Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús

Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¡OOPS! Será que el cobarde calumniador de advenir7 se va a disculpar por decirme que soy un mentiroso que manipula los escritos de EGW o será que le dirá a Dan8:14 que él también es un mentiroso que manipula los escritos de EGW?


144k es un numero simbolico del ultimo libro del nuevo testamento y sobre ese numero simbolico EGW tuvo un comentario que tu lo entiendes a tu manera porque conviene a tu animadversion a la IASD.

Eso no quiere decir que PREDICAMOS que SOLO los adventistas sabemos o sabremos el dia y la hora de la segunda venida de Jesus.

Entonces yo sabria el dia y la hora, no?



Eso no es verdad mi hermanito Ernesto Gil y te lo digo sin insultarte por enesima vez. Disculpa por descubrirte tu mala intencion, una de tantas.

Que Dios te bendiga.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

144k es un numero simbolico del ultimo libro del nuevo testamento y sobre ese numero simbolico, EGW tuvo un comentario que tu lo entiendes a tu manera porque conviene a tu animadversion a la IASD.
Eso no quiere decir que PREDICAMOS que SOLO los adventistas sabemos o sabremos el dia y la hora de la segunda venida de Jesus. Entonces yo sabria el dia y la hora, no?.

Estimado Ernesto, permíteme intervenir como "mediador", a ver si por fin "advenir7" acepta la dura realidad que él se empecina en no reconocer.....

PARA "advenir7":

Bueno, "advenir7", lo que Ernesto ha demostrado no es exactamente que "SOLO los adventistas sabemos o sabremos el dia y la hora de la segunda venida de Jesus"; tal como tú lo quieres poner.

Te lo aclaro, lo que Ernesto sostiene es que según la secta adventista "los 144,000 mil, sabrán el día y la hora del Regreso de Jesucristo".

Naturalmente, según la secta adventista esos 144k serán "todos adventistas".
Y eso quiere decir que en tu caso, aunque ahora mismo no sabes "el día y la hora del Regreso de Jesucristo", si finalmente tú llegas a formar parte de los 144k, entonces lo sabrás en el momento indicado, tal como lo enseña la secta adventista.
¿PUEDES VER AHORA, LO SENCILLO QUE ES EL ASUNTO?.............

De todas formas, ya que tú has basado tu defensa de esta cuestión, en el supuesto de que Ernesto ha malinterpretado las citas y las ha manipulado, entonces sugiero una solución que puede aclararlo todo.......

Simplemente, "advenir7", te pido que hagas lo siguiente:
-Tú vas a poner la cita de Ellen white, y la vas a explicar, según lo que tú entiendes que dice.
-Además, vas a poner la cita del "centro white" sobre este tema, y la vas a explicar, según lo que tú entiendes que dice.
-Y finalmente, vas a poner la cita del "folleto de escuela sabática del 25 de diciembre del 2004" sobre este tema, y la vas a explicar, según lo que tú entiendes que dice.

De esa manera, "advenir7", el foro podrá comparar "tú interpretación" con la de Ernesto, y podremos sacar nuestras propias conclusiones...........

ESPERO TU RESPUESTA...........

¿Qué dice la respuesta ADVENTISTA?.
Dice que Dios revelará el día y la hora de la venida de Jesús a sus siervos "sellados" durante el tiempo de angustia para confortarlos con la cercanía de la liberación.
¿En qué se basa la IASD para decir tal herejía?
En el hecho que "no hay textos bíblicos que digan que los redimidos nunca sabrán el día y la hora de la segunda venida después del tiempo de gracia".
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado Ernesto, permíteme intervenir como "mediador", a ver si por fin "advenir7" acepta la dura realidad que él se empecina en no reconocer.....

PARA "advenir7":

Bueno, "advenir7", lo que Ernesto ha demostrado no es exactamente que "SOLO los adventistas sabemos o sabremos el dia y la hora de la segunda venida de Jesus"; tal como tú lo quieres poner.

Te lo aclaro, lo que Ernesto sostiene es que según la secta adventista "los 144,000 mil, sabrán el día y la hora del Regreso de Jesucristo".

Naturalmente, según la secta adventista esos 144k serán "todos adventistas".
Y eso quiere decir que en tu caso, aunque ahora mismo no sabes "el día y la hora del Regreso de Jesucristo", si finalmente tú llegas a formar parte de los 144k, entonces lo sabrás en el momento indicado, tal como lo enseña la secta adventista.
¿PUEDES VER AHORA, LO SENCILLO QUE ES EL ASUNTO?.............

De todas formas, ya que tú has basado tu defensa de esta cuestión, en el supuesto de que Ernesto ha malinterpretado las citas y las ha manipulado, entonces sugiero una solución que puede aclararlo todo.......

Simplemente, "advenir7", te pido que hagas lo siguiente:
-Tú vas a poner la cita de Ellen white, y la vas a explicar, según lo que tú entiendes que dice.
-Además, vas a poner la cita del "centro white" sobre este tema, y la vas a explicar, según lo que tú entiendes que dice.
-Y finalmente, vas a poner la cita del "folleto de escuela sabática del 25 de diciembre del 2004" sobre este tema, y la vas a explicar, según lo que tú entiendes que dice.

De esa manera, "advenir7", el foro podrá comparar "tú interpretación" con la de Ernesto, y podremos sacar nuestras propias conclusiones...........

ESPERO TU RESPUESTA...........

Gracias Billy. Excelente propuesta aunque dudo mucho que este cobarde calumniador va a responder.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gracias Billy. Excelente propuesta aunque dudo mucho que este cobarde calumniador va a responder.



Ahora son los dos y pueden venir todos los de la secta de "ex-adventistas" para querer indicarme lo que tengo que hacer y pensar para que cuadre con sus iluminadas revelaciones de odio, simplemente no podran...vuelvan a su secta a dar indicaciones a aquellos pobres hermanos envenenados y retroalimentados con la misma ponzona y cuando ellos en un ataque de conciencia se den cuenta se iran de su secta,los abandonaran cuando se les acabe la emocion, eso es simplemente logica y entonces se quedaran uds dos para pelearse entre uds mismos.

Si soy cobarde o no eso no importa por el momento, no es el tema. No te estoy calumniando mi estimado Ernesto Gil. No estoy diciendo que tu dices directamente sino indirectamente y ese es tu jueguito, el de la piromania.

Se enciende, empieza el incendio...ya nadie lo puede apagar y ese es tu juego al igual que tu companero de tan triste aventura.

No se nesecita de la burla ni insultos para decir "yo no estoy de acuerdo con ese punto" de donde hemos aprendido los "cristianos" a ser tan malos, tan maleducados para decir "no estoy de acuerdo"?

El punto:

La IASD no se arroga el privilegio de ser la unica que sabra el dia ni la hora de la segunda venida de Jesus ni menos la predica, 144k es un # simbolico que abarca mas que ser un adventista del septimo dia. Algunos adventistas ni se daran cuenta de ese momento hasta que lo veamos. Acabo de consultar eso con el Pastor de mi iglesia, que ademas me dijo "no pierdas el tiempo en tonterias". Bueno es pastor ademas sermonea, es parte de su trabajo.

Dios los bendiga.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

El punto: La IASD no se arroga el privilegio de ser la unica que sabra el dia ni la hora de la segunda venida de Jesus ni menos la predica, 144k es un # simbolico que abarca mas que ser un adventista del septimo dia. Algunos adventistas ni se daran cuenta de ese momento hasta que lo veamos.

Bueno, "advenir7", aparte de algunas frasecitas repletas de un sectarismo nauseabuendo y asqueroso, tu mensajito no llega al punto importante y ahora te quieres desviar de nuevo.

Mira cuál es el punto:
Ernesto ha puesto tres citas oficiales de fuentes adventistas, para apoyar su posición, y ya aquí ha quedado claro la interpretación que él hace de esas citas.

