¿OCURRIO YA LA PRIMERA RESURRECCION?

Carude preguntó:

¿PORQUE JUAN NO REFLEJA LA DESTRUCCION DE JERUSALEN.......UNA DESTRUCCION VATICINADA EN MATEO 24, LUCAS 21,Y MARCOS 13.......¿COMO JUAN IBA A IGNORAR EL CUMPLIMIENTO DE UNA PROFECIA TAN IMPORTANTE........y predecida desde el antiguo testamento???????????




El libro de Apocalipsis NO ES UN LIBRO DE HISTORIA O UN RELATO DE LO OCURRIDO, sino una "revelación" de lo que ha de suceder pronto (rapidamente, velozmente)..............ese pronto (tajys en griego), quizá no sea la mejor traducción, pues no se refiere a tiempo inmediato, sino a velocidad de los sucesos .............recordar el origen de algunas palabras relacionadas como "taqui-grafía" = escribir rápido, "taqui-cardia" = corazón rápido o acelerado etc....
 
Carude, toda La Palabra es inspirada por Dios, y eso incluye el libro de Apocalipsis. No sé si éste libro se escribió en el 69 o en el 90-95, quizás fue en otro año sólo Dios lo sabe (yo me inclinaría a al 90-95, pero no soy dogmático con eso), de haber sido hecho en el 90-95 creo que es ilógico tu planteamiento al decir: “¿PORQUE JUAN NO REFLEJA LA DESTRUCCION DE JERUSALEN.......UNA DESTRUCCION VATICINADA EN MATEO 24, LUCAS 21,Y MARCOS 13.......¿COMO JUAN IBA A IGNORAR EL CUMPLIMIENTO DE UNA PROFECIA TAN IMPORTANTE........y predecida desde el antiguo testamento???????????”

Juan no escribió por que se le vino en gana, el no estaba en ese sitio aburrido diciéndose “¿qué tal si escribo el Apocalipsis?”, no Carude, el escribió inspirado por Dios, escribió lo que Dios quiso que escribiera, si lo hizo entre el 90 y 95 y no mencionó la destrucción del templo, fue porque sencillamente Dios no lo quiso de esa manera, él sencillamente obedecía el mandato del Señor.

Ahora pregunto: ¿en que año murió el Señor?, ¿cuándo sucedió esta resurrección? esta pregunta la hago porque la resurrección que ocurrió, a la que haces referencia Carude, ocurrió en el momento de la muerte del Señor. Y te aseguro Carude, (voy a escribirlo en mayúscula), TE ASEGURO, que sea cual sea el año en que se escribió Apocalipsis, que fue mucho después de la muerte del Señor, y por supuesto, mucho después de esta resurrección. Por lo tanto la “primera resurrección” a que se refiere el libro de Apocalipsis es una muy distinta a la tratada de Mateo 27.

