Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Horizonte debe estar ahora mismo comiéndose las uñas.... 27 minutos y brasil se ha visto muy superior.... Pero aun sin haber adivinado en la portería mexicana.... Ya veremos..

Ojalá gane Mexico, ya fastidia ver a Brasil en todos lados.

Jo, de hecho NO estoy mirando el partido. ¡Soy el grinch del balompié!

ahhhhhhhhhhhhhhh... Yo pensabas que eras fans....

Bueno, como quiera que sea, Tu nación se ha crecido y le esta dando un trabajazo al favorito Brasil.... DE verdad que ha estado espectacular Mexico en este segundo tiempo, por lo menos hasta ahora..

Brasil --- 0
Mexico --- 0

Brasil ganará a Camerún y México a Croacia, de tal modo que ambos clasificarán directamente.

Este partido ha servido de mucho a ambos equipos para afinar detalles.

Felicitaciones a los mejicanos.

¡Felicitaciones a los Aztecas han mostrado toda su fuerza contra Brasil!

Ahora pensaba, veo que cada jugador de cada equipo encomienda a Dios ponerse de lado de su equipo y darle la victoria ¿Ahora a tal llamado, Dios ayudaría más o se pondría de parte de un equipo más que de los otros? Entiendo que pedir a Dios que nos ayude es algo bueno, pero en casos como estos es pedirle que se ponga de nuestro lado y arruine al rival, y lo más curioso es que el rival pide lo mismo. Por ahí pienso que se introduce mucho a Dios en nuestros fanatismos ¿Qué opinan?

Salu2

No olvidar que Agentina tiene de su lado hinchas de la categoría de una Presidenta, una Reina y un Papa.

Y también a D10s!

Dios no tiene que tener predilectos, Dios tiene que ser un Dios justo que da la medida correcta que merece cada quien. Y en el fútbol ser traduciría como que gane quien más lo merezca justamente.

Salu2

Dios no tiene que tener predilectos, Dios tiene que ser un Dios justo que da la medida correcta que merece cada quien. Y en el fútbol ser traduciría como que gane quien más lo merezca justamente.

Salu2

Te equivocas el D10s de la iglesia Maradoniana apoya al 100% a la selección albiceleste.

Chile vs España

Chile vs España

Mañana de tarde vamos a estar enfrentados los foristas españoles con los sudamericanos.

Indudablemente que nosotros por vecindad estamos con los chilenos.

La furia española quizás castigue en Chile su impotencia ante Holanda; pero si los países bajos los tuvieron a mal traer, estos que bajaron de las cumbres de los Andes vuelan rápidos como el cóndor.

Te equivocas el D10s de la iglesia Maradoniana apoya al 100% a la selección albiceleste.

En este aspecto los musulmanes de antaño se ajustaban a la medida, siempre en las guerras decían "que sea la voluntad de Dios", que traducido sería "que sea lo que Dios quiera". Siempre sea lo que Él quiera. Pero vale referirnos a Él para ser bendecidos, favorecidos si estuviera en su voluntad.

Salu2

Brasil ganará a Camerún y México a Croacia, de tal modo que ambos clasificarán directamente.

Este partido ha servido de mucho a ambos equipos para afinar detalles.

Felicitaciones a los mejicanos.

El gran defecto de mis compatriotas no es que no puedan jugar bien, sino que solo bajo presión hacen cosas asombrosas... como cuando en el mundial de Francia, allá en 1998, los holandeses los tuvieron en la lona. Fue admirable el poder de recuperación mexicano, que salvaron sus traseros empatando el partido aquel. Mismo caso se tuvo en su disputa con la selección de Bélgica.

Luego tuvieron en un puño a una envejecida escuadra alemana, la cual aprovechó su condición física para ganar, pudiendo haber perdido en eliminatoria directa.

Muchas cosas han cambiado desde hace quince años. Ahora nuevos rostros hacen pensar que la baja de productividad de mi país tiene una buena excusa...

Holanda estuvo fenomenal frente a Australia, el 3 a 2 no representa lo que en verdad pasó en la cancha porque el árbitro pitó un penalti injustificado contra la naranja mecánica.

Por ahora es mi favorito.

Holanda estuvo fenomenal frente a Australia, el 3 a 2 no representa lo que en verdad pasó en la cancha porque el árbitro pitó un penalti injustificado contra la naranja mecánica.

Por ahora es mi favorito.

Le hizo partido Australia a Holanda, me hubiera gustado un empate.

Salu2

Se muere España.. inesperado

Se muere España.. inesperado

-----------------------------------------------

¡No ha podido ser!... España ha perdido... lo hemos hecho mal y hemos perdido.

Solo queda felicitar a Chile por su victoria y desearle un buen mundial.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad