Nuevo ataque a Elena G. White sobre la amalgama

Re: Nuevo ataque a Elena G. White sobre la amalgama

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Originalmente enviado por aitorgoico
Tiene razón pero no deje de considerar el adventismo como una empresa.

Gabriel suele ser muy aficionado a Gambetta, un pastor adventista que fue despedido por quedarse con el dinero de sus ovejas.
La explicaciones de ese telepredicador, que montó su propia secta (o algo parecido) son bastante elocuentes y nos muestra que ser pastor adventista es más parecido a ser vendedor de coches usados que a ser un cura.

Aquí está el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=xZa4Q...eature=related
Respondo: Enhorabuena, ya te vemos por ahora comentando sobre mis aficiones personales.

¿Dime si no es otra de tus campañas sutil de desprestigio de tu parte?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Está bien que creas que ser aficionado al Gambetta es un desprestigio.
Ya veremos lo que opinas dentro de unas horas.
Es el problema que tenéis los que tenéis doble personalidad

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.

Tú dices:

No piensas lo que dices. El color de la piel NO NOS HACE DIFERENTES ni ante Dios ni ante los hombres.
Es la farsante white la que lo ignoraba y eres tu quién justifica el racismo de la white

Respondo: Se ve que no entendiste a Michael Joseph Jackson, quien quiso que su piel fuera blanca.

"¿Por ventura mudará el negro su pellejo, y el leopardo sus manchas? Así tampoco, podréis vosotros hacer bien, estando enseñados a hacer mal." Jeremías 13:23.

¿Era racista Jeremías?

Bendiciones.

Estimado aitroquemada. Saludos cordiales.

Tú dices:

Está bien que creas que ser aficionado al Gambetta es un desprestigio.
Ya veremos lo que opinas dentro de unas horas.
Es el problema que tenéis los que tenéis doble personalidad

Respondo: ¿Te consideras un buen interprete?

Acá al señalar lo que dices, demuestras que eres un falso.

Lee Bien: "Enhorabuena, ya te vemos por ahora comentando sobre mis aficiones personales.

¿Dime si no es otra de tus campañas sutil de desprestigio de tu parte?"

Bendiciones.

Estimado aitroquemada. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: ¿Te consideras un buen interprete?

Acá al señalar lo que dices, demuestras que eres un falso.

Lee Bien: "Enhorabuena, ya te vemos por ahora comentando sobre mis aficiones personales.

¿Dime si no es otra de tus campañas sutil de desprestigio de tu parte?"

Bendiciones.

Leo bien, eres tú quién no comprende lo que lee.

Lo que yo digo, y que tú atormentado cerebro no comprende, es que me parece acertado que tu mente enferma crea que ser seguidor del estafador Gambetta sea un desprestigio.

Ya he visto que mi escrito era demasiado complicado para tu escaso intelecto y te lo aclaro. Lo que te decía es que, también creía que tu doble personalidad afloraría de inmediato y que volverías a ser un groupie del Gambetta otra vez.

No hace falta ninguna campaña de desprestigio para que se constate que no estás en tu sano juicio; tus payasadas lo demuestran a cada rato.

Yo no tengo ningún problema en aconsejarte mesura y, sobretodo, en que visites a un psicólogo. El desastre de tu vida personal debería hacerte ver que llevas un camino errado y herrado

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Se ve que no entendiste a Michael Joseph Jackson, quien quiso que su piel fuera blanca.

"¿Por ventura mudará el negro su pellejo, y el leopardo sus manchas? Así tampoco, podréis vosotros hacer bien, estando enseñados a hacer mal." Jeremías 13:23.

¿Era racista Jeremías?

Bendiciones.

Deberías estar avergonzado de defender en este foro las posiciones racistas de la bruja white

Quién era racista era la guru de tu secta sectructiva.

Yo no me imagino a Jeremias diciendo:
"Nadie es capaz de definir con claridad la posición adecuada de los negros".

Pero sabemos que la guru de los adventistas dijo:
"Nadie es capaz de definir con claridad la posición adecuada de la gente de color".
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 213).

Y yo no me imagino a Jeremias diciendo:
“Los esclavos no debieran exigir que se los ponga en igualdad con los negros”.

“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).

Y yo no me imagino a Jeremias diciendo:
“La obra de proclamar la verdad para este tiempo no ha de ser estorbada por un empeño en regular la posición de los negros”.

“La obra de proclamar la verdad para este tiempo no ha de ser estorbada por un empeño en regular la posición de la raza negra”.

Estimado aitorquemado. Saludos cordiales.

Tú dices:

Leo bien, eres tú quién no comprende lo que lee.

Lo que yo digo, y que tú atormentado cerebro no comprende, es que me parece acertado que tu mente enferma crea que ser seguidor del estafador Gambetta sea un desprestigio.

Ya he visto que mi escrito era demasiado complicado para tu escaso intelecto y te lo aclaro. Lo que te decía es que, también creía que tu doble personalidad afloraría de inmediato y que volverías a ser un groupie del Gambetta otra vez.

No hace falta ninguna campaña de desprestigio para que se constate que no estás en tu sano juicio; tus payasadas lo demuestran a cada rato.

Yo no tengo ningún problema en aconsejarte mesura y, sobretodo, en que visites a un psicólogo. El desastre de tu vida personal debería hacerte ver que llevas un camino errado y herrado

Respondo: Mi vida personal está firmemente cimentada en Cristo y él me da paz y felicidad, y ésta la comparto con mis familiares, vecinos colegas y alumnos. No se de dónde sacas tanta vileza e infamia para desacreditar a un forista.

Bueno, esa es una de las tácticas jesuitas que has aprendido, que si no puedes contra el mensaje, te vas contra el mensajero ya que según Ignacio de Loyola, tu maestro en estas prácticas engañosas, el fin justifica los medios.

Bendiciones.

"Nadie es capaz de definir con claridad la posición adecuada de los esclavos".

"Nadie es capaz de definir con claridad la posición adecuada de la gente de color".

“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.

Estimado promotor de falsedades.

Tú dices:

Respondo: Si todos somos iguales ante Dios. ¿Crees que alguna institución humana tenga la facultad de definir y asignar un rol especial a cada ser humano por el color de su piel?

Yo creo que no. No se tu.

Bendiciones.

Respondo: Si todos somos iguales ante Dios. ¿Crees que alguna institución humana tenga la facultad de definir y asignar un rol especial a cada ser humano por el color de su piel?

Yo creo que no. No se tu.

Bendiciones.

Estimado Gabrielin, En lugar de ir por ese camino, yo te sugiero que vayas al párrafo original de los escritos de la sra white (paginas 213 y 214) preferí encontrarlos en ingles (a veces las traducciones no son del todo confiables) y me doy con la sorpresa de que las declaraciones que los detractores citan de la sra white están siendo sacadas de su contexto original.

Imagino que has leído al menos los párrafos en cuestión y me doy cuenta que cuando colocas las frases en su contexto en realidad parece que la sra white estaría abogando por los negros en lugar de discriminarlos.

Por ejemplo
Donde Hellen dice:
Y no por que no lo merezcan sino que El mismo parrafo continua:
So far as possible, everything that would stir up the race prejudice of the white people should be avoided
"En Medida de lo posible, todo lo que se agite el prejuicio racial de los blancos debe ser evitado"
ahi te dejo el link:
http://www.gilead.net/egw/books/testimonies/Testimonies_for_the_Church_Volume_Nine/index.htm

A mi manera de ver la sra White no esta siendo racista si no de algún modo hasta proteccionista, aquella infeliz declaración en realidad es una medida para prevenir el racismo y la discriminación.

Estimado LDX. Saludos cordiales.

Tú dices:

Estimado Gabrielin, En lugar de ir por ese camino, yo te sugiero que vayas al párrafo original de los escritos de la sra white (paginas 213 y 214) preferí encontrarlos en ingles (a veces las traducciones no son del todo confiables) y me doy con la sorpresa de que las declaraciones que los detractores citan de la sra white están siendo sacadas de su contexto original.

Imagino que has leído al menos los párrafos en cuestión y me doy cuenta que cuando colocas las frases en su contexto en realidad parece que la sra white estaría abogando por los negros en lugar de discriminarlos.

Por ejemplo
Donde Hellen dice:
So far as possible, everything that would stir up the race prejudice of the white people should be avoided
"En Medida de lo posible, todo lo que se agite el prejuicio racial de los blancos debe ser evitado"
ahi te dejo el link:
http://www.gilead.net/egw/books/testimonies/Testimonies_for_the_Church_Volume_Nine/index.htm

A mi manera de ver la sra White no esta siendo racista si no de algún modo hasta proteccionista, aquella infeliz declaración en realidad es una medida para prevenir el racismo y la discriminación.

Respondo: No me queda mas que felicitarte por lo que has dicho, es más exacto que lo que yo he posteado.

La Biblia dice al respecto: "Examinadlo todo; retened lo bueno." 1 Tes. 5:2.

Y tu has quedado muy bien como investigador ya que acudiste a las fuentes.

"El amor sea sin hipocresía; aborreciendo lo malo, aplicándoos a lo bueno." Romanos 12:9.

Tú seguiste este ejemplo: " Y fueron éstos más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras, para ver si estas cosas eran así." Hechos 17:11.

Te agradezco tu respuesta y enseñanza.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: No me queda mas que felicitarte por lo que has dicho, es más exacto que lo que yo he posteado.

La Biblia dice al respecto: "Examinadlo todo; retened lo bueno." 1 Tes. 5:2.

Y tu has quedado muy bien como investigador ya que acudiste a las fuentes.

"El amor sea sin hipocresía; aborreciendo lo malo, aplicándoos a lo bueno." Romanos 12:9.

Tú seguiste este ejemplo: " Y fueron éstos más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras, para ver si estas cosas eran así." Hechos 17:11.

Te agradezco tu respuesta y enseñanza.

Bendiciones.

Mucho me ha pasado a mi que me citan cosas de Brigham Young o Jose Smith, que a veces no solo han sido sacadas de su contexto, sino que ni siquiera existen....
Sin necesidad de estar 100% de acuerdo con las doctrinas IASD creo que mucho bien nos haríamos si fuésemos objetivos en lugar de alarmistas o amarillistas....

Finalmente si Taaaan equivocados estamos? porque atacarnos con medias verdades? La verdad debería vencer al error, pero parece que los detractores creen que el error se puede vencer con mas error, yo felicito a quienes presentan argumentos sólidos de fuentes válidas y comprobadas.

Fácil es atacar a una iglesia con doctrinas establecidas y en donde todos creen de una sola manera, sobre todo cuando se pertenece a una iglesia que ni siquiera es iglesia, sino un conjunto de sectas que creen diferente unas de las otras, y que se unen solo para atacar a los que si están unidos en pensamiento (llámales católicos, mormones, TDJ, adventistas) o que se reúnen solo para hacer videos de hechos milagrosos falsificados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podría hacer los mismo con las otros dos declaraciones restantes, pero hoy tengo harta chamba..... Te recomiendo que busques los escritos originales en español. Leyendo todo el parrafo pues tiene mucho sentido, teniendo en cuenta lo que se vivía en e esa época.

Tú dices:

Mucho me ha pasado a mi que me citan cosas de Brigham Young o Jose Smith, que a veces no solo han sido sacadas de su contexto, sino que ni siquiera existen....
Sin necesidad de estar 100% de acuerdo con las doctrinas IASD creo que mucho bien nos haríamos si fuésemos objetivos en lugar de alarmistas o amarillistas....

Finalmente si Taaaan equivocados estamos? porque atacarnos con medias verdades? La verdad debería vencer al error, pero parece que los detractores creen que el error se puede vencer con mas error, yo felicito a quienes presentan argumentos sólidos de fuentes válidas y comprobadas.

Fácil es atacar a una iglesia con doctrinas establecidas y en donde todos creen de una sola manera, sobre todo cuando se pertenece a una iglesia que ni siquiera es iglesia, sino un conjunto de sectas que creen diferente unas de las otras, y que se unen solo para atacar a los que si están unidos en pensamiento (llámales católicos, mormones, TDJ, adventistas) o que se reúnen solo para hacer videos de hechos milagrosos falsificados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podría hacer los mismo con las otros dos declaraciones restantes, pero hoy tengo harta chamba..... Te recomiendo que busques los escritos originales en español. Leyendo todo el parrafo pues tiene mucho sentido, teniendo en cuenta lo que se vivía en e esa época.

Respondo: Es de esperar que basado en lo que encontraste, el forista que trajo dicho libro e información plagada de errores en contra de la IASD cambie de actitud y pueda madurar.

Bendiciones.

Por ejemplo
Donde Hellen dice:
ahi te dejo el link:

Amigo LDX, en primer lugar me asombra que el pobre Gabriel haya dado su aprobación a su comentario, donde incluye “aquella infeliz declaración”.

Y en segundo lugar me asombra que usted diga “A mi manera de ver la sra White no esta siendo racista si no de algún modo hasta proteccionista, aquella infeliz declaración en realidad es una medida para prevenir el racismo y la discriminación.

Veamos la frase completa de la White:

“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”. "En la Medida de lo posible, todo lo que excite (espolee) (stir up) el prejuicio racial de los blancos debe ser evitado"

Cambiemos los protagonistas por Hitler, los judíos y los arios.

Sería
“los judíos no debieran exigir que se los ponga en igualdad con los arios. En la medida de lo posible, todo lo que excite el prejuicio racial de los arios debe ser evitado.

¿Cree usted amigo LDX que eso sería un comentario proteccionista con los judíos?

Sustituyamos, en otro ejemplo, a los negros por esposas golpeadas por sus maridos y a los blancos por maridos que golpean a sus esposas.

Sería
“la mujeres golpeadas por sus maridos no debieran exigir que las pongan con los mismos derechos que los maridos que las golpean. En la medida de lo posible todo lo que excite las ganas de que sus maridos las golpeen debe ser evitado.

¿Cree usted amigo LDX que eso sería un comentario proteccionista con las mujeres maltratadas.?

Sustituyamos mujeres maltratadas y maridos que las golpean por mujeres violadas y por hombres violadores o podríamos seguir haciendo cuantos ejemplos quiera usted.

¿No percibe en esos ejemplos que su razonamiento ha sido un poco apresurado y, me temo, con la vana idea que querer buscar una excusa a la, como usted dice, como mínimo, “infeliz” declaración de la white.

Pero le voy a poner una vez más entre la espada y la pared.
Vea al propio Martin Luter king en este discurso

http://www.youtube.com/watch?v=Yq5cj1pxbJo

Y trate, con sinceridad y olvidando que lo lee Gabriel, de imaginar a Martin Luter King diciendo lo que dijo la white:

“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”. "En la Medida de lo posible, todo lo que excite (espolee) (stir up) el prejuicio racial de los blancos debe ser evitado"

¿Se lo puede imaginar diciendo eso? ¿Seguro?

Amigo LDX yo no le pido que ataque al adventismo ni que inicie cruzadas contra ninguna denominación religiosa.
Lo que le pido es que hable su intelecto y que me comente los ejemplos que le he propuesto para ver si, en esos ejemplos tiene usted la misma opinión que tiene de lo que dijo la white.

Lo que quería la white, según mi opinión, con esas, según usted, “infelices manifestaciones” es que los esclavos negros fueran buenos porque si no fueran buenos y obedientes los blancos se enfadarían. En mi opinión la white hacía de poli bueno y los negreros que daban latigazos a los negros desobedientes hacían de polis malos. En cualquier caso ambos, la white y los negreros eran caras de la misma moneda.

La white habría leído “la cabaña del tío Tom” escrita por aquellas fechas y les pedía a los negros que fueran como el tío Tom.
Pregunte usted a los negros americanos si les gusta el ejemplo del tío Tom.

Un saludo

Amigo LDX, en primer lugar me asombra que el pobre Gabriel haya dado su aprobación a su comentario, donde incluye “aquella infeliz declaración”.

Y en segundo lugar me asombra que usted diga “A mi manera de ver la sra White no esta siendo racista si no de algún modo hasta proteccionista, aquella infeliz declaración en realidad es una medida para prevenir el racismo y la discriminación.

Sería
“los judíos no debieran exigir que se los ponga en igualdad con los arios. En la medida de lo posible, todo lo que excite el prejuicio racial de los arios debe ser evitado.

¿Cree usted amigo LDX que eso sería un comentario proteccionista con los judíos?

Sustituyamos, en otro ejemplo, a los negros por esposas golpeadas por sus maridos y a los blancos por maridos que golpean a sus esposas.

Sería
“la mujeres golpeadas por sus maridos no debieran exigir que las pongan con los mismos derechos que los maridos que las golpean. En la medida de lo posible todo lo que excite las ganas de que sus maridos las golpeen debe ser evitado.

¿Cree usted amigo LDX que eso sería un comentario proteccionista con las mujeres maltratadas.?

Sustituyamos mujeres maltratadas y maridos que las golpean por mujeres violadas y por hombres violadores o podríamos seguir haciendo cuantos ejemplos quiera usted.

¿No percibe en esos ejemplos que su razonamiento ha sido un poco apresurado y, me temo, con la vana idea que querer buscar una excusa a la, como usted dice, como mínimo, “infeliz” declaración de la white.

Y trate, con sinceridad y olvidando que lo lee Gabriel, de imaginar a Martin Luter King diciendo lo que dijo la white:

Amigo LDX yo no le pido que ataque al adventismo ni que inicie cruzadas contra ninguna denominación religiosa.
Lo que le pido es que hable su intelecto y que me comente los ejemplos que le he propuesto para ver si, en esos ejemplos tiene usted la misma opinión que tiene de lo que dijo la white.

Lo que quería la white, según mi opinión, con esas, según usted, “infelices manifestaciones” es que los esclavos negros fueran buenos porque si no fueran buenos y obedientes los blancos se enfadarían. En mi opinión la white hacía de poli bueno y los negreros que daban latigazos a los negros desobedientes hacían de polis malos. En cualquier caso ambos, la white y los negreros eran caras de la misma moneda.

La white habría leído “la cabaña del tío Tom” escrita por aquellas fechas y les pedía a los negros que fueran como el tío Tom.

Un saludo

Wow que largo tu post compañero....

Entiendo tu punto, aquí están pasando dos cosas:

-El concepto que uno siente y piensa con respecto a nuestra igualdad ante Dios

-Y el concepto que uno predica o confiesa uno bajo el dominio de una monarquía o alguna fuerza política genocidio o déspota.

Ejemplo Bíblico:

jehová le mando a Abraham que niegue su condición de casado a faraón pues su esposa era un semejante mujeron y que le diga que solo era su hermana, lo cual también era cierto.

y esto hizo para preservar la vida de Abraham.....

El caso de una mujer abusada por su marido es un caso diferente, ella gracias a Dios tiene a donde acudir y existen mecanismos por los que ella puede alcanzar seguridad y el marido bien puede ser procesado

PERO

El caso de los negros y los judios es diferente, ellos necesitaban sobrevivir, no existía entidad sobre la tierra que los proteja, o que vele por sus derechos, eso gracias a Dios vino mucho despues.

martin Luther King, un gran visionario, lider, y definitivamente escogido por dios antes de nacer en este mundo.

Pero yo pregunto: cuanto tiempo de vida le hubieras dado a Martin luther king en el siglo 19? si el se hubiese a predicar todas esas ideas de igualdad?

Cuantos alemanes velaron y abogaron por los derechos de los judios a escondidas?

En mi propio pais, cuantos indígenas revolucionarios murieron por buscar la igualdad?

Ahora las revoluciones no son malas, la iglesia Mormona en 1833 publicó un artículo acerca de la necesaria libertad de las personas de color e invitándolos a que se conviertan a la iglesia:
Mira lo que la gente del pueblo en un manifiesto publico y masivo les contestaron......:

"En una última edición del Star, publicado en Independence por los líderes de la secta, hay un artículo que invita a los negros libres y a los mulatos de otros estados para que se conviertan en mormones, y que se trasladen y establezcan entre nosotros. Esto los presenta en colores todavía más odiosos. Eso manifiesta de parte de su sociedad un deseo de infligir en nuestra sociedad una herida que ellos saben será completamente insoportable, y uno de los medios más seguros para dividirnos del resto del país......"

este hecho le causó en el mismo año el comienzo de las persecuciones que tiempo después terminaron en la muerte de j smith. Luego en 1836 J Smith publicó otro documento nuevamente abogando por los derechos de los negros..... E incluso llego a ordenar a hermanos de color al sacerdocio.....

Mi punto es, aun no era el tiempo para que los gringos locos se saquen el racismo de la cabeza, solo quedaba sobrevivir, admitir la igualdad puede ser algo muy bonito pero este derecho palidece al lado del derecho a vivir y permanecer junto con tu esposa y tus hijos, y no ser vendido como animales de carga.

había que ser prácticos

Sería

Sería

Un saludo

MUY BUENO, PERO LAS EXCUSAS Y CORTINAS DE HUMO DE LOS BORREGOS ADVENTISTAS NOS CAUSAN PEBA EN FIN PARA MI LALUCHA NO HA TERMINADO SEGUIRA HASTA EL FIN DEL MUNDO, DE HECHO YA TENGO VARIOS DIAS ESCRIBIENDO MAS CONTRA LAS FALSAS ENSEÑANZAS DE ELLEN, PERO LOS PUBLICARE EN EL FORO DE ELLOS MISMOS...

AHORA ESTOY ANALIZANDO OTROS TEMAS QUE LOS PUBLICARE MAS ADELANTE...SOLO QUE ME TOMAN MUCHO TIEMPO, TENGO YA LEYENDO MAS DE 14 LIBROS DE SU PITONISAL AÑORA ELLEN, PERO ES ABURRIDO TENER QUE LEER ESOS APOCRIFOS, PERO QUE SE HACEN PUES INO SE REFUTA CONTRA EL ADVENTISMO, AL MENOS EN MI SERIA UN PECADO CASI IMPERDONABLE... Y NO QUIERO SER CONDENADO ASI QUE A HACER REFUTACIONES DE ELLEN LA PITONISA.

MUY BUENO, PERO LAS EXCUSAS Y CORTINAS DE HUMO DE LOS BORREGOS ADVENTISTAS NOS CAUSAN PEBA EN FIN PARA MI LALUCHA NO HA TERMINADO SEGUIRA HASTA EL FIN DEL MUNDO, DE HECHO YA TENGO VARIOS DIAS ESCRIBIENDO MAS CONTRA LAS FALSAS ENSEÑANZAS DE ELLEN, PERO LOS PUBLICARE EN EL FORO DE ELLOS MISMOS...

AHORA ESTOY ANALIZANDO OTROS TEMAS QUE LOS PUBLICARE MAS ADELANTE...SOLO QUE ME TOMAN MUCHO TIEMPO, TENGO YA LEYENDO MAS DE 14 LIBROS DE SU PITONISAL AÑORA ELLEN, PERO ES ABURRIDO TENER QUE LEER ESOS APOCRIFOS, PERO QUE SE HACEN PUES INO SE REFUTA CONTRA EL ADVENTISMO, AL MENOS EN MI SERIA UN PECADO CASI IMPERDONABLE... Y NO QUIERO SER CONDENADO ASI QUE A HACER REFUTACIONES DE ELLEN LA PITONISA.

Hermanito

Dudo que exista un pasaje Bíblico que nos haga responsables de las creencias de otros....

Dudo mucho que el señor pueda condenarlo a usted o ami por no atacar a la señora hellen, pero no soy erudito, si me equivoco hágamelo saber.

Hermanito

Dudo que exista un pasaje Bíblico que nos haga responsables de las creencias de otros....

Dudo mucho que el señor pueda condenarlo a usted o ami por no atacar a la señora hellen, pero no soy erudito, si me equivoco hágamelo saber.

Disculpe usted, pero la biblia dice que hay que contender por la fe una vez dada a los santos y se dice tambien que debemos de presentar una defensa, asi que eso es lo que hago.

Ademas quienes no son muy estudiosos simplemente creen lo que se les dicen por las sectas adventistas, etc.
Es el deber de todo cristiano afirmar a sus hermanos en la fe a que esten firmes en el evangelio que recibieron y que ni tan solo una hora accedermos a volver a aquello que es incorrecto.