás con una fatal incursión de Balotelli.

Aunque prefiero que Costa Rica gane, me temo que Inglaterra querrá despedirse salvando su honor como lo hizo España frente a Australia.

Cordiales saludos

Ya regresé del viaje ayer...

Tuve la fortuna de asistir a uno de los mejores juegos del mundial: USA vs Portugal....

El ambiente era maravilloso, nos tomamos fotos con las dos hinchadas, vi el partido en la segunda fila al centro del campo...

El equipo de Estados Unidos se vió por mucho mejor cordinado, el calor era bastante y humedo, pero EN LO PARTICULAR no lo vi sobrecogedor, como se han venido quejando los europeos. Los gringos como siempre, dieron muestra de una gran preparacion fìsica, ... yo que veía con mi hijo el partido al momento de la reposición , se formo una trifulca entre un americano y un portugues, y le dije a mi hijo que no se disrajera , pues ambos habíamos ya comentado que 5 min de reposición eran demasiado.... y vino el gol........ no nos distrajimos con la bronca y pudimos ver ese empate de pataleo de ahogado.

Cristiano lucío mal , muy mal......... solo en el primer tanto se le vio como que intentando entrar en la jugada al punto que cambiamba bastante de banda. ... luego ya sse quedo quieto y casi que estaba estático esperando que alguien le diera el balon.. ...

Lo rico de ver un partido en vivo es que uno tiene la libertad de observar el cuadro completo, y darse cuenta de las estrategias y las apariciones en los movimientos de "las fichas"

luego subo un par de fotos.

Partido trabado entre uruguayos e italianos; no se le ve por dónde haya algún movimiento en el marcador.

Los italianos apuestan por la mezquindad, y tienen argumentos para eso. Los uruguayos, en cambio, tienen buen ánimo, pero si la cebolla no sazona, no habrá morcilla esta vez :)

Partido trabado entre uruguayos e italianos; no se le ve por dónde haya algún movimiento en el marcador.

Los italianos apuestan por la mezquindad, y tienen argumentos para eso. Los uruguayos, en cambio, tienen buen ánimo, pero si la cebolla no sazona, no habrá morcilla esta vez :)

Los uruguayos no son unos santos, Suarez mordió a un jugador italiano hace minutos, y ya tiene precedentes de eso antes.

Y bueno... que los italianos apostaron por la mezquindad, y ese fue su fracaso (la expulsión de un jugador italiano fue algo que se pudo evitar, pero bueno). ¡Nada que ver con la secreción mexicana, que no quedó en el conformismo y no solo salvaron sus traseros, sino que lucieron muy bien!

Dos caras de una misma moneda. Me uno a las congratulaciones de los uruguayos que no se rindieron, y ahora también ellos están en el bus de la ronda final.

Los uruguayos no son unos santos, Suarez mordió a un jugador italiano hace minutos, y ya tiene precedentes de eso antes.

...Esperemos que cuente con un certificado del servicio antirrábico :big_grin:

[Ah, conque no soy el único mordelón ¡eh?]

Es que con esos dientotes no puede desperdiciar la oportunidad jeje..

oon.gif

El gol de Uruguay:

858053757.gif

Aqui está la celebración del piojo herrera el DT de la selección mexicana en memes (ayer)

MMD_346174_chops_del_piojo_herrera.jpg

6l9.gif

Bueno, yo soy uruguayo y por gracia de Dios santo también, pero tampoco como para que digas:

-¡Qué bruto, que santo que es!

Lo que pasa que a mí me gusta también hincar el diente, aunque no con preferencia en carne humana.

Bueno, yo soy uruguayo y por gracia de Dios santo también, pero tampoco como para que digas:

-¡Qué bruto, que santo que es!

Lo que pasa que a mí me gusta también hincar el diente, aunque no con preferencia en carne humana.

Ahh pero su compatriota tiene gustos menos ortodoxos

MMD_346601_esta_bueno_pero_yo_le_echaria_mas_sal.jpg

...Eso me recuerda la plática de dos caníbales:

- ¿Y qué te pareció mi suegra?
- Le faltó sal... -dijo el otro rechupándose los dedos.

A lo mejor este amigo era tatarabuelo de Suárez :)

Hay otro para que refresques la vista Horizonte

imwq.gif

Y los ticos, aunque también apostaron por la mezquindad, no la tuvieron tan fácil con los ingleses (no vi el partido pero sí el marcador final).

Los colombianos también tienen su partido de trámite con los japoneses (disciplinados y tenaces, pero aún les falta madurar mucho en el balompié). Griegos y marfileños solo cumplirán con el protocolo y luego, a empacar maletas...

Toca el turno a alemanes y a gringos; vaticino un duelo cerrado con poquísimas sorpresas...

Sería una pena que Uruguay se quede sin Suarez, la verdad que fue un acto innecesario del jugador que puede perjudicarle no solo a él sino al equipo.

Salu2

VANIDAD DE VANIDADES, TODO ES VANIDAD;....dijo el sabio.

Alegrías que ALIMENTAN el EGO, y tristezas que lo EMPAÑAN; NADA BUENO, por un "juego" cuyos "beneficios" aprovechan a unos POCOS, pero que PERJUDICA el ALMA de TODOS.

Solo para MEDITAR....

Que EL SEÑOR os Bendiga a TODOS. AMÉN.

¡No hubo mala intención!

¡No hubo mala intención!

Parece que el director técnico le había comentado:

-Italia es un hueso duro de roer.

Suárez se acordó ¡y quiso comprobarlo con el italiano que saltó a su lado!

Buenos dias a todos, y todas

Hay que suspenderlo, y va a ser una pena, que YA no este en el mundial. Pero lo de suarez no es nuevo, ya lo han suspendido por hecho similar en INGLATERRA. Digo, y sostengo, que debe ser suspendido, porque una de las bases es el FAIRPLAY = JUEGO LIMPIO.

Este es un mundial, donde me estoy cansando de ver como le pisan los PIES a los rivales, con la intencion de LASTIMARLOS. La impotencia no es argumento para sacar redito en un partido, cualquiera sea el medio. NI la picardia, que quedo registrada en las camaras.........NO se DEBE JUSTIFICAR, NI minimizar.

Si un deportista " Sea del equipo que SEA es "SUCIO para JUGAR, pues AFUERA. y como dirian los españoles. ALE !!!

Es una pena, porque la delantera de urugauy : RODRIGUEZ, CAVANI, SUARES,.......Mas la INCLUSION de GODIN en los centros (tactica de tavares) era, y es de tener cuidado, por lo efectiva.

De tomarce la resolucion, o de IGNORARCE, es una PENA.

sergio

Gracias por tu comentario, atinado como siempre, y acertado como tu apuesta a la garra charrúa.

Sin embargo, el mordisco de Suárez, no fue algo que incidiese en el juego o estorbase seguidamente al desempeño del italiano.

En cambio, el penal no cobrado que le hicieron a Cavani, que el árbitro miró al línea y este se mantuvo impávido, fue una injusticia.

Si la FIFA penara a Suárez, pienso que lo justo sería una fuerte multa que repartiría con el mordido. Pero penar a un seleccionado que viene en alza con el país al que representa me parece totalmente injusto, de obligar a prescindir de nuestro principal goleador en el partido del sábado frente a Colombia.

Colombia y Uruguay se enfrentaran este sábado.....yo creo me tomaré muchas tazas de Café colombiano para dominar los nervios y El Sr Ricardo como buen Uruguayo se tomará una buena taza de "Mate" (pienso yo), El sábado nos daremos cuenta los Colombianos si somos tan "buenos" como dice la Prensa.