Nuevos moveres

Re: Nuevos moveres

20¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido!

¿Me has citado algún pasaje de La Palabra? ¿Es que no tienes para defender lo que crees? Entonces no llenes espacios de escritura en este foro, retirate, por que da vergüenza un "creyente" que no sepa sostener sus criterios por las ESCRITURAS, y solo diga bla bla bla... Demuestrame con las escrituras que la llamada "doctrina de prosperidad" y las manifestaciones que tu defiendes como del ES, están respaldadas por las escrituras.. sino CÁLLATE.

Y sobre los años, La Iglesia Católica tiene mas de 1700 años, ¿Prueba eso su veracidad? !Por favor!

Solo das testimonio de tu ceguera y tu fanatismo... Venga, trae BIBLIA...

David

La verdad que no te entendí y no entiendo y la doctrina de la prosperidad está basada en todos versículos Bíblicos como un ejemplo 2 Corintios 9:6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.
y textualmente Pablo habla de dinero.

Mis bendiciones.

La verdad que no te entendí y no entiendo y la doctrina de la prosperidad está basada en todos versículos Bíblicos como un ejemplo 2 Corintios 9:6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.
y textualmente Pablo habla de dinero.

Mis bendiciones.

Ésa es TU OPINIÓN, hermano...
Hay DOS tipos de SIEMBRA; en el caso que aludes, Pablo habla textualmente DEL ESPÍRITU.
En Gálatas 6:7,10, Pablo DICE:
NO os ENGAÑÉIS, de DIOS NADIE SE BURLA. Lo que el HOMBRE SEMBRARE, ÉSO COSECHARÁ.
Quién SEMBRARE EN SU CARNE, de la CARNE COSECHARÁ LA CORRUPCIÓN, pero quien SIEMBRE EN EL ESPÍRITU, DEL ESPÍRITU COSECHARÁ LA VIDA ETERNA.

No nos cansemos de HACER el BIEN, que a su TIEMPO COSECHAREMOS, si NO DESFALLECEMOS.
Por consiguiente, mientras hay tiempo, HAGAMOS BIEN A TODOS,...

En Santiago 5:1, ESTÁ ESCRITO:
Y vosotros los RICOS, LLORAD a GRITOS por las DESVENTURAS que os van a SOBREVENIR.

Y, en Lucas 6:2, JESUS DICE:
Pero ¡ay de vosotros RICOS, porque habéis RECIBIDO vuestro CONSUELO!

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Hay DOS tipos de SIEMBRA; en el caso que aludes, Pablo habla textualmente DEL ESPÍRITU.
NO os ENGAÑÉIS, de DIOS NADIE SE BURLA. Lo que el HOMBRE SEMBRARE, ÉSO COSECHARÁ.
Quién SEMBRARE EN SU CARNE, de la CARNE COSECHARÁ LA CORRUPCIÓN, pero quien SIEMBRE EN EL ESPÍRITU, DEL ESPÍRITU COSECHARÁ LA VIDA ETERNA.

No nos cansemos de HACER el BIEN, que a su TIEMPO COSECHAREMOS, si NO DESFALLECEMOS.

Y vosotros los RICOS, LLORAD a GRITOS por las DESVENTURAS que os van a SOBREVENIR.

Querida hermana:

No lo chequeó como supuse porque el siguiente versículo dice;

[SUP]7 [/SUP]Cada uno dé ($)como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador ($) alegre.

Habla de dinero $ 2.Corintios.9 y en otros como usted dice habla de segar en el espíritu pero "no" en este .

Mis bendiciones.

Estimado rey pacifico; ésta PALABRA que te he COMPARTIDO, es CLARA, y NO es MÍA.
Tampoco lo que ESTÁ ESCRITO en Hechos 3:6:
Pero Pedro le dijo: NO TENGO ORO NI PLATA; lo que TENGO, ÉSO TE DOY: En NOMBRE DE JESUCRISTO NAZARENO, ANDA.

Las RIQUEZAS MATERIALES, NO forman parte de DONES DEL SEÑOR, hermano...

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Cuando Pablo habla de sujetarse a los profetas habla de la profecía y no de la manifestación del Espíritu Santo como caerse de espaldas o moverse o hacer movimientos incontrolables porque precisamente el Espíritu Santo toma control del cuerpo así como puede tomar nuestra boca y hablar y dar profecía y algunos ni se acuerdan que hablaron por el Espíritu Santo.
Sigo diciendo que es un problema de incredulidad y que más nos pese hay siete tipos de Iglesias y el trato evidentemente es distinto así como la manifestación del Espíritu Santo .
Hay muchos españoles y sinceramente creo la mayoría que se conectan que desconocen las manifestaciones del Espíritu Santo.
Mis bendiciones.

No te engañes, cuando Pablo habla de la sujección al profeta sí que está de la profecía, pero el global lo puedes comprender en que lo que ahce es ponerorden, y habla de lenguas y de que se procuren los dones, etc, pero esto esto lo uhabla porque había in desorden conocido e innegable, por eso el hehco de que el espíritu esté sujeto al profeta, porque Dios es orden y no nos llamó a libertinaje de niguna clase, incluyendo las manifestaciones del Espíritu en ellas.
Y claro que no se refiere a lo de caerse de espaldas, es que no puede hacerlo cuando eso no existía ern aquellos tiempos, es por eso que no habla de ello, es más, no hay palabra en la bíblia sobre ello, y de nuevo te digo: SI HAY NOTICIAS CLARAS IMPOSIBLES DE NEGAR DE QUE ESO MOVERES PROVIENEN DEL OCULTISMO, ¿porqué no afrontas eso ni tan siquiera lo tocas por encima?, no puedes negarlo porque es una evidencia, ¿porqué no quieres ver la realidad de lo que te muestro?.

En cuanto a lo de la prosperidad, usas un texto que si es cierto que habla de donaciones monetarias, pero lo elevas a lo terrenal, siendo lógico y normal que existan las donaicones y las ofendas para el sostenimiento y desarrollo de la obra, ¿que te cres, que el el Señor luego les dará un chalet con piscina a quien haga esa ofrenda?, que pena.

Te puedo inundar con textos que contradicen a la doctrina, ¿estás dispuesto a complementarlo con este que no expones, o lo, obviarás en tu obcecación?, pero aunque me digas que la palabra para ti tiene la doctrina inalterable, realmente negarás esa palabra en pos de tus creencias, de ahí que no prestes atención al tyexto de Gálatas que te expone Catara, como tampoco prestarás atención si te expongo unso cuantos mas, NO, no buscas la verdad, has sido engañado y no lo admitirás, ni puedes hacerlo.

Con todo respeto y buena intención, te digo que lo que me comentas de que no sabemos entender al Espíritu Santo me hace gracia, es que no puedo dejar de reirme por tu poca sabiduría, resultando ser que los pentecostales somos los que mas hemos estudiado y escudriñando la dispensación del Espíritu Santo, y resulta ser que los falsos profetas y sus seguidores entienden y desarrollan mas y mejor la obra del Espíritu Santo, increíble afirmación.

Gracias a Dios doy porque su Espíritu nos revela y nos guía a toda la verdad.

Estimado rey pacifico; ésta PALABRA que te he COMPARTIDO, es CLARA, y NO es MÍA.
Tampoco lo que ESTÁ ESCRITO en Hechos 3:6:
Pero Pedro le dijo: NO TENGO ORO NI PLATA; lo que TENGO, ÉSO TE DOY: En NOMBRE DE JESUCRISTO NAZARENO, ANDA.

Las RIQUEZAS MATERIALES, NO forman parte de DONES DEL SEÑOR, hermano...

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

¿Quién lo dijo?

Hageo 2.
8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

Lucas 8. Mujeres que sirven a Jesús
8 Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,
2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios,
3 Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.

1 Timoteo 6:17
A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.

No soy rico pero si he sido enriquecido en todo pero no neguemos que la pobreza de bienes materiales es una maldición y si algo hace este Evangelio de Cristo es mejorar nuestra situación económica porque vivimos de una manera más ordenada .

Mis bendiciones.

No te engañes, cuando Pablo habla de la sujección al profeta sí que está de la profecía, pero el global lo puedes comprender en que lo que ahce es ponerorden, y habla de lenguas y de que se procuren los dones, etc, pero esto esto lo uhabla porque había in desorden conocido e innegable, por eso el hehco de que el espíritu esté sujeto al profeta, porque Dios es orden y no nos llamó a libertinaje de niguna clase, incluyendo las manifestaciones del Espíritu en ellas.
Y claro que no se refiere a lo de caerse de espaldas, es que no puede hacerlo cuando eso no existía ern aquellos tiempos, es por eso que no habla de ello, es más, no hay palabra en la bíblia sobre ello, y de nuevo te digo: SI HAY NOTICIAS CLARAS IMPOSIBLES DE NEGAR DE QUE ESO MOVERES PROVIENEN DEL OCULTISMO, ¿porqué no afrontas eso ni tan siquiera lo tocas por encima?, no puedes negarlo porque es una evidencia, ¿porqué no quieres ver la realidad de lo que te muestro?.

En cuanto a lo de la prosperidad, usas un texto que si es cierto que habla de donaciones monetarias, pero lo elevas a lo terrenal, siendo lógico y normal que existan las donaicones y las ofendas para el sostenimiento y desarrollo de la obra, ¿que te cres, que el el Señor luego les dará un chalet con piscina a quien haga esa ofrenda?, que pena.

Te puedo inundar con textos que contradicen a la doctrina, ¿estás dispuesto a complementarlo con este que no expones, o lo, obviarás en tu obcecación?, pero aunque me digas que la palabra para ti tiene la doctrina inalterable, realmente negarás esa palabra en pos de tus creencias, de ahí que no prestes atención al tyexto de Gálatas que te expone Catara, como tampoco prestarás atención si te expongo unso cuantos mas, NO, no buscas la verdad, has sido engañado y no lo admitirás, ni puedes hacerlo.

Con todo respeto y buena intención, te digo que lo que me comentas de que no sabemos entender al Espíritu Santo me hace gracia, es que no puedo dejar de reirme por tu poca sabiduría, resultando ser que los pentecostales somos los que mas hemos estudiado y escudriñando la dispensación del Espíritu Santo, y resulta ser que los falsos profetas y sus seguidores entienden y desarrollan mas y mejor la obra del Espíritu Santo, increíble afirmación.

Gracias a Dios doy porque su Espíritu nos revela y nos guía a toda la verdad.

No quiero generalizar y no quiero ser uno que vivió quejándose de los otros evangelistas como David Wilkerson y hay manifestación de Dios verdadera y es como estar borracho y no hay una mejor manera para describirlo y es que con la llanura del Espíritu Santo es imposible contenerse y te mueves para un lado y para el otro , quieres orar o quieres predicar y "no" hablo de la boca para afuera porque soy ministro y parte del presbiterio de Cristo y esto no es una conversación de un creyente o un recién iniciado .
Queda claro que la incredulidad es obra del diablo e infunde temor y una de las primeras cosas que me dijo Jesucristo cuando recién había llegado a su Iglesia y por profecía dijo que el temor era del enemigo porque a todos nos dio miedo salirnos de nuestro control pero que hermoso es ser instrumento de Dios cuando te ha utilizado para evangelizar.
Mis bendiciones.

No quiero generalizar y no quiero ser uno que vivió quejándose de los otros evangelistas como David Wilkerson y hay manifestación de Dios verdadera y es como estar borracho y no hay una mejor manera para describirlo y es que con la llanura del Espíritu Santo es imposible contenerse y te mueves para un lado y para el otro , quieres orar o quieres predicar y "no" hablo de la boca para afuera porque soy ministro y parte del presbiterio de Cristo y esto no es una conversación de un creyente o un recién iniciado .
Queda claro que la incredulidad es obra del diablo e infunde temor y una de las primeras cosas que me dijo Jesucristo cuando recién había llegado a su Iglesia y por profecía dijo que el temor era del enemigo porque a todos nos dio miedo salirnos de nuestro control pero que hermoso es ser instrumento de Dios cuando te ha utilizado para evangelizar.
Mis bendiciones.

Pero amigo, ¿donde está el razonamiento bíblico?, no puedes anular mi exposición contando tus sentimientos, no entras en el debate, eludes la verdad.
Este hilo lo abrí y expuse una carta a un amigo, en esa carta le hacía un estudio breve y concentrado de lo malo de esos moveres, si entras al debate mostrando contrariedad debes dar argumentos de la palabra, y no lo has hecho en ningún momento, y encima me dices que Jesús te dijo en profecía sobre el miedo, creo en las profecías, pero mis creencias se basan en las palabras, he oído muchas profecías de hombres y no de Dios, ¿como eres tan poco precavido en fundamentar tus creencias en bases a profecías?, en base a profecías y visiones extrañas se fundaron los mormones, y uno en revelacion en medio de un culto recibió que el Padre el Hijo y el Espíritu son el mismo usando diferentes nombres, osea, lo que se basa en visiones o profecías solo da lugar a creencias desviadas y sectas escandalizadoras, solamente la palabra de Dios puede fundamentar creencias y denominaciones.

Desde el siglo pasado venimos escuchando las doctrinas del yoismo, la prosperidad, la sanación por decreto, el ser dioses en la tierra, y todas estas creencias solo pueden venir de satanás, no hay mas historia amigo, participas en creencias sectarias abominables para Dios.

Siento que estés ciego y no puedas verlo.

Lo que pasa es que no se puede generalizar. Por eso es importante, como indica la palabra, pedir a Dios en oración la capacidad de comprender e interpretar correctamente.

“el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación... el que profetiza, edifica a la iglesia.” 1 de Corintios 14:3-4

Pero si yo ignoro el significado de lo que se dice, seré extranjero al que habla, y el que habla será extranjero para mí 13 Por lo cual, el que habla en lengua desconocida, pida en oración que pueda interpretar".

Saludos.

¿Quién lo dijo?

Hageo 2.
8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

Lucas 8. Mujeres que sirven a Jesús
8 Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,
2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios,
3 Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.

1 Timoteo 6:17
A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.

No soy rico pero si he sido enriquecido en todo pero no neguemos que la pobreza de bienes materiales es una maldición y si algo hace este Evangelio de Cristo es mejorar nuestra situación económica porque vivimos de una manera más ordenada .

Mis bendiciones.

¿Que quién lo dijo?, ¿preguntas en serio, hermano?, ¿es que NO lees?

Ésas PALABRAS que DESECHAS, las DIJO Pedro. En la epístola a los Gálatas, lo DIJO Pablo; en su epístola, lo DICE Santiago; y en Lucas 6:2 (y siguientes), LO DICE EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea).
¿Te parece POCO?

¿La pobreza es un maldición?, ¿según quién?
Estás CONFUNDO, hermano;
en Lucas 6:20, JESÚS DICE:
BIENAVENTURADOS los POBRES, porque vuestro es EL REINO DE DIOS.

El SEÑOR JESUCRISTO NO VINO a éste MUNDO a ofrecer una vida como la de los escribas y fariseos, hermano; NI ÉL LA TUVO, NI los Apóstoles TAMPOCO, NI ÉSE es SU EVANGELIO.
DIOS NO es INDIFERENTE al SUFRIMIENTO de los POBRES; NI "APRUEBA" la CODICIA y la AVARICIA de los RICOS, SATISFECHOS de SÍ MISMOS.
¿Recuerdas sus IMPRECACIONES, en Lucas 6:24,26,?

Recuerda las BIENVENTURANZAS:
BIENAVENTURADOS SON, los POBRES, los POBRES de ESPÍRITU, los que LLORAN, los que SUFREN, los que TIENEN HAMBRE y SED de JUSTICIA, los LIMPIOS de CORAZÓN, los PACÍFICOS, los PERSEGUIDOS POR el NOMBRE del SEÑOR, los HUMILDES,....los MISERICORDIOSOS...

JESÚS ES EL EJEMPLO.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR, así como al hermano ercalo. AMÉN.

Ésas PALABRAS que DESECHAS, las DIJO Pedro. En la epístola a los Gálatas, lo DIJO Pablo; en su epístola, lo DICE Santiago; y en Lucas 6:2 (y siguientes), LO DICE EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea).
¿Te parece POCO?

Estás CONFUNDO, hermano;

El SEÑOR JESUCRISTO NO VINO a éste MUNDO a ofrecer una vida como la de los escribas y fariseos, hermano; NI ÉL LA TUVO, NI los Apóstoles TAMPOCO, NI ÉSE es SU EVANGELIO.
DIOS NO es INDIFERENTE al SUFRIMIENTO de los POBRES; NI "APRUEBA" la CODICIA y la AVARICIA de los RICOS, SATISFECHOS de SÍ MISMOS.

BIENAVENTURADOS SON, los POBRES, los POBRES de ESPÍRITU, los que LLORAN, los que SUFREN, los que TIENEN HAMBRE y SED de JUSTICIA, los LIMPIOS de CORAZÓN, los PACÍFICOS, los PERSEGUIDOS POR el NOMBRE del SEÑOR, los HUMILDES,....los MISERICORDIOSOS...

JESÚS ES EL EJEMPLO.

Fé errata: donde dice CONFUNDO, quise decir: CONFUNDIDO.

Y, mi estimada Isle; te ruego que disculpes la omisión de tu nombre, en la BENDICIÓN; pero vi tu mensaje después de haber editado el mío.
Que el SEÑOR te Bendiga en todo momento CON SU GRACIA. AMÉN.

¿Te parece POCO?

Estás CONFUNDO, hermano;

JESÚS ES EL EJEMPLO.

Si algo el evangelismo le ha donde en la tecla es desmitificar que la pobreza es sinónimo de santidad porque la pobreza espiritual no tiene nada que ver con dinero sino ser libre de la opresión del diablo.
No existe en Cristo antinomia entre ricos y pobres porque somos uno en Cristo y no compare lo que es santo con lo profano porque en Cristo no somos avaros , ni codiciosos , ni ladrones sino que sustentamos muchos ministerios , el que tiene dinero con dinero y el que no tiene con sus oraciones .
Mis bendiciones.

Pero amigo, ¿donde está el razonamiento bíblico?, no puedes anular mi exposición contando tus sentimientos, no entras en el debate, eludes la verdad.
Este hilo lo abrí y expuse una carta a un amigo, en esa carta le hacía un estudio breve y concentrado de lo malo de esos moveres, si entras al debate mostrando contrariedad debes dar argumentos de la palabra, y no lo has hecho en ningún momento, y encima me dices que Jesús te dijo en profecía sobre el miedo, creo en las profecías, pero mis creencias se basan en las palabras, he oído muchas profecías de hombres y no de Dios, ¿como eres tan poco precavido en fundamentar tus creencias en bases a profecías?, en base a profecías y visiones extrañas se fundaron los mormones, y uno en revelacion en medio de un culto recibió que el Padre el Hijo y el Espíritu son el mismo usando diferentes nombres, osea, lo que se basa en visiones o profecías solo da lugar a creencias desviadas y sectas escandalizadoras, solamente la palabra de Dios puede fundamentar creencias y denominaciones.

Desde el siglo pasado venimos escuchando las doctrinas del yoismo, la prosperidad, la sanación por decreto, el ser dioses en la tierra, y todas estas creencias solo pueden venir de satanás, no hay mas historia amigo, participas en creencias sectarias abominables para Dios.

Siento que estés ciego y no puedas verlo.

No me venga a decir que este escrito que empieza con incredulidad y térmica con incredulidad tiene alguna importancia como estudio Bíblico cuando es un montón de versículos sueltos tratando de justificar su incredulidad.
De ninguna manera descarto que si ha habido risas como manifestación en algunas Iglesias y en una cruzada en Bolivia o en Perú de Yiye Ávila hubo ese milagro de empastes y quedó registrado y filmado y no queda claro lo del oro y piedras preciosas porque un Pastor Chileno dijo del milagro del oro y luego cayó en desgracia acusado de homosexual por su hermana y de ladrón y por sus frutos no puedo creerle y piedras preciosas no he conocido ningún milagro y no puedo hablar de lo que no conozco, hay mentiros sí como uno que decía que reproducía el milagro del vino y causan mucho daño porque su fin es el dinero como Judás .
No tiene idea esa persona que es el bautismo del Espíritu Santo y menos que son los dones espirituales y hay mucha revelación que recibimos y el diablo no puede llevarte dentro de Cristo y Cristo vivir en ti y lo que nos saben es que da pruebas y participamos de la naturaleza divina de Dios .
Mis bendiciones.,

Mi verdad es que nunca me agrado David Wilkerson y sí hubiera sido un gran hombre de Dios no hubiera muerto sin el cinturón de seguridad puesto y manejando en una ruta a los 80 años como si nada y casi mata a un camionero y a su esposa provocando el accidente.
Siempre fue un delirante porque en su discurso mezclo todo, pentecostalismo con el movimiento de fe que es bautista y está bien que hoy está un poco mezclado pero que tiene que ver las drogas dentro de las Iglesia de Cristo y estaba difamando como lo hizo toda su vida con unos y otros porque siempre ha generalizado y entiendo y que se me entienda, ni en el mundo secular está bien generalizar y sí tiene algo en contra de algo o de alguien que diga nombre o apellido o ministerios corruptos o falsos como yo digo de la Iglesia Universal de origen brasilero o es cierto que algunos pastores de la prosperidad se fueron para el otro lado y caso tengo como el Pastor Otoniell Fond que embargó en 18 millones de dólares su Iglesia por un edifico a terminar para hotel y acuario o su Padre que se caso con su secretaria y viviendo un tiempo en adulterio digamos con nombre y apellido y que el movimiento de prosperidad verdadero enseña a no endeudarse y por supuesto a no vivir en adulterio.
Para David Wilkerson ya es tarde pero dejemos de generalizar porque ensuciamos a la verdadera Iglesia de Cristo y que el Espíritu Santo se manifieste como sea y si se tira al suelo que caiga y si se ría que se ría pero miremos su frutos y los buenos frutos de tantos hombre no son puestos en la balanza y los malos pesan como diez miles y Judas estuvo con Jesús tres años y medio y sin embargo no pudo contaminar al resto.+
Es lo más crudo que he escrito en muchos tiempo pero la verdad es la verdad y me molesta la hipocresía y cuando alguien parece un defensor de la Iglesia cuando fue su enemigo.
Mis bendiciones.

Si, es verdad.
Hoy también está de moda hacerse el conservador y criticar otra obras.
Cada uno debe saber donde está y juzgar su propia comunidad.
Cuando escucho un mensaje que en lugar de predicarme la palabra de Dios se enfoca en juzgar a otros hermanos o movimientos religiosos, le retiro mis oidos sin más.
Está lleno, y cada día hay mas.
Siembran temor pero el amor echa fuera el temor.
Dios te bendiga Rey

=rey pacifico;1513859]Si algo el evangelismo le ha donde en la tecla es desmitificar que la pobreza es sinónimo de santidad porque la pobreza espiritual no tiene nada que ver con dinero sino ser libre de la opresión del diablo.
Es TU OPINIÓN, hermano; LA PALABRA que te he COMPATIDO, y que tú DESECHAS ES, PALABRA DE DIOS.

No existe en Cristo antinomia entre ricos y pobres porque somos uno en Cristo y no compare lo que es santo con lo profano porque en Cristo no somos avaros , ni codiciosos , ni ladrones sino que sustentamos muchos ministerios , el que tiene dinero con dinero y el que no tiene con sus oraciones .

Mis bendiciones.

=rey pacifico;1513859]Si algo el evangelismo le ha donde en la tecla es desmitificar que la pobreza es sinónimo de santidad porque la pobreza espiritual no tiene nada que ver con dinero sino ser libre de la opresión del diablo.
Es TU OPINIÓN, hermano; LA PALABRA que te he COMPARTIDO, y que tú DESECHAS ES, PALABRA DE DIOS.

EN CRISTO, POR la MISERICORDIA, NO hay RICOS NI POBRES, hermano.
En Hechos 4:32,35, ESTÁ ESCRITO:
La muchedumbre de los que habían creído tenían UN CORAZÓN, un ALMA SOLA, y ninguno tenía por propia cosa alguna, antes todo lo tenían en común.
Los Apóstoles atestiguaban con GRAN PODER LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR JESÚS, y gozaban todos ellos de gran favor.
NO había entre ellos INDIGENTES, pués cuantos eran dueños de haciendas o casas las VENDÍAN y llevaban el precio de lo VENDIDO, y lo DEPOSITABAN a los piés de los Apóstoles, y a cada uno se le REPARTÍA según su necesidad.

¿Dónde están la MISERICORDIA y LA FÉ, del que "atesora" para SÍ, despreciando AL POBRE y SU SUFRIMIENTO?
GRACIAS A DIOS, POR SU JUSTICIA

Mis bendiciones.
Igualmente. AMÉN.

Me tomo el atrvimiento de subir este video a este epígrafe por que me ha hecho llorar, he sentido una inmensa tristesa en mi alma, desatada por la verdad que dice este varón.. Por favor, veanlo, mediten y obren según La Palabra;

!Vean el final!

David

Habrá "cristianos" perseguidores de dinero. Habrá "cristianos" impregnados de la bendición de Toronto...

¿Y? Cuando salen de sus reuniones, ¿Dios se puede mirar en ellos? No lo creo.

Tú puedes tirarte al piso y revolcarte como tlaconete en sal, si es que no entiendes que Dios es de ORDEN... Pero, al menos, tenle un tantito de respeto a Dios, POR LO MENOS, no llamándote "cristiano".

bueno, viendo el video de Wilkerson a mi me hubiese gustado escuchar o haber prestado mas atencion a personas como él, Olivares, Washer. Los moveres esos que habla en el video y que se replicaron en muchos paises generaron mucho dolor y frustracion, y hasta me animo a decir que tambien división en las iglesias.
Lo que pasa es que los lideres que entraron en esos moveres experimentaron en sus congregaciones un crecimiento exponencial y los que salieron cuestionando eso fue como que quedaron ¨tapados¨ por ese crecimiento y porque ese crecimiento era sinonimo de exito y el exito era sinonimo de bendicion. Y si a eso le agregas un contexto de un liderazgo verticalista... bueno pasa eso.
:hola2:

Es TU OPINIÓN, hermano; LA PALABRA que te he COMPATIDO, y que tú DESECHAS ES, PALABRA DE DIOS.

Mis bendiciones.

Querida hermana :

Si algo te da con los años nuestro Jesucristo es la adultez con su Espíritu y todos sabemos que el dinero puede ser la causa de muchos males pero desprenderse de él como un mal o vivir en la pobreza no cambia tu corazón y como ejemplo están los sacerdotes católicos y monjas con ese concepto de voto de pobreza y no hay relación con la espiritualidad porque de la misma manera hacen voto de castidad y en verdad solo unos pocos lo han cumplido y esto de cumplirlo tampoco te convierte en santo y como dijo Pablo "Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica."
En la necesidad puedo aprender pero vivir necesitado toda la vida es maldición y así también es la pobreza de bienes materiales.

Hay una enseñanza muy clara que dar a un necesitado trae mucha bendición de la misma manera el dador alegre y para dar hay que tener semilla y la semilla la da Dios .

2.Corintios 9
[SUP]8 [/SUP]Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;
[SUP]9 [/SUP]como está escrito:
Repartió, dio a los pobres;
Su justicia permanece para siempre. m
[SUP]10 [/SUP]Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, [SUP]11 [/SUP]para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

Mis bendiciones.

Habrá "cristianos" perseguidores de dinero. Habrá "cristianos" impregnados de la bendición de Toronto...

¿Y? Cuando salen de sus reuniones, ¿Dios se puede mirar en ellos? No lo creo.

Tú puedes tirarte al piso y revolcarte como tlaconete en sal, si es que no entiendes que Dios es de ORDEN... Pero, al menos, tenle un tantito de respeto a Dios, POR LO MENOS, no llamándote "cristiano".

Querido hermano :

Cuando te la pasas toda tu vida quejándote de otros y cuando te mueres en un accidente de ruta y la policía dice que no llevaba el cinturón de seguridad puesto y además provocó el accidente y casi mata al camionero y a su esposa , manejando una anciano de más de ochenta años en una autopista y que aquí en la Argentina difícilmente te renueven el carnet de conducir por el sicofísico y a esa edad es anual y debes presentar un examen neurológico y digo era un imprudente y quien dice que todo lo que decía era verdad porque siempre generalizo por el medio a ser condenado y ser acusado por difamador .

Mis bendiciones.