Novo, su SANTA INQUISICIÓN personal y otras cosas.

Re: Novo, su SANTA INQUISICIÓN personal y otras cosas.

Gracias estimado Edil, en este tema ya me quedo yo, si el tunante no quiere venir es su problema, yo sacaré todo el arsenal, un petardo de Roma cada día y que se muerda la lengua y los dedos.
Como se va hacer el tonto (bueno...) permíteme trasladar tus aportes a la otra epígrafe, en tu nombre obviamente. Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>

Como se va hacer el tonto (bueno...) permíteme trasladar tus aportes a la otra epígrafe, en tu nombre obviamente. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Tienes mis bendiciones para lo que quieras, yo me encargaré que el tema le escueza y en gran manera.

Un abrazo.

I. Medios de tortura y muerte de la Iglesia Católica.

I. Medios de tortura y muerte de la Iglesia Católica.

I. Medios de tortura y muerte cuyo uso fue aprobado por oficiales católicos romanos, no faltando entre ellos algunos, excepcionalmente diabólicos, inventados especialmente por los “humildes y santos prelados”, o sus secuaces, con el propósito de forzar a las infelices víctimas a “confesar sus herejías”. Para colmo, solían inscribir las palabras “Soli Deo Gloria” (“Gloria solo a Dios”) en los aparatos satánicos confeccionados para torturar. También rociaban los instrumentos de tortura con “agua bendita” (B, 122).
A. “La tortura principal fue el encarcelamiento prolongado.” (La Reforma, por Will Durant. Página 211) Una pintura que ilustra este tipo de tortura aparece en la página anterior.
B. El “Auto-de-fe”, o sea, “Acto de fe”. “Llegando al lugar preparado para las ejecuciones, los que habían confesado [su herejía], fueron estrangulados, luego incendiados; los recalcitrantes[tercos, obstinados] fueron incendiados vivos. Alimentaron las llamas hasta que nada quedara sino las cenizas de los muertos, las que fueron regadas por campos y ríos. Los sacerdotes y los espectadores retornaron a sus altares y hogares convencidos de haber hecho una ofrenda propiciatoria al Dios insultado por la herejía. El sacrificio humano había sido restaurado.”(La Reforma, por Will Durant. Página 213)

<v:shape style="WIDTH: 368.25pt; HEIGHT: 304.5pt; VISIBILITY: visible; mso-wrap-style: square" id=Picture_x0020_23 coordsize="21600,21600" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_s1032"><v:imagedata src="apocalipsis_extracto_torturas_files/image007.jpg" o:title="Bélgica Inquisición sfu">
image007.jpg
</v:imagedata></v:shape>
En Bélgica, queman en la hoguera a una dama sospechada de herejía.

www.sfu.ca
<v:shape style="WIDTH: 511.5pt; HEIGHT: 225.75pt; VISIBILITY: visible; mso-wrap-style: square" id=Picture_x0020_19 coordsize="21600,21600" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_s1033"><v:imagedata src="apocalipsis_extracto_torturas_files/image009.jpg" o:title="Auto_de_fe_Lima[1] wikipedia commons">
http://www.editoriallapaz.org/apocal...o_torturas.htm
Derechos reservados
-Permiso concedido de hacer una copia,
o múltiples copias, pero ninguna para la venta.
Aproximadamente dieciséis páginas. Veintitrés gráficos.

</v:imagedata></v:shape>​

Lo prometido es deuda.

Lo prometido es deuda.

Lo prometido era deuda.

Por favor no cierre esta pagina ni la recargue mientras el alta esta en proceso.

Google.be
Alta Completada.
Google.as
Alta Completada.
Google.com.ar
Alta Completada.
Google.com.au
Alta Completada.
Google.at
Alta Completada.
Google.az
Alta Completada.
Google.be
Alta Fallida.
Google.com.br
Alta Completada.
Google.vg
Alta Completada.
Google.bi
Alta Completada.
Google.ca
Alta Completada.
Google.cl
Alta Completada.
Google.com.co
Alta Completada.
Google.cd
Alta Completada.
Google.cg
Alta Completada.
Google.co.cr
Alta Completada.
Google.com.cu
Alta Completada.
Google.dk
Alta Completada.
Google.dj
Alta Completada.
Google.com.do
Alta Completada.
Google.com.sv
Alta Completada.
Google.com.fj
Alta Completada.
Google.fi
Alta Completada.
Google.fr
Alta Completada.
Google.gm
Alta Completada.
Google.de
Alta Completada.
Google.com.gr
Alta Completada.
Google.gl
Alta Completada.
Google.gg
Alta Completada.
Google.hn
Alta Completada.
Google.com.hk
Alta Completada.
Google.ie
Alta Completada.
Google.co.il
Alta Completada.
Google.it
Alta Completada.
Google.co.jp
Alta Completada.
Google.co.je
Alta Completada.
Google.kz
Alta Completada.
Google.lv
Alta Completada.
Google.co.ls
Alta Completada.
Google.com.ly
Alta Completada.
Google.li
Alta Completada.
Google.it
Alta Completada.
Google.li
Alta Completada.
Google.lu
Alta Completada.
Google.com.my
Alta Completada.
Google.com.mt
Alta Completada.
Google.mu
Alta Completada.
Google.com.mx
Alta Completada.
Google.fm
Alta Completada.
Google.ms
Alta Completada.
Google.com.np
Alta Completada.
Google.nl
Alta Completada.
Google.co.nz
Alta Completada.
Google.com.ni
Alta Completada.
Google.com.nf
Alta Completada.
Google.no
Alta Completada.
Google.com.pk
Alta Completada.
Google.com.pa
Alta Completada.
Google.com.pe
Alta Completada.
Google.com.ph
Alta Completada.
Google.pn
Alta Completada.
Google.pl
Alta Completada.
Google.pt
Alta Completada.
Google.com.pr
Alta Completada.
Google.ro
Alta Completada.
Google.com.ru
Alta Completada.
Google.rw
Alta Completada.
Google.sm
Alta Completada.
Google.com.sg
Alta Completada.
Google.co.za
Alta Completada.
Google.co.kr
Alta Completada.
Google.es
Alta Completada.
Google.sh
Alta Completada.
Google.com.vc
Alta Completada.
Google.se
Alta Completada.
Google.ch
Alta Completada.
Google.com.tw
Alta Completada.
Google.co.th
Alta Completada.
Google.com.tr
Alta Completada.
Google.com.ua
Alta Completada.
Google.ae
Alta Completada.
Google.co.uk
Alta Completada.
Google.com.uy
Alta Completada.
Google.uz
Alta Completada.
Google.co.ve
Alta Completada.
Google.com.vn
Alta Completada.
www.aeiwi.com
Alta Completada.
Exact Seek
Alta Completada.
Info Tiger
Alta Completada.
Scrub The Web
Alta Fallida.
Search UK
Alta Fallida.
Aesop
Alta Completada.
walhello.com
Alta Completada.
szukacz.pl
Alta Completada.
caloga.com
Alta Fallida.
Webwizard.at
Alta Completada.
infosniff.com
Alta Completada.
agada.de
Alta Completada.
biveroo.de
Alta Completada.
caloweb.de
Alta Completada.
camana.de
Alta Completada.
miko.de
Alta Completada.
Onlinepilot.de
Alta Completada.
Arianna.it
Alta Completada.
Libero.it
Alta Completada.
Gooru.pl
Alta Completada.
Aol.com
Alta Completada.
earchengine.de
Alta Completada.
Aol.com.mx
Alta Completada.
Mirago.co.uk
Alta Completada.
Bigfinder.com
Alta Fallida.
Exploit.net
Alta Completada.
Altavista.com
Alta Completada.
Searchengine.fr
Alta Completada.
SearchEngine.nl
Alta Completada.
Lycos.com
Alta Completada.
Ask.com
Alta Completada.
eurip.com
Alta Completada.
WhatUseek.com
Alta Completada.
InfoTiger.com
Alta Completada.
Yahoo.es
Alta Completada.
Bing.com
Alta Completada.
Voila.com
Alta Completada.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...o-su-SANTA-INQUISICIÓN-personal-y-otras-cosas. Are submited to search engines, please wait 6 - 14 days to resubmit.

