Pero....¿está bien o está mal que solamente le pida a Dios?Jeje si cristo mando que no anduvieran pidiendo dinero y ahora sales con que le pides dinero a Dios![]()
Pero....¿está bien o está mal que solamente le pida a Dios?Jeje si cristo mando que no anduvieran pidiendo dinero y ahora sales con que le pides dinero a Dios![]()
Si en una isla.Pues según el mormonismo no hace falta nada de eso, si hubiera un hombre solo en una isla
solo tiene que doblar su rodilla y orar al padre....
Pues ti di, el dijo "no todo el que me diga señor, señor"Pero....¿está bien o está mal que solamente le pida a Dios?
Estuvo mal que el centurion pidiera por su soldado y que el soldado no pidio nada a cristo pero sano.Pues ti di, el dijo "no todo el que me diga señor, señor"
La verdad no esta mal, pero para saber si va aser certero el pedimento siendo que pidiendo otro por ti es muy poderosa la peticion, segun la biblia eee.Pero....¿está bien o está mal que solamente le pida a Dios?
Ya pues para que no te aguites no esta mal pedirle directo a Dios pero el toma mucho en cuenta que reconoscas a los que pueden pedir por ti y eso segun la escritura.La verdad no esta mal, pero para saber si va aser certero el pedimento siendo que pidiendo otro por ti es muy poderosa la peticion, segun la biblia eee.
Es todo lo que necesito saber gracias.La verdad no esta mal
Asi es el que provee todo es Dios y solo Dios.Acabo de leer este mensaje en la parte trasera de un carro:
"TODO SE LO DEBO A DIOS"
bueno, pero el autor del tema no lo reconoce. No es coherente.Pues según el mormonismo no hace falta nada de eso, si hubiera un hombre solo en una isla
solo tiene que doblar su rodilla y orar al padre....
Se coherente y dilo: no necesitas interseción, no necesitas iglesia, no necesitas a María Santísima, no necesitas biblia (total Jesús no mandó a hacer biblia alguna). Comunicación directa al Padre. Dilo, se coherente.Supongo y no creo equivocarme, tiene un serio problema cognitivo y un serio problema de rebelión, porque su Jesús enseño orarle al Padre y en su nombre y hacerlo de otra manera es ir en contra de Dios y eso solo lo inspira el diablo.
ah, no? pero si tu no necesitas María Santísima porque tienes comunicación directa con el Padre...Lo tuyo es un berrinche, no una respuesta lógica.
Ese es el punto central.Asi es el que provee todo es Dios y solo Dios.