Dios te bendiga

*******************
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor
Fil 3:8


Carlos
 
para ccfftt

para ccfftt

hola hermano.....espero se encuentre muy bien........
creo que usted es una persona con la cual se puede debatir y dialogar sin entrar en burlas............
entiendo su postura perfectamente........es la que yo tenia hasta hace poco.................
amigo........si apocalipsis se hubiera escrito en el 96...........Dios lo hubiera dejado reflejado.........era algo muy importante para el como para no reflejarlo en su biblia..............
todo el antiguo testamento viene hablando de esa amenaza de juicio de Dios a su pueblo infiel............
¿como no iba a reflejar su culminacion?
que ahi esta lo que usted de momento no ve.........
APOCALIPSIS ES LA ULTIMA REFERENCIA DEL JUICIO "PRONTO" SEGUN DICE JUAN A LA NACION INFIEL DE ISRAEL...........
NO ES UN JUICIO AL PLANETA TIERRA.......ES UN JUICIO A ISRAEL.........Y EN LOS ULTIMOS DOS CAPITULOS REFLEJA UNA GENERALIDAD Y HABLA DE LOS 1000 AÑOS........DE LA S RESURRECCIONES.......ETC......AH .......HABLANDO DE LAS RESURRECCIONES.......eh ahi un error...........
en ningun lado de la biblia dice que los de la segunda resurreccion son impios.........que alguien me lo demuestre biblicamente...........el texto de apocal. 20 v 5 simplemente dice : los otros muertos no volvieron a vivir hasta despues de los 1000 años............ahi y en ningun lado dice que los de la segunda resurreccion sean impios...........
para terminar te digo que revises lo de apocalipsis 11 v 1 y 2.......
CUANDO JUAN ESCRIBE........""""""""EL TEMPLO ESTA EN PIE , NO DESTRUIDO...........POR LO TANTO ES IMPOSIBLE QUE HAYA SIDO EN EL 96.........y que Maripaz no de vueltas a la perdiz......este templo es el de Jerusalen.........es el que fue destruido.......no es un templo en el cielo ni uno futuro que se construya...........
se podran construir 50 templos y en el no se sentara ningun anticristo personal...............
SE SENTARAN MUCHOS..............
YA QUE ANTICRISTO ES TODA...........TODA Y NO UNA PERSONA QUE DICE QUE CRISTO NO VINO EN CARNE............
ESTE TEXTO DE APOCALIPSIS ES CLAVE........NO LO DEJEN PASAR
NO ES PARA GANAR UN DEBATE NI MUCHO MENOS.........
SIMPLEMENTE LES DIGO QUE LO REVISEN.........
SALUDOS
CARUDE
 
¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAN??????

¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAN??????

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN USTEDES DE LOS RESUCITADOS DE MATEO 27 V 52 Y 53.........
¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAN?????
¿¿¿ESTAN VIVOS O VOLVIERON A MORIR DESPUES DE ESA RESURRECCION?
ESPERO RESPUESTAS
CARUDE
 
¡¡ Y no me contesta !!

¡¡ Y no me contesta !!

Carude se salta mi aportación, ¡¡¡ y no me contesta!!!




Originalmente enviado por: Maripaz




¿Y donde dice que habla del templo que fue destruido? :confused:



Puede referirse a nosotros que somos templo del Espíritu Santo, o puede ser una alusión al templo que se reconstruirá antes del regreso de Cristo....que por cierto, ya tiene en la actualidad tres piedras angulares colocadas y todos los instrumentos preparados, incluso hay vacas alazanas. ¿interesante, no? ;)



¿quienes son los dos testigos según tu forma de ver?


¿y a qué templo se refiere en 11:19? :confused:

Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.




Muy bien eso de que anticristo es todo aqué que no confiesa que Jesucristo es venido en carne



Pero.........¿Quien es el hijo de perdición?


Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. (2 Tes 2:3-4)



¿alguna respuesta convincente carude? :confused:


historicamente, ¿quien fue este hijo de perdición?
 
Re: ¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAN??????

Re: ¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAN??????

Originalmente enviado por: carude
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN USTEDES DE LOS RESUCITADOS DE MATEO 27 V 52 Y 53.........
¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAN?????
¿¿¿ESTAN VIVOS O VOLVIERON A MORIR DESPUES DE ESA RESURRECCION?
ESPERO RESPUESTAS
CARUDE




iré al ayntamiento de Jerusalen a pedir algo que lo certifique :D



perdona carude, pero es que haces cada pregunta!!!!!!!:cool:



¿tienes tu pruebas del estado actual de esos resucitados?


Gracias
 
Re: ¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAN??????

Re: ¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAN??????

Originalmente enviado por: carude
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN USTEDES DE LOS RESUCITADOS DE MATEO 27 V 52 Y 53.........
¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAN?????
¿¿¿ESTAN VIVOS O VOLVIERON A MORIR DESPUES DE ESA RESURRECCION?
ESPERO RESPUESTAS
CARUDE

Dioo ste bendiga Carude: la escritura señala resurección de vida eterna a quienes han dormido en el Señor o descansado en el Señor, es decir, para quienes en todas la s épocas de todas las latitudes han alcanzado salvación para nuestro Dios. Estos conforman de acuero al libro de Apocalipsis una multitud que nadie podía contar; o lo que es sinónimo de millones.

Creo pertinente recordar que los 144,000 no tienen necesriamente que ser resucitados antes o despues que todos..simplemente sabemos que no se contaminaron con mujeres, son virgenes o célibes, esto aunado a lo dicho por el Señor refrente a "dejad que los niños se acerquen a mi" me parece es algo muy bello y amoroso de parte de nuestro Señor al rodearse probablemente de niños o muy jóvenes descendientes de las 12 tribus de Israel.

Particularmente creo la apertura de sepulcros, el terrmoto de tierra y algunos señalan la posibilidad de un ecplipse concurrente en este tiempo, son señales del poder de Dios, mas estoy cierto que volvieron al descanso estas personas hasta que seamos llamados vivos y muertos por la voz potente de nuestro Señor el día de la resurección en su pronta venida y que señala Pablo; las primicias por cierto no se refiere a estos 144,000 sino mas bien a aquellos justificados por Dios y que nos precedieron en la esperanza de la resurección.

Un saludo.

PD: ¿Que donde estan, preguntas? En la presencia del Señor descansando o "durmiendo". Hasta el día que sean llamados juntamento con los que "hayamos quedado vivos" decía Pablo-con la esperanza de estar aun vivo cuando esto aconteciera-
 
para maripaz

para maripaz

hola hermana........en ningun momento eludi su pregunta ,lo que pasa es que es muy dificil tener un dialogo con usted.......desde que entre a este foro usted o se dedico a burlarse de mi o se dedico a atacar mi doctrinar........que si tengo la formula de la coca cola, que si el preterismo es esto y lo otro........y ahora que iba a ir a ver al ayuntamiento de jerusalen a ver que habia pasado con esta gente que resucito...........
de vez en cuando un toque de humor esta bien.........pero siempre pasa ya a ser burla.........y mas en una persona como usted que tengo entendido que es encargada o colaboradora con amplios poderes........
mire ........yo espero que sus expresiones cambien.........y no se lo digo para que se ponga mal.........se lo digo de corazon para que corrija su forma de expresarse.......pero bueno vamos al tema
me dice usted .......pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡y adonde dice que el templo fue destruido?????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES EN NINGUN LADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya que al decir en apocal. 11 v 1 y 2 que el templo esta en pie , quiere simplemente decir que juan esta ESCRIBIENDO ANTES DEL 70.........ANTES DE LA DESTRUCCION........
creo que usted no leyo mi respuesta o no la analizo.......ya que era muy simple de razonar......
SI JUAN HUBIERA ESCRITO APOCALIPSIS EN EL 96 SEGURAMENTE SI HUBIERA HABLADO DEL TEMPLO DESTRUIDO...........
al no ser esa la fecha correcta solo se dedico a seguir profetisando sobre esa futura destruccion.........
sintesis,,,,,,,,,,,apocalipsis se escribio antes del 67
saludole atte
carude
 
PARA OSO

PARA OSO

Espero se encuentre usted muy bien...........
me dice usted que estos resucitados de mateo 24 volvieron a morir...............
2 cosas entonces le pregunto............
1) que hacemos con el versiculo de hebreos 9 v 27 que dice que todo humano morira UNA SOLA VEZ Y LUEGO EL JUICIO........
lo de los resucitados del ant. test. son CASOS ESPECIALES
Y EN NINGUNO DE LOS CASOS HABIAN PERMANECIDO MUCHO TIEMPO MUERTOS, Y EL QUE MAS ESTUVO FUE LAZARO (3 DIAS)
no es el caso de los resucitados de mateo 27........
llevaban mucho tiempo muertos y seria ilogico pensar que fueron resucitados para que se dieran un "PASEITO POR JERUSALEN"
y luego a morir de nuevo.............
2)que hacemos con el versiculo de efesios 4 v 8 que dice que jesus se llevo a muchos cautivos........si estos de mateo murieron............¿entonces a quien se llevo Jesus consigo?
creo que lo que no comprenden ustedes es que hay jerarquias........
las primicias o 144000 son una de ellas........ellos NO PERTENECEN AL GRUPO MAYORITARIO DE RESUCITADOS DE APOCAL.7 V 9........ESTE GRUPO DE APOCAL. 7 SON LA SEGUNDA RESURRECCION.............Y NO SON LOS IMPIOS COMOS NOS QUIEREN HACER CREER.........
APOCAL. 20 V 5 NO DICE EN NINGUN LADO QUE ESTOS SEAN IMPIOS.........SOLO DICE QUE EL RESTO VIVIRAN DESPUES DE LOS 1000 AÑOS.........EN NINGUN LUGAR DICE AQUI QUE LUEGO DE VIVIR MUERAN............
DIFERENTE ES LO DE APOCAL 20 V 15.........AHI EL QUE NO SE CONSIDERO JUSTO ES LANZADO AL SIMBOLICO LAGO DE FUEGO......
SALUDOS CARUDE
 
para oso

para oso

espero se encuentre usted bien...........
me dice usted que estos resucitados de mateo 24 volvieron a morir........
2 cosas entonces le pregunto.........
1) que hacemos con el verso de hebreos 9 v 27 que dice que todos los hombres mueren SOLO UNA VEZ Y DESPUES EL JUICIO......
Lo de los resucitados del antiguo testamento son CASOS ESPECIALES..... y en ninguno de los casos permanecieron mucho tiempo muertos........el que mas lo estuvo fue lazaro (3 dias) no es el caso de los rsucitados de mateo 27...........llevaban mucho tiempo muertos y seria ilogico pensar que Dios los resucito para que SE DIERAN UN PASEITO POR JERUSALEN...........y que despues vuelvan a morir
2) que hacemos con efesios 4 v 8 que dice que Jesus se llevo consigo a los cautivos........si estos de mateo murieron.........¿a quien se llevo jesus consigo????????
creo que lo que ustedes no entienden es que hay jerarquias.........
y estas primicias o 144000 son unas de ellas...........elos no pertenecen
el gran grupo de resucitados de apocalipsis 7 v 9........estos de apocalipsis 7 son LOS DE LA SEGUNDA RESURRECCION.........

los de la segunda resurreccion NO SON IMPIOS.........
APOCAL. 20 V 5 HABLA QUE VIVIRAN DESPUES DE LOS 1000 AÑOS.........EN NINGUN LUGAR DE ESE VERSICULO DICE QUE DESPUES MORIRAN.........LOS DE APOCAL. 20 V 15 SON OTRA COSA.......EL QUE NO SE HALLO JUSTO FUE LANZADO AL SIMBOLICO LAGO DE FUEGO........
CARUDE
 
Carude, Dios te bendiga.

¿Cómo concilias tú Hebreos 9:27 y el caso de Enoc y Elías?

¿Los casos del antiguo testamento si fueron para que "se dieran un paseito por Jerusalen?(Heb 9:27)

¿Si los el A.T. fueron casos especiales, los del N.T. no pueden ser casos especiales?

¿Qué quieres decir con “.......EL QUE NO SE HALLO JUSTO FUE LANZADO AL SIMBOLICO LAGO DE FUEGO........”? Lo digo por lo de SIMBOLICO

*******************
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús
Filipenses 3:8


Carlos.
 
Re: para oso

Re: para oso

Originalmente enviado por: carude
espero se encuentre usted bien...........
me dice usted que estos resucitados de mateo 24 volvieron a morir........
2 cosas entonces le pregunto.........
1) que hacemos con el verso de hebreos 9 v 27 que dice que todos los hombres mueren SOLO UNA VEZ Y DESPUES EL JUICIO......
Lo de los resucitados del antiguo testamento son CASOS ESPECIALES..... y en ninguno de los casos permanecieron mucho tiempo muertos........el que mas lo estuvo fue lazaro (3 dias) no es el caso de los rsucitados de mateo 27...........llevaban mucho tiempo muertos y seria ilogico pensar que Dios los resucito para que SE DIERAN UN PASEITO POR JERUSALEN...........y que despues vuelvan a morir
2) que hacemos con efesios 4 v 8 que dice que Jesus se llevo consigo a los cautivos........si estos de mateo murieron.........¿a quien se llevo jesus consigo????????
creo que lo que ustedes no entienden es que hay jerarquias.........
y estas primicias o 144000 son unas de ellas...........elos no pertenecen
el gran grupo de resucitados de apocalipsis 7 v 9........estos de apocalipsis 7 son LOS DE LA SEGUNDA RESURRECCION.........

los de la segunda resurreccion NO SON IMPIOS.........
APOCAL. 20 V 5 HABLA QUE VIVIRAN DESPUES DE LOS 1000 AÑOS.........EN NINGUN LUGAR DE ESE VERSICULO DICE QUE DESPUES MORIRAN.........LOS DE APOCAL. 20 V 15 SON OTRA COSA.......EL QUE NO SE HALLO JUSTO FUE LANZADO AL SIMBOLICO LAGO DE FUEGO........
CARUDE

Carude:

Es cuestion de analizar el griego del significado de lo que mencionas del libro de hebreos 9

27
Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Te pregunto acerca de Enoc y de Elias, ellos dice la escritura que fueron arrebatados ( o traspuestos y no vieron muerte ), la escritura en Hebreos dice esta establecido para los hombres, no dice , para TODOS ( como tu lo escribes ) los hombres, recuerda que tambien hay una parte de la escritura que dice acerca del arrebatamiento ( esos no veran o no veremos la muerte, sino que es un misterio de transformacion).

A lo que voy es al hecho de que DIOS esconde misterios de nuestras mentes limitadas y cuando nos metemos en temas como este y creemos que hemos hallado una "nueva" revelacion, saltan piezas que no embonan con esa apreciacion, por lo cual la misma no puede ser considerada como valida.

La apreciacion tuya estimado Carude, no la puedo aceptar por lo mismo, porque "choca" con otras partes de la escritura que se explican por si solas.

Ademas de que mencionas tiempos y cosas como solo simbolicas ( como el lago de fuego ) y en eso tambien infringes un grave error ya que Jesus hace mucho mencion al hecho de la existencia de ese lago que en el fin de los tiempos sera el destino del hades, del sol y la luna, de satanas y sus demonios, asi como de los pecadores ( personas que no recibieron a Crsito como Dios y Salvador).

Tu doctrina estimado Carude se contrapone con la verdad, ya que aparenta cosas de mucha profundidad, pero niega el hecho del presente y del futuro Glorioso de Cristo.

Dios te bendiga

Luman
:cool:
 
Originalmente enviado por: ccfftt
Carude, Dios te bendiga.

¿Cómo concilias tú Hebreos 9:27 y el caso de Enoc y Elías?

¿Los casos del antiguo testamento si fueron para que "se dieran un paseito por Jerusalen?(Heb 9:27)

¿Si los el A.T. fueron casos especiales, los del N.T. no pueden ser casos especiales?

¿Qué quieres decir con “.......EL QUE NO SE HALLO JUSTO FUE LANZADO AL SIMBOLICO LAGO DE FUEGO........”? Lo digo por lo de SIMBOLICO

*******************
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús
Filipenses 3:8


Carlos.

Vaya Hno. Carlos:

Parece que estabamos en la misma "sintonia" cuando le respondiamos a Carude, lei tu aportacion despues de haber aparecido la mia.

Bendiciones
Luman
:cool:
 
elias y enoc

elias y enoc

los casos de elias y enoc son otros casos aislados y "muy especiales" ya que ellos ni siquiera murieron.........son los unicos dos que no murieron.........pero en nuestro tema estamos hablando de los que murieron y resucitaron...........
y repito ........seria ilogico que MUCHOS resucitaran despues de haber estado mucho tiempo muertos para volver luego a morir........
lo del simbolismo del lago de fuego preferiria no profundizar ya que es tema de largo debate en todos los foros........
so lo dire un par de cosas........claro que es simbolico sino como ven ustedes que el hades o sepulcro sea tirado a un lago de fuego????????'
esto parte de lejos de un quemadero de basura e incluso de cadaveres en jerusalen , que se llamaba gehena.........
Jesus hace un simbolismo con esto.................
mira id y haced........entiendo tu postura........pero yo creo que tu eres el que esta en apostasia...........yo hace poco estaba como tu.........hasta que vi que en tradicionalismo de los pastores hay cosas que no cierran biblia de por medio
saludos
carude
 
Carude


¿que es para ti ser apóstata? :confused:
 
el arrebatamiento.......

el arrebatamiento.......

me falto contestar lo del versiculo de arrebatamiento........
esto se ha interpretado de muy mala manera...........
si ven el texto de tesalonicenses todo esta en 1 persona del plural.......miremoslo
Porque el Señor........descendera del cielo y los muertos en Cristo resucitaran primero
Luego NOSOTROS.......LOS QUE VIVIMOS(no dice ni vosotros ni los que viviran en un futuro de 2000 años)LOS QUE HAYAMOS QUEDADO(¿quedado de que????????????) pues de las persecuciones y muertes que habia en ese entonces a los cristianos........
ES CLARO QUE pABLO AQUI ESTA HABLANDO DE SU EPOCA DE PERSECUCIONES Y NO DE UNA FUTURA DE 2000 AÑOS........
y les dice NOSOTROS.........LOS QUE QUEDEMOS VIVOS DE LAS PERSECUCIONES Y MATANZAS..............
SEREMOS ...........SEREMOS.........NO VOSOTROS DEL AÑO 2000 SERAIAS........ARREBATADOS...........
¿ocurrio ese arrebatamiento?????? hay pruebas diran ustedes de eso ........¿hay gente que lo vio???????
hermanos el cristiano se basa en la fe ....... y si la biblia dice que en ese entonces iba a haber un arrebatamiento a los que quedaran vivos de las persecuciones.......ese arrebatamiento se cumplio.............
tambien es "sugestivo" el texto de efesios 4 v 8........en el dice que Jesus "arrebato" o se llevo consigo a los cautivos de ese nefasto sistema entonces imperante............
¿que habra un futuro arrebatamiento? y si Dios lo estima necesario lo habra...........pero no es este arrebatamiento de tesalonicenses............este arrebatamiento era para ellos no para nosotros..............
carude
 
apostasia

apostasia

hermana maripaz...........apostasia es desviacion de la verdad.........apostata es el que esta desviado de la verdad......
no se por que me pregunta eso.........yo creo que usted ya lo sabia........
saludos
carude
 
¿y cree usted que el hermano Id y haced se ha desviado de la verdad, porque no opina como usted? :confused:


usted juzga y condena a quien cree diferente a usted, y eso es fariseismo


no sé porqué , pero creo que conversar con usted no tiene sentido, y le exhorto a que si usted se hace llamar cristiano, ande como Cristo anduvo.


usted no está en posesión de la verdad absoluta, y su postura escatológica no tiene porque ser la única.


el Señor le reprenda :(
 
para maripaz...........

para maripaz...........

vuelven los ataques...........
ahora me dice que soy fariseo........
yo lo unico que hice fue contestar al hermano id y haced .......que me dijo A MI........que yo estava desviado de la verdad........
yo lo unico que le he dicho QUE PARA MI........
ES EL EL QUE ESTA DESVIADO........
TAMPOCO ES PARA HACER DE ESO UNA POLEMICA........
no se por que usted busca pelea.......
le pido como bien usted dice ........que no dialoguemos mientras no haya un dialogo respetuoso
espero que Dios le de paz y sobre todo amor
y a mi por supuesto que tambien.....
le saluda carude
 
Re: para maripaz...........

Re: para maripaz...........

Originalmente enviado por: carude
vuelven los ataques...........
ahora me dice que soy fariseo........
yo lo unico que hice fue contestar al hermano id y haced .......que me dijo A MI........que yo estava desviado de la verdad........
yo lo unico que le he dicho QUE PARA MI........
ES EL EL QUE ESTA DESVIADO........
TAMPOCO ES PARA HACER DE ESO UNA POLEMICA........
no se por que usted busca pelea.......
le pido como bien usted dice ........que no dialoguemos mientras no haya un dialogo respetuoso
espero que Dios le de paz y sobre todo amor
y a mi por supuesto que tambien.....
le saluda carude


Usted se equivoca conmigo caballero, no busco pelea...tan solo le hago evidentes sus palabras, y su ataque al hermano llamándole apóstata.


Gracias a Dios, y a Jesús, a Quien espero ver venir en gloria, tengo paz y tengo amor; se puede tener amor y reprender a alguien; por decirle fariseo, no creo que usted pueda decir que no tengo amor. ;)


Maripaz