Algunas han fallado, no se puede pedir mas. ;-)

Re: Lo prometido es deuda.

A ver si con esas el bocazas defensor de la inquisición aparece.

En realidad no es defensor, es negador. Pero hay tantas referencias de que se cometieron tantas injusticias y asesinatos que no comprendo esa negación.

Pues te recomiendo las playas mexicanas... no hay necesidad de llegar al DF.... Vallarta y Cabo San Lucas, en esta época...Ufffff... Pero sin duda, la Riviera Maya, donde el azul del cielo se mezcla con el azul del mar ... no se compara con los demas... es un paraiso.

Aunque si quieres algo mas colonial, pues ahi esta Queretaro a dos horas del DF, nos ponemos en contacto con OSO, quien es de ahi.

Aunque supongo que alguien que ha recorrido el mundo como tu, ya ha visto mucho de eso

Sobre lo de Novo, se esta quedando muy corto.... creí que daría mas pelea, pero me equivoque.

Te mando un abrazo

La invitación esta en pie para ambos...y para todos mis hermanos. Aquí les espero con los brazos abiertos.

Bendiciones!!!

no se ustedes pero me empiezo a cansar de la trollezca actitud de novohispano, jamas habia conocido a un forista tan arrogante y presumido con delirios de grandeza, peor aun con esa humildad mas falsa que un billete de tres dolares S=, ahi espero que ustedes no pierdan la paciencia tambien

¡Uh! Si de paciencia hablamos, mira que yo tengo el hígado de acero...

Y al novohispano me lo puedo comer frito con papas, y luego hacerme unos guantes con su zalea.

...Tan solo con saber que existieron terribles instrumentos que fueron usados en la inquisición, con eso el novo ya debería pensarlo dos veces antes de pisar el avispero. Y ya me conocen que si me agarro un mamey pa' licuado, no lo suelto hasta que queda bien molidito.

No te preocupes por mí, que ya bien conozco a esos bergantes sinvergüenzas que niegan las evidencias históricas de su vergonzoso pasado, del mismo modo que el esclavo troyano me ha pintado de calumniador cuando presenté una evidencia visual y fidedigna del origen de su secta religiosa: la tumba de carlos russel con cruz coronada y en un terreno masón.

Digo, si por mostrar evidencias fidedignas me pintan de calumniador, entonces que la gente con posibilidades vaya y compruebe personalmente la existencia de tales evidencias: las máquinas de tortura y los instrumentos de la inquisición no creo que las hayan usado para dorar malvaviscos al calor de una chimenea...

es que cuando ya no pueden con el peso historico, se ven en la necesidad de disfrazarlo...ahh pero bendita infalibilidad en fe y moral...

image009.jpg

Efectuándose un “Auto-de-fe” en Lima, Perú.

<v:shape style="WIDTH: 75pt; HEIGHT: 126.75pt; VISIBILITY: visible; mso-wrap-style: square" id=Picture_x0020_20 coordsize="21600,21600" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_s1034"><v:imagedata src="apocalipsis_extracto_torturas_files/image010.jpg" o:title="earthsfinalwarning"></v:imagedata></v:shape><v:shape style="WIDTH: 150pt; HEIGHT: 92.25pt; VISIBILITY: visible; mso-wrap-style: square" id=Picture_x0020_22 coordsize="21600,21600" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_s1035"><v:imagedata src="apocalipsis_extracto_torturas_files/image011.jpg" o:title="visiontv.acenetx">
image010.jpg

image011.jpg

<v:shape style="WIDTH: 401.25pt; HEIGHT: 224.25pt; VISIBILITY: visible; mso-wrap-style: square" id=Picture_x0020_21 coordsize="21600,21600" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_s1036"><v:imagedata src="apocalipsis_extracto_torturas_files/image012.jpg" o:title="paracompusa">
image012.jpg

www.paracompusa.com “Auto de fe” en México. El último fue realizado en 1850 d. C.
a) Procedimiento. “Al igual que en una representación teatral, los personajes que participaban en el auto de fe, vestían de acuerdo con su cometido y categoría. El cortejo que se formaba para llegar hasta el lugar de la representación tenía también sus normas en cuanto al orden y distribución de los participantes. Los reos eran conducidos de madrugada desde la prisión de la Inquisición hasta la capilla del Santo Oficio de donde salía formada toda la procesión. En algunos lugares llamaban a este desfile la procesión de la Cruz Verde por ser esta cruz el símbolo de la Inquisición. La cruz iba a la cabeza de la comitiva enarbolada por el fiscal del Tribunal que solía marchar a caballo. Detrás de él, a pie, caminaban los reos reconciliados portando cirios encendidos en señal de penitencia. A continuación iban los frailes dominicos precediendo a los reos relajados, es decir, a los condenados a muerte. Estos reos iban vestidos con una especie de casulla llamada sambenito, pintada con escenas del infierno, con terribles llamas y figuras de condenados. En la cabeza soportaban la coroza o capirote, una especie de cucurucho también pintado con símbolos infernales, generalmente hecho de cartón, que resultaba grotesco y humillante. Tras ellos iban los llamados familiares de la Inquisición que en algunos escritos figuran como ¨los ojos¨, y cerraban el cortejo, primero los lanceros a caballo (u otra delegación militar) y después los representantes de las comunidades religiosas existentes en la ciudad.” (www.wikipedia.org. Artículo Auto de fe)
b) La Inquisición Española. ¡32,000 personas murieron en las llamas! “El ‘Auto de Fe’, o sea, ‘Acto de Fe’, fue una combinación de ceremonia religiosa y evento público efectuados para dar a conocer la sentencia contra quienes la Inquisición Española hubiese encontrado culpables. Demostraba el poder de la Iglesia. La práctica comenzó en Sevilla en 1481 y terminó en México, en 1850. Durante estos siglos, cerca de 32,000 personas murieron en las llamas.” (www.paracompusa.com)

-Derechos reservados
-Permiso concedido de hacer una copia,
o múltiples copias, pero ninguna para la venta.
Aproximadamente dieciséis páginas. Veintitrés gráficos.
http://www.editoriallapaz.org/apocalipsis_extracto_torturas.htm

Continuará.

Tú déjame al novo, que si me lo propongo, hasta le hago cantar el avemaría con pista subliminal y falseando la voz...

Hermanos Horizonte y Joako, con todo mi respeto y mi amor hacia ustedes, les puedo asegurar que ambos son Santa Teresa de Jesús a mi lado, el soplapitos no sabe aún con quien ha topado, pero dejemos los alardeos, ahora hay que demostrarlo.

La religión católica es una maquina asesína que con el paso de los tiempos ha sabido disfrazarse de cordero, sus crímenes, sus escandalos son la mejor prueba de que nada tienen que ver con el Evangelio de Cristo.

ummm espero no te provoque un colera.....

Hola hermano, si tiene alguna sugerencia para abrir un tema (o en su defecto que ya esté iniciado) donde le podamos sacudir paralelamente a la "bestia parda", me lo abre.

Saludos cordiales.

(disculpas a todos por el off-topic)

Remo, me parece que tu participación es excelente, pero este tipo no va a venir y ya estoy pegando tus participaciones, en la epógrafe que abrió. Ojalá pudieras continuar allá, porque es un cobarde y acá, no vendrá. Saludos codiales

Edil