Re: Nuevos moveres
La verdad que no te entendí y no entiendo y la doctrina de la prosperidad está basada en todos versículos Bíblicos como un ejemplo 2 Corintios 9:6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.
y textualmente Pablo habla de dinero.
Mis bendiciones.
20¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido!
¿Me has citado algún pasaje de La Palabra? ¿Es que no tienes para defender lo que crees? Entonces no llenes espacios de escritura en este foro, retirate, por que da vergüenza un "creyente" que no sepa sostener sus criterios por las ESCRITURAS, y solo diga bla bla bla... Demuestrame con las escrituras que la llamada "doctrina de prosperidad" y las manifestaciones que tu defiendes como del ES, están respaldadas por las escrituras.. sino CÁLLATE.
Y sobre los años, La Iglesia Católica tiene mas de 1700 años, ¿Prueba eso su veracidad? !Por favor!
Solo das testimonio de tu ceguera y tu fanatismo... Venga, trae BIBLIA...
David
La verdad que no te entendí y no entiendo y la doctrina de la prosperidad está basada en todos versículos Bíblicos como un ejemplo 2 Corintios 9:6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.
y textualmente Pablo habla de dinero.
Mis bendiciones.