Novo, su SANTA INQUISICIÓN personal y otras cosas.

Re: Novo, su SANTA INQUISICIÓN personal y otras cosas.

Pues te recomiendo las playas mexicanas... no hay necesidad de llegar al DF.... Vallarta y Cabo San Lucas, en esta época...Ufffff... Pero sin duda, la Riviera Maya, donde el azul del cielo se mezcla con el azul del mar ... no se compara con los demas... es un paraiso.

Aunque si quieres algo mas colonial, pues ahi esta Queretaro a dos horas del DF, nos ponemos en contacto con OSO, quien es de ahi.

Aunque supongo que alguien que ha recorrido el mundo como tu, ya ha visto mucho de eso

Sobre lo de Novo, se esta quedando muy corto.... creí que daría mas pelea, pero me equivoque.

Te mando un abrazo

¡Ya lo creo!..el año pasado por estas fechas, estuve en la Riviera Maya por ocho dias...es maravilloso.

Ya son cuatro veces las que he estado en ese hermoso pais....MEXICO....le amo.

Un abrazo en Cristo, hermano.

Re: Lo prometido es deuda.

Remo, me parece que tu participación es excelente, pero este tipo no va a venir y ya estoy pegando tus participaciones, en la epógrafe que abrió. Ojalá pudieras continuar allá, porque es un cobarde y acá, no vendrá. Saludos codiales

Edil

Yo haré que venga ese pusilánime y si no viene pues ya aparecerá otro.

¡Ya lo creo!..el año pasado por estas fechas, estuve en la Riviera Maya por ocho dias...es maravilloso.

Ya son cuatro veces las que he estado en ese hermoso pais....MEXICO....le amo.

Un abrazo en Cristo, hermano.

Dios te guarde hermana... y España, no le pide nada a ningun pais...la madre patria es hermosa...

En Cristo

Sigamos..

C. El “Sillón de púas”.

image014.jpg

</SPAN></SPAN>
</SPAN>www.corkscrew-balloon.com</SPAN></SPAN> Museo de Tortura Medieval, San Gimignano, Italia.</SPAN>

El “Sillón de púas”. Púas agudas en el asiento, el espaldar, los brazos y los descansos para piernas y pies penetraban la carne del acusado. Correas fueron utilizadas para sujetar al reo en el sillón y apretar su cuerpo contra las púas. “Frecuentemente, el asiento fue fabricado de hierro, el cual podía ser calentado. Estos implementos fueron usados en Italia y España hasta fines del Siglo XVIII, y conforme a algunas fuentes, en Francia, Alemania y otros países del centro de Europa, hasta fines del Siglo XIX.”

-Derechos reservados
-Permiso concedido de hacer una copia,
o múltiples copias, pero ninguna para la venta.
Aproximadamente dieciséis páginas. Veintitrés gráficos.
http://www.editoriallapaz.org/apocal...o_torturas.htm

</SPAN>

Pues te recomiendo las playas mexicanas... no hay necesidad de llegar al DF.... Vallarta y Cabo San Lucas, en esta época...Ufffff... Pero sin duda, la Riviera Maya, donde el azul del cielo se mezcla con el azul del mar ... no se compara con los demas... es un paraiso.

Aunque si quieres algo mas colonial, pues ahi esta Queretaro a dos horas del DF, nos ponemos en contacto con OSO, quien es de ahi.

Aunque supongo que alguien que ha recorrido el mundo como tu, ya ha visto mucho de eso

Sobre lo de Novo, se esta quedando muy corto.... creí que daría mas pelea, pero me equivoque.

Te mando un abrazo

Disculpa, no había contestado esto.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
El problema al parecer es un poco más embromado de lo que pensaba, en este momento no me dejan subirme a un avión, hasta que no complete un tratamiento que me están haciendo y después no se.<o:p></o:p>
Como todo viajero de hace más de dos décadas, me gustaba mucho Acapulco, no conocí más playas desgraciadamente, pero la mayoría de la gente que conozco es de ciudad de México. Un país que a veces me da la impresión que los propios mexicanos no saben apreciar en su justa y maravillosa belleza. <o:p></o:p>
Ya veremos que pasa, gracias y un abrazo<o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>

Tú déjame al novo, que si me lo propongo, hasta le hago cantar el avemaría con pista subliminal y falseando la voz...

Vaya si es tarea, porque no creo que rece siquiera, todo se le va en copiar y pegar, sin leer. Saludos

Edil

Yo haré que venga ese pusilánime y si no viene pues ya aparecerá otro.

OK, le llevo un mensaje y tu último aporte, a ver si se sienta a tomar un café. Gracias

Edil

Hola hermano, si tiene alguna sugerencia para abrir un tema (o en su defecto que ya esté iniciado) donde le podamos sacudir paralelamente a la "bestia parda", me lo abre.

Saludos cordiales.

(disculpas a todos por el off-topic)

tal vez es buena idea, pero novo solo se dedica a sabotear los temas de manera trollezca, y no viene a debatir, si no a querer imponer la autoridad del magisterio como si esto se tratara de una escuela de catequismo

tal vez es buena idea, pero novo solo se dedica a sabotear los temas de manera trollezca, y no viene a debatir, si no a querer imponer la autoridad del magisterio como si esto se tratara de una escuela de catequismo

Si la criatura supiera por donde nos pasamos ese magisterio de chichinovo, no se olvide de sugerirme un tema donde tocarle las minglanillas al Bufón del Vaticano. :D

Estamos tratando instrumentos de tortura catolico-romanos en la Inquisición

Estamos tratando instrumentos de tortura catolico-romanos en la Inquisición

D. El “Garrote”.

image015.jpg

<v:shape style="WIDTH: 162.75pt; HEIGHT: 239.25pt; VISIBILITY: visible; mso-wrap-style: square" id=Picture_x0020_12 coordsize="21600,21600" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_s1038"><v:imagedata src="apocalipsis_extracto_torturas_files/image015.jpg" o:title="Garrotte corkscrew-balloon"></v:imagedata></v:shape>
www.corkscrew-balloon.com Museo de Tortura Medieval, San Gimignano, Italia. “El garrote de forma evolucionada, consistía en un collar de hierro que, por medio de un tornillo, con una bola al final retrocedía produciendo la muerte al reo por la dislocación de la apófisis de la vértebra axis sobre el atlas en la columna cervical, es decir, se le rompe el cuello a la víctima, que muere de esta manera rápidamente.”

-Derechos reservados
http://www.editoriallapaz.org/apocal...o_torturas.htm

Continuará...
</SPAN>

Re: Estamos tratando instrumentos de tortura catolico-romanos en la Inquisición

El “Tenedor de hereje.”

image017.jpg
<v:shape style="WIDTH: 141pt; HEIGHT: 111.75pt; VISIBILITY: visible; mso-wrap-style: square" id=Picture_x0020_7 coordsize="21600,21600" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_s1039"><v:imagedata src="apocalipsis_extracto_torturas_files/image017.jpg" o:title="Tenedor para hereje corkscrew-balloon"></v:imagedata></v:shape>
image019.jpg
<v:shape style="WIDTH: 85.5pt; HEIGHT: 113.25pt; VISIBILITY: visible; mso-wrap-style: square" id=Picture_x0020_8 coordsize="21600,21600" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_s1040"><v:imagedata src="apocalipsis_extracto_torturas_files/image019.jpg" o:title="Tenedor para hereje corkscrew"></v:imagedata></v:shape>
www.corkscrew-balloon.com Museo de Tortura Medieval, San Gimignano, Italia.
“Tenedor de hereje” El reo, teniendo amarradas las manos, no podía mover su cabeza o cuerpo sin que penetraran cada vez más las puntas del “Tenedor de hereje”.

Derechos reservados
[url]http://www.editoriallapaz.org/apocal...o_torturas.htm[/URL]

QUE CRIMEN, QUE VERGUENZA, QUE SALVAJADA, si estos no son la GRAN RAMERA yo soy el Capitan Garfio.

Continuará...

</SPAN>​

Si la criatura supiera por donde nos pasamos ese magisterio de chichinovo, no se olvide de sugerirme un tema donde tocarle las minglanillas al Bufón del Vaticano. :D

algo que siempre pone contra la pared a estos pseudo-apologetas, es demostrar que el mito de las 33 000 y tantas denominaciones con una base de datos donde estan contabilizadas una por una....siempre lanzan evasivas a ello

El “Tenedor de hereje.”

image017.jpg
<v:shape style="WIDTH: 141pt; HEIGHT: 111.75pt; VISIBILITY: visible; mso-wrap-style: square" id=Picture_x0020_7 coordsize="21600,21600" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_s1039"><v:imagedata src="apocalipsis_extracto_torturas_files/image017.jpg" o:title="Tenedor para hereje corkscrew-balloon"></v:imagedata></v:shape>
image019.jpg
<v:shape style="WIDTH: 85.5pt; HEIGHT: 113.25pt; VISIBILITY: visible; mso-wrap-style: square" id=Picture_x0020_8 coordsize="21600,21600" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_s1040"><v:imagedata src="apocalipsis_extracto_torturas_files/image019.jpg" o:title="Tenedor para hereje corkscrew"></v:imagedata></v:shape>
www.corkscrew-balloon.com Museo de Tortura Medieval, San Gimignano, Italia.“Tenedor de hereje” El reo, teniendo amarradas las manos, no podía mover su cabeza o cuerpo sin que penetraran cada vez más las puntas del “Tenedor de hereje”.

Derechos reservados
[url]http://www.editoriallapaz.org/apocal...o_torturas.htm[/URL]

QUE CRIMEN, QUE VERGUENZA, QUE SALVAJADA, si estos no son la GRAN RAMERA yo soy el Capitan Garfio.

Continuará...

</SPAN>​

son muy sadicas todas las torturas, pero sin duda esta es una tortura que pone los pelos de punta, es como un reloj de tiempo en cuenta regresiva donde las fuerzas humanas lo controlan, el estar con el cuello estirado tanto tiempo a la larga van acabandose las fuerzas y en lugar de descanso viene mas dolor...no cabe duda que las mentes ue inventaron estas torturas superan a la de los criminales en serie del siglo XX

algo que siempre pone contra la pared a estos pseudo-apologetas, es demostrar que el mito de las 33 000 y tantas denominaciones con una base de datos donde estan contabilizadas una por una....siempre lanzan evasivas a ello

Algo que tengan la misma defensa que estos dos epigrafes, ¿Ha visto como el Novosapiens ha salido por piernas de estos temas? su brabura tipo de toro de lidia, quedó rebajada a la mansura de las gallinas.

son muy sadicas todas las torturas, pero sin duda esta es una tortura que pone los pelos de punta, es como un reloj de tiempo en cuenta regresiva donde las fuerzas humanas lo controlan, el estar con el cuello estirado tanto tiempo a la larga van acabandose las fuerzas y en lugar de descanso viene mas dolor...no cabe duda que las mentes ue inventaron estas torturas superan a la de los criminales en serie del siglo XX

Solo unas mentes gobernadas por Satanás podía cometer estas salvajadas, esto es motivo mas que suficiente para afirmar que estos ni sus sucesores tengan algo que ver con la Iglesia de Jesucristo.

Me pregunto cuantos inocentes murieron a manos de estos salvajes.

Ya me imagino a Pedro y Juan haciendo eso... ¡¡¡¡Que testimonio!!!!

Ahhhh, pero prestamente estos dicen que Pablo lo hizo... y esa es una mentira mas, ya que Pablo nunca hizo eso... Si no Saulo.

Saulo era perseguidor de los cristianos... pero NO Pablo.

Aca en mi ciudad existe el Centro Saulo (que es catolico), y no pudieron escojerle mejor nombre, ya que hace tiempo prohibieron la entrada de los tratados Chicks en las liberias cristianas (que en esa época eran 2)...

Les quedo el nombre como anillo al dedo.

En Cristo

Algo que tengan la misma defensa que estos dos epigrafes, ¿Ha visto como el Novosapiens ha salido por piernas de estos temas? su brabura tipo de toro de lidia, quedó rebajada a la mansura de las gallinas.

he abierto ese tema en este y otros foros, en fb y donde puedo, en todos lados siempre es la misma excusa "son muchas para contarlas" a lo que viene a mi mente la interrogante...si no las pueden contar...como es que llegaron a esa cifra???

Me pregunto cuantos inocentes murieron a manos de estos salvajes.

Ya me imagino a Pedro y Juan haciendo eso... ¡¡¡¡Que testimonio!!!!

Ahhhh, pero prestamente estos dicen que Pablo lo hizo... y esa es una mentira mas, ya que Pablo nunca hizo eso... Si no Saulo.

Saulo era perseguidor de los cristianos... pero NO Pablo.

Aca en mi ciudad existe el Centro Saulo (que es catolico), y no pudieron escojerle mejor nombre, ya que hace tiempo prohibieron la entrada de los tratados Chicks en las liberias cristianas (que en esa época eran 2)...

Les quedo el nombre como anillo al dedo.

En Cristo

indudablemente nunca tienen el mismo parallelismo los ejemplos biblicos con que buscan justificar tales atrocidades, cuando les demuestras que no hay tal justificacion optan por evasivas

Una criatura salvaje tiene perdón porque verdaderamente solo cumple con su instinto, lo de estos forajidos facinerosos con sede en el Vaticcano verdaderamente no tiene nombre, ni justificación alguna y quienes intenten defender, disculpar, exculpar, excusar a estos malhechores son tan canayas como ellos.

Buenos días a todos, sigamos con los métodos de tortura de la inquisición católica.

“La cama de estirar el cuerpo hasta romper coyunturas.”

<v:shape style="WIDTH: 311.25pt; HEIGHT: 219pt; VISIBILITY: visible; mso-wrap-style: square" id=Picture_x0020_9 o:spid="_x0000_s1041" type="#_x0000_t75" coordsize="21600,21600"><v:imagedata o:title="maniscalco_image_105" src="apocalipsis_extracto_torturas_files/image021.jpg">
image021.jpg
</v:imagedata></v:shape>
Haciendo uso de este mecanismo sádico, los verdugos estiraban, poco a poco, los miembros del cuerpo del culpado hasta descoyuntarlos, procedimiento que causaba indecible dolor. Pintura por Joe Maniscalco. Derechos reservados. K. Torturaron y desfiguraron a algunos acusados de herejías, vaciándoles “hierro candente” en los ojos, los oídos, la boca y hasta en otros orificios del cuerpo.

Derechos reservados
[URL="http://www.editoriallapaz.org/apocal...o_torturas.htm"]http://www.editoriallapaz.org/apocal...o_torturas.htm

Continuará, vamos que si continuará.
[/URL]