Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Yo mezquino?
Sos vos el que ya te entregaste y asustaste con los gigantes europeos.
Yo solo quise alentar tu confianza recordandote que con un empate se clasifican... Risas
Yo tengo mas confianza en México que en Alemania.
Macho el burro y eso que no toma tequila

Yaaaa, lo que pasa es que el empate significaría conformismo, y eso no es bueno.

Generacionalmente, el mexicano ha sido muy dado a la indolencia, a no esforzarse si no hay un interés de por medio. Por eso mi país es mediocre... Pero eso está cambiando.

Por cierto, y cambiando de tema... Lo de los chilenos que hicieron su desmán en el Maracaná, habla muy mal de una sociedad chilena que se está haciendo violenta, como si fuesen hooligans ingleses.

Me he estado divirtiendo revisando los memes:

amib.gif

jejeje..

MMD_341823_no_estoy_llorando.jpg

Y gano Colombia, aunque se vió bastante apretada los últimos minutos ya que la velocidad de los marfileños es superior.

Es una lástima que Costa de Marfil y Colombia se hayan enfrentado en estas instancias, espero que resulten los dos clasificados. Ya Colombia lo logró.

Apreciado Rojirigo

Apreciado Rojirigo

Felicitaciones por el triunfo colombiano sobre Costa de Marfil 2 - 1

Re: Apreciado Rojirigo

Re: Apreciado Rojirigo

Felicitaciones por el triunfo colombiano sobre Costa de Marfil 2 - 1

Y Uruguay se la juega en solo unos minutos con Inglaterra... Suerte a los Uruguayos...

Veamos que juego hacen con los ingleses, que no son un "hueso" fácil...

Con mucha actitud "Lo Uruguasho" este primer tiempo, y merecido saldo de 1 a 0, pero se ven cansados.. espero que esto no melle su actuación del 2do tiempo ya que los ingleses parecen estar despertando.

Con mucha actitud "Lo Uruguasho" este primer tiempo, y merecido saldo de 1 a 0, pero se ven cansados.. espero que esto no melle su actuación del 2do tiempo ya que los ingleses parecen estar despertando.

Acaba de empatar inglaterra.. se veía venir....

¡Ganan los Charruas!, ambos equipos jugaron con mucha altura un partido de desgaste.

Jugarán con Italia el martes próximo, decidiendo el 2do clasificado del grupo D, tiene que ganar porque de empatar la diferencia de goles favorece a Italia.

Excelente partido... Nuestra América hoy se ha crecido...

Ricardo debe estar celebrándolo...

Inglaterra fiel a su estilo perdió. Y perdió porque su estilo es obsoleto. Es el precio de años vendiendo humo.

¡Uruguay 2 - Inglaterra 1

¡Uruguay 2 - Inglaterra 1

Hoy en mi país se celebra el día del abuelo y lo festejé por partida doble: no solamente por el triunfo futbolístico sobre Inglaterra, sino que ayer de tarde, al tiempo que Chile terminaba venciendo a España, la esposa de mi primogénito Elías Israel daba a luz su segunda hija y a la vez mi sexta nieta: Lucía Micaela.

Creo que dije en las primeras páginas de este epígrafe que para contra Inglaterra teníamos a Luis Suarez y contra Italia (nuestro último rival de la serie) a Cavani, que fuera goleador del fútbol italiano como Suárez del inglés.

Así que confío en que ganemos pese a lo difícil que se presenta ese encuentro.

Cordiales saludos

Uruguay...la garra charrua

Enzo Francescoli, el jugador mas fino que le he visto a ese país, ¿que no haría con esos grandes jugadores?

Yaaaa, lo que pasa es que el empate significaría conformismo, y eso no es bueno.

Generacionalmente, el mexicano ha sido muy dado a la indolencia, a no esforzarse si no hay un interés de por medio. Por eso mi país es mediocre... Pero eso está cambiando.

Por cierto, y cambiando de tema... Lo de los chilenos que hicieron su desmán en el Maracaná, habla muy mal de una sociedad chilena que se está haciendo violenta, como si fuesen hooligans ingleses.

Hermano, recuerda que están los mejores de cada continente... así que no podemos decir que un empate es malo. Croacia tiene una media cancha que ya quisieran los españoles, Modric y Rakitic...y si a eso le sumas a un potente delantero como Mario Mandzukic

No brother, yo firmaria el empate, Croacia estaba llamada a ser el caballo negro del torneo.

Bueno, Japón 0 Grecia 0, Grecia con uno menos en la cancha y los japoneses no pudieron ganar.

Este resultado prácticamente resuelve el Grupo C clasificando a Costa de Marfil con Colombia. A menos.. Que Colombia pierda con Japón (dificil) o que Costa de Marfil pierda con Grecia por 4 goles de diferencia (casi imposible) teniendo 4 tarjetas amarillas encima.

¡Sería mucho pedir!

¡Sería mucho pedir!

Sería ideal que hoy Costa Rica le ganara a Italia, y que el martes los uruguayos (ya con Suárez y Cavani en la delantera) venciéramos a los italianos.

Ayer mi hija me dice:

-Papá, ¿que te parece una final del Mundial entre Costa Rica y Uruguay?

Costa Rica 1 - Italia 0

Costa Rica 1 - Italia 0

Se acaba de cumplir con la primera parte de mi pronóstico.

La Costa Rica que venía de ganarle a un bicampeón mundial (Uruguay) acaba de vencer a la Italia cuatro veces campeona mundialista.

Lástima que el juez no cobró a su favor el claro penal que le hicieron en el primer tiempo, pues de haber vencido con dos goles de diferencia, el martes Uruguay clasificaría con sólo empatar con Italia. Ahora estamos obligados a ganarle. Por otro lado, es mejor, pues cuando se juega confiando en que alcanza el empate, muchas veces se acaba perdiendo.

A Italia, como a Uruguay, nos fundió el caluroso clima de 30 grados, lo que no afecta tanto a los tropicales centroamericanos.

Costa Rica ya está clasificada e Inglaterra acaba de quedar eliminada, pero pronostico que la rubia Albion se despedirá con victoria, por el honor inglés, al menos, y porque tiene un día más de descanso que los ticos.

Extrañamos los comentarios de la voz futbolística profesional y autorizada del Foro: Sergio (Isaías).

Tenemos también a un representante (Vino Tinto) por el Amazonas. Que no se le ocurra bañarse en el río (por las pirañas protestantes)

me encuentro con mi esposa y mi hijo en Manaos para dos partidos.... el miercoles vi a Croacia vs Camerun... no veo a ninguno de los dos con el nivel tecnico suficiente. El partido fue mediocre.
El Estadio es nuevo y muy lindo, la organizacion pues excelente... Manaos o Manaus a diferencia de Sao Paulo o Rio es una ciudad super tranquila. Carisima eso si... extremadamente cara.

El domingo me toca ver enfrentandose a USA vs Portugal. ... voy por USA.

mi equipo por navionalidad adoptada, España, fue eliminado... por el momento voy a Costa Rica y a Colombia, paises ambos en los que me ha tocado vivir...