Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Estimado Mapzero

Re: Estimado Mapzero

Hace ya tiempo que murió de muerte natural.

Ahora los chinos están presagiando resultados con osos pandas.

¡Mientras que no sea por culpa de ellos que hoy lloramos españoles y uruguayos!

Saludos cordiales

Me late que esto de presagiar los resultados me parece que tienen un factor psicológico sobre los equipos que ya entran a la cancha con el resultado ya cantado.

Salu2

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

¿Qué es de la vida del pulpo Paul?

Esta vez no se lo ve con sus profecías ¿Habrá terminado en alguna casuela?

Salu2

Murió unos 6 meses despues del mundial del 2010.

Vivió una vida normal de 4 años (que es la expectativa de vida de estos animales).

A ver hasta donde llegamos los cafeteros con el jueguito del tiqui-taca

Francia brutal frente a Honduras:

• [*=center]Cronología
    [*=center]Estadísticas
    [*=center]Alineaciones

Resumen de goles
Karim Benzema
72'

Noel Valladares (GEC)
48'

Karim Benzema (P)
45'

Fum4zm31w0YMGDgf4pv5WOpze28PQUAAAAASUVORK5CYII=

Estadísticas del equipo
20
Total de remates
4

10
Remates a portería
2

12
Faltas
14

68%
Posesión del balón (%)
32%

8
Tiros de esquina
0

1
Paradas
7

1
Posición adelantada
2

0
W2zR7Jo5R1FsxSOrFqkjkq0W6dosO7Ynwid tdw1VFeKEARBEPRVugGKdBVHq S 9AAAAABJRU5ErkJggg==
1

3
FGe5mIoS7qL1gRk5RFEWdrfZMwi7bU2nHrgAAAABJRU5ErkJggg==
4

Otros dos americanos derrotados

Otros dos americanos derrotados

Evidentemente que Francia fue muy superior que Honduras (3 - 0) pero no así Ecuador que perdió 2 a 1 con Suiza.

En una hora ya tenemos a la bicampeona mundial Argentina frente a Bosnia.

Veremos si los rivales dejan jugar a Messi y si sus compañeros juegan para él o él para ellos.

Apreciaremos los comentarios de Sergio, quien creo es el único futbolista profesional entre nosotros.

Re: Otros dos americanos derrotados

Evidentemente que Francia fue muy superior que Honduras (3 - 0) pero no así Ecuador que perdió 2 a 1 con Suiza.

En una hora ya tenemos a la bicampeona mundial Argentina frente a Bosnia.

Veremos si los rivales dejan jugar a Messi y si sus compañeros juegan para él o él para ellos.

Apreciaremos los comentarios de Sergio, quien creo es el único futbolista profesional entre nosotros.

APRECIADO RICARDO, mis respetos

El mundial es estrategia, es como jugar AJEDRES y en ELLO, no hay nadie mejor que vos para conocer sobre tacticas

ME desepciono mucho URUGUAY, porque SIEMPRE ha sido un equipo como decimos de puro "huevo", lo vi demasiado precavido cuando lo atacaban, y perdido en el ataque, NO habia socios para tirar una pared, o una diagonal en el ataque, les falto FORLAN y RODRIGUEZ, que son desequilibrantes a la hora de ir para adelante, por lo que VI el ARQUERO uruguayo siembra muchas dudas a la hora de defender el AREA CHICA, dubitativo, EL tiene que revenar a cualquiera que entra en ese AREA.
Es el PRIMER PARTIO de URUGUAY, y CREO que van a SACAR esa GARRA CHARRUA, de aqui en adelante

COSTA rica fue VIVO, jugo de contragolpe y como se dice en el FUTBOL, gol que se PIERDE adelante, se recibe COMO PRROPIO, pero jugo bien costa rica.

Argentina, NO me gusto en el primer tiempo, es MESSI dependiente, con una estrategia de 5 defensores, y 4 volantes no FUNCIONA, por ello en el segundo tiempo opto po el 4-4-2, donde tienen mayor resultado y donde se siente mas como, muy erratico en los pases, SINO corrige de MARCAR en linea, la vamos a pasar mal, de ELLO nos hicieron un gol, cuakquier diagonal que te tire un numero 9 es canasta como dirian los gaitas.

