Re: Nuevo ataque a Elena G. White sobre la amalgama
Dudo que atacar la iglesia de Aitorgico (por mas polémica que esta pueda ser) sea manera de sostener la posición de la hna. white, Para tal caso también ataca la iglesia a la que pertenezco yo también, que estoy seguro argumentos de sobra existen en la web para atacar a los mormones.
Sin embargo esto no hace mas válida la posición de la hnita white, mi padre de chico siempre me dijo: mal de muchos, consuelo de tontos por mas equivocadas que puedan esta las demás iglesias, esto no hace la de uno verdadera, y ojo que dentro de todo yo nunca la he llamado, hechicera, adivina, pitonisa o etc y creo que hacen mal quienes lo hacen así, del mismo modo en que uno trata de referirse al Papa o a Rusell o a Smith a algún otro pastor de otra iglesia evitando el uso de adjetivos.
Estimado aitor. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: A diferencia del jerarca de tu iglesia "Madre", nuestro Señor se rehusó ser "arbitro"
"Y le dijo uno de la multitud: Maestro, di a mi hermano que parta conmigo la herencia." Lucas 12:13
Es sabido que a tu iglesia le gusta ser mediadora, para luego obtener un fuerte botín material o prebendas y regalías como ha sido lo usual.
"Pero El le dijo: ¡Hombre! ¿Quién me ha puesto por juez o árbitro sobre vosotros?" Lucas 12:13,14
El hombre de pecado, el hijo de perdición que usurpa el lugar de Cristo toma la actitud opuesta:
1885 — Arbitraje Papal en Ia disputa entre Alemania y España
1893 — Arbitraje Papal en la disputa entre Perú y Ecuador
1980 — Arbitraje Papal en la disputa entre Chile Argentina.
El papa Juan Pablo II nombró al cardenal italiano Antonio Samoré de 73 años de edad, como responsable de sus buenos oficios.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Dudo que atacar la iglesia de Aitorgico (por mas polémica que esta pueda ser) sea manera de sostener la posición de la hna. white, Para tal caso también ataca la iglesia a la que pertenezco yo también, que estoy seguro argumentos de sobra existen en la web para atacar a los mormones.
Sin embargo esto no hace mas válida la posición de la hnita white, mi padre de chico siempre me dijo: mal de muchos, consuelo de tontos por mas equivocadas que puedan esta las demás iglesias, esto no hace la de uno verdadera, y ojo que dentro de todo yo nunca la he llamado, hechicera, adivina, pitonisa o etc y creo que hacen mal quienes lo hacen así, del mismo modo en que uno trata de referirse al Papa o a Rusell o a Smith a algún otro pastor de otra iglesia evitando el uso de adjetivos.