Nunca he necesitado a la virgen María para tener comunión con el Padre.

La verdad no esta mal, pero para saber si va aser certero el pedimento siendo que pidiendo otro por ti es muy poderosa la peticion, segun la biblia eee.
Ya pues para que no te aguites no esta mal pedirle directo a Dios pero el toma mucho en cuenta que reconoscas a los que pueden pedir por ti y eso segun la escritura.
 

Supongo y no creo equivocarme, tiene un serio problema cognitivo y un serio problema de rebelión, porque su Jesús enseño orarle al Padre y en su nombre y hacerlo de otra manera es ir en contra de Dios y eso solo lo inspira el diablo.​

Se coherente y dilo: no necesitas interseción, no necesitas iglesia, no necesitas a María Santísima, no necesitas biblia (total Jesús no mandó a hacer biblia alguna). Comunicación directa al Padre. Dilo, se coherente.
 

El problema de la ceguera es no ver que el Salmo 45 habla de la alegoría del matrimonio, de la comunión con Jesucristo con su Iglesia y ser un solo Cuerpo y alegórico a ser una sola carne y la madre de Jesús no está en el contexto.​

Pero María es tipo o representación de la iglesia. Y lo que la hace reina es el hecho de ser la madre de Jesús, a quien se le da el trono de David de una vez y para siempre.

«Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo y el Señor Dios le dará el trono de su padre David.»

«A tu diestra en oro de Ofir está la reina.»
 
Ni los católicos creen la tontería que afirmas.

Nunca dije que hicieran mención, dije que "insinuaron indirectamente"
El que juzga o condena es Cristo. Lo que pasa es que tu propia consciencia te condena.
 
Esta afirmación es tan pero TAN errada que cualquier creyente cristiano sabe que Dios atiende y responde nuestras oraciones.
Mira que muy poderosa es la oración eficaz del justo, siendo útil la intercesión de unos por los otros por esa razón.

Santiago 5
14 ¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndolo con aceite en el nombre del Señor;

15 y la oración de fe restaurará al enfermo, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados le serán perdonados.

16 Por tanto, confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados porque la oración eficaz del justo puede lograr mucho.