Nuevo ataque a Elena G. White sobre la amalgama

Re: Nuevo ataque a Elena G. White sobre la amalgama

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: A diferencia del jerarca de tu iglesia "Madre", nuestro Señor se rehusó ser "arbitro"

"Y le dijo uno de la multitud: Maestro, di a mi hermano que parta conmigo la herencia." Lucas 12:13

Es sabido que a tu iglesia le gusta ser mediadora, para luego obtener un fuerte botín material o prebendas y regalías como ha sido lo usual.

"Pero El le dijo: ¡Hombre! ¿Quién me ha puesto por juez o árbitro sobre vosotros?" Lucas 12:13,14

El hombre de pecado, el hijo de perdición que usurpa el lugar de Cristo toma la actitud opuesta:

1885 — Arbitraje Papal en Ia disputa entre Alemania y España

1893 — Arbitraje Papal en la disputa entre Perú y Ecuador

1980 — Arbitraje Papal en la disputa entre Chile Argentina.

El papa Juan Pablo II nombró al cardenal italiano Antonio Samoré de 73 años de edad, como responsable de sus buenos oficios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Dudo que atacar la iglesia de Aitorgico (por mas polémica que esta pueda ser) sea manera de sostener la posición de la hna. white, Para tal caso también ataca la iglesia a la que pertenezco yo también, que estoy seguro argumentos de sobra existen en la web para atacar a los mormones.

Sin embargo esto no hace mas válida la posición de la hnita white, mi padre de chico siempre me dijo: mal de muchos, consuelo de tontos por mas equivocadas que puedan esta las demás iglesias, esto no hace la de uno verdadera, y ojo que dentro de todo yo nunca la he llamado, hechicera, adivina, pitonisa o etc y creo que hacen mal quienes lo hacen así, del mismo modo en que uno trata de referirse al Papa o a Rusell o a Smith a algún otro pastor de otra iglesia evitando el uso de adjetivos.

Estimado LDX. Saludos cordiales.

Tú dices:

Dudo que atacar la iglesia de Aitorgico (por mas polémica que esta pueda ser) sea manera de sostener la posición de la hna. white, Para tal caso también ataca la iglesia a la que pertenezco yo también, que estoy seguro argumentos de sobra existen en la web para atacar a los mormones.

Sin embargo esto no hace mas válida la posición de la hnita white, mi padre de chico siempre me dijo: mal de muchos, consuelo de tontos por mas equivocadas que puedan esta las demás iglesias, esto no hace la de uno verdadera, y ojo que dentro de todo yo nunca la he llamado, hechicera, adivina, pitonisa o etc y creo que hacen mal quienes lo hacen así, del mismo modo en que uno trata de referirse al Papa o a Rusell o a Smith a algún otro pastor de otra iglesia evitando el uso de adjetivos.

Respondo: Debes atenerte a lo que la Biblia dice al respecto:

"...Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
" Apoc. 18:2,3.

Eso de arbitrar y comprometerse con los reyes y autoridades civiles o religiosas para obtener beneficios, es patético y condenado por las Escrituras.

Como mormón. ¿Eres partidario del Ecumenismo?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Debes atenerte a lo que la Biblia dice al respecto:

"...Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
" Apoc. 18:2,3.

Eso de arbitrar y comprometerse con los reyes y autoridades civiles o religiosas para obtener beneficios, es patético y condenado por las Escrituras.

Como mormón. ¿Eres partidario del Ecumenismo?

Bendiciones.

Soy tan partidario del Ecumenismo como lo soy del adventismo.

Si deseas abrir un debate sobre Babilonia, la ramera, la mitra papal y el 666, eres libre de hacerlo.

Tú dices:

Si deseas abrir un debate sobre Babilonia, la ramera, la mitra papal y el 666, eres libre de hacerlo.

Respondo: Por tus palabras percibo que te has documentado al respecto, pero no. Aún no he abierto ningún debate.

Sin embargo, pese a que tengo muchos familiares en la I.C. debemos atenernos a lo que nos ordena y enseña la Palabra de Dios, la Biblia.

Apoc. 14:6-12.

18:1-4.

Bendiciones.

En tiempos de Cristo había esclavos y yo no me imagino a Cristo diciendo:

"Nadie es capaz de definir con claridad la posición adecuada de los esclavos".

