Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

¡Pobres machos!...

Ganando su último partido y perdiendo el suyo el segundo lugar, quizá tengan oportunidad.

Creo que no puede, en teoria va a pasar lo que tu dices: Que le gane España a Australia, y que le gane Holanda a Chile, pero el problema es que España tiene -6 goles.

Para clasificar tendría que ganar groseramente a Australia algo así como 4 a 0.

-----------------------------------------------

¡No ha podido ser!... España ha perdido... lo hemos hecho mal y hemos perdido.

Solo queda felicitar a Chile por su victoria y desearle un buen mundial.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Me dejó una desazón este resultado, creo que España merecía más pero todo la salió mal en la cancha.

Saludos

Creo que no puede, en teoria va a pasar lo que tu dices: Que le gane España a Australia, y que le gane Holanda a Chile, pero el problema es que España tiene -6 goles.

Ya no hay forma de que clasifique, tiene 0 puntos igual que Australia, Chile y Holanda ambos con 6.

Salu2

Ya no hay forma de que clasifique, tiene 0 puntos igual que Australia, Chile y Holanda ambos con 6.

Salu2

Tienes razón, en todo caso Chile y Holanda van por los 9 puntos y su piso son 6 puntos; inalcanzables.

Me dejó una desazón este resultado, creo que España merecía más pero todo la salió mal en la cancha.

Saludos

Yo, tampoco me explico lo que vi en la actitud de los jugadores españoles... o por lo menos en algunos de ellos... no se si llamarlo desidia.

Pero lo que ya está hecho no tiene vuelta atrás y creo que lo justo es que todos los españoles aficionados a la selección, asumamos la culpa de hacerlo mal... porque aunque los principales protagonistas son los jugadores y técnicos... animicamente, también los aficionados españoles formábamos 'equipo' con ellos... y quizás no supimos señalarles los errores... porque como todo iba bien, mejor parecía no ser negativos... pero ya hace tiempo que a España le falta gol y ambición por conseguirlo... y así NO se puede ganar... NO basta con SOLO el prestigio... sino que SE NECESITA, también, el mérito.

Ahora, lo que queda, es sacar las conclusiones pertinentes, levantar la cabeza y hacer las cosas bien en el futuro.

¡No ha podido ser!... España ha perdido... lo hemos hecho mal y hemos perdido.

Solo queda felicitar a Chile por su victoria y desearle un buen mundial.

"perder" también,

ES OTRO TIPO DE PÉRDIDA!.

NO QUEDAMOS CON LO QUE VIVIMOS

Animo España

Esa no la perdimos -----------------

Espa%C3%B1a-gana-la-Eurocopa-2012_1_1.jpg

Amo a España como nación, no a la "roja", que a lo mejor se me malinterpreta...

"perder" también,

ES OTRO TIPO DE PÉRDIDA!.

NO QUEDAMOS CON LO QUE VIVIMOS

Animo España

Esa no la perdimos -----------------

Espa%C3%B1a-gana-la-Eurocopa-2012_1_1.jpg

¡También las vivencias negativas enseñan mucho!... y a menudo las reflexiones sobre ello nos fortalece en el futuro... pero solo si somos capaces de ver la culpa y fallo para poder enmendarnos.

El ayer ya pasó... el hoy es lo que tenemos... y el mañana no sabes lo que será.

¡Felicitaciones Chile!

¡Felicitaciones Chile!

Vayan mis felicitaciones para foristas chilenos como Edil y Dagoberto Juan, aunque hay más que ahora no recuerdo.

¡Que la virgen de la macarena los ampare! :big_grin:

Re: ¡Felicitaciones Chile!

Re: ¡Felicitaciones Chile!

Vayan mis felicitaciones para foristas chilenos como Edil y Dagoberto Juan, aunque hay más que ahora no recuerdo.

Creo que kimeradrumer es uno de los legendarios del foro y chileno de nacimiento; hace tanto tiempo no se sabe de él...

España fuera del mundial. El rey ha muerto. ¡Que viva el Rey!

en España nos habíamos acostumbrado a ser los últimos del torneo en marcharnos y ahora nos tendremos que acostumbrar a ser los primeros en irnos.
:lightingz :lightingz :lightingz :lightingz :lightingz

qué poco dura la alegría en casa del pobre
:jump: