Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús

Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Dios trastorna la naturaleza.

"El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está. Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra." Apocalipsis 16:17, 18.

Necesitamos estudiar el derramamiento de la séptima plaga. Las potencias del mal no abandonarán el conflicto sin lucha. The S.D.A. Bible Commentary 7:983.

En medio de los cielos conmovidos hay un claro de gloria indescriptible, de donde baja la voz de Dios semejante al ruido de muchas aguas, diciendo: “Hecho es”. Apocalipsis 16:17.

Esa misma voz sacude los cielos y la tierra. Síguese un gran terremoto, “cual no fue jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra”. vers. 18. El firmamento parece abrirse y cerrarse. La gloria del trono de Dios parece cruzar la atmósfera. Los montes son movidos como una caña al soplo del viento, y las rocas quebrantadas se esparcen por todos lados. Se oye un estruendo como de cercana tempestad. El mar es azotado con furor. Se oye el silbido del huracán, como voz de demonios en misión de destrucción. Toda la tierra se alborota e hincha como las olas del mar. Su superficie se raja. Sus mismos fundamentos parecen ceder. Se hunden cordilleras. Desaparecen islas habitadas. Los puertos marítimos que se volvieron como Sodoma por su corrupción, son tragados por las enfurecidas olas. “La grande Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del furor de su ira”. vers. 19. Pedrisco grande, cada piedra, “como del peso de un talento (vers. 21), hace su obra de destrucción. Las más soberbias ciudades de la tierra son arrasadas. Los palacios suntuosos en que los magnates han malgastado sus riquezas en provecho de su gloria personal, caen en ruinas ante su vista. Los muros de las cárceles se parten de arriba abajo, y son libertados los hijos de Dios que habían sido apresados por su fe. Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 694, 695.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

La resurrección especial.

"Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua." Daniel 12:2.

Dios escogió la medianoche para libertar a su pueblo. Mientras los malvados se burlaban en derredor de ellos, apareció de pronto el sol con toda su refulgencia y la luna se paró... Aparecieron densas y tenebrosas nubes que se entrechocaban unas con otras. Pero había un claro de persistente esplendor de donde salía la voz de Dios como el sonido de muchas aguas estremeciendo los cielos y la tierra. Sobrevino un tremendo terremoto. Abriéronse los sepulcros y los que habían muerto teniendo fe en el mensaje del tercer ángel y guardando el sábado se levantaron, glorificados, de sus polvorientos lechos, para escuchar el pacto de paz que Dios iba a hacer con quienes habían observado su ley. Primeros Escritos, 285.

Los que duermen en Jesús serán llamados de la casa de su prisión... a una gloriosa inmortalidad... [El Señor] ha resucitado, queridos amigos, y en vuestro desaliento podéis saber que... Jesús está a vuestro lado para daros paz.
Yo sé de lo que estoy hablando. He pasado por momentos en que pensé que las olas cubrirían mi cabeza; en ese tiempo sentí que mi Salvador era precioso para mí. Cuando mi hijo mayor me fue arrebatado sentí que mi pena era muy grande, pero Jesús vino a mi lado y sentí su paz en mi alma. La copa de consolación tocó mis labios.
Y luego aquel que había estado a mi lado durante 36 años ... fue arrebatado. Habíamos trabajado juntos hombro a hombro en el ministerio, pero hubimos de entrelazar las manos del guerrero y ponerlo a descansar en la tumba silenciosa. Otra vez mi pena pareció muy grande, pero después de todo llegó la copa de la consolación. Jesús es precioso para mí. Caminó a mi lado... y caminará a vuestro lado. Nuestros amados son muy preciosos para nosotros cuando descienden a la tumba. Puede ser nuestro padre o nuestra madre el que depositamos allí; cuando salgan de la tumba sus arrugas habrán desaparecido, pero sus facciones permanecerán, y los reconoceremos...
Debemos estar preparados para encontrarnos con esos queridos amigos cuando emerjan en la mañana de la resurrección. Manuscrito 80, 1886.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J


La resurrección especial de los impíos.


"He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén
." Apocalipsis 1:7.

“Los que le traspasaron”, los que se mofaron y se rieron de la agonía de Cristo y los enemigos más acérrimos de su verdad y de su pueblo, son resucitados para mirarle en su gloria y para ver el honor con que serán recompensados los fieles y obedientes. Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 695.

Caifás, alzando la diestra hacia el cielo, se dirigió a Jesús con un juramento solemne: “Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si tú eres el Cristo, Hijo de Dios”...
Todos los oídos estaban atentos, y todos los ojos se fijaban en... [Jesús] mientras contestaba: “Tú lo has dicho”. Una luz celestial parecía iluminar su semblante pálido mientras añadía: “Y aun os digo, que desde ahora habéis de ver al Hijo del hombre sentado a la diestra de la potencia de Dios, y que viene en las nubes del cielo”.
Por un momento la divinidad de Cristo fulguró a través de su aspecto humano. El sumo sacerdote vaciló bajo la mirada penetrante del Salvador... Por un momento se sintió como delante del Juez eterno, cuyo ojo, que lo ve todo, estaba leyendo su alma y sacando a luz misterios que él suponía ocultos con los muertos.
La escena se desvaneció de la visión del sacerdote... Rasgando su manto... pidió que... se condenase al preso por blasfemia. “¿Qué más necesidad tenemos de testigos?—dijo—. He aquí, ahora mismo habéis oído su blasfemia. ¿Qué os parece?”Mateo 26:65, 66. Y todos le condenaron. El Deseado de Todas las Gentes, 653-655.

Así hicieron su decisión los dirigentes judíos. Su decisión fue registrada en el libro que Juan vio en la mano de Aquel que se sienta en el trono, el libro que ningún hombre podía abrir. Con todo su carácter vindicativo aparecerá esta decisión delante de ellos el día en que este libro sea abierto por el León de la tribu de Judá. Palabras de Vida del Gran Maestro, 236.

Cuando Cristo venga por segunda vez... lo verán como Rey celestial... entonces los sacerdotes y gobernantes recordarán claramente la escena en la sala del juicio. Cada circunstancia aparecerá delante de ellos como escrita en letras de fuego. The Signs of the Times, 17-1-1900.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabrie147.

Estimado PATRICIO CESPEDES CASTRO.


Respondo: Antes de tu apostasía te faltó aprender esta verdad.


"El verdadero Israel de Dios."

En Rom. 9: 6-8 el apóstol Pablo dice: “
No todos los que descienden de Israel son israelitas, ni por ser descendientes de Abrahán son todos hijos; sino que en Isaac te será llamada descendencia. Esto es: No son hijos de Dios los que son hijos según la carne, sino que son los hijos de la promesa los que son contados como descendientes”.

Ya en un tiempo cuando no existían literalmente las 12 tribus de Israel, el apóstol Santiago se refirió a la iglesia cristiana esparcida por el mundo como “
las doce tribus que están en la dispersión” (Sant. 1:1).

Por otro lado, el apóstol Pedro aplica a la iglesia cristiana “los mismos títulos que Moisés atribuyó a los Israelitas, cuando se refiere a ellos como ´
linaje escogido, real sacerdocio, nación santa´ (1 Ped. 2:9)”.

Nueva vez, el apóstol Pablo se refirió a los creyentes de Galacia como “
el Israel de Dios" (Gál. 6:16). Y posiblemente la declaración más directa es esta: “Si vosotros sois de Cristo, entonces sois descendientes de Abrahán, y herederos según la promesa” (Gál. 3:29). Y precisamente en dirección a la “herencia” prometida es que se dirigen los 144,000 siervos de Dios. La siguiente cita arroja luz al respecto:

“Los judíos, o Israelitas fijaron su vista en tres grandes antepasados: Abrahán, Isaac y Jacob. La característica destacable de Abrahán fue su fe, el resistió por fe. Isaac a causa de su [extraño] nacimiento representa la experiencia del nuevo nacimiento. Jacob fue el único que resistió hasta el fin. Por eso es que el tiempo de angustia es llamado el tiempo de angustia de Jacob - porque Jacob perseveró hasta el fin y prevaleció. Todos los que como Abrahán, tienen una fe inamovible; todos los que como Isaac experimenten el nuevo nacimiento; todos los que como Jacob, soporten hasta el fin - estos pertenecen a Cristo y son entonces ´linaje de Abrahán, y herederos según la promesa´ (Gál. 3:29)”.


El uso de la palabra “tribus” en Apocalipsis, permite entender mejor algunas cosas. Por ejemplo, “siete veces en el Apocalipsis se mencionan las tribus, y siempre es para aclarar que el mensaje de salvación debe alcanzar no solo a la pequeña nación de Israel, sino a todas las ´tribus´, es decir, a todos los pueblos de la tierra”.

Lo que la Palabra está diciendo con 12,000 sellados de cada una de las tribus de Israel es: “La iglesia del Señor, el Israel de hoy, se encuentra entre todos los pueblos del mundo, entre todas las razas y castas sociales, entre todas las naciones, y grupos étnicos”.

“Los 144,000 son redimidos que son especialmente fortalecidos por el sellamiento para soportar el tiempo de angustia y para ser llevados al cielo sin ver la muerte”.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Primero que nada, si tu llamas APOSTASIA al hecho de que yo abandone para siempre mi membresia con la Iglesia Adventista del Septimo Dia, entonces eso significa que, para ti, ser un Adventista del Septimo Dia es estar en la verdad ensenada por Cristo Jesus, pues APOSTATAR es APOSTATAR de la fe cristiana.

Te respondo que estas equivocado, pues yo estoy firmemente arraigado en las ensenanzas de mi Salvador Jesucristo.

SALIR DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA NO ES APOSTATAR DE LA FE CRISTIANA, SINO QUE SIMPLEMENTE ES ESCAPAR DE LAS ENSENANZAS DEMONIACAS DE LA FALSA PROFETA QUE UDS. TIENEN, ELENA G. DE WHITE.

Y, ahora, vamos a lo de los 144.000.

Tu afirmas que Elena G. de White sera parte de los 144.000

EN QUE PARTE DE LA BIBLIA SE AFIRMA ESA MENTIRA ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

Tú dices:


Tu afirmas que Elena G. de White sera parte de los 144.000

EN QUE PARTE DE LA BIBLIA SE AFIRMA ESA MENTIRA ?


Respondo: "Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apocalipsis 14:13.

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. 2 Pedro 3:10.

En el día del Señor, precisamente antes de la venida de Cristo, Dios enviará relámpagos a la tierra en su ira, los cuales se unirán con el fuego de la tierra. Las montañas arderán como un horno, y derramarán terribles arroyos de lava, destruyendo huertas y campos, aldeas y ciudades; y al derramar minerales fundidos, rocas y lodo ardiente en los ríos, éstos hervirán como una olla, despedirán pesadas rocas y esparcirán sus fragmentos sobre el campo con indescriptible violencia. Ríos enteros se secarán. La tierra se convulsionará y habrá espantosas erupciones y terremotos por todas partes. Dios enviará sus plagas sobre los impíos habitantes de la tierra, hasta que sean destruidos y eliminados de ella. Spiritual Gifts 3:82, 83.

La tierra tambaleará como un ebrio, y será removida como una choza. Los elementos arderán y los cielos se enrollarán como un libro. The S.D.A. Bible Commentary 5:1100.

La corteza terrestre se agrietará por causa de la erupción de los elementos encerrados en las entrañas de la tierra. Dichos elementos, una vez sueltos, arrasarán los tesoros de los que por años habrían estado acumulando riquezas, a fin de asegurarse grandes posesiones, a costa del salario de hambre de sus empleados. Manuscrito 24, 1891.

La gran conflagración general está justamente delante de nosotros, cuando todo el fruto de esta malograda labor de la vida será barrido de la noche a la mañana. Testimonies for the Church 4:49.

Habrá gran destrucción de vidas humanas. Pero como en los días del gran diluvio Noé fue preservado en el arca que Dios había preparado para él, también en esos días de destrucción y calamidad Dios será el refugio de los creyentes. Declara el Señor mediante el salmista: “Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada”. Salmos 91:9, 10.

Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal”. Salmos 27:5... ¿No haremos entonces del Señor nuestra seguridad y nuestra defensa? Carta 258, 1907.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

Tú dices:


quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped

Tu afirmas que Elena G. de White sera parte de los 144.000

EN QUE PARTE DE LA BIBLIA SE AFIRMA ESA MENTIRA ?





Respondo: "Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen."Apocalipsis 14:13.

Los que Mueren en el Señor de Aquí en Adelante



Considerando el hecho que la obra del sellamiento del tercer ángel ya se ha iniciado, ¿hay personas que mueren después de haber recibido el sello del Dios vivo? Apocalipsis 14:13.

“Viven en nuestra tierra quienes han pasado de los noventa años de edad. En su debi*lidad se ve el resultado natural de la vejez; pero creen en Dios, y Dios los ama. El sello de Dios está sobre ellos, y estarán en el número de quienes ha dicho el Señor: ‘Bienaventu*rados... los muertos que mueren en el Señor’” (Comentario Bíblico Adventista, tomo 7, pág. 992).

“Me resulta difícil saber qué decirle. Quedé abrumada con la noticia de la muerte de su esposa. Me resultaba difícil creerlo… El sábado pasado por la noche, Dios me dio una visión que ahora se la transmito. . . . Vi que ella estaba sellada, que se levantaría y se pondría en pie sobre la tierra, y estaría con los ciento cuarenta y cuatro mil” (Mensajes Selectos, tomo 2, pág. 301).

¿Cómo sabemos que aquellos que resucitan en la resurrección especial no sólo están con los 144,000 pero también están incluidos con ellos? Apocalip*sis 7:4.

Consideremos dos referencias:

El número de los sellados es 144.000; y en la carta citada de 1850 refiriéndose a la her*mana Hastings se declara que “estaba sellada,” así pues tiene que ser una de los 144.000–una de las que “se levantarán a la voz de Dios” (Mensajes Selectos, tomo 2, pág. 263) en la resurrección especial, pues la primera resurrección tendrá lugar a la voz de Cristo. (Veáse Juan 5:25; El Conflicto de los Siglos, pág. 644).

En 1899, había personas de más de 90 años, y se testificó “el sello de Dios está sobre ellos” (Comentario Bíblico Adventista, tomo 7, pág. 982). Ya que sólo los 144.000 tienen el sello del Dios vivo, deben ser parte de ellos.

Privilegio de Aquellos que Duermen

¿Cuál es el tiempo “de aquí en adelante,” y cuáles son las bendiciones prometidas a aquellos que mueren durante ese tiempo? Apocalipsis 14:13.

Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” (Apoc. 14: 13). Maravillosas son estas palabras y especialmente cuando se las considera a la luz del marco en que están colocadas, al final de la profecía concerniente al triple mensaje que ha de resonar en preparación para el fin del mundo y la segunda venida de Cristo” (Notas Biográficas de Elena G. de White, pág. 522).

“Las evidencias son claras y conclusivas acerca de los 144,000 como aquellos que son reunidos de la última generación antes de la venida de Cristo; que han sido llamados por el tercer mensaje angélico; pues aún aquellos que pertenecen a éstos que murieron en el mensaje son bendecidos, siendo añadidos al número por resurrección antes de la aparición de Cristo; y que todos al fin son coronados con el privilegio peculiar de componer el gabinete del Rey de reyes y Señor de señores y seguir al Cordero a donde Él va (Apocalipsis 14:4), felices en su constante presencia y sostenidos por su gracia imperecedera. (Apocalipsis 7:15,17)” (Urías Smith, A Study of the 144.000, pág. 8).

¿Cuándo ocurrirá la resurrección especial? ¿Qué acontecimientos le seguirán? Apocalipsis 16:17; Daniel 12:1, 2.

a) Resurrección Especial

“Nubes negras y pesadas se levantan y chocan unas con otras. En medio de los cielos conmovidos hay un claro de gloria indescriptible, de donde baja la voz de Dios semejante al ruido de muchas aguas, diciendo: ‘Hecho es.’ (Apocalipsis 16: 17.)…

“Los sepulcros se abren y ‘muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.’ (Daniel 12: 2.) Todos los que murieron en la fe del mensaje del tercer ángel, salen glorificados de la tumba, para oír el pacto de paz que Dios hace con los que guardaron su ley” (El Conflicto de los Siglos, pág. 694).

b) Aparición de las dos tablas de la ley de Dios
“Entonces aparece en el cielo una mano que sostiene dos tablas de piedra puestas una sobre otra…

“Reconocen demasiado tarde que el día de reposo del cuarto mandamiento es el sello del Dios vivo” (El Conflicto de los Siglos, págs. 696, 698).
¿Qué esperanza tenía la hermana Elena G. de White desde que durmió en Jesús? Apocalipsis 14:13.

“En estos últimos días, se ha dado luz abundante a nuestro pueblo. Ya sea que mi vida sea preservada o no, mis escritos hablarán constantemente, y su obra irá adelante mientras dure el tiempo. Mis escritos son guardados en los archivos en la oficina y aunque yo no viviera, esas palabras que me han sido dadas por el Señor todavía tendrán vida y hablarán a la gente. Pero mi vigor todavía está preservado, y espero continuar para hacer mucha obra útil. Quizá viva hasta la venida del Señor, pero si no fuera así, confío en que se diga de mí: ‘Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen’ (Apoc. 14: 13). ...” (Mensajes Selectos, tomo 1, págs. 63, 64).

“Supliqué a mi ángel acompañante que me dejara permanecer allí. No podía sufrir el pensamiento de volver a este tenebroso mundo. El ángel me dijo entonces: ‘Debes volver, y si eres fiel, tendrás, con los 144.000, el privilegio de visitar todos los mundos y ver la obra de las manos de Dios’” (Primeros Escritos, págs. 39, 40).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabrie147.

Estimado PATRICIO CESPEDES CASTRO.


Respondo: Antes de tu apostasía te faltó aprender esta verdad.


"El verdadero Israel de Dios."

En Rom. 9: 6-8 el apóstol Pablo dice: “
No todos los que descienden de Israel son israelitas, ni por ser descendientes de Abrahán son todos hijos; sino que en Isaac te será llamada descendencia. Esto es: No son hijos de Dios los que son hijos según la carne, sino que son los hijos de la promesa los que son contados como descendientes”.

Ya en un tiempo cuando no existían literalmente las 12 tribus de Israel, el apóstol Santiago se refirió a la iglesia cristiana esparcida por el mundo como “
las doce tribus que están en la dispersión” (Sant. 1:1).

Por otro lado, el apóstol Pedro aplica a la iglesia cristiana “los mismos títulos que Moisés atribuyó a los Israelitas, cuando se refiere a ellos como ´
linaje escogido, real sacerdocio, nación santa´ (1 Ped. 2:9)”.

Nueva vez, el apóstol Pablo se refirió a los creyentes de Galacia como “
el Israel de Dios" (Gál. 6:16). Y posiblemente la declaración más directa es esta: “Si vosotros sois de Cristo, entonces sois descendientes de Abrahán, y herederos según la promesa” (Gál. 3:29). Y precisamente en dirección a la “herencia” prometida es que se dirigen los 144,000 siervos de Dios. La siguiente cita arroja luz al respecto:

“Los judíos, o Israelitas fijaron su vista en tres grandes antepasados: Abrahán, Isaac y Jacob. La característica destacable de Abrahán fue su fe, el resistió por fe. Isaac a causa de su [extraño] nacimiento representa la experiencia del nuevo nacimiento. Jacob fue el único que resistió hasta el fin. Por eso es que el tiempo de angustia es llamado el tiempo de angustia de Jacob - porque Jacob perseveró hasta el fin y prevaleció. Todos los que como Abrahán, tienen una fe inamovible; todos los que como Isaac experimenten el nuevo nacimiento; todos los que como Jacob, soporten hasta el fin - estos pertenecen a Cristo y son entonces ´linaje de Abrahán, y herederos según la promesa´ (Gál. 3:29)”.


El uso de la palabra “tribus” en Apocalipsis, permite entender mejor algunas cosas. Por ejemplo, “siete veces en el Apocalipsis se mencionan las tribus, y siempre es para aclarar que el mensaje de salvación debe alcanzar no solo a la pequeña nación de Israel, sino a todas las ´tribus´, es decir, a todos los pueblos de la tierra”.

Lo que la Palabra está diciendo con 12,000 sellados de cada una de las tribus de Israel es: “La iglesia del Señor, el Israel de hoy, se encuentra entre todos los pueblos del mundo, entre todas las razas y castas sociales, entre todas las naciones, y grupos étnicos”.

“Los 144,000 son redimidos que son especialmente fortalecidos por el sellamiento para soportar el tiempo de angustia y para ser llevados al cielo sin ver la muerte”.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Primero que nada, si tu llamas APOSTASIA al hecho de que yo abandone para siempre mi membresia con la Iglesia Adventista del Septimo Dia, entonces eso significa que, para ti, ser un Adventista del Septimo Dia es estar en la verdad ensenada por Cristo Jesus, pues APOSTATAR es APOSTATAR de la fe cristiana.

Te respondo que estas equivocado, pues yo estoy firmemente arraigado en las ensenanzas de mi Salvador Jesucristo.

SALIR DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA NO ES APOSTATAR DE LA FE CRISTIANA, SINO QUE SIMPLEMENTE ES ESCAPAR DE LAS ENSENANZAS DEMONIACAS DE LA FALSA PROFETA QUE UDS. TIENEN, ELENA G. DE WHITE.

Y, ahora, vamos a lo de los 144.000.

Tu afirmas que Elena G. de White sera parte de los 144.000

EN QUE PARTE DE LA BIBLIA SE AFIRMA ESA MENTIRA ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J


Tu afirmas que Elena G. de White sera parte de los 144.000

EN QUE PARTE DE LA BIBLIA SE AFIRMA ESA MENTIRA ?

en ninguna.

el loco gabriel se ha limitado a poner en el foro las invenciones de la pitonisa y a poner citas de la biblia que no tienen relación con las chorradas de la white.

el pobre gabriel confunde la gimnasia con la magnesia y donde debería estar es encerrado en un sanatorio mental.

como la pitonisa white


"Desde entonces he pensado que muchos de los pacientes internados en los asilos de enfermos mentales, fueron llevados allí por experiencias similares a la mía" (Ellen White: Mente, Carácter y Personalidad, Volumen 2, página 470).
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



en ninguna.

el loco gabriel se ha limitado a poner en el foro las invenciones de la pitonisa y a poner citas de la biblia que no tienen relación con las chorradas de la white.

el pobre gabriel confunde la gimnasia con la magnesia y donde debería estar es encerrado en un sanatorio mental.

como la pitonisa white


"Desde entonces he pensado que muchos de los pacientes internados en los asilos de enfermos mentales, fueron llevados allí por experiencias similares a la mía" (Ellen White: Mente, Carácter y Personalidad, Volumen 2, página 470).

Respondo: Pues te equivocas aitor.

Dos grandes estudiosos de la Palabra de Dios, contemporáneos de Ellen White, llegaron a la misma conclusión: Uriah Smith y J. Loughborough.


"Una ilustración gráfica de la séptima plaga.

¿Has visto los tesoros del granizo, que tengo reservados para el tiempo de angustia? Job 38:22, 23.

Byron Belden, Sarah Belden y la Hna. May Lacey me acompañaron a la reunión que tuvimos en Prospect [sur de Australia]... Cuando salimos de la casa [donde se había celebrado la reunión] notamos que se acercaba la tormenta... y echamos a correr con nuestros caballos tan rápidamente como podíamos. Cuando estábamos por llegar a casa, la tempestad se desató con toda su furia. Comenzó a caer granizo de gran tamaño... El granizo espantó a la yegua porque la golpeaba con fuerza terrible.

Dije entonces: “Byron, desciende pronto... Acércate a la cabeza [de la yegua] y háblale. Los caballos deben saber que no eres tú quien los castiga”. Al oír esto, bajó en seguida. Yo añadí: “May Lacey y Sara, salgan”. Lo hicieron...

Yo salí a continuación; May y Sara me ayudaron... El viento soplaba con tal fuerza que nos arrancó los sombreros de la cabeza y se llevó los almohadones del coche. Los pesados cojines del carruaje, los paraguas, y las espesas mantas de viaje cayeron al suelo y volaban en todas las direcciones...

¡Qué escena! La Hna. Belden, May Lacey y yo llegamos a casa sin sombrero... Byron estaba con la pobre potranca aterrorizada... Sólo pudimos elevar nuestro corazón a Dios en procura de ayuda...

Este es el incidente más tremendo que he tenido alguna vez en un carruaje en medio de la tormenta... Pensé en el día cuando los juicios de Dios caigan sobre el mundo; cuando la negrura y horribles tinieblas envuelvan los cielos como un saco de cilicio... Mi imaginación preveía lo que será ese momento cuando la poderosa voz del Señor ordene a sus ángeles: “Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios”. Apocalipsis 16:1...

El Señor saldrá para castigar a los habitantes de la tierra por su iniquidad, y la tierra descubrirá sus sangres y no ocultará más a sus muertos...

Cuando las plagas de Dios caigan sobre la tierra, caerá granizo sobre los impíos del peso de un talento...Manuscrito 59, 1895.

La tierra huye de su hacedor.

Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira. Y como gacela perseguida, y como oveja sin pastor, cada cual mirará hacia su pueblo, y cada uno huirá a su tierra. Isaías 13:13, 14.

Densas nubes cubren aún el firmamento; sin embargo el sol se abre paso de vez en cuando, como si fuera el ojo vengador de Jehová.
Fieros relámpagos rasgan el cielo con fragor, envolviendo a la tierra en claridad de llamaradas. Por encima del ruido aterrador de los truenos, se oyen voces misteriosas y terribles que anuncian la condenación de los impíos. No todos entienden las palabras pronunciadas; pero los falsos maestros las comprenden perfectamente. Los que poco antes eran tan temerarios, jactanciosos y provocativos, y que tanto se regocijaban al ensañarse con el pueblo de Dios observador de sus mandamientos, se sienten presa de consternación y tiemblan de terror. Sus llantos dominan el ruido de los elementos. Los demonios confiesan la divinidad de Cristo y tiemblan ante su poder, mientras que los hombres claman por misericordia...

Por un desgarrón de las nubes una estrella arroja rayos de luz cuyo brillo queda cuadruplicado por el contraste con la obscuridad. Significa esperanza y júbilo para los fieles, pero severidad para los transgresores de la ley de Dios. Los que todo lo sacrificaron por Cristo están entonces seguros, como escondidos en los pliegues del pabellón de Dios.

Fueron probados, y ante el mundo y los despreciadores de la verdad demostraron su fidelidad a Aquel que murió por ellos. Un cambio maravilloso se ha realizado en aquellos que conservaron su integridad ante la misma muerte. Han sido librados como por ensalmo de la sombría y terrible tiranía de los hombres vueltos demonios. Sus semblantes, poco antes tan pálidos, tan llenos de ansiedad y tan macilentos, brillan ahora de admiración, fe y amor. Sus voces se elevan en canto triunfal: “Dios es nuestro refugio y fortaleza; socorro muy bien experimentado en las angustias. Por lo tanto no temeremos aunque la tierra sea conmovida, y aunque las montañas se trasladen al centro de los mares; aunque bramen y se turben sus aguas, aunque tiemblen las montañas a causa de su bravura”. Salmos 46:1-3. Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 695-697.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabrie147.

Estimado aitor.

Respondo: Pues te equivocas aitor.

Dos grandes estudiosos de la Palabra de Dios, contemporáneos de Ellen White, llegaron a la misma conclusión: Uriah Smith y J. Loughborough.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.



ATENCION AITORGOICO Y TODOS EN EL FORO:

Ahora GABRIEL SALINAS GONZALES no solamente le cree a su profeta ELENA G. DE WHITE, sino que tambien le cree al Pastor GAMBETA, al senor URIAH SMITH y al senor LOUGHBOROUGH, Y DESESTIMA LA PALABRA DE DIOS (LA BIBLIA) QUE NO DICE QUE ELENA G. DE WHITE FORMARA PARTE DE LOS 144.000

Como puede verse, LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA PISOTEAN LAS ENSENANZAS DE LA PALABRA DE DIOS Y CREEN COSAS QUE NO ESTAN DICHAS EN LA PALABRA DE DIOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

Tú dices:


ATENCION AITORGOICO Y TODOS EN EL FORO:

Ahora GABRIEL SALINAS GONZALES no solamente le cree a su profeta ELENA G. DE WHITE, sino que tambien le cree al Pastor GAMBETA, al senor URIAH SMITH y al senor LOUGHBOROUGH, Y DESESTIMA LA PALABRA DE DIOS (LA BIBLIA) QUE NO DICE QUE ELENA G. DE WHITE FORMARA PARTE DE LOS 144.000

Como puede verse, LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA PISOTEAN LAS ENSENANZAS DE LA PALABRA DE DIOS Y CREEN COSAS QUE NO ESTAN DICHAS EN LA PALABRA DE DIOS.


Respondo: Tanto Uriah Smith, J.N. Loughborough, H. Gambeta, Ellen White y otros tantos estudiosos de la Biblia han dedicado gran parte de su vida en seguir sus sabios consejos y "obedecer la Palabra de Dios", y han sido bendecidos.

En cambio, los detractores a los cuales tu sigues, si pisotean las claras enseñanzas de la Biblia y se mofan de sus santos mandamientos: Tenemos en esta larga lista de embaucadores; al engreído canright, al mentiroso sanders, al equivocado rattlaff, al tergiversador anderson, al farsante Rea, al engañado Brimshead, y al falso reformador a quién dirijo estos términos.

Por su puesto que la Biblia habla de aquellos bienaventurados que han muerto bajo la proclamación del mensaje del sellamiento. Este mensaje empezó alrededor del año 1844-1848.

¿Por qué se les dice bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor?

Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” (Apoc. 14: 13)
. Maravillosas son estas palabras y especialmente cuando se las considera a la luz del marco en que están colocadas, al final de la profecía concerniente al triple mensaje que ha de resonar en preparación para el fin del mundo y la segunda venida de Cristo” (Notas Biográficas de Elena G. de White, pág. 522).

“Las evidencias son claras y conclusivas acerca de los 144,000 como aquellos que son reunidos de la última generación antes de la venida de Cristo; que han sido llamados por el tercer mensaje angélico; pues aún aquellos que pertenecen a éstos que murieron en el mensaje son bendecidos, siendo añadidos al número por resurrección antes de la aparición de Cristo; y que todos al fin son coronados con el privilegio peculiar de componer el gabinete del Rey de reyes y Señor de señores y seguir al Cordero a donde Él va (Apocalipsis 14:4), felices en su constante presencia y sostenidos por su gracia imperecedera. (Apocalipsis 7:15,17)” (Urías Smith, A Study of the 144.000, pág. 8).

Ellen White y otros siervos de Dios, murieron cumpliendo su santo deber de proclamar el mensaje de Dios para estos tiempos y fueron obedientes al Señor, en consecuencia, son "bienaventurados"; otros que desistieron de seguir a Cristo rumbo a la Santa Ciudad celestial, los que miraron hacia atrás y que cayeron, no son bienaventurados.

Lamento profundamente tu caída patricio y también que lleves mucha gente al despeñadero.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

"Y los cielos declararán su justicia, porque Dios es el juez." Salmos 50:6.

"Las nubes se retiran, y el cielo estrellado brilla con esplendor indescriptible en contraste con el firmamento negro y severo en ambos lados. La magnificencia de la ciudad celestial rebosa por las puertas entreabiertas... Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 697.

En el templo se verá el arca del testimonio, en la cual están colocadas las dos tablas de piedra, sobre las que está escrita la ley de Dios. Esas tablas de piedra serán sacadas del lugar donde estaban ocultas, y sobre ellas se verán los Diez Mandamientos escritos por el dedo de Dios. Esas tablas de piedra que ahora reposan en el arca del pacto, serán un testimonio convincente en favor de la verdad y de la vigencia de los requerimientos de la ley de Dios...

Mentes y corazones sacrílegos pensaron que eran lo suficientemente poderosos como para cambiar los tiempos y leyes de Jehová; pero a salvo en los archivos del cielo, en el arca de Dios, están los mandamientos originales, escritos sobre dos tablas de piedra. Ningún potentado de la tierra tiene la facultad de sacar esas tablas de su sagrado escondite, ubicado bajo el propiciatorio. The S.D.A. Bible Commentary 7:972.

Aparece en el cielo una mano que sostiene dos tablas de piedra puestas una sobre otra. El profeta dice: “Denunciarán los cielos su justicia; porque Dios es el juez”. Salmos 50:6. Esta ley santa, justicia de Dios, que entre truenos y llamas fue proclamada desde el Sinaí como guía de la vida, se revela ahora a los hombres como norma del juicio. La mano abre las tablas en las cuales se ven los preceptos del Decálogo inscriptos como con letras de fuego. Las palabras son tan distintas que todos pueden leerlas. La memoria se despierta, las tinieblas de la superstición y de la herejía desaparecen de todos los espíritus, y las diez palabras de Dios, breves, inteligibles y llenas de autoridad, se presentan a la vista de todos los habitantes de la tierra.
Es imposible describir el horror y la desesperación de aquellos que pisotearon los santos preceptos de Dios...

Los enemigos de la ley de Dios... reconocen demasiado tarde que el día de reposo del cuarto mandamiento es el sello del Dios vivo." Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 697, 698.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

"Y los cielos declararán su justicia, porque Dios es el juez." Salmos 50:6.
......................................................................................................
Los enemigos de la ley de Dios... reconocen demasiado tarde que el día de reposo del cuarto mandamiento es el sello del Dios vivo." Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 697, 698.


Pero el día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mateo 24:36.

Desde el cielo se oye la voz de Dios que proclama el día y la hora de la venida de Jesús, y promulga a su pueblo el pacto eterno. Sus palabras resuenan por la tierra como el estruendo de poderosos truenos. Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 698.

Pronunciaba una frase y se detenía mientras las palabras de la frase retumbaban por toda la tierra. El Israel de Dios permanecía con la mirada fija en lo alto, escuchando las palabras según iban saliendo de labios de Jehová y resonaban por toda la tierra con el estruendo de retumbantes truenos. Era un espectáculo pavorosamente solemne. Al final de cada frase los santos exclamaban: “¡Gloria! ¡Aleluya!” Primeros Escritos, 285.

Los 144.000 santos vivientes reconocieron y entendieron la voz; pero los malvados se figuraron que era el fragor de los truenos y el terremoto. Primeros Escritos, 15.

El Israel de Dios escucha con los ojos elevados al cielo. Sus semblantes se iluminan con la gloria divina y brillan cual brillara el rostro de Moisés cuando bajó del Sinaí. Los malos no los pueden mirar. Y cuando la bendición es pronunciada sobre los que honraron a Dios santificando su sábado, se oye un inmenso grito de victoria. Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 698.

Entonces comenzó el jubileo, durante el cual la tierra debía descansar. Primeros Escritos, 34.

[A los santos] los iluminaba una luz refulgente. ¡Cuán hermosos parecían entonces! Se había desvanecido toda huella de inquietud y fatiga, y cada rostro rebosaba salud y belleza. Sus enemigos, los paganos que los rodeaban, cayeron como muertos, porque no les era posible resistir la luz que iluminaba a los santos redimidos. Esta luz y gloria permanecieron sobre ellos hasta que se vio a Jesús en las nubes del cielo. Primeros Escritos, 272, 273.

Y vi una nube resplandeciente que llegaba hasta donde estaba Jesús. Entonces Jesús... se ubicó en la nube que lo llevó hacia el este, desde donde apareció primeramente a los santos que estaban sobre la tierra: La pequeña nube negra que era la señal del Hijo del hombre. Mientras la nube pasaba del lugar santísimo hacia el este, lo que requirió cierto número de días, la sinagoga de Satanás adoró a los pies de los santos.LR, 6-4-1846.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J



Destellos de un dorado amanecer.

"Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre." Mateo 24:27.

Mientras todo el mundo esté sumido en tinieblas, habrá luz en toda morada de los santos. Percibirán la primera vislumbre de su segunda aparición. La Historia de Profetas y Reyes, 531.

Pronto aparece en el este una pequeña nube negra, de un tamaño como la mitad de la palma de la mano. Es la nube que envuelve al Salvador y que a la distancia parece rodeada de obscuridad. El pueblo de Dios sabe que es la señal del Hijo del hombre. En silencio solemne la contemplan mientras va acercándose a la tierra, volviéndose más luminosa y más gloriosa hasta convertirse en una gran nube blanca, cuya base es como fuego consumidor, y sobre ella el arco iris del pacto. Jesús marcha al frente como un gran conquistador. Ya no es “varón de dolores”, que haya de beber el amargo cáliz de la ignominia y de la maldición; victorioso en el cielo y en la tierra, viene a juzgar a vivos y muertos. “Fiel y veraz”, “en justicia juzga y hace guerra”. “Y los ejércitos que están en el cielo le seguían”. Apocalipsis 19:11, 14 (VM). Con cantos celestiales los santos ángeles, en inmensa e innumerable muchedumbre, le acompañan en el descenso. El firmamento parece lleno de formas radiantes,—“millones de millones, y millares de millares”. Ninguna pluma humana puede describir la escena ni mente mortal alguna es capaz de concebir su esplendor. “Su gloria cubre los cielos, y la tierra se llena de su alabanza. También su resplandor es como fuego”. Habacuc 3:3, 4 (VM). A medida que va acercándose la nube viviente, todos los ojos ven al Príncipe de la vida. Ninguna corona de espinas hiere ya sus sagradas sienes, ceñidas ahora por gloriosa diadema. Su rostro brilla más que la luz deslumbradora del sol de mediodía. “Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: Rey de reyes y Señor de señores”. Apocalipsis 19:16.23 Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 698, 699.

Con las cabezas levantadas, con los brillantes rayos del Sol de Justicia refulgiendo sobre ellos, regocijándose porque su redención está cerca, [los santos vivos] salen en busca del Esposo, diciendo: “He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará”. Isaías 25:9.24 The Review and Herald, 13-11-1913.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J


Dos grandes estudiosos de la Palabra de Dios, contemporáneos de Ellen White, llegaron a la misma conclusión: Uriah Smith y J. Loughborough.
esos eran unos lameculos que aplaudían cualquier estupidez que saliera de la boca de la pitonisa lola.

decir que eran "estudiosos" es otra de tus necedades
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


esos eran unos lameculos que aplaudían cualquier estupidez que saliera de la boca de la pitonisa lola.

decir que eran "estudiosos" es otra de tus necedades

Respondo: Te aconsejo moderar tu lenguaje.

Sabías tu que el Señor le permitió a Ellen White ver los detalles de su venida.

La segunda venida de Cristo.


"Vendrá nuestro Dios, y no callará; fuego consumirá delante de él, y tempestad poderosa le rodeará. Convocará a los cielos de arriba, y a la tierra, para juzgar a su pueblo." Salmos 50:3.

Pronto se volvieron nuestros ojos hacia el oriente, donde había aparecido una nubecilla negra del tamaño de la mitad de la mano de un hombre, que era, según todos comprendían, la señal del Hijo del hombre. En solemne silencio contemplábamos cómo iba acercándose la nubecilla, volviéndose cada vez más esplendorosa, hasta que se convirtió en una gran nube blanca cuya parte inferior parecía fuego. Sobre la nube lucía el arco iris y en torno de ella aleteaban diez mil ángeles cantando un hermosísimo himno. En la nube estaba sentado el Hijo del hombre. Primeros Escritos, 15.

Al vislumbrarse a la distancia, parecía muy pequeña. El ángel dijo que era la señal del Hijo del hombre. Cuando se acercó a la tierra, pudimos contemplar la excelsa gloria y la majestad de Jesús al avanzar como vencedor. Primeros Escritos, 286.

Sus cabellos, blancos y rizados, le caían sobre los hombros; y llevaba muchas coronas en la cabeza. Sus pies parecían de fuego; en la mano derecha tenía una hoz aguda y en la izquierda llevaba una trompeta de plata. Sus ojos eran como llama de fuego, y escudriñaban de par en par a sus hijos. Palidecieron entonces todos los semblantes y se tornaron negros los de aquellos a quienes Dios había rechazado. Todos nosotros exclamamos: “¿Quién podrá permanecer? ¿Está mi vestidura sin manchas?” Después cesaron de cantar los ángeles, y por un rato quedó todo en pavoroso silencio cuando Jesús dijo: “Quienes tengan las manos limpias y puro el corazón podrán subsistir. Bástaos mi gracia”. Al escuchar estas palabras, se iluminaron nuestros rostros y el gozo llenó todos los corazones. Los ángeles pulsaron una nota más alta y volvieron a cantar, mientras la nube se acercaba a la tierra. Primeros Escritos, 15, 16.

La tierra temblaba delante de él; los cielos se apartaron como arrollado pergamino, y las montañas e islas se movieron de su lugar. “Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes”. Apocalipsis 6:15.28 Primeros Escritos, 286.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

ELENA G. DE WHITE JAMAS SERA PARTE DE LOS 144.000 !!!!!!!

En primer lugar, la Palabra de Dios no da nombres de quienes seran parte del grupo de los 144.000

Sin embargo, por las obras falsas que hizo Elena G. de White, podria ser lanzada al lago de fuego y azufre, por los siguientes motivos:

1. Culpo a Dios de haber sido LA CAUSA del gran Chasco Adventista, esa falsa predicacion que decia que Cristo vendria a la tierra el dia 22 de Octubre del ano 1844.

Ella dijo que Dios PUSO SU MANO PARA QUE ELLOS NO PUDIESEN VER EL ERROR DE UNA PROFECIA QUE RESULTO SER ABSOLUTAMENTE FALSA.

En otras palabras, ella y los Adventistas fueron INOCENTES, Y EL UNICO CULPABLE FUE DIOS MISMO, AL PONER SU MANO PARA CUBRIR EL ERROR DE UNA PROFECIA FALSA QUE ELLOS ANUNCIARON AL MUNDO ENTERO DE ESA EPOCA.

O sea, si Dios NO HUBIESE PUESTO SU MANO, ellos jamas hubieran tenido un chasco tan grande.

DIOS TUVO TODA LA CULPA !!!!!

2. Por haber copiado de toda clase de libros, de autores literarios, y haber Elena G. de White publicado sus propios libros CON MATERIAL LITERARIO COPIADO Y NO HABER DADO CREDITO LITERARIO A LOS AUTORES DE LOS CUALES ELLA COPIO PROFUSAMENTE, HASTA EN UN 80% DE OTROS LIBROS, QUE NO FUERON ESCRITOS POR ELLA.

En los libros escritos por Elena G. de White se halla LA MENTIRA que dice que ella es la autora de todos los libros que escribio, cuando en realidad el 80% de esos libros SON COPIAS DE OTROS AUTORES DE LIBROS.

3. Por haber profetizado LA GRAN MENTIRA de que todos los que no guarden el dia Sabado, septimo dia de la semana, GUARDARAN EL DIA DOMINGO Y RECIBIRAN LA MARCA DE LA BESTIA, Y SERAN ECHADOS AL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE.

4. Por haber tenido SUENOS ESPIRITISTAS en los cuales ella dijo haber conversado con su esposo ya muerto, EN SUS SUENOS, en los cuales el difunto le explico cosas que ella no sabia, tales como explicarle la razon de su muerte.

Ella dijo tambien que su difunto esposo le dijo, en suenos, que no fuera mas a cierto lugar, lo cual ella obedecio al pie de la letra.

ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO, TENIENDO SUENOS ESPIRITISTAS CON SU ESPOSO YA FALLECIDO.

Por esto y mucho mas, Elena G. de White JAMAS PODRIA SER PARTE DE LOS 144.000. Mas bien, deberia ser echada al lago de fuego y azufre.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J


Sabías tu que el Señor le permitió a Ellen White ver los detalles de su venida.


es que tu, como la chalada white, confundes las estrellas y lucecitas que vio la pitonisa white cuando le dieron una pedrada en la cabeza con los detalles de la venida de Cristo.


en los cartoons el coyote también ve estrellas y luces cuando le cae una roca encima de la cabeza pero a nadie se le ocurre decir que el coyote ha visto los detalles de la venida de Cristo.

eso solo se le ocurre a trastornados como tú
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


es que tu, como la chalada white, confundes las estrellas y lucecitas que vio la pitonisa white cuando le dieron una pedrada en la cabeza con los detalles de la venida de Cristo.


en los cartoons el coyote también ve estrellas y luces cuando le cae una roca encima de la cabeza pero a nadie se le ocurre decir que el coyote ha visto los detalles de la venida de Cristo.

eso solo se le ocurre a trastornados como tú

Respondo: No es extraño que demuestren ese odio en contra de los profetas de Dios y de su mensaje.

"Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.
Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.
Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.

Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió."
Hechos 7:55-60.


Es increíble los artilugios de estos detractores. No hace mucho la acusaban de plagio.

Continuemos examinando entonces, lo que el Señor le reveló sobre los eventos finales de la historia en nuestro planeta, antes del regreso del Señor.

Las cavernas de la tierra.

"Y se meterán en las cavernas de las peñas y en las aberturas de la tierra, por la presencia temible de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levante para castigar la tierra." Isaías 2:19.

Los que estaban ocultos habían sido esparcidos por causa de la enemistad de los hombres hacia la ley de Jehová. Habían sido oprimidos por todos los poderes del mundo. Habían sido esparcidos en las cavernas de la tierra como resultado de la violencia de sus adversarios, por cuanto habían sido leales y obedientes a las leyes de Jehová. Pero llegará la liberación para el pueblo de Dios. El Señor se mostrará a sus enemigos como un Dios que retribuye justamente... De las cavernas de la tierra, que han sido el escondite secreto del pueblo de Dios, serán llamados para ser sus testigos fieles y verdaderos.

Las personas que han hecho alarde de su rebelión, cumplirán lo que se nos presenta en Apocalipsis 6:15-17.

En esas mismas cavernas encontrarán las declaraciones exactas acerca de la verdad, en cartas y publicaciones, que testifican contra ellos. Los pastores que condujeron sus ovejas por senderos falsos oirán las acusaciones que se les harán entonces: “Fuisteis vosotros los que considerasteis livianamente la verdad. Fuisteis vosotros los que nos dijisteis que la ley de Dios había sido abrogada, que era un yugo de servidumbre.
Fuisteis vosotros los que proclamasteis falsas doctrinas cuando estábamos convencidos de que los adventistas tenían la verdad. La sangre de nuestras almas está sobre vuestras vestiduras sacerdotales... ¿Qué haremos los que escuchamos vuestra torcida interpretación de las Escrituras...?”

Cuando Cristo venga a vengarse de los que educaron y prepararon a la gente para transgredir el sábado de Dios, derribar su monumento, y hollar con sus pies el alimento de su prado, las lamentaciones serán en vano. Los que confiaron en los falsos pastores tenían la Palabra de Dios para indagar por sí mismos, y descubrirán que Dios juzgará a todo hombre que haya tenido la verdad y se haya apartado de la luz porque exigía abnegación e implicaba llevar una cruz. Las rocas y las montañas no pueden ocultarlos de la indignación del que se sienta en el trono ni de la ira del Cordero." Carta 86, 1900.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

ELENA G. DE WHITE JAMAS SERA PARTE DE LOS 144.000 !!!!!!!

En primer lugar, la Palabra de Dios no da nombres de quienes seran parte del grupo de los 144.000

Sin embargo, por las obras falsas que hizo Elena G. de White, podria ser lanzada al lago de fuego y azufre, por los siguientes motivos:

1. Culpo a Dios de haber sido LA CAUSA del gran Chasco Adventista, esa falsa predicacion que decia que Cristo vendria a la tierra el dia 22 de Octubre del ano 1844.

Ella dijo que Dios PUSO SU MANO PARA QUE ELLOS NO PUDIESEN VER EL ERROR DE UNA PROFECIA QUE RESULTO SER ABSOLUTAMENTE FALSA.

En otras palabras, ella y los Adventistas fueron INOCENTES, Y EL UNICO CULPABLE FUE DIOS MISMO, AL PONER SU MANO PARA CUBRIR EL ERROR DE UNA PROFECIA FALSA QUE ELLOS ANUNCIARON AL MUNDO ENTERO DE ESA EPOCA.

O sea, si Dios NO HUBIESE PUESTO SU MANO, ellos jamas hubieran tenido un chasco tan grande.

DIOS TUVO TODA LA CULPA !!!!!

2. Por haber copiado de toda clase de libros, de autores literarios, y haber Elena G. de White publicado sus propios libros CON MATERIAL LITERARIO COPIADO Y NO HABER DADO CREDITO LITERARIO A LOS AUTORES DE LOS CUALES ELLA COPIO PROFUSAMENTE, HASTA EN UN 80% DE OTROS LIBROS, QUE NO FUERON ESCRITOS POR ELLA.

En los libros escritos por Elena G. de White se halla LA MENTIRA que dice que ella es la autora de todos los libros que escribio, cuando en realidad el 80% de esos libros SON COPIAS DE OTROS AUTORES DE LIBROS.

3. Por haber profetizado LA GRAN MENTIRA de que todos los que no guarden el dia Sabado, septimo dia de la semana, GUARDARAN EL DIA DOMINGO Y RECIBIRAN LA MARCA DE LA BESTIA, Y SERAN ECHADOS AL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE.

4. Por haber tenido SUENOS ESPIRITISTAS en los cuales ella dijo haber conversado con su esposo ya muerto, EN SUS SUENOS, en los cuales el difunto le explico cosas que ella no sabia, tales como explicarle la razon de su muerte.

Ella dijo tambien que su difunto esposo le dijo, en suenos, que no fuera mas a cierto lugar, lo cual ella obedecio al pie de la letra.

ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO, TENIENDO SUENOS ESPIRITISTAS CON SU ESPOSO YA FALLECIDO.

Por esto y mucho mas, Elena G. de White JAMAS PODRIA SER PARTE DE LOS 144.000. Mas bien, deberia ser echada al lago de fuego y azufre.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.