"Nadie es capaz de definir con claridad la posición adecuada de la gente de color".
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 213).

“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).

Tú dices:

Respondo: Por tus palabras percibo que te has documentado al respecto, pero no. Aún no he abierto ningún debate.

Sin embargo, pese a que tengo muchos familiares en la I.C. debemos atenernos a lo que nos ordena y enseña la Palabra de Dios, la Biblia.

Apoc. 14:6-12.

18:1-4.

Bendiciones.

Muy bien me han caído los pocos adventistas que me ha tocado conocer. Durante mi tiempo en la misión conocí a una familia adventista que nos invitaron a su hogar y en su casa pude sentir ese amor y espíritu fraterno que he podido experimentar en otros hogares tanto mormones como no mormones. También conocí a unos jóvenes muy cheveres ellos que me hablaron cosas muy interesantes sobre lo que hace la IASD en mi País, universidades, becas, trabajo, etc. Muchos buenos testimonios tienen los adventistas en sus proyectos educativos e industriales "La Unión" Yo soy hincha de la crema de maní que ellos hacen y de su miel de maple.

Por el otro lado la ICAR, pese a su pasado tormentoso, muchas buenas obras llevan a cabo a través de Cáritas, el Opus Deii, y organizaciones similares, de manera que cuando han ocurrido catástrofes y de eventos desafortunados a nivel mundial, los primeros en aparecer y ofrecer su apoyo desinteresado han sido las organizaciones católicas (Cáritas y otros)y las organizaciones mormonas (ASPERSUD y otros de acuerdo al país) Probablemente en otros tiempos. Para no mencionar las entidades gubernamentales e internacionales como la cruz roja, la ONU, y otros. Y es en este campo que tanto la iglesia mormona y la ICAR han experimentado "cierto acercamiento" el cual celebro, porque estoy seguro que en todas nuestras diferentes religiones existen personajes que sienten y viven el verdadero amor de Cristo y se que el Señor no dejará sus buenas obras sin recompensa.

En otros tiempos también me contaron lo del vox populi vox deii, vicarivs fili deii, la papisa, la inquisición, etc y me escandalice a tal grado que fui corriendo a donde mi mejor amigo de la infancia (católico) y le solté toda la "verdad". Que logré con esto? Nada.... Solo volverlo 100% impermeable a mi "verdad"

No se puede ni se debe convertir a alguien destruyendo sus creencias, y un gran ejemplo de esto lo dio Pablo en Atenas cuando les habló del "Dios no Conocido" no se puso a condenarlos ni a llamarlos idolatras. De la misma manera no debemos alarmar a las personas con el fin de que se unan a nuestro bando, porque entonces nunca sabremos si se unieron por pánico, o por amor de cristo..... Y esta es la primera que se aprende como misionero mormón.

A donde quiero llegar con esto?

Que todos podemos hablar y predicar con lenguas de ángeles o confundir a nuestros enemigos. Pero si no ayudamos al necesitado, nada somos y nuestra religión es vana.

26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.
27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

No sirve condenar a nuestros hermanos católicos o de otras creencias por hechos de los que ellos no son responsables.

Tú dices:

Muy bien me han caído los pocos adventistas que me ha tocado conocer. Durante mi tiempo en la misión conocí a una familia adventista que nos invitaron a su hogar y en su casa pude sentir ese amor y espíritu fraterno que he podido experimentar en otros hogares tanto mormones como no mormones. También conocí a unos jóvenes muy cheveres ellos que me hablaron cosas muy interesantes sobre lo que hace la IASD en mi País, universidades, becas, trabajo, etc. Muchos buenos testimonios tienen los adventistas en sus proyectos educativos e industriales "La Unión" Yo soy hincha de la crema de maní que ellos hacen y de su miel de maple.

Por el otro lado la ICAR, pese a su pasado tormentoso, muchas buenas obras llevan a cabo a través de Cáritas, el Opus Deii, y organizaciones similares, de manera que cuando han ocurrido catástrofes y de eventos desafortunados a nivel mundial, los primeros en aparecer y ofrecer su apoyo desinteresado han sido las organizaciones católicas (Cáritas y otros)y las organizaciones mormonas (ASPERSUD y otros de acuerdo al país) Probablemente en otros tiempos. Para no mencionar las entidades gubernamentales e internacionales como la cruz roja, la ONU, y otros. Y es en este campo que tanto la iglesia mormona y la ICAR han experimentado "cierto acercamiento" el cual celebro, porque estoy seguro que en todas nuestras diferentes religiones existen personajes que sienten y viven el verdadero amor de Cristo y se que el Señor no dejará sus buenas obras sin recompensa.

En otros tiempos también me contaron lo del vox populi vox deii, vicarivs fili deii, la papisa, la inquisición, etc y me escandalice a tal grado que fui corriendo a donde mi mejor amigo de la infancia (católico) y le solté toda la "verdad". Que logré con esto? Nada.... Solo volverlo 100% impermeable a mi "verdad"

No se puede ni se debe convertir a alguien destruyendo sus creencias, y un gran ejemplo de esto lo dio Pablo en Atenas cuando les habló del "Dios no Conocido" no se puso a condenarlos ni a llamarlos idolatras. De la misma manera no debemos alarmar a las personas con el fin de que se unan a nuestro bando, porque entonces nunca sabremos si se unieron por pánico, o por amor de cristo..... Y esta es la primera que se aprende como misionero mormón.

A donde quiero llegar con esto?

Que todos podemos hablar y predicar con lenguas de ángeles o confundir a nuestros enemigos. Pero si no ayudamos al necesitado, nada somos y nuestra religión es vana.

26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.
27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

No sirve condenar a nuestros hermanos católicos o de otras creencias por hechos de los que ellos no son responsables.

Respondo: En este foro verás como se aplican los diferentes métodos y tácticas para tratar de destruir la verdad más evidente, y si no lo consiguen, se irán en contra de quién obstaculiza sus métodos e intrigas.

Comprobarás que aitor inventó el argumento de que estaba "loco", y a cada rato lo repetía, hasta tal punto, que logró atraer la atención de los otros "enemigos" de la IASD, especialmente los que desertaron de ella y se valieron de esa acusación y otras para tratar de expulsarme del foro.

Como no les resultó, vino la ira producto de la envidia, y están muchos de ellos agazapados, para ver si me equivoco o si me salgo de las casillas, y allí saltan como lo señala "Apoc. 16:13" Incluso, algunos de ellos han violado impunemente las normas del foro y se han metido en mi vida privada y han dado a conocer sin mi autorización cosas que no les competen.

Pero para alegría y satisfacción, te debo decir que en el lugar que trabajo, muchos hermanos de otras denominaciones cuando me ven pasar me dicen "varón de Dios" y esto se lo agradezco a mi Señor y le doy "Gloria por ello"

Bendiciones.

Tú dices:

Como no les resultó, vino la ira producto de la envidia, y están muchos de ellos agazapados, para ver si me equivoco o si me salgo de las casillas, y allí saltan como lo señala "Apoc. 16:13" Incluso, algunos de ellos han violado impunemente las normas del foro y se han metido en mi vida privada y han dado a conocer sin mi autorización cosas que no les competen.

Pero para alegría y satisfacción, te debo decir que en el lugar que trabajo, muchos hermanos de otras denominaciones cuando me ven pasar me dicen "varón de Dios" y esto se lo agradezco a mi Señor y le doy "Gloria por ello"

Bendiciones.

[/SIZE]

Recorcholis...!

Esas si son bajezas, aparentemente el anonimato del computador a algunos de nosotros nos hacen actuar como realmente somos por dentro. Estoy seguro que cara a cara seriamos diferentes y hasta amenos y amigables, SIN EMBARGO aquella hostilidad en si misma no lo es tanto así, pues fácil es atacar a quien no se conoce, y difícil nos es amar al hermano anónimo al que no se conoce.

cuanta razón tiene Cristo: sin conocer no se puede amar.

No es que me la quiera dar de muy espiritual, muchos foristas aquí podrán dar testimonio de los extremos a los que yo he podido llegar cuando alguien trata de destruir aquellas cosas que para han llegado a ser perlas de gran precio. Ahora mismo estoy en un periodo de paz que no quisiera romper. Muy ameno y constructivo me resulta conversar sin alteraciones. Es mas, a mi esposa no le agrada mucho que entre por estos sitios, dice que si el espíritu de contención reina entonces solo pierdes tu tiempo.