Ahora bien, ya que tú has dicho que Ernesto malinterpreta esas citas y las usa mal, entonces lo que yo te he pedido es que expongas al foro dichas citas, y expliques la forma en que tú interpretas cada una de ella.
¿ESO ES PEDIRTE MUCHO?....¿POR QUÉ TE NIEGAS?...........

PARA "advenir7":

Bueno, "advenir7", lo que Ernesto ha demostrado no es exactamente que "SOLO los adventistas sabemos o sabremos el dia y la hora de la segunda venida de Jesus"; tal como tú lo quieres poner.

Te lo aclaro, lo que Ernesto sostiene es que según la secta adventista "los 144,000 mil, sabrán el día y la hora del Regreso de Jesucristo".

Naturalmente, según la secta adventista esos 144k serán "todos adventistas".
Y eso quiere decir que en tu caso, aunque ahora mismo no sabes "el día y la hora del Regreso de Jesucristo", si finalmente tú llegas a formar parte de los 144k, entonces lo sabrás en el momento indicado, tal como lo enseña la secta adventista.
¿PUEDES VER AHORA, LO SENCILLO QUE ES EL ASUNTO?.............

De todas formas, ya que tú has basado tu defensa de esta cuestión, en el supuesto de que Ernesto ha malinterpretado las citas y las ha manipulado, entonces sugiero una solución que puede aclararlo todo.......

Simplemente, "advenir7", te pido que hagas lo siguiente:
-Tú vas a poner la cita de Ellen white, y la vas a explicar, según lo que tú entiendes que dice.
-Además, vas a poner la cita del "centro white" sobre este tema, y la vas a explicar, según lo que tú entiendes que dice.
-Y finalmente, vas a poner la cita del "folleto de escuela sabática del 25 de diciembre del 2004" sobre este tema, y la vas a explicar, según lo que tú entiendes que dice.

De esa manera, "advenir7", el foro podrá comparar "tú interpretación" con la de Ernesto, y podremos sacar nuestras propias conclusiones...........

ESPERO TU RESPUESTA...........
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Originalmente enviado por joa vito

"Pronto oímos la voz de Dios como muchas aguas, que nos daba el día y la hora de la venida de Jesús.... Los santos vivos, 144,000 en número, conocieron y entendieron la voz. Entonces la trompeta de plata de Jesús sonó mientras él descendía. Contempló las tumbas de los santos que dormían y exclamó: ¡Despertad! ¡Despertad! ¡Despertad! Las tumbas se abrieron y los muertos salieron vestidos de inmortalidad. Los 144,000 exclamaron ¡Aleluya! al reconocer a sus amigos que les habían sido arrancados por la muerte, y en el mismo momento fuimos transformados y arrebatados juntamente con ellos." Experience and Views, pp. 11-13.

Bueno yo no veo contradicciónes con la Biblia sobre los libros de Elena G. de White, bueno lee este pasaje y espera ese momento, si es que estaras entre los 144000 o si estaras con los que resucitan.
En ningun momento dice aqui que la hora de la segunda venida sera mencionada, por los 144000, ellos no saben, sera mencionado por el Padre que es el unico que sabe, el unico que sabe a que hora que dia, y todo lo demas, el sera el que mencione la hora, claro que Jesus le escuchara el hecho de que Jesus escuche, no se considera que el sabe la hora y la fecha, y si los angeles que le acompañaran a Jesus, vendran no es porque ellos supieron la hora de la segunda venida, sino es porque escucharon que era hora de venir, y si los 144000 escucharan, no es porque ellos sabian la hora y la fecha, es porque ellos escucharan que Jesus viene a salvarles, y que se acabo el tiempo de gracia, y ahi viene el pasaje el que es injusto sea injusto todavia, porque ya no habra mas arrepentimiento, ya no habra salvacion, porque Jesus desendera de los cielos, el tiempo de gracia se cerrara.

Talvez no me entiendas y si me entiendes bien pero te recalco el dia y la hora de la segunda venida solo lo sabe Dios el Padre, el dara la orden, y si Jesus escucha la voz de Dios diciendo que es la hora, no es porque el supo, sino porque el Padre ordeno.

Lo que elg entiende
que si solo el Padre sabe la hora, Jesus nunca regresaria, porque claro Jesus tambien sabria y se contradeciria la Biblia, los angeles tambien sabrian y contradeciria la Biblia, no te engañes elg, Cuando Dios Padre ordene de suponer que Jesus tambien se enterara, el hecho de que en la Biblia diga de que nadie sabe la hora, ni aun los angeles, sino solo el Padre, es el hecho que el pondra la fecha, solo el y nadie mas.

que Dios te bendiga gracias

Que Dios los bendiga.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

No se nesecita de la burla ni insultos para decir "yo no estoy de acuerdo con ese punto" de donde hemos aprendido los "cristianos" a ser tan malos, tan maleducados para decir "no estoy de acuerdo"?

El punto:

La IASD no se arroga el privilegio de ser la unica que sabra el dia ni la hora de la segunda venida de Jesus ni menos la predica, 144k es un # simbolico que abarca mas que ser un adventista del septimo dia. Algunos adventistas ni se daran cuenta de ese momento hasta que lo veamos. Acabo de consultar eso con el Pastor de mi iglesia, que ademas me dijo "no pierdas el tiempo en tonterias". Bueno es pastor ademas sermonea, es parte de su trabajo.

Dios los bendiga.

Hno. Advenir7.

Calmate, calmate un ppoquito.

Veo que usas 3 fuentes de Ispiracion, La Biblia El Espiritu de profecia y la Iglesia.

La Iglesia debe desaparecer debe ser solo escritura, una sola fuente de Ispiracion, Elena es parte del Elias prometido en Malaquiaas 4 por lo tanto se une a la Biblia y corretamente interpretadas forman una sola fuente.

Acuerdate de la palabra magica, SOLA ESCRITURA.

La Iglesia Adventista puede decir todo lo que quiera pero si no concuerda con un escrito esta, a quien le haremos caso?????

Dices dame Nombre y apellido de tu Iglesia, para que sirve eso? lo que vale es solo escritura no? A Juan el bautista le preguntaron, eres tu Elias el dijo que no, y Jesus dijo que si era, podemos decir que Juan era mentiroso, NO

Pero si tu y yo hacemos algo semejante, los que estan discutiendo contigo si nos habrian tratado de muy mentiroso, ellos se guian por la letra (literales) y no por el Espiritu de las cosas.

Bendiciones su amigo 8.14 que lo quiere y aprecia.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Si soy cobarde o no eso no importa por el momento, no es el tema. No te estoy calumniando mi estimado Ernesto Gil. No estoy diciendo que tu dices directamente sino indirectamente y ese es tu jueguito, el de la piromania.

Pues tal vez tu estás acostumbrado a que te digan mentiroso y manipulador pero yo no y nunca me acostumbraré porque no lo soy. Yo puedo estar equivocado pero tú no tienes derecho alguno a decirme que soy un mentiroso manipulador que le gusta jugar a la piromania (?).

La IASD no se arroga el privilegio de ser la unica que sabra el dia ni la hora de la segunda venida de Jesus ni menos la predica, 144k es un # simbolico que abarca mas que ser un adventista del septimo dia. Algunos adventistas ni se daran cuenta de ese momento hasta que lo veamos. Acabo de consultar eso con el Pastor de mi iglesia, que ademas me dijo "no pierdas el tiempo en tonterias". Bueno es pastor ademas sermonea, es parte de su trabajo.

Dios los bendiga.

Bueno... ahora veo que cambias de postura puesto que hace tan solo un par de días aseguraste que "tu intención es que quede bien claro" que los adventistas no predican que saben ni sabrán "el dia ni la hora de la segunda venida de Jesus".

Si no quieres discutir esto porque tu pastor (quién al parecer piensa por ti) te dijo que era una pérdida de tiempo entonces no lo hagas pero tienes, como cristiano que dices ser, una responsabilidad de responder a las calumnias que levantaste contra mi persona.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¡OOPS! Será que el cobarde calumniador de advenir7 se va a disculpar por decirme que soy un mentiroso que manipula los escritos de EGW o será que le dirá a Dan8:14 que él también es un mentiroso que manipula los escritos de EGW?

Sin palabras.

Halar livianamente de las cosas sagradas es tomar el nombre de Dios en vano y se peca violando la Ley de Dios, sea vuestro hablar si, si, no, no.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Hno. Advenir7.

Calmate, calmate un ppoquito.

Veo que usas 3 fuentes de Ispiracion, La Biblia El Espiritu de profecia y la Iglesia.

La Iglesia debe desaparecer debe ser solo escritura, una sola fuente de Ispiracion, Elena es parte del Elias prometido en Malaquiaas 4 por lo tanto se une a la Biblia y corretamente interpretadas forman una sola fuente.

Acuerdate de la palabra magica, SOLA ESCRITURA.

La Iglesia Adventista puede decir todo lo que quiera pero si no concuerda con un escrito esta, a quien le haremos caso?????

Dices dame Nombre y apellido de tu Iglesia, para que sirve eso? lo que vale es solo escritura no? A Juan el bautista le preguntaron, eres tu Elias el dijo que no, y Jesus dijo que si era, podemos decir que Juan era mentiroso, NO

Pero si tu y yo hacemos algo semejante, los que estan discutiendo contigo si nos habrian tratado de muy mentiroso, ellos se guian por la letra (literales) y no por el Espiritu de las cosas.

Bendiciones su amigo 8.14 que lo quiere y aprecia.




Como me alegra mucho que estes nuevamente aqui estimado DAN 8.14.


Si tu no quires decir a que iglesia perteneces esta bien, lo respeto, pero no te seguiras negando a ser honesto y declarar que no perteneces a la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

Si tu iglesia se caracteriza por poner el rol del espiritu de profecia de la Mensajera del Senor por encima del Evangelio mismo de su Senor eso no merece respeto pero tampoco eso dara pie al insulto, pero les invitare a pensar en la palabra FANATISMO.

Si tu dices que los de tu iglesia son los UNICOS 144k que sabran el dia y la hora de la segunda venida de Jesus, por ende para ser los elegidos tenemos que pertenecer a tu iglesia, entonces la insinuacion que esta haciendo Ernesto Gil es acerca de uds.


Dios te bendiga.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Bueno, "advenir7", aparte de algunas frasecitas repletas de un sectarismo nauseabuendo y asqueroso, tu mensajito no llega al punto importante y ahora te quieres desviar de nuevo.

Mira cuál es el punto:
Ernesto ha puesto tres citas oficiales de fuentes adventistas, para apoyar su posición, y ya aquí ha quedado claro la interpretación que él hace de esas citas.

Ahora bien, ya que tú has dicho que Ernesto malinterpreta esas citas y las usa mal, entonces lo que yo te he pedido es que expongas al foro dichas citas, y expliques la forma en que tú interpretas cada una de ella.
¿ESO ES PEDIRTE MUCHO?....¿POR QUÉ TE NIEGAS?...........



No me niego, simplemente ya se a lo que "juegan", me se de memoria las replicas de uds. y ademas me gusta escuchar risas pero moderadas y con causa justificable.

Lo que si esta quedando claro es el tema de los 144k y la postura de mi Iglesia, la IASD.

Dios los bendiga.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Hace tan solo un par de días, advenir7 asegurò que "su intención es que quede bien claro" que los adventistas no predican que saben ni sabrán "el día ni la hora de la segunda venida de Jesus".

Ahora este individuo dice lo siguiente:

advenir7 dijo:
La IASD no se arroga el privilegio de ser la unica que sabra el dia ni la hora de la segunda venida de Jesus ni menos la predica, 144k es un # simbolico que abarca mas que ser un adventista del septimo dia. Algunos adventistas ni se daran cuenta de ese momento hasta que lo veamos. Acabo de consultar eso con el Pastor de mi iglesia, que ademas me dijo "no pierdas el tiempo en tonterias". Bueno es pastor ademas sermonea, es parte de su trabajo.

Entonces advenir7 ya comenzó a enseñar la piel de camaleón... y todo esto mientras el muy cobarde me calumnia diciendo que soy un mentiroso que manipula las palabras de EGW.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

No me niego, simplemente ya se a lo que "juegan", me se de memoria las replicas de uds. y ademas me gusta escuchar risas pero moderadas y con causa justificable. Lo que si esta quedando claro es el tema de los 144k y la postura de mi Iglesia, la IASD.

Bueno, "advenir7", hasta este momento, lo único que ha quedado clarito aquí es que tú pretendes sustentar lo que dices, simplemente con tus propias palabras; mientras que Ernesto ha presentado citas concretas y oficiales de la secta adventista. Y aunque tú has alegado que Ernesto malinterpreta dichas citas, entonces te niegas a presentar tu interpretación de las mismas.

Entonces, "advenir7", al foro le va quedando claro que estás rehuyendo entrar al punto crítico del asunto, y fajarte a probar lo que dijiste.

Bueno, "advenir7", aparte de algunas frasecitas repletas de un sectarismo nauseabuendo y asqueroso, tu mensajito no llega al punto importante y ahora te quieres desviar de nuevo.

Mira cuál es el punto:
Ernesto ha puesto tres citas oficiales de fuentes adventistas, para apoyar su posición, y ya aquí ha quedado claro la interpretación que él hace de esas citas.

Ahora bien, ya que tú has dicho que Ernesto malinterpreta esas citas y las usa mal, entonces lo que yo te he pedido es que expongas al foro dichas citas, y expliques la forma en que tú interpretas cada una de ella.
¿ESO ES PEDIRTE MUCHO?....¿POR QUÉ TE NIEGAS?...........
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

...mientras que Ernesto ha presentado citas concretas y oficiales de la secta adventista. Y aunque tú has alegado que Ernesto malinterpreta dichas citas, entonces te niegas a presentar tu interpretación de las mismas.

Entonces, "advenir7", al foro le va quedando claro que estás rehuyendo entrar al punto crítico del asunto, y fajarte a probar lo que dijiste.

Estimado Billy,

Hago una aclaraciòn: Este individuo no dijo que yo malinterpreto las citas; dijo lo siguiente:


Advenir7 dijo:
Ya se pero ud, siguiendo su plan de ofensas contra la IASD, quiere vender a la opinion publica la falsa impresion que la IASD predica que sabe o da la fecha de la segunda venida y eso es una gran mentira de todas las mentiras...lo que lo hace a ud un mentiroso. Ya se...ud tendra cualquier oportunidad para ofender a la IASD. Solo es de esperarse los golpes.

Advenir7 dijo:
Asi de grotescos son todas tus volteretas logicas para desahogar tu ira contra la IASD, porque nunca encontraremos tales citas ni en este caso ni en todos tus "razonamientos" frutos de otra intencion que no es la buena. A pesar de todo tus malas intenciones quien soy yo para no desearte lo mejor.

Advenir7 dijo:
No te gusta perder despues de que malintencionadamente siembras infamias y alguien te lo descubre.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

DICES: Como me alegra mucho que estes nuevamente aqui estimado DAN 8.14.
Digo: Bueno, grcias a Dios por ello, yo tambien me alegro que tu estes de nuevo, crey que ya te ibas.

DICES: Si tu no quires decir a que iglesia perteneces esta bien, lo respeto, pero no te seguiras negando a ser honesto y declarar que no perteneces a la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

Digo:
Pides honestidad? Y con honestidad te respondo, La Hna. Elena habla de dos clases de Adventistas, los nominales y los reales, yo quiero estar entre los reales, pero nunca fuera del adventismo.

DICES: Si tu iglesia se caracteriza por poner el rol del espiritu de profecia de la Mensajera del Senor por encima del Evangelio mismo de su Senor eso no merece respeto pero tampoco eso dara pie al insulto, pero les invitare a pensar en la palabra FANATISMO.

Digo:
Nunca dije tal cosa, eso es de tu interpretacion personal.
Yo solo dije que esta a la par si ella fue inspirada, si no fue inspirada entonces si que no merece respecto.

Ahora yo te pregunto, es Pedro mas que Juan? O Mateo mas que el Genesis?
no porque ambos fueron inspirados por el mismo Espiritu, esa duda respecto a la inspiracion existe desde los tiempos mismos de Elena W. A lo que ella se vio obligada a contestar "Mis escritos son de Dios o no lo son, pero ellos dan testimonio de que lo son.

Me queda a mi la duda ahora si tu crees o no, que Elena fue inspirada, quisiera saberlo por favor.
Si tu respuesta es si, entonces de que manera? Igual a los otros escritores biblicos o un poquito menos?
o si diretamente no crees.

DICES: Si tu dices que los de tu iglesia son los UNICOS 144k que sabran el dia y la hora de la segunda venida de Jesus, por ende para ser los elegidos tenemos que pertenecer a tu iglesia, entonces la insinuacion que esta haciendo Ernesto Gil es acerca de uds.

Digo:
Estimado Hno. Veo que piensas y eso es bueno aunque estes errado "porque lo errado se puede corregir"

Todos los que conocieron el mensaje del tercer son "parte" de los 144K no no seran nada, desde 1844 Dios esta formando un grupo especial y esos son los 144K los que no alcanzan a calificar simplemente son desclificados ni para la gran multitud califican esos son otro caso aparte.

Estoy a tus ordenes, las preguntas no me molestan siempre que se hagan con el espiritu adecuado.

Dios te bendiga.
Lo mismo digo Yo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

DICES: Como me alegra mucho que estes nuevamente aqui estimado DAN 8.14.
Digo: Bueno, grcias a Dios por ello, yo tambien me alegro que tu estes de nuevo, crey que ya te ibas.

DICES: Si tu no quires decir a que iglesia perteneces esta bien, lo respeto, pero no te seguiras negando a ser honesto y declarar que no perteneces a la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

Digo:
Pides honestidad? Y con honestidad te respondo, La Hna. Elena habla de dos clases de Adventistas, los nominales y los reales, yo quiero estar entre los reales, pero nunca fuera del adventismo.

DICES: Si tu iglesia se caracteriza por poner el rol del espiritu de profecia de la Mensajera del Senor por encima del Evangelio mismo de su Senor eso no merece respeto pero tampoco eso dara pie al insulto, pero les invitare a pensar en la palabra FANATISMO.

Digo:
Nunca dije tal cosa, eso es de tu interpretacion personal.
Yo solo dije que esta a la par si ella fue inspirada, si no fue inspirada entonces si que no merece respecto.

Ahora yo te pregunto, es Pedro mas que Juan? O Mateo mas que el Genesis?
no porque ambos fueron inspirados por el mismo Espiritu, esa duda respecto a la inspiracion existe desde los tiempos mismos de Elena W. A lo que ella se vio obligada a contestar "Mis escritos son de Dios o no lo son, pero ellos dan testimonio de que lo son.

Me queda a mi la duda ahora si tu crees o no, que Elena fue inspirada, quisiera saberlo por favor.
Si tu respuesta es si, entonces de que manera? Igual a los otros escritores biblicos o un poquito menos?
o si diretamente no crees.

DICES: Si tu dices que los de tu iglesia son los UNICOS 144k que sabran el dia y la hora de la segunda venida de Jesus, por ende para ser los elegidos tenemos que pertenecer a tu iglesia, entonces la insinuacion que esta haciendo Ernesto Gil es acerca de uds.

Digo:
Estimado Hno. Veo que piensas y eso es bueno aunque estes errado "porque lo errado se puede corregir"

Todos los que conocieron el mensaje del tercer son "parte" de los 144K no no seran nada, desde 1844 Dios esta formando un grupo especial y esos son los 144K los que no alcanzan a calificar simplemente son desclificados ni para la gran multitud califican esos son otro caso aparte.

Estoy a tus ordenes, las preguntas no me molestan siempre que se hagan con el espiritu adecuado.

Dios te bendiga.
Lo mismo digo Yo.




Para que no te quepa ni la menor duda mi hermano DAN.8.14. , yo creo absolutamente que EGW es la sierva del Senor inspirada por el mismo Espiritu divino con el que fueron inspirados los santos hombres mensajeros de todos los tiempos.

Ahora te pido por favor nuevamente que me respondas una sencilla pregunta, quiero saber como se llama tu iglesia, simplemente para que el debate sea mas transparente y justo.

Dios te bendiga.

P/D Soy Adventista del septimo dia.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

PARA "advenir7":

Bueno, "advenir7", lo que Ernesto ha demostrado no es exactamente que "SOLO los adventistas sabemos o sabremos el dia y la hora de la segunda venida de Jesus"; tal como tú lo quieres poner.

Te lo aclaro, lo que Ernesto sostiene es que según la secta adventista "los 144,000 mil, sabrán el día y la hora del Regreso de Jesucristo".

Naturalmente, según la secta adventista esos 144k serán "todos adventistas".
Y eso quiere decir que en tu caso, aunque ahora mismo no sabes "el día y la hora del Regreso de Jesucristo", si finalmente tú llegas a formar parte de los 144k, entonces lo sabrás en el momento indicado, tal como lo enseña la secta adventista.
¿PUEDES VER AHORA, LO SENCILLO QUE ES EL ASUNTO?.............

De todas formas, ya que tú has basado tu defensa de esta cuestión, en el supuesto de que Ernesto ha malinterpretado las citas y las ha manipulado, entonces sugiero una solución que puede aclararlo todo.......

Simplemente, "advenir7", te pido que hagas lo siguiente:
-Tú vas a poner la cita de Ellen white, y la vas a explicar, según lo que tú entiendes que dice.
-Además, vas a poner la cita del "centro white" sobre este tema, y la vas a explicar, según lo que tú entiendes que dice.
-Y finalmente, vas a poner la cita del "folleto de escuela sabática del 25 de diciembre del 2004" sobre este tema, y la vas a explicar, según lo que tú entiendes que dice.

De esa manera, "advenir7", el foro podrá comparar "tú interpretación" con la de Ernesto, y podremos sacar nuestras propias conclusiones...........

ESPERO TU RESPUESTA...........
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J


Estimado Ernesto, talvez tú tengas más suerte que yo con "advenir7".

Ponle tú las 3 citas, y dejale el espacio de "advenir7" en blanco, para que él lo llene con su "interpretación" personal sobre dichas citas........
Quizás a ti te haga caso............

Así todo el foro podrá comparar ambas interpretaciones, y sacar cada cual su propia interpretación al respecto........
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Dios te bendiga.

P/D Soy Adventista del septimo dia.

Lo mismo Yo; solo que estoy estudiando con los ASDMR Es decir Adventista del Septimo Dia Movimiento de reforma, que son los que sostienen el estandarte en alto como Dios lo quiere, fueron organizados como Iglesia con conferencia General en 1925, si queres saber mas no me molesta.

P/D
La IASD solo lo es de nombre, sus lideres no lo son, por eso existe gente como la que discute contigo, bueno mejor me guardo los detalles.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Ahora te pido por favor nuevamente que me respondas una sencilla pregunta, quiero saber como se llama tu iglesia, simplemente para que el debate sea mas transparente y justo.

Dios te bendiga.

P/D Soy Adventista del septimo dia.

Entre tu yo no hay ningun problema con la transparencia, pero en un chiquero como es esto no creo que se deba ser transparente, te ensucian todo.

Bendiciones
Dan.8:14