Tenes que jugar como LUGANO (defensor y livero), me encanta porque deja el CUERPO en la CANCHA, y va a todas, si FUESE tecnco lo quiero en mi equipo

QUIEN se fue expulsado, no tiene que jugarmas y darle 1 año de suspension, el huevo deja a tu equipo en INFERIORIDAD de CONDICIONES; y como parte del dialogo entre BENY y el coronel, "EN LA PELICULA la MOMIA", hay muchos que en lugar de emplear el CEREBRO enplean otra cosa

El MUNDIAL es para los sudamericanos por el CLIMA, los EUROPEOS, despues de OCTAVOS no soportarian el alargue.

COMO diria nimo, "ASI LO VEO YO"

sergio

sergio

Ganó Argentina, con muchas imprecisiones y algunos desordenes tácticos. Tenemos a Messi, pero parecería que no es suficiente, es el primer partido, y queda mucho. Mañana Alemania y Portugal, veremos que nos muestran.

Salu2

APRECIADO RICARDO, mis respetos

El mundial es estrategia, es como jugar AJEDRES y en ELLO, no hay nadie mejor que vos para conocer sobre tacticas

ME desepciono mucho URUGUAY, porque SIEMPRE ha sido un equipo como decimos de puro "huevo", lo vi demasiado precavido cuando lo atacaban, y perdido en el ataque, NO habia socios para tirar una pared, o una diagonal en el ataque, les falto FORLAN y RODRIGUEZ, que son desequilibrantes a la hora de ir para adelante, por lo que VI el ARQUERO uruguayo siembra muchas dudas a la hora de defender el AREA CHICA, dubitativo, EL tiene que revenar a cualquiera que entra en ese AREA.
Es el PRIMER PARTIO de URUGUAY, y CREO que van a SACAR esa GARRA CHARRUA, de aqui en adelante

COSTA rica fue VIVO, jugo de contragolpe y como se dice en el FUTBOL, gol que se PIERDE adelante, se recibe COMO PRROPIO, pero jugo bien costa rica.

Argentina, NO me gusto en el primer tiempo, es MESSI dependiente, con una estrategia de 5 defensores, y 4 volantes no FUNCIONA, por ello en el segundo tiempo opto po el 4-4-2, donde tienen mayor resultado y donde se siente mas como, muy erratico en los pases, SINO corrige de MARCAR en linea, la vamos a pasar mal, de ELLO nos hicieron un gol, cuakquier diagonal que te tire un numero 9 es canasta como dirian los gaitas.

Tenes que jugar como LUGANO (defensor y livero), me encanta porque deja el CUERPO en la CANCHA, y va a todas, si FUESE tecnco lo quiero en mi equipo

QUIEN se fue expulsado, no tiene que jugarmas y darle 1 año de suspension, el huevo deja a tu equipo en INFERIORIDAD de CONDICIONES; y como parte del dialogo entre BENY y el coronel, "EN LA PELICULA la MOMIA", hay muchos que en lugar de emplear el CEREBRO enplean otra cosa

El MUNDIAL es para los sudamericanos por el CLIMA, los EUROPEOS, despues de OCTAVOS no soportarian el alargue.

COMO diria nimo, "ASI LO VEO YO"

sergio

sergio

Me gustó mucho Costa Rica, mucho talento individual.

Sería bueno hablar de favoritos, quizás sea un poco pronto, pero siendo argentino, y siendo más objetivo y neutral me ha fascinado Holanda. Si bien me gustaría que gane el Mundial mi país, soy de los que piensa que lo gane el mejor. Por eso me indignan los resultados injustos y aún más cuando son por errores del arbitraje, accidental o intencional.

Holanda es una gran selección, que en la historia ha demostrado que merece una Copa, que por tanto no tiene ninguna aún. Es candidato y lo gana no tendría porque lamentarlo por mi selección. Es una selección que me interesa mucho seguir.

Salu2

La Holanda del 2010 fué una selección muy poderosa, pero se encontraron con la mejor selección de toda la historia (según palabras de Franz Beckenbauer) y por eso perdieron, y aunque no nos guste es la favorita de este mundial, o tal vez Francia; veremos que pasa mañana entre Portugal y Alemania (sospecho que perderán mis portugueses)

Me gustó mucho Costa Rica, mucho talento individual.

Sería bueno hablar de favoritos, quizás sea un poco pronto, pero siendo argentino, y siendo más objetivo y neutral me ha fascinado Holanda. Si bien me gustaría que gane el Mundial mi país, soy de los que piensa que lo gane el mejor. Por eso me indignan los resultados injustos y aún más cuando son por errores del arbitraje, accidental o intencional.

Holanda es una gran selección, que en la historia ha demostrado que merece una Copa, que por tanto no tiene ninguna aún. Es candidato y lo gana no tendría porque lamentarlo por mi selección. Es una selección que me interesa mucho seguir.

Salu2

Tambien soy Argentino, como vos

Por AHORA es estrategia, cada equipo vera, como seguir adelane, calculando quien les tocaria en la proxima fase, de acuerdo a la devillidad del oponente, si un equipo, ve que ya puede estar clasificado para la proxima dase, dejara a resguardo sus mejores jugadores para empelarlos ALLI,
Muchos partido en poco tiempo, Y mas cuado se hacecerca el FINAL

Esto es estrategia, SI queres salir campeon, tenes que ganar los 7 PARTIDOS.

Recien comenzo, MUCHO nervio.

Holanda depende de VAN PESIE Y de ROBBEN, cada tecnico sabra como anularlos

Sergio

sergio

Perdió España por goleada, ¿cómo está el ánimo de los españoles en este momento?

Brasil, ¿con ayuda del árbitro?

Holanda se postula como fuerte candidato a la copa!!

En estos días tenemos unos interesantes encuentros!!

Salu2

-----------------------------------------------

Como español que soy RECONOZCO que lo hicimos muy mal... pero RECONOCER el MAL HECHO nos LLEVA al ARREPENTIMIENTO y la ENMIENDA... y ESTO ES BUENO.

Esperemos que ESTE SEA el caso de mi ESPAÑA:corazon:... así que mientras hay vida hay esperanza... y NO SE SABE que pasará... hasta el FINAL.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

image-102179-panoV9-lvaf.jpg

seguramente se murio por aburrimiento viendo esos tipos dando a una pelota como si el futuro del mundo dependiera de ello...

Después de elegir a ESPAÑA como campeona del mundial de fútbol se murió de felicidad por ver a su favorito triunfar y con la satisfacción del deber bien hecho y cumplido... ¡como debe ser!

Es decir, se murió en la cima de la fama... que es cuando mas te recuerdan.

Este pulpo Paul acertó en los 7 encuentros del mundial en los que participó Alemania y los sucesivos.

Es una probabilidad bastante inusual:

50% la primera.
25% la segunda.
12,5% la tercera
6,25% la cuarta
3,125% la quinta
1,5625% la sexta
0,78125% la séptima.

Es decir que "por casualidad" acertar en los 7 encuentros sucesivos es 1 probabilidad en 128 posibilidades. 1/128.

A mi me parece que hay algo providencial aqui. Tal vez nos dijeron en nuestra cara que algo tan efímero como un pulpo que dura 2 o 3 años, tan frágil y poco útil, tenía un conocimiento al que nosotros no pudimos acceder. Como una humillación de la nada a nosotros los soberbios.

Y; aunque parezca rebuscado, DIOS tiene sus formas de hacernos saber que no somos nada y de las rocas el puede levantar Hijos.

Asi en la Biblia los profetas mayores y menores no eran dignatarios religiosos ni gente especialmente inteligente, solo eran temerosos de DIOS, tomados de los campos, o criadores de animales para avergonzar a los eruditos a los teólogos.

Tal vez el pulpo Paul fué una lección de humildad para nosotros.

Después de elegir a ESPAÑA como campeona del mundial de fútbol se murió de felicidad por ver a su favorito triunfar y con la satisfacción del deber bien hecho y cumplido... ¡como debe ser!

Es decir, se murió en la cima de la fama... que es cuando mas te recuerdan.

AL PULPO se lo vio por ultima vez, en este recorrido

images.jpg

images (2).jpg

hummm!!!!!!!

Alemania un relojito, muy organizado, efectivo, individualidades, a mi padre le recuerda a Holanda del 74. Lo que se le espera a mi país.. Que gane el mejor!!

Salu2