Nueva En ForoCristiano

SaraFe

0
4 Junio 2016
1.005
3
Hola, soy nueva en ForoCristiano y me gustaria conocer y compartir con personas que al igual que yo aman a JesusCristo. Tambien entro a chat cristiano y al chat el vive; pero apenas estoy aprendiendo el como moverme en la web y tambien soy nueva en el chateo. Bendiciones a todos.
 
Re: Nueva En ForoCristiano

Hola, soy nueva en ForoCristiano y me gustaria conocer y compartir con personas que al igual que yo aman a JesusCristo. Tambien entro a chat cristiano y al chat el vive; pero apenas estoy aprendiendo el como moverme en la web y tambien soy nueva en el chateo. Bendiciones a todos.

Bienvenida!! Espero que te sientas bien con este foro y la gente que participa en el.

Yo he entrado en algunos chats cristianos que he encontrado en este foro y parecen interesantes. Si entras en estos chats dinos tu nombre de usuario y nos podemos encontrar.



¿Estas triste porqué todavía no te había dicho nada nadie? Tienes que tener paciencia. En foros foros y chats hay mucha gente que ignora a los demás. Solo escribe a quien quieren.

Y además en los chats hay gente que no le gusta hacer conversaciones personales. Solo se comunican en el chat principal.

Pero supongo que siempre hay alguien que está dispuesto a decir algo; y además sin hostilidad ni humillaciones.



 
Re: Nueva En ForoCristiano

Gracias! Por tu respuesta. Y si me siento bien en el Foro Cristiano;porque siempre se siente bien el estar entre aquellos que aman a Dios y tambien al projimo. Y cuando entro al chat, mi nombre de usuario es el mismo SaraFe; pero en ingles SarahFaith pues lo translade para el entendimiento del que habla ingles. Gracias! nuevamente por la bienvenida :)
 
Re: Nueva En ForoCristiano

Hola, bienvenida, yo también soy nueva, ojalá disfrutemos de nuestra estadía aquí.

Bendiciones a ti también!
 
Re: Nueva En ForoCristiano

holaaa bendiciones también estoy nueva por aca me encantaría tener nuevos amigos y amigas cristianas ...habrá alguien por aquí...
 
Hola, soy cristiano desde hace un buen tiempo y creo que aveces pensamos que amigos cristianos son aquellos con quienes solo hablamos de Cristo o cuestiones relacionadas a la fe, personalmente prefiero amigos con quienes puedo hablar de todo, bromear, reir y discutir cualquier tema, lo cristiano es una cuestión de fe que afecta a todo en la vida pero no significa que porque somos amigos y cristianos, solo tengamos que hablar de Dios y utilizar siempre ese lexico "cristiano" q a muchos les resulta falso. Solo soy yo quien piensa asi?.
 
Hola, soy cristiana desde bastante tiempo ya, y con respecto a lo que preguntaba Mario, en mi caso yo tengo amigos cristianos y amigos no cristianos, mayormente católicos, y bueno cuando hablo con mis amigos cristianos, platicamos de Dios, del propósito de él en nuestras vidas, pero también hablamos de nuestros estudios, de nuestra familia, en fin, de temas con los que puedes hablar con amigos, bromeamos discutimos temas politicos de vez en cuando, de todos los temas que se puedan abordar en si, y con amigos no cristianos igual, solo que a ellos, cada vez que puedo les hablo de Dios, de cómo estas viviendo ahora y como les gustaría vivir, disfrutando de la felicidad y la paz que sólo Dios nos puede brindar. Bueno no me explayo más porque sino me ocupo toda la hoja :p
Bendiciones :)
 
MarioRuffinelli;n3113310 dijo:
Hola, soy cristiano desde hace un buen tiempo y creo que aveces pensamos que amigos cristianos son aquellos con quienes solo hablamos de Cristo o cuestiones relacionadas a la fe, personalmente prefiero amigos con quienes puedo hablar de todo, bromear, reir y discutir cualquier tema, lo cristiano es una cuestión de fe que afecta a todo en la vida pero no significa que porque somos amigos y cristianos, solo tengamos que hablar de Dios y utilizar siempre ese lexico "cristiano" q a muchos les resulta falso. Solo soy yo quien piensa asi?.

Dios te bendiga!
 
Hola Mario...
Te felicito por tu forma de pensar. Comparto tu pensamiento.
Pienso que Dios quiere que seamos auténticos, nobles, próximos, con alegría, sin prejuicios y, como dice Eclesiastés, todo tiene su tiempo... tiempo de llorar y tiempo de reir.
A veces ignoramos que podemos estar compartiendo a Dios, aunque no hablemos explícitamente de Él. Nuestra manera de pensar, de hablar ( sin juzgar, ni criticar), nuestras buenas actitudes, nuestro buen humor.... pueden estar hablando a gritos de Dios sin mencionarlo.
 
Bienvenida! Dios te bendiga. Yo también soy nuevo en el foro. ~
 
Hola! Dios les bendiga yo me llamo Romina soy Italiana y vivo en Alleman.
sono aqui para aser amistad con otros hermanos del Süd America yo con la familia de mi hermano major que es casado con mi cognada de Colombia somo congregati en una iglesia espagnol en suisa.Mi pastor es de Venezuela y su esposa de Santo Domingo me alegra mucho aser parte de esta familia en Cristo.Ase 5 ano que siguo el Senor.Dios la guarda.
 
Ro Mi Na;n3122107 dijo:
Hola! Dios les bendiga yo me llamo Romina soy Italiana y vivo en Alleman.
sono aqui para aser amistad con otros hermanos del Süd America yo con la familia de mi hermano major que es casado con mi cognada de Colombia somo congregati en una iglesia espagnol en suisa.Mi pastor es de Venezuela y su esposa de Santo Domingo me alegra mucho aser parte de esta familia en Cristo.Ase 5 ano que siguo el Senor.Dios la guarda.

Dios te bendiga!