Simplemente no le echemos mas leña al fuego... Y los que con esa intención vienen pronto se aburrirán.

Respondo: En este foro verás como se aplican los diferentes métodos y tácticas para tratar de destruir la verdad más evidente, y si no lo consiguen, se irán en contra de quién obstaculiza sus métodos e intrigas.

En eso eres maestro de maestros y siempre que puedes acusas a los que te ponen en evidencia de ser espías jesuitas o los acusas de estupideces parecidas.

Comprobarás que aitor inventó el argumento de que estaba "loco", y a cada rato lo repetía, hasta tal punto, que logró atraer la atención de los otros "enemigos" de la IASD, especialmente los que desertaron de ella y se valieron de esa acusación y otras para tratar de expulsarme del foro.

Ahora sólo te falta probar esta acusación, la de que otros o yo mismo, hayamos pretendido expulsarte del foro por tu evidente problema mental. Como siempre tu vana imaginación va por un sitio y la realidad va por otro.

¿Por ejemplo?
Lo cierto es que eres tu quién acusa reiteradamente a Patricio de haber abandonado el adventismo porque fue, quince años antes de hacerlo, a dar una charla a los espiritistas junto a otros adventistas que no abandonaron el adventismo.
Y lo haces para atacar a Patricio y no a lo que dice porque no le perdonas que habiendo sido amigo tuyo viera que el adventismo es pura estupidez.

El que se porta de forma miserable eres tu Gabriel.

Sólo con leer la chorrada que has escrito en este párrafo se vislumbra que tu cerebro tiene cierta dificultad para entender lo que sucede a tu alrededor

No haga mucho caso a los comentarios de este hombre sobre el acumenismo porque no es lo habitual entre la gente cuerda de su iglesia.

Vea, como ejemplo, este video (http://www.youtube.com/watch?v=TLGDlvO1vvo&feature=related ) donde se puede apreciar que los adventistas norteamericanos entran en un orgasmo colectivo cuando el Papa adventista lee una carta de Obama.

A mi me parece llamativo ver como jalean la lectura de la carta de quién se supone que va a ser tan malvado como para crear una ley en la que se perseguirá a los que no vayan a misa los domingos.

El problema de los adventistas es que la guru white dijo, entra otras chorradas, que los jesuitas se infiltraban en el adventismo para destruirlo desde dentro y por ese motivo, cuando aparece algún adventista que está más cuerdo que los que tiene a su alrededor, acaba siendo acusado de ser un infiltrado jesuita. Gabriel lo ha dicho en este foro en múltiples ocasiones

Una imagen vale más que mil palabras y como prueba de lo que digo, véase este video ( http://www.youtube.com/watch?v=KQPpu5uJY3w ) donde un dirigente adventista que va al vaticano es vilipendiado por otros adventistas como un apestado infiltrado.

Así es el adventismo, un vivero de clientes de psicólogos

Bueno bro, mejor no generalizar, algo de bueno deben tener para que hagan tan rica su miel de abeja, crema de mani, miel de maple, y pan de molde.

Total, que tire la primera piedra aquel que pertenezca a alguna iglesia libre de excentricidades.

Amigo le honra su posición aunque, en mi caso, lo de ser católico es puro accidente ya que si hubiera nacido en Marruecos sería musulmán.

Yo soy católico porque en España casi todos los son por costumbre. Yo nunca he defendido en este foro a la ICAR, yo me limito a leer lo que se postea por aquí y a aprender lo que pueda aunque leer a gente como Gabriel o a gente como los testigos (capaces de dejar morir a sus hijos negándoles una transfusión de sangre) me hacen comprender mejor a los ateos.

Es el enajenado Gabriel quién se empeña en verme como un espía jesuita porque su mente necesita ver enemigos por todas partes.

Por cierto, ahora no encuentro el debate en el que hablábamos de su libro y he visto los videos que puso y quería comentarlos pero, como digo, no encuentro el foro.

Ya me dirá.

Un saludo

Bueno bro, mejor no generalizar, algo de bueno deben tener para que hagan tan rica su miel de abeja, crema de mani, miel de maple, y pan de molde.

Total, que tire la primera piedra aquel que pertenezca a alguna iglesia libre de excentricidades.

Tiene razón pero no deje de considerar el adventismo como una empresa.

Gabriel suele ser muy aficionado a Gambetta, un pastor adventista que fue despedido por quedarse con el dinero de sus ovejas.
La explicaciones de ese telepredicador, que montó su propia secta (o algo parecido) son bastante elocuentes y nos muestra que ser pastor adventista es más parecido a ser vendedor de coches usados que a ser un cura.

Aquí está el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=xZa4Q0abEIU&feature=related

Por cierto, ahora no encuentro el debate en el que hablábamos de su libro y he visto los videos que puso y quería comentarlos pero, como digo, no encuentro el foro.

Ya me dirá.

Un saludo

Ah caray, me hubiese gustado que vea los videitos, yo hasta me los bajé aunque no se a quien se los voy a mostrar, a mi esposa ya le tengo verde con el tema.
ahí se los dejé, espero tenga un tiempo para verlos, nunca mas volví a oir de Guever que era quien me pedía tanto esta info.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...nde-puedo-descargar-el-libro-del-mormon/page4

De todas formas que interesante su postura sobre la ICAR, yo en verdad creo que pesar de nuestras locas creencias, podemos llevarnos mucho mejor, pero que difícil es aveces evitar hacer un comentario estilo Dr House.... Ya ojalá que continúen la temporada.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Tiene razón pero no deje de considerar el adventismo como una empresa.

Gabriel suele ser muy aficionado a Gambetta, un pastor adventista que fue despedido por quedarse con el dinero de sus ovejas.
La explicaciones de ese telepredicador, que montó su propia secta (o algo parecido) son bastante elocuentes y nos muestra que ser pastor adventista es más parecido a ser vendedor de coches usados que a ser un cura.

Aquí está el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=xZa4Q0abEIU&feature=related

Respondo: Enhorabuena, ya te vemos por ahora comentando sobre mis aficiones personales.

¿Dime si no es otra de tus campañas sutil de desprestigio de tu parte?

Bendiciones.

"Nadie es capaz de definir con claridad la posición adecuada de la gente de color".

“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.

Estimado promotor de falsedades.

Tú dices:

Respondo: Si todos somos iguales ante Dios. ¿Crees que alguna institución humana tenga la facultad de definir y asignar un rol especial a cada ser humano por el color de su piel?

Yo creo que no. No se tu.

Bendiciones.

Ah caray, me hubiese gustado que vea los videitos, yo hasta me los bajé aunque no se a quien se los voy a mostrar, a mi esposa ya le tengo verde con el tema.

Con la esposa es mejor no discutir porque
Artículo primero: SIEMPRE llevan la razón
Artículo segundo: Cuando no la llevan se aplica el artículo primero
aicon10.gif

ahí se los dejé, espero tenga un tiempo para verlos, nunca mas volví a oir de Guever que era quien me pedía tanto esta info.

Gracias. Mañana te comento los vídeos. Los voy a ver esta tarde. Los descargué y los había visto durante las navidades pero no se donde tengo las notas que hice así que los volveré a ver y me fijaré más en los detalles.

De todas formas que interesante su postura sobre la ICAR, yo en verdad creo que pesar de nuestras locas creencias, podemos llevarnos mucho mejor, pero que difícil es aveces evitar hacer un comentario estilo Dr House.... Ya ojalá que continúen la temporada.

Yo sólo me llevo mal con los talibanes, con el resto no tengo problema porque hay mas cosas que nos unen que cosas que nos separan.
Pero ya lo iremos viendo

Mañana te contesto en el hilo

Estimado promotor de falsedades.

Tú dices:

Respondo: Si todos somos iguales ante Dios. ¿Crees que alguna institución humana tenga la facultad de definir y asignar un rol especial a cada ser humano por el color de su piel?

Yo creo que no. No se tu.

Bendiciones.

No piensas lo que dices. El color de la piel NO NOS HACE DIFERENTES ni ante Dios ni ante los hombres.
Es la farsante white la que lo ignoraba y eres tu quién justifica el racismo de la white