Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús

Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¿qué ocurre pues?
¿no ha sido la white alimento para los gusanos?
¿no ha gustado la muerte la white?

tu problema es que eres tonto de remate y eres incapaz de ver lo bovio
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿qué ocurre pues?
¿no ha sido la white alimento para los gusanos?
¿no ha gustado la muerte la white?

tu problema es que eres tonto de remate y eres incapaz de ver lo bovio

Respondo: Me alegra que escribas estas preguntas que describen tu personalidad, y que enfrentes a tus dudas con lo que dice la Palabra de Dios.

Acá en el Libro de Apocalipsis hay una bienaventuranza para aquellos que han muerto bajo la proclamación del mensaje.

"Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apocalipsis 14:13.

¿Qué sabes de esto?

¿Por qué son bienaventurados?

¿A qué se refiere el texto: De aquí en adelante?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

a quién no se refiere es a la farsante white.

la misma que decía proclamaciones racistas como estas:

“La obra de proclamar la verdad para este tiempo no ha de ser estorbada por un empeño en regular la posición de la raza negra”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).
“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).
"Nadie es capaz de definir con claridad la posición adecuada de la gente de color".
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 213).
“Dios no puede llevar al cielo el esclavo que ha sido guardado en la ignorancia y degradación no sabiendo nada de Dios y la Biblia. Temiendo solamente el látigo de su amo y permaneciendo en una posición mas baja que los brutos. Lo mejor para este esclavo de un Dios compasivo es permitirle como que no hubiera existido.”
Primeros Escritos Pág. 276 (1882)
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

la white no solo era una falsa profeta y una racista declarada sino que además sabía perfectamente no estaba en su sano juicio.

"Desde entonces he pensado que muchos de los pacientes internados en los asilos de enfermos mentales, fueron llevados allí por experiencias similares a la mía" (Ellen White: Mente, Carácter y Personalidad, Volumen 2, página 470).
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.


Respondo: Me alegra que escribas estas preguntas que describen tu personalidad, y que enfrentes a tus dudas con lo que dice la Palabra de Dios.


"¿qué ocurre pues?
¿no ha sido la white alimento para los gusanos?
¿no ha gustado la muerte la white?" aitor


Acá en el Libro de Apocalipsis hay una bienaventuranza para aquellos que han muerto bajo la proclamación del mensaje.

"Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apocalipsis 14:13.

¿Qué sabes de esto?

¿Por qué son bienaventurados?

¿A qué se refiere el texto: De aquí en adelante?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

como de costumbre, cuando entras en shock no sabes que hacer y te limitas a repetir las mismas chorradas.

no te preocupes. te recuerdo lo que dijo un conocido subnormal de este foro que prueba que gabriel padece un desequilibrio emocional


como ven los amables lectores, tus vanas repeticiones indican claramente el desequilibrio emocional que padeces.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.


Me alegra que escribas estas preguntas que describen tu personalidad, y que enfrentes a tus dudas con lo que dice la Palabra de Dios.

Acá en el Libro de Apocalipsis hay una bienaventuranza para aquellos que han muerto bajo la proclamación del mensaje.

"Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apocalipsis 14:13.

¿Qué sabes de esto?

¿Por qué son bienaventurados?

¿A qué se refiere el texto: De aquí en adelante?

No puedo dejar que este tema quede inconcluso, y considero mi deber entregarlo para que entiendas lo que nunca te enseñaron tus maestros.

“…Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13.

La Resurrección Especial

1. ¿Qué resurrección menciona Daniel? Daniel 12:1, 2.


“Los sepulcros se abren y ‘muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.’ (Daniel 12: 2.) Todos los que murieron en la fe del mensaje del tercer ángel, salen glorificados de la tumba, para oír el pacto de paz que Dios hace con los que guardaron su ley” (El Conflicto de los Siglos, pág. 694).

2. ¿Cuándo resucitarán los que atravesaron a Jesús? Apocalipsis 1:7. ¿Cuándo resucitarán el resto de los impíos? Apocalipsis 20:7, 13, 14.


“‘Los que le traspasaron’ (Apocalipsis 1: 7), los que se mofaron y se rieron de la agonía de Cristo y los enemigos más acérrimos de su verdad y de su pueblo, son resucitados para mirarle en su gloria y para ver el honor con que serán recompensados los fieles y obedientes” (El Conflicto de los Siglos, pág. 694).

“Cristo volverá en su gloria, en la gloria de su Padre y en la gloria de los santos ángeles. Miríadas y miríadas, y miles de miles de ángeles, hermosos y triunfantes hijos de Dios que poseen una belleza y gloria superiores a todo lo que conocemos, le escoltarán en su regreso. Entonces se sentará sobre el trono de su gloria y delante de Él se congregarán todas las naciones. Entonces todo ojo le verá y también los que le traspasaron” (El Deseado de Todas las Gentes, págs. 688, 689).

“Al fin de los mil años vendrá la segunda resurrección. Entonces los impíos serán resucitados, y comparecerán ante Dios para la ejecución del ‘juicio decretado.’ Así el escri*tor del Apocalipsis, después de haber descrito la resurrección de los justos, dice: ‘Los otros muertos no tornaron a vivir hasta que sean cumplidos mil años.’ (Apocalipsis 20: 5.)” (El Conflicto de los Siglos, pág. 719).
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Los que Mueren en el Señor de Aquí en Adelante

3. Considerando el hecho que la obra del sellamiento del tercer ángel ya se ha iniciado, ¿hay personas que mueren después de haber recibido el sello del Dios vivo? Apocalipsis 14:13.

Viven en nuestra tierra quienes han pasado de los noventa años de edad. En su debi*lidad se ve el resultado natural de la vejez; pero creen en Dios, y Dios los ama. El sello de Dios está sobre ellos, y estarán en el número de quienes ha dicho el Señor: ‘Bienaventu*rados... los muertos que mueren en el Señor’” (Comentario Bíblico Adventista, tomo 7, pág. 992).

“Me resulta difícil saber qué decirle. Quedé abrumada con la noticia de la muerte de su esposa. Me resultaba difícil creerlo… El sábado pasado por la noche, Dios me dio una visión que ahora se la transmito. . . . Vi que ella estaba sellada, que se levantaría y se pondría en pie sobre la tierra, y estaría con los ciento cuarenta y cuatro mil” (Mensajes Selectos, tomo 2, pág. 301).
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

4. ¿Cómo sabemos que aquellos que resucitan en la resurrección especial no sólo están con los 144,000 pero también están incluidos con ellos? Apocalip*sis 7:4.

Consideremos dos referencias:

El número de los sellados es 144.000; y en la carta citada de 1850 refiriéndose a la her*mana Hastings se declara que “estaba sellada,” así pues tiene que ser una de los 144.000–una de las que “se levantarán a la voz de Dios” (Mensajes Selectos, tomo 2, pág. 263) en la resurrección especial, pues la primera resurrección tendrá lugar a la voz de Cristo. (Veáse Juan 5:25; El Conflicto de los Siglos, pág. 644).

En 1899, había personas de más de 90 años, y se testificó “el sello de Dios está sobre ellos” (Comentario Bíblico Adventista, tomo 7, pág. 982). Ya que sólo los 144.000 tienen el sello del Dios vivo, deben ser parte de ellos.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Privilegio de Aquellos que Duermen

5. ¿Cuál es el tiempo “de aquí en adelante,” y cuáles son las bendiciones pro*metidas a aquellos que mueren durante ese tiempo? Apocalipsis 14:13.

Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” (Apoc. 14: 13). Maravillosas son estas palabras y especialmente cuando se las considera a la luz del marco en que están colocadas, al final de la profecía concerniente al triple mensaje que ha de resonar en preparación para el fin del mundo y la segunda venida de Cristo” (Notas Biográficas de Elena G. de White, pág. 522).

“Las evidencias son claras y conclusivas acerca de los 144,000 como aquellos que son reunidos de la última generación antes de la venida de Cristo; que han sido llamados por el tercer mensaje angélico; pues aún aquellos que pertenecen a éstos que murieron en el mensaje son bendecidos, siendo añadidos al número por resurrección antes de la aparición de Cristo; y que todos al fin son coronados con el privilegio peculiar de componer el gabinete del Rey de reyes y Señor de señores y seguir al Cordero a donde Él va (Apocalipsis 14:4), felices en su constante presencia y sostenidos por su gracia imperecedera. (Apocalipsis 7:15,17)” (Urías Smith, A Study of the 144.000, pág. 8).
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

6. ¿Cuándo ocurrirá la resurrección especial? ¿Qué acontecimientos le seguirán? Apocalipsis 16:17; Daniel 12:1, 2.

a) Resurrección Especial

“Nubes negras y pesadas se levantan y chocan unas con otras. En medio de los cielos conmovidos hay un claro de gloria indescriptible, de donde baja la voz de Dios semejante al ruido de muchas aguas, diciendo: ‘Hecho es.’ (Apocalipsis 16: 17.)…

“Los sepulcros se abren y ‘muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.’ (Daniel 12: 2.) Todos los que murieron en la fe del mensaje del tercer ángel, salen glorificados de la tumba, para oír el pacto de paz que Dios hace con los que guardaron su ley” (El Conflicto de los Siglos, pág. 694).

b) Aparición de las dos tablas de la ley de Dios

“Entonces aparece en el cielo una mano que sostiene dos tablas de piedra puestas una sobre otra…

“Reconocen demasiado tarde que el día de reposo del cuarto mandamiento es el sello del Dios vivo” (El Conflicto de los Siglos, págs. 696, 698).

c) Anuncio del día y hora de la venida de Jesús

“Desde el cielo se oye la voz de Dios que proclama el día y la hora de la venida de Jesús…” (El Conflicto de los Siglos, pág. 698).

d) Venida de Jesús

“Entre las oscilaciones de la tierra, las llamaradas de los relámpagos y el fragor de los truenos, el Hijo de Dios llama a la vida a los santos dormidos…” (El Conflicto de los Siglos, pág. 698).
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

7. ¿Qué esperanza tenía la hermana Elena G. de White desde que durmió en Jesús? Apocalipsis 14:13.

“En estos últimos días, se ha dado luz abundante a nuestro pueblo. Ya sea que mi vida sea preservada o no, mis escritos hablarán constantemente, y su obra irá adelante mientras dure el tiempo. Mis escritos son guardados en los archivos en la oficina y aunque yo no viviera, esas palabras que me han sido dadas por el Señor todavía tendrán vida y hablarán a la gente. Pero mi vigor todavía está preservado, y espero continuar para hacer mucha obra útil. Quizá viva hasta la venida del Señor, pero si no fuera así, confío en que se diga de mí: ‘Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen’ (Apoc. 14: 13). ...” (Mensajes Selectos, tomo 1, págs. 63, 64).

“Supliqué a mi ángel acompañante que me dejara permanecer allí. No podía sufrir el pensamiento de volver a este tenebroso mundo. El ángel me dijo entonces: ‘Debes volver, y si eres fiel, tendrás, con los 144.000, el privilegio de visitar todos los mundos y ver la obra de las manos de Dios’” (Primeros Escritos, págs. 39, 40).

 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

“Aquellos a quienes el Cordero guiará a las fuentes de aguas vivas y de cuyos ojos borre toda lágrima, serán los que ahora reciban el conocimiento y la comprensión que se revelan en la Biblia, la Palabra de Dios... No debemos imitar a ningún ser humano. No hay ningún ser humano suficientemente sabio para ser nuestro modelo. Debemos contemplar al Hombre Cristo Jesús, que es completo en la perfección de justicia y santidad. Él es el Autor y Consumador de nuestra fe. Es el Hombre modelo. Su vida es la medida de la vida que debemos alcanzar. Su carácter es nuestro modelo, por lo tanto, despejemos nuestra mente de perplejidades y de las dificultades de esta vida y fijémosla en Él, para que con*templándolo podamos ser cambiados a su semejanza. Podemos contemplar a Cristo con un buen propósito. Podemos estar seguros mirándolo porque es omnisapiente. Al contem*plarlo y al pensar en Él, Él se formará en nuestro interior, la esperanza de gloria.

“Esforcémonos con todo el poder que Dios nos ha dado para estar entre los ciento cuarenta y cuatro mil” (Comentario Bíblico Adventista, tomo 7, pág. 981).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

No puedo dejar que este tema quede inconcluso, y considero mi deber entregarlo para que entiendas lo que nunca te enseñaron tus maestros.

bla bla bla


el caso es que la pitonisa white dijo:




“En la conferencia de Battle Creek en Mayo, 1856, se me dio una visión muy solemne. Yo vi que algunos de los allí presentes serían comida para las los gusanos, algunos serían expuestos a las 7 últimas plagas, y otros serían trasladados al cielo en la segunda Venida de Cristo, sin gustar la muerte” (Spiritual Gifts, Vol. 2 , p. 292)








Se me mostró el grupo presente en la Conferencia. Dijo el ángel: “Algunos serán alimento para los gusanos, algunos sufrirán las siete últimas plagas, algunos estarán vivos y permanecerán sobre la tierra para ser trasladados en la venida de Jesús”.—Testimonies for the Church 1:131-132 (1856).





y todos lo presentes han sido alimento para gusanos y han gustado la muerte.


conclusión: la pitonisa white la volvió a cagar
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

aitorgoico.

bla bla bla


el caso es que la pitonisa white dijo:




“En la conferencia de Battle Creek en Mayo, 1856, se me dio una visión muy solemne. Yo vi que algunos de los allí presentes serían comida para las los gusanos, algunos serían expuestos a las 7 últimas plagas, y otros serían trasladados al cielo en la segunda Venida de Cristo, sin gustar la muerte” (Spiritual Gifts, Vol. 2 , p. 292)








Se me mostró el grupo presente en la Conferencia. Dijo el ángel: “Algunos serán alimento para los gusanos, algunos sufrirán las siete últimas plagas, algunos estarán vivos y permanecerán sobre la tierra para ser trasladados en la venida de Jesús”.—Testimonies for the Church 1:131-132 (1856).





y todos lo presentes han sido alimento para gusanos y han gustado la muerte.


conclusión: la pitonisa white la volvió a cagar.




UNAS PALABRAS AL FORISTA AITORGOICO:

Como todos los Foristas claramente pueden apreciarlo, los Adventistas del Septimo Dia, como Gabriel Salinas Gonzales, es imposible que puedan ver LOS ERRORES de su falsa profeta, Elena G. de White, pues estan ENCEGUECIDOS en su error de haber hecho a Elena G. de White UNA DIOSA.

Estos falsos "cristianos" son capaces de PISOTEAR LA SANTA PALABRA DE DIOS, por defender las ensenanzas falsas de la DIOSA Elena G. de White, a la cual ellos ADORAN.

ELENA G. DE WHITE NO SOLAMENTE ES EL PAPA DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, SINO TAMBIEN LA DIOSA PERFECTA !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

seguir las patochadas de la white crea locos y leer las locuras de grabiel es buena prueba
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



seguir las patochadas de la white crea locos y leer las locuras de grabiel es buena prueba

Respondo: El Libro del Apocalipsis es una verdadera obra arquitectónica del pensamiento y de la literatura, y no puede ser menos ya que fue inspirado divinamente.

Al leer los escritos del "espíritu de profecía", llegamos a la misma conclusión.

Espero que tu como detractor y acusador, y como fiel lector de lo que escribo, examines lo que te voy a entregar y llegues tarde o temprano a conocer los últimos acontecimientos de la historia previa a la venida de nuestro Señor.

El decreto de muerte.

"Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase." Apocalipsis 13:15.

Cuando Jesús salga del lugar santísimo, su Espíritu refrenador se retirará de los gobernantes y del pueblo. Estos quedarán bajo el dominio de los ángeles malos. Entonces, por consejo y dirección de Satanás, se harán leyes tales que, a menos que el tiempo sea muy corto, no se salvará ninguna carne. Joyas de los Testimonios 1:75.

Vi que los cuatro ángeles iban a retener los vientos mientras no estuviese hecha la obra de Jesús en el santuario, y que entonces caerían las siete postreras plagas. Estas enfurecerían a los malvados contra los justos, pues los primeros pensarían que habríamos atraído los juicios de Dios sobre ellos, y que si pudieran raernos de la tierra las plagas se detendrían. Se promulgará un decreto para matar a los santos, lo cual los hará clamar día y noche por su libramiento. Ese será el tiempo de angustia de Jacob. Primeros Escritos, 36, 37.

Vi después que los hombres importantes de la tierra consultaban entre sí, Satanás y sus ángeles estaban atareados en torno de ellos. Vi un edicto del que se repartieron ejemplares por distintas partes de la tierra, el cual ordenaba que si dentro de determinado plazo no renunciaban los santos a su fe peculiar y prescindían del sábado para observar el primer día de la semana, quedaría la gente en libertad para matarlos. Primeros Escritos, 282.

Por más que un decreto general haya fijado el tiempo en que los observadores de los mandamientos puedan ser muertos, sus enemigos, en algunos casos, se anticiparán al decreto y tratarán de quitarles la vida antes del tiempo fijado. Pero nadie puede atravesar el cordón de los poderosos guardianes colocados en torno de cada fiel. Algunos son atacados al huir de las ciudades y villas. Pero las espadas levantadas contra ellos se quiebran y caen como si fueran de paja. Otros son defendidos por ángeles en forma de guerreros... Con ternura y simpatía, los ángeles han presenciado la angustia de ellos y han escuchado sus oraciones. Aguardan la orden de su jefe para arrancarlos del peligro. Pero tienen que esperar un poco más. El pueblo de Dios tiene que beber la copa y ser bautizado con el bautismo. Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 689.

 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

"Y fueron enviadas cartas por medio de correos a todas las provincias del rey, con la orden de destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un mismo día." Ester 3:13.

El decreto que se promulgará finalmente contra el pueblo remanente de Dios será muy semejante al que promulgó Asuero contra los judíos. La Historia de Profetas y Reyes, 444.

Cuando los que honran la ley de Dios hayan sido privados de la protección de las leyes humanas, empezará en varios países un movimiento simultáneo para destruirlos. Conforme vaya acercándose el tiempo señalado en el decreto, el pueblo conspirará para extirpar la secta aborrecida. Se convendrá en dar una noche el golpe decisivo, que reducirá completamente al silencio la voz disidente y reprensora. Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 693.

Se proclamará el decreto obligándolos a dejar a un lado el sábado del cuarto mandamiento, y honrar el primer día, o perder la vida. Pero ellos no cederán, ni pisotearán el sábado del Señor para honrar una institución del papado. Los rodearán las huestes de Satanás y los hombres perversos, para alegrarse de su suerte, porque no parecerá haber para ellos medio de escapar. Joyas de los Testimonios 131.

Cuando llegue ese tiempo de angustia, cada caso se habrá decidido, y ya no habrá tiempo de gracia ni misericordia para el impenitente. El sello del Dios vivo estará sobre su pueblo. Ese pequeño remanente, incapaz de defenderse en el mortífero conflicto con las potestades de la tierra mandadas por la hueste del dragón, hace de Dios su defensa. Ha sido promulgado por la más alta autoridad terrestre el decreto de que adoren a la bestia y reciban su marca bajo pena de persecución y muerte. Joyas de los Testimonios 2:67.

Vi que los santos sufrían gran angustia mental. Parecían rodeados por los malvados moradores de la tierra. Todas las apariencias estaban en su contra, y algunos empezaron a temer que Dios los hubiese abandonado al fin para dejarlos perecer a manos de los malos...
Los malvados, saboreando de antemano su triunfo, exclamaban: “¿Por qué no os libra vuestro Dios de nuestras manos? ¿Por qué no os escapáis por los aires para salvar la vida?” Pero los santos no los escuchaban. Primeros Escritos, 283.


 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Los poderes de la tierra, uniéndose para hacer guerra contra los mandamientos de Dios, decretarán que "todos, chicos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos" (Apocalipsis 13:16), deberán conformarse a las costumbres de la iglesia mediante la observancia del falso sábado. A todos los que rehúsen obedecer les serán aplicados severos castigos, y finalmente se declarará que merecen la muerte. (Great Controversy p. 604).

En este nuestro día, muchos de los siervos de Dios, aunque inocentes de delito, serán entregados para que sufran humillación y abuso a manos de los que, inspirados por Satanás, están llenos de envidia y prejuicio religioso. La ira del hombre se despertará especialmente contra los que honran el sábado del cuarto mandamiento; y por fin , un decreto universal les denunciará como merecedores de la muerte.(Prophets and Kings, p. 512).
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J



x26.gif
gabrielín, cuando pares de escribir estupideces que no vienen al caso continuaremos hablando de los fracasos de la pitonisa white.



“En la conferencia de Battle Creek en Mayo, 1856, se me dio una visión muy solemne. Yo vi que algunos de los allí presentes serían comida para las los gusanos, algunos serían expuestos a las 7 últimas plagas, y otros serían trasladados al cielo en la segunda Venida de Cristo, sin gustar la muerte” (Spiritual Gifts, Vol. 2 , p. 292)


Se me mostró el grupo presente en la Conferencia. Dijo el ángel: “Algunos serán alimento para los gusanos, algunos sufrirán las siete últimas plagas, algunos estarán vivos y permanecerán sobre la tierra para ser trasladados en la venida de Jesús”.—Testimonies for the Church 1:131-132 (1856).



es obvio que todos los presentes en aquella reunión han muerto así que la pitonisa white demostró que como profeta no le llega a Cantinflas ni a la suela de los zapatos

:lach::lach::lach::lach::lach::lach: