Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Revisa esos números que son astronómicos...

1800000.000 USD = 1,914,300 AUD (Australian Dollar)
1800000.000 USD = 1,953,900 CAD (Canadian Dollar)
1800000.000 USD = 1,618,020 CHF (Swiss Franc)
1800000.000 USD = 11,177,100 CNY (Chinese Yuan Renminbi)
1800000.000 USD = 1,329,480 EUR (Euro)
1800000.000 USD = 1,060,920 GBP (British Pound Sterling)
1800000.000 USD = 107,406,000 INR (Indian Rupee)
1800000.000 USD = 183,645,000 JPY (Japanese Yen)
1800000.000 USD = 19,217,340 ZAR (South African Rand)

1800000.000 USD = 1,953,900 CAD (Canadian Dollar)
1800000.000 USD = 23,429,880 MXN (Mexican Peso)

¿Ese es el dinero que estás ofreciendo al árbitro alemán que en poco más de media hora dirigirá el encuentro entre uruguayos y costarricenses?

¿Pero para que penalice o favorezca a quién?

meme00372e6749fbc0fd_zps95d1b215.jpg

Bueno, yo vivo en España, pero soy AMERICANO, así que si de ganar se trata, que gane un País de América, y me descarto desde ya por Brasil, uruguay o argentina.. todos del continente suramericano.

Creo que España necesitaba esta paliza, a ver si dejan de ser tan arrogantes creyendose los "mejores"... ¿Que son buenos..? Pues si, pero hay otros mejores..... Recordemos que España ganó el mundial pasado ayudado en gran medida por las eliminaciones de los GRANDES....

Y comparto la opinión de Sergio; los grandes equipos españoles dependen de los talentos extranjeros...

¿Que hay buenos? Claro que si; Inhiesta es un ejemplo, Chavi, o el portero, que parece evidente que ayer no fue su mejor día... Pero tres o cuatro golondrinos no hacen un EQUIPO... Mirad a Silva.... ya atronaba el grito de "gooooolllllllllllll", y resultó, contra todo pronostico, que no "adivinó"...

En fin, que España le falta crecer y crecerse...
Joer, que después de dos Eurocopas y un Mundial consecutivos, todavía haya gente diciendo que España ganó por suerte...
Portugal era favorito y España ganó. Italia era uno de los grandes y España les ganó 4-1. En la primera Eurocopa ganó a Alemania en la final, que también era el blanco de todas las apuestas, y Holanda en el Mundial era uno de los equipos con mejor forma física. Nadie les ha quitado de encima a los grandes, lo han hecho ellos. Han sido seis años de victorias merecidas, la suerte ha tenido poco que ver. ¿Que ya se les ha acabado su racha? Puede. Pero el mérito no se lo quita nadie, que han roto el récord.

Yo creo que la goleada de ayer (que para ser justos debió haber sido 4-1, pero sigue siendo goleada) les va a venir bien, así se ponen las pilas. El Mundial pasado también perdió el primer partido contra Suiza y no les fue nada mal.

Y si pierden, pues oye, en algún momento tenía que llegar.
La verdad, en realidad a mí me da igual quién gane.

En los mundiales es importante el nivel de juego y calidad de jugadores, pero juega mucho el papel psicológico que es el que define los resultados. Un gol en un mundial no incide como en una liga.

Salu2

al pueblo: panis et circenses

para que no den su tiempo a venir a Dios y adorarle y aprender de Jesucristo ser un real humano...

Tú lo has dicho "pan y circo", pero como dice Caminante, el deporte es muy sano, pero no creo el fanatismo.

Salu2

Me llama la atención, el árbitro japonés ayudó a Brasil, pero luego vemos que a México también se lo perjudicó, justo están en el mismo grupo, que casualidad. Ya se va viendo como va a ir esto...

Por eso cada vez menos ilusiones tengo, solo lo veo por entretenerme, pero los robos son indignantes. Hay mucha corrupción e intereses dentro del fútbol.

Salu2

Tú lo has dicho "pan y circo", pero como dice Caminante, el deporte es muy sano, pero no creo el fanatismo.

Salu2

por su puesto que el deporte es sano - solo hay que verlo en su medida... ya que hoy llevan los padres a sus hijos al deporte los domingos en vez de a la Iglesia, y se ve deporte en vez de darse a llegar a conocer a Dios y se juega todo para el dinero que hay alli y tambien se vive lo primitivo de lo que es de tribus cuando hombres jovenes se juntan para sentir esos sentimientos que se tiene por un equipo - es muy primitivo eso... y apela a los instintos muy primarios en los humanos.

por tanto y debido a que es un comercio tan grande ese circo - es justamente eso: pan y circo (donde pan significa lo que sacia y distrae a las masas de las tareas reales y darse cuenta de lo mas importante en la vida) y el circo es la distraccion...

yo misma he dedicado gran parte de mi vida al deporte - pero jamas he mirado otros hacer - sino ha sido de otra indole...

por su puesto que el deporte es sano - solo hay que verlo en su medida... ya que hoy llevan los padres a sus hijos al deporte los domingos en vez de a la Iglesia, y se ve deporte en vez de darse a llegar a conocer a Dios y se juega todo para el dinero que hay alli y tambien se vive lo primitivo de lo que es de tribus cuando hombres jovenes se juntan para sentir esos sentimientos que se tiene por un equipo - es muy primitivo eso... y apela a los instintos muy primarios en los humanos.

por tanto y debido a que es un comercio tan grande ese circo - es justamente eso: pan y circo (donde pan significa lo que sacia y distrae a las masas de las tareas reales y darse cuenta de lo mas importante en la vida) y el circo es la distraccion...

yo misma he dedicado gran parte de mi vida al deporte - pero jamas he mirado otros hacer - sino ha sido de otra indole...

En mi país hay pan y circo. "Fútbol para todos" y "planes sociales" para quienes no lo necesitan.

Salu2

En mi país hay pan y circo. "Fútbol para todos" y "planes sociales" para quienes no lo necesitan.

Salu2

Saludos

Te fallto agregar : "Automovilismo para todos", "Carne para todos", "Pastas para todos", y !Cadena nacional para todos y para todas!.

sergio

Saludos

Te fallto agregar : "Automovilismo para todos", "Carne para todos", "Pastas para todos", y !Cadena nacional para todos y para todas!.

sergio
Esto es lo mas bueno del epígrafe... Risas.
Bueno no nos olvidemos de Amado...

On tará Mr Ricardo?, tengo que contarle algo sobre Uruguay

On tará Mr Ricardo?, tengo que contarle algo sobre Uruguay

Esta sepultando sus penas con un buen Mate.

El que ha de estar bien feliz es Greivin jaja

Los americanos por ahora venimos bien.

Lástima que a la tarde tengamos que enfrentarnos uruguayos con costarricenses.

Somos dos pueblos bastante parecidos en nuestros respectivos entornos continentales.

Veremos cómo le va a Colombia.

Si estoy de ánimo, esta noche comento.

A los uruguayos no les sentó muy bien el clima al que sí están acostumbrados los costarricenses. Fue buen juebo.

La «secreción» mexicana pudo haber perdido su primer partido; se cansaron de fallar. Finalmente salvaron sus mojados traseros en su primer encuentro con los africanos. Me da la impresión que su próximo partido, aunque sin colusión climática -lluvias-, podría ser más difícil que el anterior...

Ah, bueno... ya estoy acostumbrado a que jueguen como nunca y pierdan como siempre :)

[JOKE MODE=ON]
¡Os profetizo!:

Tan malo ha sido el fútbol de mi país, que si por casualidad llegan a ganar la copa mundial, ese día se acabará el mundo :big_grin:
[JOKE MODE=OFF]

Ciertamente, estoy en estos momentos tomando el mate más amargo de cualquier mañana en lo que va del año.

Después de los españoles, somos los más desconcertados.

Al finalizar el primer tiempo, todo hacía presagiar que en el segundo aumentaríamos la ventaja, pero los nuestros quedaron como deshidratados.

Inglaterra e Italia mostraron mucho más que nosotros, así que las previsiones no son halagüeñas.

Bueno, pudiendo ya jugar Luis Suárez los ingleses se cuidarán, como los italianos con Cavani.

Pensar que hasta el tico de Melviton me aseguró que Uruguay estaba mucho más arriba que el potancial de Costa Rica...¡hasta en eso se equivocó!

Esta tarde veremos qué pasa con Ecuador, Honduras y Argentina. Los hispanoamericanos somos un mismo pueblo.

Saludos cordiales y lacrimosos

¿Qué es de la vida del pulpo Paul?

Esta vez no se lo ve con sus profecías ¿Habrá terminado en alguna casuela?

Salu2

Estimado Mapzero

Estimado Mapzero

¿Qué es de la vida del pulpo Paul?

Esta vez no se lo ve con sus profecías ¿Habrá terminado en alguna casuela?
Hace ya tiempo que murió de muerte natural.

Ahora los chinos están presagiando resultados con osos pandas.

¡Mientras que no sea por culpa de ellos que hoy lloramos españoles y uruguayos!

Saludos cordiales