Nunca la mujer del Cap. 12 de Apoc. es María.

Re: Nunca la mujer del Cap. 12 de Apoc. es María.

Mateo 22:2-14
"El Reino de los Cielos es semejante a un rey que celebró el banquete de bodas de su hijo.
Envió sus siervos a llamar a los invitados a la boda, pero no quisieron venir.
Envió todavía otros siervos, con este encargo: Decid a los invitados: "Mirad, mi banquete está preparado, se han matado ya mis novillos y animales cebados, y todo está a punto; venid a la boda."
Pero ellos, sin hacer caso, se fueron el uno a su campo, el otro a su negocio;
y los demás agarraron a los siervos, los escarnecieron y los mataron.
Se enojó el rey y, enviando sus tropas, dio muerte a aquellos homicidas y prendió fuego a su ciudad.
Entonces dice a sus siervos: "La boda está preparada, pero los invitados no eran dignos.
Id, pues, a los cruces de los caminos y, a cuantos encontréis, invitadlos a la boda."
Los siervos salieron a los caminos, reunieron a todos los que encontraron, malos y buenos, y la sala de bodas se llenó de comensales.
"Cuando entró el rey a ver a los comensales vio allí uno que no tenía traje de boda;
le dice: "Amigo, ¿cómo has entrado aquí sin traje de boda?" Él se quedó callado.
Entonces el rey dijo a los sirvientes: "Atadle de pies y manos, y echadle a las tinieblas de fuera; allí será el llanto y el rechinar de dientes."
Porque muchos son llamados, mas pocos escogidos."


Apocalipsis 19:9 Luego me dice: "Escribe: Dichosos los invitados al banquete de bodas del Cordero." Me dijo además: "Estas son palabras verdaderas de Dios."


La cena está servida desde hace 2000 años, la especialidad es: Cordero degollado en su sangre. Anímate, hay suficiente para todos los hombres y mujeres de todas las eras.

EL se hace presente en el banquete de la Eucaristía, está ansioso para servirse a si mismo y morar en tu corazón.

Saludos
 
Re: Nunca la mujer del Cap. 12 de Apoc. es María.

¿Sabe usted lo que son analogías dentro del lenguaje escrito?

¡ Deje de desviar el tema !

Si, sé que significa analogías.

Los "dolores de parto" de la mujer de Apocalipsis 12 NO son analogías, son dolores literales.

Pero...

Los "dolores de parto" de San Pablo SI son analogías!

Cómo saber qué es analogía y lo que no es analogía?

- Lo sometemos a votación.
- Le preguntamos a Asylydiyng.
- Le preguntamos a su pastor... ups! No sé si usted tiene pastor...
- Le preguntamos a los Padres de la Iglesia (más de 90 padres).

Eh?
 
Re: Nunca la mujer del Cap. 12 de Apoc. es María.

la biblia dice que todos somos acerdotes, los que aceptamos a Jesus como Dios y Señor



Rev 1:6 y ha hecho de nosotros un reino; nos ha hecho sacerdotes al servicio de su Dios y Padre. ¡Que la gloria y el poder sean suyos para siempre! Amén.

amigo Jesus no puede sufrir esa verguenza de la cruz otra vez

y pablo dice que tambien nosotros fuimos crucificados con el

cuando yo renuncie a los deseos de mi carne , crucifique mi cuerpo con Jesus

y tambien resucite

no niegues las palabras de Jesus

si el dijo HECHO ESTA

ES POR QUE FUE HECHO, CREELE SOLO A JESUS

PAZ A TI

Así es que usted crucificó su cuerpo con Jesús...

Usted Resucitó como Jesús...

No me diga que también ascendió al cielo como Jesús?

De casualidad usted también vendrá por Segunda Vez en el Rapto?

Usted se llama Manuel.


No será que usted es el famoso Manuel de Jesús Miranda, alias Jesucristo Hombre???????????????????????????????????????
 
Re: Nunca la mujer del Cap. 12 de Apoc. es María.

Si, sé que significa analogías.

Los "dolores de parto" de la mujer de Apocalipsis 12 NO son analogías, son dolores literales.

Pero...

Los "dolores de parto" de San Pablo SI son analogías!

Cómo saber qué es analogía y lo que no es analogía?

- Lo sometemos a votación.
- Le preguntamos a Asylydiyng.
- Le preguntamos a su pastor... ups! No sé si usted tiene pastor...
- Le preguntamos a los Padres de la Iglesia (más de 90 padres).

Eh?

Lo comprobamos con la Escritura. Ella siempre se explica a si misma.:rodando:
 
Re: Nunca la mujer del Cap. 12 de Apoc. es María.

Lo comprobamos con la Escritura. Ella siempre se explica a si misma.:rodando:


Y también con la lógica...o me dirá usted que Pablo parió literalmente. :angel2_2:
 
Re: Nunca la mujer del Cap. 12 de Apoc. es María.

Lo comprobamos con la Escritura. Ella siempre se explica a si misma.:rodando:

Citas bíblicas?

Si tiene una cita bíblica en donde diga literalmente que la Escritura (De Génesis a Apocalipsis) se interpreta con la misma Escritura (De Génesis a Apocalipsis), con gusto lo comprobaremos.

Si no la tiene, de nada servirá que le mencione las interpretaciones de los Padres de la Iglesia que escucharon a San Juan Apóstol, que naturalmente no están en la Biblia.
 
Re: Nunca la mujer del Cap. 12 de Apoc. es María.

Y también con la lógica...o me dirá usted que Pablo parió literalmente. :angel2_2:

Je je je je, alguien para salir de paso le diría:

"Lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios".

A lo mejor parió a Timoteo, porque le llama "Hijo mio" :eek:

Por primera vez estoy de acuerdo con Eidher, la "Sola Scriptura" es insuficiente

:biggrinbo
 
Re: Nunca la mujer del Cap. 12 de Apoc. es María.

Ay me agarró un ataque de risa!

Qué dolor de panza!!!!

Mejor voy por un café!

Chau!
 
Re: Nunca la mujer del Cap. 12 de Apoc. es María.

Citas bíblicas?

Si tiene una cita bíblica en donde diga literalmente que la Escritura (De Génesis a Apocalipsis) se interpreta con la misma Escritura (De Génesis a Apocalipsis), con gusto lo comprobaremos.

Si no la tiene, de nada servirá que le mencione las interpretaciones de los Padres de la Iglesia que escucharon a San Juan Apóstol, que naturalmente no están en la Biblia.


Usted sabe muy bien que la Escritura no es de interpretación privada, aunque las opiniones de muchos padres de la iglesia están de acuerdo con las enseñanzas generales de la Palabra de Dios.
 
Re: Nunca la mujer del Cap. 12 de Apoc. es María.

Je je je je, alguien para salir de paso le diría:

"Lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios".

A lo mejor parió a Timoteo, porque le llama "Hijo mio" :eek:

Por primera vez estoy de acuerdo con Eidher, la "Sola Scriptura" es insuficiente

:biggrinbo

La Escritura es suficiente para muchas cosas importantes desde el punto de vista espiritual.

Si para usted es insuficiente y necesita palabras y ritos de hombres, algo anda mal en su relación personal con Dios.
 
Re: Nunca la mujer del Cap. 12 de Apoc. es María.

Ay me agarró un ataque de risa!

Qué dolor de panza!!!!

Mejor voy por un café!

Chau!

Me alegra que se haya divertido, aunque yo me lo tomaría un poco más en serio, Dios se lo merece. ¿no cree?:sad1:
 
Re: Nunca la mujer del Cap. 12 de Apoc. es María.

ay Dios alguien sabe como puedo parar que me lleguen todas las notificaciones de respuestas a mi correo personal?'?
 
Re: Nunca la mujer del Cap. 12 de Apoc. es María.

Usted sabe muy bien que la Escritura no es de interpretación privada, aunque las opiniones de muchos padres de la iglesia están de acuerdo con las enseñanzas generales de la Palabra de Dios.

Amén.

La Escritura no es de interpretación privada.

Ni suya, ni mía, ni la de Asylydying (que dicho sea de paso, hace rato no lo leo).

Cómo hacemos para interpretar correctamente las Escrituras y las revelaciones de San Juan Apóstol?

Hay varios discípulos de San Juan Apóstol a quien podamos consultar:

- San Ignacio de Antioquía que necesariamente debe haberlo escuchado predicar.
- San Papías de Hierápolis (discípulo directo).
- San Policarpo (discípulo directo).
- San Ireneo de Lyon (discípulo de segunda generación).

Que hacemos?

Les preguntamos a ellos? O tiene alguna idea mejor?

Espero que no me salga con: Que el espíritu santo le revelará personalmente las interpretaciones, sin consultar con ningún mortal pecador, hijo del Diablo, cura católico violador de niños.
 
Re: Nunca la mujer del Cap. 12 de Apoc. es María.

Me alegra que se haya divertido, aunque yo me lo tomaría un poco más en serio, Dios se lo merece. ¿no cree?:sad1:

No me rio de Dios... me rio de otra persona :)
 
Re: Nunca la mujer del Cap. 12 de Apoc. es María.

Amén.

La Escritura no es de interpretación privada.

Ni suya, ni mía, ni la de Asylydying (que dicho sea de paso, hace rato no lo leo).

Cómo hacemos para interpretar correctamente las Escrituras y las revelaciones de San Juan Apóstol?

Hay varios discípulos de San Juan Apóstol a quien podamos consultar:

- San Ignacio de Antioquía que necesariamente debe haberlo escuchado predicar.
- San Papías de Hierápolis (discípulo directo).
- San Policarpo (discípulo directo).
- San Ireneo de Lyon (discípulo de segunda generación).

Que hacemos?

Les preguntamos a ellos? O tiene alguna idea mejor?

Espero que no me salga con: Que el espíritu santo le revelará personalmente las interpretaciones, sin consultar con ningún mortal pecador, hijo del Diablo, cura católico violador de niños.



Palabras de Jesús en Juan 16:13-15

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. 14El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. 15Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.


1ª Juan 2:27-29

Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.
28Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados. 29Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él.
 
Re: Nunca la mujer del Cap. 12 de Apoc. es María.

ysabella dijo:
Hola hermana, la Paz de Dios sea contigo!

Bueno, el Apóstol San Juan es muy claro en esbozar a María e identificarla con la Mujer de Apocalipsis 12, ahí está bien claro y hasta señaladas con colores las similitudes con Is 7: 14.

Por lo que veo, lo que te impide aceptar ésto, es que en la Iglesia Católica hay la creencia de que María no tuvo dolores de parto y la mujer de Ap 12 sí los tuvo.

Ahora bien, los dolores de parto de la Mujer de Apocalipsis 12 son simbólicos, pues se refieren al dolor de María al pie de la cruz de su Hijo, revisa lo que dijo Jesús:

El texto dice claramente por qué gritaba,, POR DOLORES DE PARTO…

Bueno hermana, entonces hay que tomar todo el pasaje textualmente, y así tendremos que la mujer se puso el sol de vestido, estaba parada en la luna y tenía una corona de doce estrellas, así mismo, en cuanto la mujer dio a luz a su Hijo, éste fue arrebatado al cielo.

Hermana, ya te dije que los dolores de parto son simbólicos, y se refieren, en cierto modo, al dolor de María al pie de la cruz.

ysabella dijo:
elmiguelito dijo:
Ahora, la Mujer de Apocalipsis 12, representa tres cosas: a María la Madre de Jesús, al pueblo judío y a la Iglesia, pues las Doce estrellas no solo representan a las Doce trubus de Israel, sino también representan a los Doce Apóstoles del Cordero.
(no habían 3 mujeres, es UNA)

Hermana en ningún momento he dicho que hubieran tres mujeres, sino que, la mujer de Apocalipsis 12 representa tres cosas. ¿Amén?

ysabella dijo:
Dios te bendiga también,,,[/quote]

Gracias hermana, Bendiciones! :)
 
Re: Nunca la mujer del Cap. 12 de Apoc. es María.

Si, sé que significa analogías.

Los "dolores de parto" de la mujer de Apocalipsis 12 NO son analogías, son dolores literales.





elmiguelito dijo:
Hermana, ya te dije que los dolores de parto son simbólicos, y se refieren, en cierto modo, al dolor de María al pie de la cruz.



:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Re: Nunca la mujer del Cap. 12 de Apoc. es María.

Los "dolores de parto" de la mujer de Apocalipsis 12 NO son analogías, son dolores literales.

Pero...

Los "dolores de parto" de San Pablo
SI son analogías!

Hermana, ya te dije que los dolores de parto son simbólicos, y se refieren, en cierto modo, al dolor de María al pie de la cruz.

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Hermano, por favor no saques de contexto las palabras de Rebonill ni las de un servidor, "elmiguelito", para suponer que hay contradicción entre Católicos.

Pues Rebonill también escribió:

"Dolores de parto" es un regionalismo para decir las preocupaciones y angustias que tuvo la Virgen por su Hijo, el Bendito.

En conclusión:

La diferencia que hace Rebonill entre "dolores de parto" literales y analógicos, no anula ni contradice el simbolismo de los "dolores de parto" de la Mujer de Apocalipsis 12 referidos a María, la Madre del Señor.

Dios te Bendiga! :)
 
Re: Nunca la mujer del Cap. 12 de Apoc. es María.

Hermano, por favor no saques de contexto las palabras de Rebonill ni las de un servidor, "elmiguelito", para suponer que hay contradicción entre Católicos.

Pues Rebonill también escribió:



En conclusión:

La diferencia que hace Rebonill entre "dolores de parto" literales y analógicos, no anula ni contradice el simbolismo de los "dolores de parto" de la Mujer de Apocalipsis 12 referidos a María, la Madre del Señor.

Dios te Bendiga! :)


¡¡ No, qué va !!

Están ustedes haciendo el más soberano ridículo. :9: