NUEVOS TEÓLOGOS NEGANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO.

Re: NUEVOS TEÓLOGOS NEGANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO.

Pues a mí lo que me parece gracioso es que en los cristianos pueda existir odio hacia otras personas solo porque están en otra religión. De eso hablaba yo por otro tema sobre "¿qué es en verdad un cristiano?" o algo parecido. Algunos cristianos traen deshonra sobre el nombre de Cristo. No le voy a decir mi religión porque ese es mi problema; digame la suya y sabré de quiénes estamos hablando.
 
Re: NUEVOS TEÓLOGOS NEGANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO.

...Te responderé de este modo:

¿De quién era el bautismo de Juan el bautista? ¿De Dios? ¿O de los hombres?

Si sabes responder a eso, no solo me asombraré, también me admiraré de tu sapiencia.

Y otra cosa, yo soy cristiano.
 
Re: NUEVOS TEÓLOGOS NEGANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO.

Usted no es cristiano, no me mienta, por favor; usted debe ser de alguna secta extraña que finge ser cristiana. Quizás practicante de cosas satánicas o algo similar.

Un cristiano nunca se comportaría así con esa actitud de usted. Por favor, no avergüence a Cristo ni alos verdaderos cristianos de esa manera. Habemos personas ignorantes, pero no tontas.

Si usted fuera cristiano de verdad, yo no desearía conocer al Cristo suyo, porque es un Cristo falso que hace malas a las personas. Pero el Cristo de la Biblia es bueno, y genera cosas nobles en la gente. Usted debe ser satanista o algo parecido.
 
Re: NUEVOS TEÓLOGOS NEGANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO.

Yo no lo odio, señor; es usted mismo quien se odia. Una persona con esa actitud solo demuestra que se odia a sí mismo.

Si usted pretende acercar a las personas a usted y alejarlas de los testigos, creo que más bien los acerca a ellos, porque ellos son mucho mejores cristianos que usted. Si usted dice la religión a la que pertenece, puede estar seguro que le haría tan mala propaganda que nadie pertenecería a ella; probablemente se harían testigos mucho más rápido.

¡Vaya, vaya! Ahorea resulta que los ruselistas son mejores cirstianos que yo!...

¿Y porqué? ¿Solo porque advierto a los demás sobre las falsedades de la wathctower?

Ustedes ni siquiera deberían ser cristianos por NEGAR a Cristo.

¿Y quién te dijo que me odio a mí mismo? ¿Solo porque soy enérgico con ustedes? No te confundas. También Cristo fue enérgico contra los mercaderes del templo.

También quizá me digas: Bueno, pero es que Él no era tú. ¿Y? Dios nos dice que podemos enojarnos, pero no pecar, y claro que podemos.

¿En qué te parece que he pecado, hombre? ¿En que yo les digo que su arrianismo y su anticristianismo es un insulto a nosotros y a Cristo? ¿O será porque sabes que yo no soy el mojigato que va por la calle y se cree cuanta basura religiosa le dan a creer?

Y no es que no los qauiera. Al contreario, espero que Dios les haga entrar en razón porque bien saben que la watchtower les manipula y les causa daño psicológico sin que se den cuenta.

¡Despierten de una buena vez! ¿Porqué quieren que también el Hijo los niuegue delante del Padre?
 
Re: NUEVOS TEÓLOGOS NEGANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO.

¡Ten cuidado con lo que posteas, muchacho! Al llamarme "satanista", estás infringiendo la norma 2 del foro, y corres el riesgo de que te echen.
 
Re: NUEVOS TEÓLOGOS NEGANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO.

Yo no lo llamé satanista, yo dije que usted debe pertenecer a esa religión al mostrar tanto odio. Me extraña que usted todavía esté aquí, usted aleja a la gente de Cristo por su mala conducta.
 
Re: NUEVOS TEÓLOGOS NEGANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO.

Me incluyes en el satanismo al hacer esa observación, y sabes que eso es mentira.

Y no alejo a nadioe de Dios. He dicho muchas cosas buenas en este foro, ¿por cual de todas quieres tú condenarme?

¿Por decir que ustedes son arrianos? ¿Por decir que ustedes sostienen la mentira de que Cristo es un ángel? ¿O será porque fortalezco a mis hermanos, haciéndoles ver las falsedades que ustedes se han creído sin que se atrevan a cuestionar a sus superiores?

No, muchacho, se acaban de meter en el foro equivocado.
 
Re: NUEVOS TEÓLOGOS NEGANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO.

No entiendo cómo es que se le permite a usted que siga dando tan mala idea de Cristo. Si las personas se guían por su actitud nadie dejaría que sus hijitos fueran cristianos. Su actitud es muy dañina porque muestra odio y mala voluntad. Quita paz a este foro y deja muy mala impresión de los cristianos.
Usted yo le he visto llamarle a Dios "papito", pero eso es una burla a Dios; Dios nunca tendría "hijitos" como usted. Algunas personas merecen ser ignoradas, porque no aportan nada espiritual ni en creencias y mucho menos en conducta. Ud es una de ellas. Que Dios le guarde.
 
Re: NUEVOS TEÓLOGOS NEGANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO.

...Victimización es lo que veo de ustedes, y tú lo ejemplificas como copia al carbón.

En cambio, si ves mis participaciones, esas donde no vienen a molestar con la monserga de su impertinencia arriana, te darás cuenta de que las cosas no son lo que parecen.

Pero bueno, sigue creyendo que la luna es de queso.
 
Re: NUEVOS TEÓLOGOS NEGANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO.

El Señor sabía todo:


Mateo 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Marcos 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.

Como alguien djo por allí "Yo prefiero creer en lo que dice la biblia
 
Re: NUEVOS TEÓLOGOS NEGANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO.

Estoy de acuerdo en parte contigo. Jesús se sometió al Padre y cumplió el procedimiento de la ley humana. Nació de mujer y hasta cierto punto, tuvo sus limitaciones en su cuerpo. Sin embargo Jesús podía aplicar sus atributos divinos cuando él lo deseaba.

Ejemplo: Mateo 8: 3 Entonces algunos de los escribas decían dentro de sí: 4 Éste blasfema. Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?

Otro ejemplo: 24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Éste no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?

Como vemos, Jesús conocía sus pensamientos. ¿Qué hombre conoce tus pensamientos?

Otro ejemplo: Juan 1: 47Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño.
48 Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes
que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.


Que Jesús lo sabía todo, aunque tuviese cuerpo humano, es algo evidente.

Bendiciones.

Según lo escrito aqui acabo de descubrir que Eliseo tambien era divino.

2 Reyes 6 8 Tenía el rey de Siria guerra contra Israel, y consultando con sus siervos, dijo: En tal y tal lugar estará mi campamento. 9 Y el varón de Dios envió a decir al rey de Israel: Mira que no pases por tal lugar, porque los sirios van allí. 10 Entonces el rey de Israel envió a aquel lugar que el varón de Dios había dicho; y así lo hizo una y otra vez con el fin de cuidarse.

11 Y el corazón del rey de Siria se turbó por esto; y llamando a sus siervos, les dijo: ¿No me declararéis vosotros quién de los nuestros es del rey de Israel? 12 Entonces uno de los siervos dijo: No, rey señor mío, sino que el profeta Eliseo está en Israel, el cual declara al rey de Israel las palabras que tú hablas en tu cámara más secreta.


Eliseo sabia lo que sucedia en la camara mas secreta del enemigo de Israél ¿O no será mas bien que Cristo al igual que Eliseo hombre era profeta?
 
Re: NUEVOS TEÓLOGOS NEGANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO.

Y si se considera que Eliseo solamente tenía dos partes del espíritu de Elís, aquel seguramente podía saber mucho más que solo eso que podía saber Eliseo.
 
Re: NUEVOS TEÓLOGOS NEGANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO.

¡Qué forma de pensar tan extraña tienen algunas personas! Pero... la Biblia está ahí dicendo claramente las cosas.

Jesús no puede haber sido Dios y Hombre, porque esas dos cosas son contrarias entre sí: un dios es un espíritu y un hombre es carne. Es como dice esa famosa frase: "to be or not to be".

¿Estaba él conciente de que tenía era Dios al mismo tiempo que hombre, o solamente ustedes se han dado cuenta de algo que él no sabía?

Y si no estaba conciente de esa doble personalidad... ¿cuándo salía una y cuándo salía la otra?

Una pregunta te hago Eliezer:

¿Cristo Dios era carne o era espíritu?
 
Re: NUEVOS TEÓLOGOS NEGANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO.

¿Cuándo ha leído usted en la Biblia la frase "Cristo Dios"?
Cristo Jesús fue carne, mire aquí

2Jn 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
 
Re: NUEVOS TEÓLOGOS NEGANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO.

Amilcar, la palabra "Cristo" es igual a "ungido". Dios no puede ser Cristo porque tendría que ser ungido por alguien mayor que Él.

Pero Jesús fue ungido por Dios:

Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Ahora pregúntese quiénes serían los compañeros de Jesús de entre quienes fue ungido más que ellos. ¿Usted cree que Dios tenga compañeros o que sea ungido por alguien?
 
Re: NUEVOS TEÓLOGOS NEGANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO.

Mat 28:17-18
Y al verle le adoraron; algunos sin embargo dudaron.
Jesús se acercó a ellos y les habló así: «Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra.

Tenemos que corregir esta cita bíblica así:

Mat 28:17-18
Y al verle le adoraron; algunos sin embargo dudaron.
Jesús se acercó a ellos y les habló así: «Me ha sido dado todo poder -ejem ejem... todo poder excepto la omnisciencia de resto todos los demás- en el cielo y en la tierra.


Muy gracioso!!!!! me gusto ese comentario y me dio una idea para un amigo que tengo que es testigo, para ver si el con sus propios ojos lee ese tipo de verciculos que hablan cosas similares a esa.
 
Re: NUEVOS TEÓLOGOS NEGANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO.

Hace tiempo que aprendí la respuesta a esa pregunta. Esta aquí:

Mal 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

¿Usted sabe a quién le llama Jehová "el Ángel del Pacto"?
 
Re: NUEVOS TEÓLOGOS NEGANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO.

Hace tiempo que aprendí la respuesta a esa pregunta. Esta aquí:

Mal 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

¿Usted sabe a quién le llama Jehová "el Ángel del Pacto"?

Solo tienes que respondre ¿A quién le preparo camino Juan El Bautista?
 
Re: NUEVOS TEÓLOGOS NEGANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO.

Lo dice la cita: al Ángel del Pacto, ¿no está claro para usted?

Mal 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

El mensajero prepara el camino delante de Jehová, pero Jehová está representado por el Ángel del Pacto, que es el mismo que el Señor a quién buscan los judíos del tiempo de Malaquías, o sea, al Mesías o Cristo. ¿No es eso lo que quiere decir esa escritura?

Al final dice "viene, ha dicho Jehová".