Nunca he necesitado a la virgen María para tener comunión con el Padre.

Si hay millones de pruebas de que maria pide a cristo por otros y se lea concede la peticion
Ese es el punto.

No es María, ustedes creen que es María, pero Dios tiene misericordia de todos los que piden con fe.

Cómo dije antes, hasta los budistas creen que el buda es quién les concede las bendiciones, a ellos les dijera "no es buda, el único es Dios"

Lo mismo a ustedes, no es María, es Dios.

Con toda seguridad quien le pide al Padre en el nombre de Hijo, recibirá.

Eso es todo, sin más.

Ese es el punto.

No es María, ustedes creen que es María, pero Dios tiene misericordia de todos los que piden con fe.

Cómo dije antes, hasta los budistas creen que el buda es quién les concede las bendiciones, a ellos les dijera "no es buda, el único es Dios"

Lo mismo a ustedes, no es María, es Dios.

Con toda seguridad quien le pide al Padre en el nombre de Hijo, recibirá.

Eso es todo, sin más.
Claro cuando el centurion pidio por su soldado fue Dios el que alivio al soldado y no el centurion.

Claro cuando el centurion pidio por su soldado fue Dios el que alivio al soldado y no el centurion.
Exactamente ¿O crees que el centurión es quien tuvo el poder de sanar al soldado? Si eso crees estás muy mal.

El centurión pidió a Dios (Jesús) que lo sanara.

Exactamente ¿O crees que el centurión es quien tuvo el poder de sanar al soldado? Si eso crees estás muy mal.

Dijo cristo que la oracion del justo es poderosa, se equivoco al decir eso, claro que no pero todos sabemos que el de los milagros es Dios, idem con la virgen y cualquier santo de Dios.

• Like
Reacciones: Jorge Enrique

Si respondes
"Exactamente"
¿por qué haces la pregunta que escribes a continuación?
Al hacerlo estás induciendo a otro lector, a que la respuesta que te dieron era incorrecta, pero no lo era

¿Cuál es la intención detrás de esta pregunta?

Me gustaría que lo expusieras

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
¡Qué insensatez!

Estos foristas católicos romanistas, los engañan haciéndoles creer que invocando las almas de los muertos para que les hagan favores, están prestando un servicio de colaboración a la intercesión de Jesús en el Lugar Santísimo, donde las almas de estos muertos no pueden entrar.

La intercesión de Cristo en el Lugar Santísimo no necesita ni acepta ayuda de criaturas, vivas ni fallecidas. La idea de que invocar a María o a los santos fallecidos “colabora” con la intercesión de Jesús es una negación directa de la suficiencia de su obra redentora.

“Pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios.”—
Hebreos 10:12

Dijo cristo que la oracion del justo es poderosa, se equivoco al decir eso, claro que no pero todos sabemos que el de los milagros es Dios, idem con la virgen y cualquier santo de Dios.
Que parte no entiendes que la biblia dejó evidencia de la petición del centurión el cual fue concedida.

¿Cuál es la evidencia que María hizo una petición?

Te reitero: el que alguien haya recibido una sanación no es evidencia que María haya hecho la petición.

Que parte no entiendes que la biblia dejó evidencia de la petición del centurión el cual fue concedida.

Te reitero: el que alguien haya recibido una sanación no es evidencia que María haya hecho la petición.
@Jima40

Por eso pongo como ejemplo:

Si un budista cree que es buda quien le da la bendición...¿Como lo demuestra?

No puede

Ya te dije hay millones de casos donde sele pide a maria que le pida algo a su hijo y es concedido, que no lo creas es otro rollo pero de que hay bastante evidencia la hay.

Ya te dije hay millones de casos donde sele pide a maria que le pida algo a su hijo y es concedido, que no lo creas es otro rollo pero de que hay bastante evidencia la hay.
Mire amigo, usted no es cristiano, ubíquese

USTED ES UN CATOLICO ROMANO

Entiéndalo de una vez por todas y llévese su estatua de la virgen a misa, no la deje en el foro ni tampoco pretenda que nosotros los redimidos prestemos atención a sus plegarias por las almas del purgatorio romano.

¿Por qué son tan cansones?

YA FASTIDIAN CON SU ESTÚPIDA MARIOLATRÍA.

Vuelvo y te repito por cuarta vez: Si alguien le pide al dios espagueti y se cumple, creerá que existe.

Los que le soban la barriga al buda dicen que reciben prosperidad económica ¿Crees en eso?

Del buda no se decirte y de dinero nunca le he pedido dinero a Dios pero nunca me a faltado para los gastos corrientes de la vida, yo pienso que a Dios hay que pedirle buena salud.
De la prosperidad economica pienso que, hay mucha gente que atea que no cree en nada y les va bien economicamente si hay alguien que le pide riqueza a buda y piensan que el se las mando pos cada quien, yo en lo particular e pedido salud por mi y por conocidos, familiares etc.

¿CÓMO QUÉ NO??

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Es increíble la falta de...
Según tú:
"Cualquiera puede llegar directamente al Padre."

Según Jesús:
"Nadie viene al Padre sino por mí."

Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
No amigo, no tienes como darme argumentos bíblicos, tu respuesta es ridícula ya que Jesús es Dios.

Pero entiendo que necesitas mantener tu creencia y a mi me ha igual.

Yo sé a quien le creo y se a quien le pido y doy gracias, no necesito a María.
Tú dices que no, pero el argumento bíblico dice que entre Dios y los hombres hay un mediador: Cristo Jesús hombre.

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre,

• Like
Expertos en torcer las escrituras, quieren llegar al Padre por la mediación de la reina del cielo.
Entonces, ¿sigues pensando que cualquiera puede llegar directamente al Padre, sin siquiera la mediación de Cristo Jesús hombre?

• Like
Eso lo inventas tu.

Experto en inventar calumnias.
¡Ah! Que entre Dios y los hombres hay un mediador: el hombre Cristo Jesús, ¿es inventar calumnias?

Si no está en la Biblia no lo creas:

1 Timoteo 2
5 Porque hay un Dios, y también un mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre, 6 quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo.

• Like