Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Madre mía, qué palo se ha llevado España en este mundial. La triple campeona y tiki taka, para casa en la fase de grupos.

Pero en fin, a ver si sirve para romper las distracciones y que la gente se centre en arreglar el gobierno, que falta hace.

Yo creo que tal como está yendo, la candidata más probable es Alemania. Más incluso que Brasil.

Tienes que cambiarte la foto otra vez y poner la trompa caida

Para nada porque España sabe ganar y perder

pero ahora apoyamos a Argentina

!!! Vamos Argentina sois la Caña de España !!!

nos tomaremos una cañita en vuestro tan merecido esfuerzo vamooooooooooooooooooooosss

:jump:

Madre mía, qué palo se ha llevado España en este mundial. La triple campeona y tiki taka, para casa en la fase de grupos.

Pero en fin, a ver si sirve para romper las distracciones y que la gente se centre en arreglar el gobierno, que falta hace.

Yo creo que tal como está yendo, la candidata más probable es Alemania. Más incluso que Brasil.

:plthumbsd

Queda todavía un gran consuelo para España:

¿Acaso Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Colombia, Honduras, Costa Rica y México no son "la Nueva España" allende el Atlántico?

Quizás alguno de nosotros llegue a la final.

Adjuntos

• nov_cristo redentor slame sonido propaganda.jpg
    nov_cristo redentor slame sonido propaganda.jpg
    38,5 KB · Visitas: 0

What? ¿No crees que haya sido un palo, que haga falta cambiar cosas en el gobierno, o no estás de acuerdo con mi apuesta por Alemania?

Aqui estamos hablando de los equipos de futbol y sus triunfos no de gobierno y como estan gobernando para eso lo único que podemos hacer es orar a Dios para que nos guarde de todas las cosas que los gobiernos estan gobernando mal -

aaahhh mi apoyo a Argentina donde esta mi gente y mi famili

Aqui estamos hablando de los equipos de futbol y sus triunfos no de gobierno y como estan gobernando para eso lo único que podemos hacer es orar a Dios para que nos guarde de todas las cosas que los gobiernos estan gobernando mal -

aaahhh mi apoyo a Argentina donde esta mi gente y mi famili

O sea, que me recriminas por haber hecho un comentario de pasada sobre la situación de España sin haber especificado ni siquiera un detalle. Pues menuda exageración. Las conversaciones derivan inevitablemente, e igual que antes se ha mencionado la duración de la vida de los pulpos o el mate uruguayo, si yo quiero hacer un comentario sobre el gobierno de España con relación contextual a lo que estoy escribiendo pues lo haré. Y vamos, que decir que lo único que se puede hacer es orar ya se lleva la palma, así nos mangonean como quieren, claro. Nos toman el pelo al derecho al revés y aún hay gente que espera que se lo solucione todo el Espíritu Santo en lugar de luchar por sus derechos.

Queda todavía un gran consuelo para España:

¿Acaso Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Colombia, Honduras, Costa Rica y México no son "la Nueva España" allende el Atlántico?

Quizás alguno de nosotros llegue a la final.

¿Consuelo?
Jamás nos vieron como españoles...
Supongo que el campeonato es a ganar... Risas
Pero Alemania no por favor...
¿Algún prejucio?
Y creo que si...
Dios me perdone!!!

Todos decimos lo mismo.
En todos lados se cuecen habas.
Si Argentina pierde, la mayoría va a expresarse así.

Pero...

6 Dad la sidra al desfallecido,
Y el vino a los de amargado ánimo.
7 Beban, y olvídense de su necesidad,
Y de su miseria no se acuerden más.

Consejos de Cristina... perdón Proverbios de Salomón

Pero veanlo por el lado positivo

pict.php

México tendrá que enfrentar el lunes a una poderosa Croacia que venció 4 a 0 a los leones de Camerún.

Estamos cayendo como moscas

La secreción mexicana no la tendrá tan fácil frente a los europeos; su estatura es un factor en contra.

Si hacen juego terrestre, tendrán oportunidad. El lunes próximo veremos si siguen en el certamen o empacan maletas... lo que ocurra primero.

México se clasifica con solo empatar?

El día de hoy en la ciudad de Bogota se prohibió venta de licor hasta las 6am del viernes... todo debido a que en la celebración anterior de la victoria de Colombia ocurrieron varios incidentes por la "felicidad" de ganar que incluyeron 9 muertos y varios heridos...

Hoy todas las esperanzas están en la clasificación automática de Colombia a la siguiente ronda con la sombra de 9 personas que no podrán ver a nuestro equipo clasificar porque sin saberse medir y con poca tolerancia, muchos no supimos celebrar...

Pese a todo ello ojala aprendamos de nuestros errores y este partido este repleto de goles :D y una victoria para Colombia, que seria divertido...

¡Burro! ¡No fomentes la mezquindad!
Yo mezquino?
Sos vos el que ya te entregaste y asustaste con los gigantes europeos.
Yo solo quise alentar tu confianza recordandote que con un empate se clasifican... Risas
Yo tengo mas confianza en México que en Alemania.
Macho el burro y eso que no toma tequila

El día de hoy en la ciudad de Bogota se prohibió venta de licor hasta las 6am del viernes... todo debido a que en la celebración anterior de la victoria de Colombia ocurrieron varios incidentes por la "felicidad" de ganar que incluyeron 9 muertos y varios heridos...

Hoy todas las esperanzas están en la clasificación automática de Colombia a la siguiente ronda con la sombra de 9 personas que no podrán ver a nuestro equipo clasificar porque sin saberse medir y con poca tolerancia, muchos no supimos celebrar...

Pese a todo ello ojala aprendamos de nuestros errores y este partido este repleto de goles :D y una victoria para Colombia, que seria divertido...
Asesinatos o accidentes?
Ni los animales hacen algo así.
Llamarlos animales es ofender a los pobres bichitos de Dios.